/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Union 1 - Sanjustino 2

 

Sorpresa y media en Avenida Belgrano
En Sunchales, el modesto Sanjustino le ganó a Unión 2 a 1, en uno de los partidos de la 20ma fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol. El miércoles, desde la hora 21.00, el "Bicho Verde" recibirá a La Emilia de San Nicolás.
Resulta muy complicado explicar como un plantel casi profesional en su totalidad como el de Unión, dejó escapar 6 puntos en lo que va del certamen ante Sanjustino.

El elenco de la vecina localidad santafesina es amateur en un 90%, pero así y todo se las ha ingeniado para dar varios dolores de cabeza a lo largo de la temporada. Este sábado, en Sunchales, doblegó sorpresivamente al equipo orientado por Tosetto por 2 a 1, y lo alejó un poco más de los puestos de vanguardia.

Los locales sabían que debían ganar como sea, pero ni siquiera consiguieron un empate. Con goles de Fernando Flores y Gustavo Villalba en el complemento, la formación de San Justo se llevó un triunfo precioso pensando en la pelea por la permanencia.

Por su parte, Walter Cuder había anotado la paridad transitoria para Unión, que jugó toda la segundo etapa con un jugador menos debido a la expulsión de "Maxi" Sola en el desenlace del primer tiempo. Hasta el momento la campaña de la "U" esta muy por debajo de lo esperado si tenemos en cuenta la calidad y experiencia de varias de sus individualidades.

SÍNTESIS: Unión 1 vs. Sanjustino 2
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Ricardo Benítez (Reconquista)

UNIÓN (1): Luciano Alderete; José Ibarra, Gonzalo Charra, Rodrigo Bertorini y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Oscar Tarasco, Santiago Autino y Walter Cuder; Patricio Escott y Aldo Jamud. DT: Adrián Tosetto.

SANJUSTINO (2): Gastón Fiandra; Fausto Gómez Varas, Axel Fernández, Joaquín Beltramo y Fernando Flores; Marcelo Juárez, Jonatan Marani, Emanuel Vázquez y Sebastián Bueno; Gustavo Villalba y Maximiliano Benítez. DT: Eduardo Magnín.

GOLES: 48' Fernando Flores (SJ), 53' Walter Cuder (U), 85' Gustavo Villalba (U).

INCIDENCIAS: a los 42' se fue expulsado Maximiliano Sola (U).
 
El Eco Sunchales

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: