/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de América 1 - Huracán Goya 0

 

HURACÁN NO PUDO CON SOL DE AMÉRICA.

 

El sabalero volvió a caer de visitante esta vez su verdugo fue Sol de América quien lo derroto por 1 a 0. Con esta derrota el celeste sigue sin poder ganar en esta segunda rueda que hasta el momento es totalmente adversa a lo hecho en la primera rueda por el elenco Goyano.

 

En primer tiempo fue parejo para ambos en el primer cuarto de hora. Pero a los 20 minutos de jugada llego el gol de Sol de América mediante un córner que Hernán Díaz de cabeza ponía las cosas 1 a 0 dejando sin posibilidad a Pablo Tournier que pese a su esfuerzo no pudo evitar la caída de su valla.

 

El sabalero intentaba salir de contra golpe pero no podía llegar fácilmente al arco de Lucas Acevedo.

 

Ya en el 2º tiempo Huracán mejoro la actitud a todo o nada a buscar el empate. A los 25 minutos una mano clarísima del Defensor Fidel Pérez, un penal no sancionado por el árbitro Brillada

 

Huracán intentaba presionar a la defensa de Sol de América pero nada le alcanzo al equipo de Juan Manuel Vázquez que pese a jugar mejor que los locales en el complemento no pudo llegar al empate.

 

En Sabalero vuelve a Goya con las manos vacías pensando ya en un Deportivo Mandiyu necesitado de puntos, este domingo a todo o nada se verán las caras en el Ramón Cacique Oviedo de la Ciudad de Goya.

 

SÍNTESIS

 

SOL DE AMÉRICA (1): Lucas Acevedo, Fidel Pérez, Hugo Jazmín, Derlis Caballero, Aníbal Alarcón, Alejandro Álvarez, Hugo Notario, Hernán Castillo, Walter Silva, Ramiro Rendon y Emilio Chao Monzón. DT: Raúl Amarilla.

 

HURACAN (0): Pablo Tournier, Jonathan Gamarra, Marcelo Gómez, Maximiliano Ruiz Díaz, Kike Álvarez, Javier Leiva, Emanuel Dening, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Leonardo Zapata y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez. 

 

Gol: A los 20´ PT Hernán Castillo (SOL)

 

Cambios: Sol de América Junior Agüero x Walter Silva, Paul Agüero x Emilio Chao Monzón y Emilio Sotelo x Ramiro Rendon.

 

Huracán: Rodrigo Zaracho x Marcelo Gómez, Javier Valenzuela x Maximiliano Ruiz Díaz y Sergio Valenzuela x Kike Álvarez.

 

Arbitro: Fernando Brillada (Resistencia Chaco).

 

Estadio: Sol de América (Ciudad de Formosa).

 

Próximo fin de semana Huracán recibe en Goya a Deportivo Mandiyu en un gran clásico provincial.

 

GENTILEZA PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

Jueves 14 de marzo de 2013, 05:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: