/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Sportivo Las Parejas 3 - Depro 0

 

Sportivo goleó a Defensores de Pronunciamiento y clasificó

En la noche de este miércoles, Sportivo goleó a Defensores de Pronunciamiento 3 a 0 con un gol de Nicolás Silva y dos de Juan Manuel Abadíe (foto) y a cinco fechas del final ya clasificó para la segunda fase del torneo. 

 

Fue mucho más El Lobo parejenses en el primer tiempo aunque no lograba cristalizar en el arco visitante lo que hacía en todo el territorio de juego. Una línea de volantes sólida, con un inagotable Daniel Sánchez, secundado por el buen rendimiento de Levato y Ledesma. Giacomini, ese jugador distinto, fue el que movió los hilos del juego rojiverde, y arriba Silva, escurridizo inquietando a toda la última línea del Depro y Baroni con varias oportunidades que no logró transformar en gol. 
En la visita para destacar el buen trabajo, aunque solo, de Héctor Echague, que fue el hombre que transportó todas las pelotas del equipo entrerriano. 
El único gol del primer tiempo llegó a los 31 minutos luego de una habilitación de Ledesma para Silva, que se fue acomodando de derecha hacia el sector central, bordeando toda el área adversaria y cuando se pudo acomodar sacó un zurdazo terrible que perforó el arco de Rougier, para clavarla arriba en un lugar inalcanzable. 
En el segundo tiempo Defensores adelantó sus líneas, le jugó de igual a igual a Sportivo, llegó a inquietar en el arco de Moscatelli. Cuando peor la pasaba el local un cambio del técnico Otermín cerró el resultado de la noche. Ingresó Abadíe, que supo leer el libreto de Giacomini; y a los 25 minutos, córner para El Lobo, centro del enganche de El Lobo, cabezazo abajo de Abadíe, que tocaba la primera pelota luego de su ingreso y salió gritando su gol. 
No logró acomodarse Defensores, otra escapada de Giacomini, ahora por derecha, se quedó parado todo el equipo entrerriano, centro dentro del área, al rastrón y como venía otra vez Abadíe la puso dentro del arco de Rougier, y partido liquidado, porque de allí en más Sportivo tuvo la pelota, la administró sin sobresaltos ante un rival que se debatió en la desesperación de querer llegar a convertir y pocas veces logró vulnerar la última línea de Sportivo. 
Cuesta encontrar a una figura que sobresalga en Sportivo, ya que hubo varios jugadores que mantuvieron un muy buen nivel futbolístico, seguro abajo, firme en el medio, con un enganche que marcó la diferencia y contundente arriba. 
 Los cambios que realizó el técnico Orcellet no produjeron los resultados esperados, más aún, fue peor de lo pensado, ya que Tijanovich, que reemplazó a Erramuspe solo jugó 14 minutos, y fue expulsado por doble amarilla. 
Sportivo ya clasificado para la segunda ronda de este Argentino B, intentará de aquí en más seguir en lo más alto de la tabla para tener alguna ventaja en la siguiente fase de este torneo de ascenso.
Síntesis 
Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Méndez Sartori, Rodríguez (Baeza), Sánchez, Del Bono, Silva (Pizzichini Matías), Levato (Abadíe), Baroni,. Giacomini y Ledesma. Suplentes: Ragnini, Fondato, Aguirre Federico y González. DT: Claudio Otermín 
De Pro: Rougier, Perrón, Tournour, Sampallo, Ojeda, Valenzuela (Bordet), Rizzo (Gaillard), Erramuspe (Tijanovich), Ramírez, Echagüe y Lucero. Suplentes: Gandolfo, Droz, Piñón y Gurnel. DT: Hernán Orcellet. 
Árbitro: Maximiliano López 
Goles: Silva 31´pt(SAC) – Abadíe 25´st y 26´st (SAC) 
Expulsado: Horacio Tijanovich 28´st
 
Radio Las Parejas

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 17:41 · Citar
pero este pibe...viejo lobo...hablas en serio? jajaja...vos grande?comparado con quien?...naaa...das pena pibeee jajaja....cuando pasastes una ronda pedorra en este torneucho?...cuando ganastes algo salame?....cambia el paco ...te esta matando chacarero jajaja...poderoso lobo?.....no pongan mas estas boludecessss jajaja....si ni en el mapa estas pelotudo...hay q ir con gps hasta la chacra....cambia el tetra y sacate el afrecho un ratito desconocidoooo jajaja...
y asi · Sábado 16 de marzo de 2013, 12:58 · Citar
no hubo mas comentarios de las pajeras.. como joni es el unico con internet del pueblo el virgo lloro y no comento mas ... una vez pense que eran mas de 5 hinchas ,hasta que me di cuenta que jonito usaba varios nombres!
TE LLAMAN · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:51 · Citar
JONI DE LAS PAREJAS... ESTAN HABLANDO DE VOS ENTRE BEN HUR Y SAN JORGE! FIJATE EN EL ENLACE DEL PARTIDO DEL MIERCOLES EN RAFAELA! JAJAJAJAJAJAJAAA SOS UN MOGO TERRIBLE GUACHO! JJJAAAAA
ben hur · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
por todo el pais ?? son 50, en el clasico son mas de 100 ?? si el unico que comenta es el virgo de joni ...nunca van a llegar a ser como las parejas ?? cuando fueron algo ! asciendan ,porque cuando los eliminen no vuelven a comentar hasta el otro torneo... te queda ver a boca en la libertadores campecino inexistente !
viejo lobo · Jueves 14 de marzo de 2013, 20:45 · Citar
uyyy ustedes son( manga de pechos frios )o muy bobitos o todavia les duele la poronga que se comieron el ultimo clasico jajajano podes entrar en una pagina como esta ,porque solamente es para equipos grandes y ustedes son muy mierditas ,como decirte muy poca cosa,son unois enfermos mas dentro del leprosario jajaja aah y si te moves mas te va a entrar jajajaja ,nunca vas a llegar a ser como el poderosos LOBO DE LAS PAREJAS jajaja> no le ganaron a nadie pinguinos sin gente
lobo · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:32 · Citar
si joni no comentes mas por favor...
joni · Jueves 14 de marzo de 2013, 16:42 · Citar
Aguante el lobo loco!!!
Anónimo · Jueves 14 de marzo de 2013, 14:58 · Citar
No te agrandes lobito que después viene Roca, te hace la cola y te deja afuera.
argentino · Jueves 14 de marzo de 2013, 14:08 · Citar
no le ganaron a nadie pinguinos sin gente
viejo lobo · Jueves 14 de marzo de 2013, 13:24 · Citar
y aparecio el buen futbol y tiki tiki,una gran pasion recorrera el pais,se llamara EL LOBO DE LAS PAREJAS,humille lobo humille que aparecen los pelotudos de turno que estan al pedo leyendo esta pagina que tanto hacepor el futbol de ascenso saludos atodos y nos vemos en la proxima ronda ,disculpen por esto, es que clasificar cinco partidos antes que termine la rueda no es muy repetido jejeje saludos a nuestros vecinos antartico ,claro de ellos me acuerdo pobres pinguinosjajaja los leprosos se quieren matar ,bueno matense tranquilos manga de pechos friossssss jajaja
san jorge · Jueves 14 de marzo de 2013, 13:15 · Citar
joni, chiquito querido, ya clasificaron,ahora se le venden todos los jugadores, como siempre, y logicamente quedan afuera... chau jonipaja
Lobisticamente.com · Jueves 14 de marzo de 2013, 13:15 · Citar
Ya está Joni.. Estas cansando enserio! Un poco mas de perfil bajo loco, y mas ahora que perdimos al goleador.
joni · Jueves 14 de marzo de 2013, 12:12 · Citar
jajaja que pajero que es el que opina!!
jajaja · Jueves 14 de marzo de 2013, 11:58 · Citar
como se le nota al virgo este que va a la primaria todavia .. a las 7.11 comenta a las 7.45 entra a la escuela ,virgo..en unos años vas a poder viajar ,pero no hasta las parejas y rafaela que los tenes cerca..recorrer el pais entero
joni · Jueves 14 de marzo de 2013, 11:18 · Citar
jajajaj
a bue · Jueves 14 de marzo de 2013, 08:20 · Citar
un solo hincha y comenta dos veces ,hasta pense que eran mas
joni · Jueves 14 de marzo de 2013, 07:11 · Citar
gracias lobito querido!!!!ya clasificamos!!!!vamos por el ascenso!!!!
joni · Jueves 14 de marzo de 2013, 07:09 · Citar
gracias lobito querido!!!!ya clasificamos!!!!vamos por el ascenso!!!!