/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio)

Agropecuario Arg. 1 Once Tigres 1

Demasiado premio

Agropecuario lo ganaba y había hecho méritos para ponerse en ventaja. Pero dudó en un pelota parada y Once Tigres llegó al empate. De esta manera, los nuevejulienses se llevaron un punto de oro de Casares. Igualmente, Agro sigue en el pelotón de arriba.

Agropecuario recibió anoche la visita de Once Tigres. A ambos elencos le servían los 3 puntos, pero ninguno de los dos pudo conseguirlos. Se quedaron con uno cada uno y por cómo se dio el partido, fue injusto que la visita se llevara un empate.
En la primera mitad, el elenco Casarense tomó la pelota y fue más agresivo. Los de Zerrillo abrieron la cancha, movíeron la pelota, pero al igual que en partidos anteriores no pudieron inquietar al arquero Torres. Por momentos, parecía que iba a conseguir la ventaja, pero cada ataque chocó con la resistencia de un defensor visitante. La más clara para el “sojero” en esta parte fue cuando Reyes la picó por encima de la defensa, Costa intentó controlarla pero la bola le rebotó en el botín y le quedó en las manos al arquero.
Pasando los 30’, Once Tigres le quitó el balón a los locales y llegó a complicar a Luna, cuando de tiro libre Ascani remató directo al arco y entre el arquero y el travesaño salvaron la “ropa” del local. Minutos más tarde, Celin le ganó a su marcador y estrelló un cabezazo en la base del palo derecho. La pelota quedó en el área chica pero luego fue despejada por Aita.

En la segunda mitad, con el ingreso de Turienzo sobre el primer cuarto de hora, Agropecuario comenzó a forzar la defensa de Once Tigres y poco a poco incomodó al arquero Torres. La primera la tuvo el local en los pies de Aita. El defensor ingresó con pelota dominada al área, enganchó un par de veces y definió abajo al primer palo, pero rápido de reflejos el arquero salvó lo que era el primer tanto del partido. Minutos más tarde, le cometieron falta a Turienzo en el borde del área, el tiro libre lo arrojó Rodríguez y ante la mirada atenta de todos la bola dio en el palo. Los locales estaban cerca y la visita apostó al contragolpe intentando sorprender a la defensa “blanca”.
Agropecuario siguió yendo, obligando con un Turienzo activo que se metió entre los centrales y aguantó mucho y bien de espaldas al arco. A los 38’, el ex Gimnasia aguantó la pelota y cedió para la entrada de Fernández por el costado derecho. Éste ingresó al área, amagó el centro atrás y definió alto para poner el primer tanto del encuentro.
Pero cuando todo parecía indicar que el cotejo se encaminaría a una nueva victoria “sojera”, San Miguel arrojó un tiro libre, Turienzo y Aita se molestaron al despejar y la pelota le quedó a Disario que con sólo empujarla puso el 1 a 1.
Antes del final se fue expulsado Azaguate, pero fue poco el tiempo que tuvo Agropecuario para volver a sacar una nueva diferencia.
El árbitro pitó el final y el empate dejó bronca en el equipo local, ya que luego de un parejo primer tiempo, en el complemento hizo los méritos para quedarse con la victoria.

SÍNTESIS

Agropecuario (1): C. Luna; L. Márquez, Caldiero, Curuchet, Aita; S. Fernández, J. Solabarrieta, E. Sicuelo, A. Reyes; Costa y J. Rodríguez. Director Técnico: A. Zerrillo.
Suplentes: Allega, Funes, Todino, Burattini y Quevedo.
Cambios: Turienzo X Costa / Urquijo X Sicuelo

Once Tigres (1): Torres; Ocampo, Zamprogna, Xano, Celin; Tempesti, Di Sario, Azaguate, Avilés; Ascani y Macagnani. Director técnico: J.C Pírez.
Suplentes: Ledesma, Irusta, Gaylac y C. Torres.
Cambios: San Miguel X Avilés / Visser X Tempesti / Skiba X Ascaini

Goles: 82’ S. Fernández (A) 84’ Di Sario (OT)
Expulsado: 86’ Azaguate (OT)
Árbitro: Lucas Gualdieri

Fuente: foto y texto: http://www.orsaicasares.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 20:54 · Citar
http://www.eleco.com.ar/noticias/Deportes/215402:3/Grupo-volvi%C3%B3-a-ganar-y-crecen-sus-ilusiones.html:
n el estadio San Martín, terminó sacándose de encima a uno de los rivales más flojos que hayan llegado a esta ciudad en el transcurso de la temporada, gracias a dos goles anotados en el último cuarto de hora. Las conquistas de Amiel Cuestas y Miller Moreno sellaron un resultado justo, dentro de un partido al que resulta generoso calificar de discreto.
vamos agro · Domingo 17 de marzo de 2013, 20:00 · Citar
Bernardo, hecha a estos muertos que tenes en el plantel, a Casares vinieron para la joda. Necesitas gente como Coronda, Tolosa, Collado, Zamorano, Urquijo, no estos muertos que estan hoy. Rajalos ya...rajalos.
escoba voladora? · Domingo 17 de marzo de 2013, 19:38 · Citar
y ahora de que te vas a disfrasar gran dt???? perdiste con tandil, el fantasma del descensooooooooooo se acerca y el ascenso se aleja me imagino que sera una semana movidita no? suerte para el partido con olavarria, si la escoba no viene antes y dirije el ruso
Anónimo · Sábado 16 de marzo de 2013, 16:00 · Citar
que futuro puede tener un club que no hizo en todo un año ni siquiera una escuelita de futbol para formar sus inferiors y quiere hacerlas choreando los pibes a los equipos de casares? ni cancha de entrenamiento tienen, no compren el humo que venden, entrenan en el cef
sojero muerto · Viernes 15 de marzo de 2013, 19:29 · Citar
no tenes ni hinchas, nosotros alentamos en todas, vos puteaste a tus jugadores y el tecnico cuando termino el partido, uno nace de un club, no se hace de grande, somos hinchas de un club no de una empresa, como puteabas a los jugadores jajaja LTA sojero te empatamos y jugaste con 3 jueces a tu favor
chupala tigre · Viernes 15 de marzo de 2013, 16:09 · Citar
che cuanto hacen que estan en primera estos???? jajajaja, son unnchiste,metidos atrs y pelotazo para arriba, jajajaj
escoba · Viernes 15 de marzo de 2013, 13:53 · Citar
mantenga la categoria o valla a jugar por el ascenso, cuando termine el torneo el ruso pasa en agro la escoba, se van al menos 15 jugadores, dt y ayudantes, es posta. Y hay uno que si sigue haciendo camarilla desde que es suplente (DEFENSOR) lo rajan antes o lo caga a palo al dt, acortadete lo que t digo, es posta
invitado SOJERO · Jueves 14 de marzo de 2013, 20:29 · Citar
11 tigre gano su presencia en el B INVICTO y en CANCHa, NO CON SOJA Y EN ESCRITORIO, no nos pudieron ganar nunca con su equipo superprofesional y con ese tipo en l banco que grita boludeces, lavate la boca ante de hablar de 11 T
che verde · Jueves 14 de marzo de 2013, 20:05 · Citar
asi que no compra jueces agro? me parece que no viste el partido contra universitario de tandil (9 amarillas, dos rojas, un penal), ni el partido de vuelta del C cuando le empataron en nuestra cancha a junin con un juez de trenque totalment comprado con sus lineas
yoo · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:55 · Citar
la verdad agropecuario fue el equipo q quiso ganar el partido lo cago a pelotazo a los gatitos . pense q tenian mas equipo os 11 gatitos no juegan a nada festejaron un empate muy triste . no tienen un esquema d juego un desastre
verde · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:03 · Citar
agro esta pagando un derecho de piso duro,no compra arbitros ni jueces de linea como los de arriba,anoche daba verguenza ajena el arbitraje del juez,muchachos yo los banco!!!!
Presente · Jueves 14 de marzo de 2013, 15:08 · Citar
Las llegadas fueron las mismas para los dos lados, Agropecuario jugó muy mal en ofensiva y muy en línea en defensa, lo que le permitió a un equipo muy limitado y que fue a Casares solamente a defenderse y a enfriar el partido desde el minuto cero, con nada más que pelotazos y algún chispazo individual, lograr un más que merecido empate. El único fallo que pareció realmente excesivo, fue la expulsión del jugador visitante, pero ya estaba puesto el resultado y no influyó definitivamente en el mismo.
que partido viste? · Jueves 14 de marzo de 2013, 11:38 · Citar
once tigres puso dos tiros en los palos, tuvo tres mano a mano, nos rajaron a uno, un linea y el arbitro todo para agro (lo que hace la guita no?), imposible jugar ahi
y ahora · Jueves 14 de marzo de 2013, 10:12 · Citar
va a seguir yorando el presi de agro con los jueces? nos rajaron a uno, les empatamos con un jugador menos y en un campo de doma, equipo pecho frio