/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Huracan Las Heras 1 Alvear FC 1

No lo merecés


Tras un primer tiempo donde la visita fue claramente superior aunque solo pudo convertir desde los doce pasos con el remate de César Morete, el ingreso y posterior gol de David Fernández le dio al Globo un empate inmerecido. Mientras los pampeanos intentaron jugar al fútbol, Huracán solo pudo recurrir a la garra y al empuje pero eso ya no es suficiente.

por  Emanuel Trilla



EL PARTIDO. Por la fecha 20 de la Zona 3 del Argentino B, Huracán recibió a Alvear FC quienes marchan terceros en la tabla de posiciones. Más allá de la diferencia de puntos de ambos conjuntos (aun teniendo en cuenta la quita de seis puntos que sufrió el Globo), la diferencia en el estilo de juego fue abismal.

El conjunto pampeano mostró una fortaleza impecable en todas sus líneas, a la hora de defender se movieron como un conjunto mientras que en el momento de atacar los jugadores alternaron sus corridas llegando peligrosamente en numerosas oportunidades al arco protegido por Alejandro De la Riba. No existe discusión: el PT fue de la visita. Cuando De la Riba no atajó la redonda, fue el travesaño que en dos oportunidades tembló al ser impactado por sendos remates de César Morete – de tiro libre- y Adrián Colazo. Para colmo, contaron con el constante error de Juan Maximiliano Albelo, primer asistente, quien en tres oportunidades levantó la bandera sancionando offside a pesar de la perfecta habilitación de los delanteros.

Por su lado, Huracán no logró llegar con pelota dominada al arco rival pero tuvo tres chances desperdiciadas que podrían haber cambiado la forma de juego. Primero fue Fernando Cámara quien, tras una perfecta habilitación de Osvaldo Gullace, definió a las manos de Miguel Cárdenas; luego el 10 lasherino sacó un zapatazo desde fuera del área que se fue por encima del travesaño y, para terminar, Mauricio Arce repitió la formula y definición de Gullace. Además, tuvo incontables errores en las marcas que dejaron solo a Arce en el mediocampo y a los defensores que no llegaron a llevar a cabo la línea de tres.

Cuando se moría la primera etapa Cámara realizó una falta dentro del área y Morete la cruzó desde los doce pasos abriendo el marcador. Fue curioso que a pesar de todas las oportunidades de gol de la visita, solo pudieran marcar de penal y en el complemento el Globo continuó con la posesión de la pelota pero sin hacer peligrar el arco visitante mientras que Alvear FC jugó de manera inteligente intentando definirlo con las contras. Sin embargo, un pase al Fideo Fernández – en claro fuera de juego – lo dejó mano a mano frente al arquero, el delantero no dudó y empató el encuentro.

La diferencia en el estilo de juego fue muy importante. Huracán no tuvo una buena tarde, no pudo plasmar lo practicado en la parte defensiva durante la semana, a Arce se lo vio solo en la recuperación y los delanteros no pudieron exigir al 1 rival. Sin embargo, el empate sirvió para seguir zafando de los puestos de descenso.

LA SÍNTESIS.

huracan_las_heras Huracán LH 1 alvearFVC-sintesis Alvear FC 1
Alejandro De la Riba 8 Miguel Cárdenas 6
Emanuel Castellano 5 César Cochi 7
Maximiliano Natalicchio 4 Carlos Llamos 7
Cristian Francisco 6 Lucas Di Francisco 6
Fernando Cámara 5 Marcos Schneider 5
Mauricio Arce 6 Mauro Bareiro 5
Osvaldo Gullace 5 Emiliano Gómez 7
Claudio Ulloa 5 Ramiro Formigo 6
Cristian Jofré 4 César Morete 8
Héctor Pericás 5 Darío Rivadero 6
Paul Martin 6 Adrián Colazo 6
Alfredo Funes D.T. Mario Gambini D.T.
Goles
  • PT: 45' César Morete -p-  (A)
  • ST: 24' David Fernández (HLH)
Cambios
  • PT: 45' Matías Vallejos (7) x Natalicchio (HLH)
  • ST: 00' David Fernández (6) x Jofré (HLH)
  • 20' Patricio Riquero (5) x Ulloa (HLH)
  • 21' Axel Bertaina (6) x Formiga (A)
  • 39' Ivan Cufré x Schneider (A)
  • 43' Cristian Fraragona x Colazo (A)
Árbitro Juan Carlos Altamirano (4)
Cancha General San Martín
Público 650 personas
La figura César Morete 
Incidencias No hubo


Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 09 de marzo de 2013, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Obdulio de Pergamino · Domingo 10 de marzo de 2013, 13:50 · Citar
Mas claro que echandole agua .. Gran primer tiempo de los "azules", pero casualidad en tres oportunidades le cobran posicion adalantada mal sancionada por el asistente .. pero en el segundo tiempo le empatan en una jugada con un claro fuera de juego y el asistente es el mismo .. Mejor que a proposito, yo no creo en las casualidaddes ni -como en este caso- en errores involuntarios. demasiada evidencia