/
Torneo Regional Amateur San Jorge (Tuc) Mitre (SdE) Bochornoso

Mitre y San Jorge terminaron a las piñas

El Aurinegro vencía al Expreso Verde por 1 a 0 con gol de Alonso, sin embargo, el partido, que de amistoso no tuvo nada, terminó de manera escandalosa y a las piñas. En el choque preliminar igualaron sin goles.
 

La mañana fría en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en la zona sur de la capital de Santiago del Estero, se calentó cerca del mediodía por la pelea que protagonizaron algunos de los jugadores de Mitre y de San Jorge.

Los dos clubes, que se preparan para afrontar la próxima temporada de los torneos afistas, se enfrentaron en la mañana de este sábado en un encuentro preparatorio.

El partido se dio con un clima caliente y con muchos roces y pierna fuerte. Cuando el Aurinegro se imponía por 1 a 0 con gol de Eder Alonso al inicio, el mismo defensor tuvo un cruce con el delantero Pérez de San Jorge y allí desataron la pelea. Luego ingresaron los auxiliares y de a poco se calmaron los ánimos. Finalmente decidieron dar por terminado el juego y el conjunto tucumano regresó a casa.

En este encuentro, Raúl Aredes puso en cancha a lo mejor que tiene. Formó con Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Eder Alonso, Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, Alexis Vega; Darío González; Gustavo Paz y Cristian Luna.

Empate sin goles

En el partido preliminar, se enfrentaron los equipos alternativos de amos conjuntos. Allí Aredes paró a Lencina; Perea, Lizárraga, Alagastino, Hoyos; Silveyra, Infante, Luna, Zampini; Villafañe y Miño. En el complemento ingresó Saavedra, un volante que se encuentra a prueba en el 8 de Abril.

Este encuentro también estuvo marcado por el juego brusco y la pierna fuerte. Terminaron sin goles, empatados 0 a 0.

Fuente:SomosDeporte.com

Sábado 28 de julio de 2012, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 26 de mayo de 2017, 05:25 · Citar
Se sabe si va a haber expulsados?