/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ El franja y un nuevo amistoso

Guaraní cayó con Defensores en Villa Ramallo

Ante un rival de menor envergadura que Colón, pero que mantiene la base del equipo que fue protagonista en el último torneo Argentino A, Guaraní disputó ayer dos partidos amistosos que le sirvieron al técnico Daniel Teglia para ir afinando el equipo que debutará en la tercera categoría del fútbol argentino a fines de agosto.
En el Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, la Franja jugó dos amistosos frente a Defensores de Belgrano, que terminaron con derrotas del equipo titular y el suplente que paró el DT rosarino.
Primero salieron a la cancha los equipos B, que disputaron dos tiempos de 40 minutos, mientras que a continuación chocaron los supuestos titulares en dos periodos de 35 minutos.
En el primer juego, en el que el Granate se impuso 2-0, el conjunto misionero formó con Facundo Vera; Gustavo Semino, González, Mauricio Coimbra y Héctor Romero; García Chamut, Germán Gamarra, Leandro Roldán, Gustavo Corti, Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio, aunque de un tiempo al otro Teglia modificó nombres e incluyó a varias caras nuevas (entre ellas la del reaparecido Agustín Alvez), como Ríos por Romero, Walter Encina por Coimbra, Páez por Chamut, Sanabria por Gamarra, Diego Encina por Barinaga, Luna por Gaviglio y Piriz por Vera.
El encuentro terminó 2-0 a favor de Defensores, con goles de Millares en el primer tiempo y Ciampichetti en el segundo. El primer tanto llegó por un desborde y centro atrás del propio Flavio, mientras que la jugada del segundo gol fue obra de Prost, de buena tarea.
Defensores manejó bien la pelota con una muy buena actuación de Jonathan Rodríguez en el medio, junto con Oyola y Becker. Los misioneros tuvieron un buen pasaje en el inicio del complemento y estuvieron cerca del empate con un remate de Gaspar Páez que dio en el palo, otro disparo a distancia que terminó en el travesaño y un mano a mano bien resuelto por De Ángelis. Una vez superado el sofocón, el local volvió a manejar la pelota, convirtió el segundo tanto y cerró el partido sin sobresaltos.
El siguiente fue un partido claramente de pretemporada, donde abundó el roce y se vio poco fútbol. Defensores no encontró el juego por las bandas con Aguirre y Bulgarelli, mientras que la Franja tampoco halló el camino para desequilibrar. Así y todo, el local ganó 1-0 con el tanto de Alexis Bulgarelli.
Los once que dispuso Teglia fueron Federico Consentino, Mauricio Tobares, Alberto Valdez, Manuel Madrid y Ariel Silva; Adriel Bulay, Darío Cardozo, Diego Miguelez y Elián Kopp; Carlos Salvatierra y Pablo Ostrowski.
Guaraní enfrentará hoy a Tiro Federal, el lunes jugará con Rosario Central y cerrará el miércoles frente a Ben Hur.

Por ahora son 13 las nuevas caras
Con las llegadas de Ramiro Pereyra y Diego Miguelez, Guaraní ya sumó 13 jugadores para el próximo torneo Argentino A de fútbol.
Pereyra aparece como una de las mejores incorporaciones del conjunto franjeado, ya que se trata de un volante con características ofensivas que viene de jugar en Talleres de Córdoba el último certamen. También se confirmó lo de Diego Miguelez, otro mediocampista de 22 años que jugó para Rosario Central en el torneo de la Liga rosarina.

Fuente: territoriodigital.com

Deportes Misiones Posadas

Sábado 28 de julio de 2012, 04:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: