/
Torneo Regional Amateur Grupo Universitario

Grupo empieza a planificar la pretemporada

El lunes 6 de agosto es la fecha estipulada para que Grupo Universitario, único representante tandilense en el Torneo Argentino B, empiece con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial.

Hace más de una semana, los de la U jugaron un amistoso ante Independiente de Avellaneda que le permitió al cuerpo técnico, encabezado por Hugo Tenaglia, observar a algunos futbolistas que llegaron a prueba. En aquella ocasión, de la base del torneo pasado, solamente estaban Cristian Pérez, Matías Méndez, Diego Sosa, Jorge Weimann y Agustín Olaechea y Sebastián Baquero, quienes ingresaron durante el partido. Mientras que la única cara nueva es la de Mauro Rotondo, que regresa a la institución luego de su paso por el rojinegro.

En las próximas horas podrían llegar a darse algunas novedades en cuanto al rubro incorporaciones debido a que el Dr. Ricardo Zarini estará regresando al país y empezaría a tener reuniones con su equipo de trabajo y Hugo Tenaglia para delinear el plantel que afrontará la temporada 2012-2013 del Argentino B.

Cabe recordar que ya no contará con Leandro Velázquez, Agustín Harguindeguy y Pablo Cerfoglia, futbolistas que eran importantes dentro de la estructura del antiguo elenco.

Con respecto a la forma de disputa por el momento no hay noticias aunque en el futuro inmediato se comenzaría a delinear el formato de campeonato. Huracán de Tres Arroyos, rival de Grupo, comenzó hace algunos días con la pretemporada. Por su parte Ferro de Olavarría ya incorporó a varios jugadores para el certamen. En Bahía Blanca, los equipos de esa ciudad ya tienen todo listo para empezar a trabajar.

En una semana, los universitarios comenzarán a entrenarse con la expectativa renovada de cara a una nueva participación en el Torneo Argentino B.

DIARIO LA VOZ DE TANDIL

Lunes 30 de julio de 2012, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: