/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Enfrenta a Pellegrini de Salta

Central Córdoba juega su primer amistoso

El plantel profesional del Ferro se medirá con Pellegrini de Salta en un doble cotejo amistoso este martes a las 15 en una de las canchas de la Liga Salteña de Fútbol.

Central Córdoba sigue trabajando en su preparación para afrontar una nueva temporada del Torneo Argentino A. El plantel, a cargo de Salvador Ragusa y todo su cuerpo técnico, cumplió su quinto día de entrenamientos a triple turno.

Este martes, el plantel afrontará su primer partido de preparación y será ante el club Pellegrini de Salta, un equipo que milita en los torneos afistas y en el certamen local de la provincia norteña.

El cotejo se jugará en una de las canchas de la Liga Salteña de fútbol y serán dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos. El primero será a las 15 entre los equipos alternativos, en tanto que al terminar este encuentro, se medirán los combinados titulares.

Este será el primer amistoso de preparación que afrontará el Ferro de cara al inicio de una campaña del Torneo Argentino A.

Fuente:SomosDeporte.com
 

Martes 31 de julio de 2012, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: