/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Central Norte (Salta) Copa de Invierno 2012

Clásico empate

En la apertura del Triangular de Invierno Gimnasia y Tiro y Central Norte no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el estadio ?Gigante del Norte?. La producción futbolística de ambos planteles no fue la mejor y brindaron un juego muy friccionado e impreciso. El triangular continua el jueves con la presentación de Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro.


En un encuentro con pocas luces, Gimnasia y Tiro y Central Norte empataron 0 a 0 en el arranque del Triangular de Invierno. Desde el minuto inicial el juego fue muy friccionado y hasta por momentos con pierna fuerte, lo que no parecía para nada amistoso. El ?Albo? intentaba generar peligro mediante pelotazos que no llegaban a buen puerto, mientras que el ?Cuervo? pretendía salir con balón dominado desde el fondo pero en más de una ocasión con impresiciones. No existía juego asociado de ninguno de los dos y carecían de un circuito de juego aceitado y dinámico.

Para la segunda mitad trataron de exponer una versión un poco más vistosa, para los 3500 simpatizantes que se llegaron hasta el ?Gigante del Norte?. Ambos técnicos realizaron modificaciones para cambiar el curso del encuentro, que en los primeros minutos  parecía que podía ser diferente, pero luego fue más de lo mismo que demostraron en la primera mitad. Tras la falta de juego, la única arma de poder abrir el marcador era la pelota parada, pero ni estas ocasiones supieron aprovechar ambos y todo termino con un pálido 0 a 0.

El jueves Gimnasia y Tiro jugará con Juventud Antoniana por la segunda fecha del Triangular, mientras que Central se presentará nuevamente el próximo domingo ante Juventud Antoniana en lo que será el cierre del certamen.

Fuente:Arenga Deportiva

Lunes 30 de julio de 2012, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 31 de julio de 2012, 00:03 · Citar
http://www.lavozdelcuervo.com.ar/sitio/?p=7309
gente linda q ama a su club a pesar de todoo les dejo una pequeña fotito.. gimnasia y frio sos un ascoo.. izquierda de la pantalla la gente de central copando como siempre la heladera del norte.. a la derecha de su pantalla la verguenza nacionaal.. tenes razon albo no sos clasicoo con esa gentee