/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Agropecuario Arg. 4 Ferro C. Sud 0

  Actitud animal

Con una buena demostración de fútbol y garra, Agropecuario goleó a Ferro de Olvarría y vuelve a meterse en la pelea. En un nivel muy alto, sobresalieron Solabarrieta, Fernández y Rodríguez, mientras que Urquijo fue el estandarte de la entrega y también anotó su primer gol en el Argentino B. 

 
Agropecuario ganó, gustó y goleó en su cancha, ante uno de los rivales directos. El local jugó un buen partido en todas las líneas, lo que le permitió llegar a este amplio 4 a 0, borrando a su rival del campo de juego. El “sojero” fue un combo de buen fútbol (gran partido de Solabarrieta, Fernández y Rodríguez) y actitud ganadora (Gonzalo Urquijo, el abanderado) y así vapuleó a un equipo difícil que peleaba por el mismo objetivo. 
En la primera mitad los locales rápidamente marcaron un gol y dieron un aviso de lo que se vendría. A los 5’, Solabarrieta conectó un centro con la mano y empujó la bola a la red, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada. En el inicio, Agropecuario jugó mejor que Ferro, manejó la pelota, pero no pudo marcar la diferencia.
Con el correr de los minutos, el partido se emparejó pero de pelota parada Agro hizo la diferencia. A los 41’, Urquijo peinó un centro en el primer palo, Solabarrieta cabeceó en el punto penal y mandó el balón contra el primer palo, para sellar el 1 a 0. En esta primera parte, la visita no molestó para nada al arquero Fibiger que fue un espectador de lujo.


En el complemento, Agropecuario demostró que es más equipo que su rival, manejando la pelota y llegando claramente a posiciones de gol. El local volcó el juego por la derecha y allí brillaron las buenas combinaciones de Márquez, Fernández, Reyes y Rodríguez. Luego de un par de chances desperdiciadas, a los 64’, Urquijo recibió el balón en el área chica, pero cuando se preparaba para definir Urjia de atrás le cometió penal. El defensor se fue expulsado y Ariel Reyes transformó en gol la pena máxima. 
Con buena circulación de pelota, el equipo casarense hizo notar el jugador de más. A los 80’, Rodríguez habilitó a Urquijo que, mano a mano con el arquero, lo gambeteó y definió con el arco libre para anotar su primer gol en el certamen y el tercero del “sojero”. 
Sobre el final, Agropecuario se floreó ante un rival que no ofreció respuestas. Rodríguez la pisó sobre el lateral y Hugo Janson lo levantó por el aire, dando una clara muestra de la impotencia de la visita. Roja directa y nada para discutir. 
A los 88’, Agro le dio el golpe de gracia. Turienzo peinó un envío aéreo y habilitó a Rodríguez que enfrentó a Vázquez y definió, estableciendo el 4 a 0 final.
Agropecuario consiguió un triunfo importantísimo, jugando buen fútbol y, sobre todo, corriendo cada pelota como si fuera la última, con Gonzalo Urquijo como abanderado del esfuerzo. El delantero casarense contagió a todos sus compañeros y el equipo sacó a relucir su orgullo y sus ganas de pelear arriba, atributos que terminaron dándole una victoria categórica. Porque jugaron un gran partido. Y porque mostraron actitud animal. 

SÍNTESIS

Agropecuario (4): Fibiger; Márquez, Caldiero, Funes, Aita; Fernández, Solabarrieta, Sicuelo, Reyes; Burattini y Urquijo. DT: Andrés Zerrillo.
Suplentes: Luna, Costa, Palacio y Quevedo. 
Cambios: Rodríguez X Burattini / Todino X Sicuelo / Turienzo X Urquijo

Ferro (0): Vázquez; Urjía, Morales, Vaso, F. Janson; Ferrara, Ramírez, Arena, H. Janson; Sampaoli y Camillo. DT: Hugo Alvez.
Suplentes: Alonso, Salías, Gargalioni y Vivas. 
Cambios: Lamardo X Arena / Gómez X Ferrara / Longuini X Sampaoli

Goles: 41’ Solabarrieta (A) 64’ Reyes (A) 80’ Urquijo (A) 88´Rodríguez (A).
Expulsados: 64’ Urjía (F) 83’ H. Janson (F)
Árbitro: Alejandro Berruti
 
Fuente: foto y texto: http://orsaicasares.com.ar

Lunes 25 de marzo de 2013, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos Agro!! · Domingo 31 de marzo de 2013, 21:30 · Citar
Zerillo; poque no te vas a la M....Mar del plata con Turienzo y Burattini, son dos momias los dos, no le meten un gol ni al arco iris. Zerillo sos o te haces, entre Turienzo y Burattini tienen 3 goles en todo el torneo, cuando Costa tiene 3 en un solo partido. Me tenes podrido con tus caprichos Zerillo.
Anónimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:43 · Citar
> No puedo creer que este suspendido Gonzalo Urquijo, los rivales se cansan de golpearlo hasta sacarlo de las canchas por dos o tres meses y lo suspenden por amarillas, de no creer, El, Aita, Reyes, Pablo Rodriguez, Marquez, Fernandez, Palacio y Costa, los mejores de Agro.
y agro??? · Domingo 31 de marzo de 2013, 19:24 · Citar
yevaron el plasma que sorteo el ruso el viernes? pudieron ver bien los goles? otra vez se les termino la nafta? la pelota no dobla? habia mucha altura? el hotel era malo? les cayo mal la comida? TURIENZO HORRIBLE!!! se te termino el ayudin? 4 goles y 20 lucas por mes, el delantero mas caro del futbol de ascenso!!! y el vende humo que va a decir ahora? dejense de comerle la biyetera al ruso
andate solo zerillo tene dignidad · Domingo 31 de marzo de 2013, 18:49 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vamos agro jajajajajajajajajajajajajajaja sigan comprando el humo de zerillo y su banda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

vamos bokita!!!!
Anónimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 16:07 · Citar
che si seguis tanto a agro deberias saber las amariyas de tu equipito
Vamos agro!! · Domingo 31 de marzo de 2013, 14:07 · Citar
No puedo creer que este suspendido Gonzalo Urquijo, los rivales se cansan de golpearlo hasta sacarlo de las canchas por dos o tres meses y lo suspenden por amarillas, de no creer, El, Aita, Reyes, Pablo Rodriguez, Marquez, Fernandez, Palacio y Costa.
Anónimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 09:25 · Citar
verde es facil saber cuales son los titulares, estan en el face de agro papi
verde · Sábado 30 de marzo de 2013, 22:55 · Citar
ya que te la sabes todas anonimo,y no sabes escribir mañana,¿como sale agro mañana?
Anónimo · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:55 · Citar
che agro, sabes que pone mañana adelante a Turienzo (4 goles en todo el torneo) y a buratini (ningun gol en todo el torneo) y lo deja afuera a pablito? sigan fumando verso, por mas que maniana se destapen arma el equipo para no perder
Anónimo · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:21 · Citar
zerillo respeta el puesto a sus amigos, turienzo aunque meta alguno maniana es un burro que vive lesionado
Vamos Agro!! · Sábado 30 de marzo de 2013, 13:40 · Citar
.Zerillo, ya te diste cuenta que Turienzo no anda en este equipo, si no puede jugar Urquijo, tenes a P. Rodriguz, a Costa, Palacios, Brian Quevedo, pero por favor, no pongas a Turienzo, este tipo no tiene gol, dejate de joder con Turienzo. Contra chivilcoy metimos 4 a ferro tambien, en ninguno de los 2 jugo este 9.
demasiado humo · Sábado 30 de marzo de 2013, 11:19 · Citar
les venden en agro, estan a 17 puntos de liniers y a 11 de huracan de que hablan paisanos?
Vamos agro! · Viernes 29 de marzo de 2013, 22:51 · Citar
Aguante Agro el mas grande!
Anónimo · Viernes 29 de marzo de 2013, 10:43 · Citar
Agropecuario 2013 - 2014: Fibiger; Marquez, Vendakis, Caldiero, Aita; Fernández, Todino, Peke, Reyes; Montenegro y Martin. DT: Loco Santorelli. Manager: Hernan Martinez
carbonero · Viernes 29 de marzo de 2013, 08:54 · Citar
gracias al desastre de jueces ayer tuvimos 5 bajas contra linquenio y nos complicamos, pero no todo esta dicho, ganamos o perdemos pero sin ayudin
Anónimo · Jueves 28 de marzo de 2013, 20:08 · Citar
un tipo que tuvo plata para comprar una plaza, que construye una cancha en 6 meses, que juega de local partidos del B en cancha de atletico que no esta habilitada, vos te crees que le tiembla la biyetera para arreglar a algunos cuervos??? se juega mucho el ruso y si lo aguanta a zerillo es porque nadie le agarraba el equipo despues del empate con salto, esa es la verdad, no ve la hora que termine para pasar la escoba. En la local cada vez que jugabas con agro tenian siempre una manito extra
referi imparcial? · Jueves 28 de marzo de 2013, 17:19 · Citar
Lee http://elpopular.com.ar/ : El capitán de Ferro disparó contra Alejandro Berrutti, autoridad del partido con Agropecuario. "Le dije de todo y ni amarilla me sacó. Si hubiese actuado con seriedad me habría expulsado" afirmó.

Martín Carrillo tiene casi 20 años de futbolista profesional, muchos equipos y varias definiciones en los principales campeonatos del ascenso argentino. No se puede adjudicar que la calentura del partido le haya jugado una mala pasada en sus declaraciones (porque ya pasaron 24 horas de la derrota en Carlos Casares), y menos hablar de inexperiencia al expresarse con semejante dureza.
Para Carrillo habría "árbitros que arreglan los partidos". Por como les habló (Alejandro Berrutti) para el capitán, éste habría sido un caso de esos disparó el bahiense luego de la práctica de este lunes en el "Domingo Colasurdo". La charla arrancó con un estado de situación tras una nueva caída que aleja a Ferro de los objetivos planteados en la pretemporada.
"Se armó un equipo este segundo semestre para pelear, muy distinto al que se había armado en agosto, cuando todos pensábamos en la clasificación. En diciembre el grupo se desmembró y si bien los que quedamos no perdimos de vista el objetivo, sabíamos que había que pelearla, y aún estamos ahí, peleando la clasificación" dijo.
Martín se refirió a temas estructurales que se vienen arrastrando desde varios meses atrás: "Nos va pasando factura el campeonato; los viajes el mismo día de los partidos son duros, porque llegamos para jugar y, si bien tuvimos una mala tarde, el árbitro nos condicionó mucho. Enseguida se dio a conocer que nos iba a cobrar mucho en contra y nos perjudicó todo el partido".
"En la forma de hablar nos fuimos dando cuenta; los jugadores captamos enseguida lo que significan algunas cosas. Sabemos que puede pasar; eso nos fue sacando, después llegaron el penal, las expulsiones y todo se desvirtuó.
"En tantos años de carrerea he visto todo; yo sé cómo se manejan. Nos mató desde el primer minuto; no nos dio un penal cuando aún estábamos 1-0 abajo, que podría haber sido el empate. Eso sumado a que nosotros no arrancamos el partido de la mejor manera. Son cosas normales en esta categoría, y si mirás a Fantino a la noche te das cuenta de que eso pasa en todas. Nosotros lo vemos adentro de la cancha; actúan con soberbia, te tratan mal, no te contestan.
Carrillo no tuvo empacho en admitir que empleó palabras inadecuadas en su trato con la máxima autoridad del partido: "Le dije de todo. Ni amarilla me sacó y en ningún momento me contestó. Me decía 'no lo vi', 'no te vi'. Le dije 'no ves nada', y todo lo que viene después... Si hubiese actuado como debía ser me hubiese expulsado".
Enseguida se refirió a una cuestión que preocupa, como la cantidad de ausencias para recibir este jueves a El Linqueño. "Es otra cosa que nos duele, lo más duro. No nos supimos controlar, nos hicimos sacar amarillas y nos hicimos expulsar, pero es difícil estar fríos con las cosas que sucedieron en la cancha, pero hay que estarlo porque el jueves tenemos otra final" advirtió.
En cuanto a las posibilidades que aún le asisten a Ferro, opinó que "esta fecha perdimos 4-0, nos bajoneamos, pero miramos los resultados y seguimos a un punto de la clasificación y hay que jugar con ellos el jueves. Podría decir que si perdemos estaríamos afuera, pero si los demás siguen perdiendo nos mantendríamos en carrera. Además dos de los tres rivales que nos quedan están clasificados, y pensamos ganarles".

NOS CHORIARON EL PARTIDO CON UN SOPLAPITO COMPRADO
Anónimo · Jueves 28 de marzo de 2013, 16:55 · Citar
ni santorelli, ni zerillo, ni pires, hernan martinez sera el dt de agro, acordate lo que t digo, se junta todos los dias en pupies con el rusa oara hacer la lista de jugadores que quiere
Anónimo · Jueves 28 de marzo de 2013, 10:48 · Citar
zerillo va a tener que pasar primero el fin de semana, despues si clasifica (tiene suerte porque los otros son peores) va a tener que pasar dos etapas mas comi minimo. No creo santorelli, es muy caro y trae todo su circo, para mi sera pires con gente de casares
Anonimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 20:47 · Citar
Zerillo se queda en agro si llega lejos, si no afuera. El año que viene Santorelli es el candidatoooo y arriba agro loco, ahi van a traer jugadores que conocen la categoria.
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 09:45 · Citar
che al que critica al pedicuro dt, salio campion de cuarta con san martin y era ayudante de campo de HM hasta que los rajaron los jugadores pero es un gran dt y pedicuro jajaja como entrenador de arqueros llevan a castellano urbizu? jajajaja dejense de joder con agro, no existen, cuando el ruso se canse de que le coman la biyetera siembra soja en esa cancha
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 08:59 · Citar
Fusco??? jajajajajajajajajajajajajaja dejate de joder con el pedicuro, otro vende humo que se arrastra con el ruso, ponelo al rusito de dt si queres pero fusco???
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 08:53 · Citar
vos crees que el ruso fue con andres para ver jugadores para el otro torneo? no sabes nada, andres a menos que pase dos rondas mas esta afuera, vuelve martinez que se preocupa por los rivales, andres ni siquiera va a ver rivales, cuando termine el torneo me contas cuantos de van y hablamos, fiajte lo que es conocer jugadores que trajo a boca gente que rinde y nadie conocia
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 22:12 · Citar
basta de jugadores de junin, excepto sicuelo y un poco de marquez todos paquetes como los de mar del plata, solo se salva curuchet, fueron a ver a villa mitre no a ellos
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 20:18 · Citar
puso a aita, fiberger, reyes, fernandez y urquijo (los 5 de agro), a vendakis y coronda (argentino a), y chapa, tolosa, collado y zamo del TDI, de gran campania en el anterior, tolosa y sosa estaban en la lista del B, asi que me parece que sabes poco de futbol papi
villa · Martes 26 de marzo de 2013, 20:03 · Citar
se comenta en el club q ayer estuvieron bernardo y su dt en la cancha viendo a nuestros dos mejores y mas regulares del torneo para nosotros santiago alonso, de gran torneo, y david orellana q esta para mas.. ojala se les de y sino q sigan con nosotros y nos quedemos en el b!!!saludos..
Para Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 19:28 · Citar
Pensás que Agro ya descendió? Armaste un equipo de TDI, salvo las dos o tres obvias excepciones.
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 18:49 · Citar
Agropecuario 2013 - 2014: Fibiger o Coronda; Chapa, Vendakis, Tolosa, Aita; Fernández, Collado, Zamorano, Reyes; Sosa y Urquijo. DT: Hernan Martinez. PF: Miguel Esnaola; AC: Gustavo Fusco; Masajista: Fufi; Utilero: Roberto. Manager: Negro Pires. Eso tiene el ruso en carpeta cuando termine este torneo, posta
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 18:30 · Citar
a ese equipo ponele a hernan martinez de tecnico, a miguel esnaola de PF, y al chapa en el costado que por lo menos te va a meter un voleo no como ese funes que es un amargo vende humo. Vamos boca que estos estas ahi gracias a nosotros y al gran HM
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 16:44 · Citar
a ese equipo de agro le falta vendakis y maxi tolosa de centrales, y omar sosa adelante con gonzalo, el chavo collado por sicuelo y a coronda compartiendo el arco con fiberger. Ahi seria un gran equipo, dejo ir a estos grandes jugadores y le metieron un perro con jugadores de junin y mar del plata que casi no juegan
orsai · Martes 26 de marzo de 2013, 16:17 · Citar
que queres con orsai casares si es pesetero como todos los de agro? los transmite solo si le pagan publicidad, en cambio a boca no necesita cobrarle porque les llueven las publicidades. Este año campeons del local (con ese equipito agro no clasificas) con la platita que van a tener que poner por juancito todino jajajaja
dale boca · Martes 26 de marzo de 2013, 13:45 · Citar
en contra te dieron uno solo, te expulsaron un solo jugador, a chivilcoy dos en el mismo partido, a universitario 2, a ferro 2, te dieron penales contra once tigres, tmb , no hables si no sabes, y si ponen una clinica? porque tenes medio equipo lesionado, no como nosotros en bokita que todos estan barbaros y son unos leones, chau pesetero
casarense · Martes 26 de marzo de 2013, 13:10 · Citar
"dale boca" el rubio de mar del plata ni se cambia porque está lesionado desde hace dos meses. Informate. Y para toda la gilada que habla de árbitros comprados, no nos dieron al menos dos goles en que la pelota entró medio metro, como contra Tiro de local con este árbitro y contra Bella Vista en Bahía. Contaron cuantos penales nos dieron en 23 partidos que van?
dale boca · Martes 26 de marzo de 2013, 09:34 · Citar
che y si nos mandan los turistas que tiene agro a boquita? el chiquito de junin q juega de delantero, el rubio de mar del plata (titular indiscutido los primeros partidos ni siquiera lo cita), Palacio (juega uno cada 3), el uruguayo costa que pasa de titular a nada. Espero que no toque mas el equipo, tienen suerte que perdio villa pero como son ciclotimicos, seguro que les agarra la depre en bahia jajajaja vamos bokita y HM el DT de Agro 2013-2014
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 08:31 · Citar
busca cuantos penales en contra y expulsados tiene agro y cuantos los rivales, ahi te vas a dar cuenta lo que se logra con ;la $$$$$$OJA
Carbonero · Lunes 25 de marzo de 2013, 22:34 · Citar
Che este àrbitro Berruti de Pehuajo la verdad recontra localista, diò todo lo dividido y lo que nò para el local, no le dio un penal a Ferro y le diò uno que no fuè con expulsiòn incluida de uno de Ferro a Agropecuario, la verdad que el Consejo Federal deberÌa revisar y empezar a dudar que cuando el àrbitro es de cerca del lugar del local GANAN LOS LOCALES SIEMPREEEEE ... casualidad?? NO !! NO CREO SEA CASUALIDAD!!
sureda pan triste · Lunes 25 de marzo de 2013, 20:36 · Citar
todos sabemos en casares de kien sos, que te haces el chupa del ruso ahora arrastrado
dale boca · Lunes 25 de marzo de 2013, 19:44 · Citar
no hagan tanto escandalo porque le ganaron a esos muertos de olavarria si le rajaron a dos y les dieron un penal. El linea y el juez eran los mismo q anularon el gol contra tiro, entraron condicionados? bokita con el gran HM gano por paliza y sin ayuda de la terna. Ojala no arruguen ahora en bahia
para anonimo... · Lunes 25 de marzo de 2013, 17:03 · Citar
anonimo sacate la pelota que te quedo en el orto,te metimos la pelota en el orto ...pelotudo de la categoria...
un copero.... · Lunes 25 de marzo de 2013, 16:57 · Citar
para lali....sabes lo k te falta crecer sos un pantriste de tu equipito chico jajajaja.y de olavarria el unico gigante es racing.ayer no jugaste a nada lo unico que sabes jugar son con las muñecas.
claudio sureda · Lunes 25 de marzo de 2013, 11:50 · Citar
anonimo juga al futbol.. le metimos la pelota en el orto... y ustedes le pegaron hasta al referi..
Anónimo · Lunes 25 de marzo de 2013, 10:05 · Citar
vamos agro, por fin se dio cuenta el dt que habia que poner y el gonza hizo todo, falto que ataje, igual que juancito todino!!! la pregunta que nos hicimos todos en la cancha: porque pablito rodriguez al banco? cuando juegan el y reyes es otra cosa, turienzo una estaca en la cancha. Y el referi compenso el gol que nos habia anulado contra tiro federal jaja y nos dio una buena manito
Anónimo · Lunes 25 de marzo de 2013, 09:07 · Citar
asi es dificil luchar contra la plata de la soja, 2 expulsados, un penal, arbitro de una ciudad a 50 km (la semana pasada lei cuando se quejaban de juez de azul para jugar con grupo), no necesitan semejante manito del cuervo para ganar, vamos carbonero