/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Monterrico SV (Jujuy)

Atl. Famaillá 1-1 Monterrico SV

El final fue tan amargo como la campaña que protagonizó en la segunda parte del certamen. Famaillá empató en su estadio con Monterrico 1 a 1 y se despidió del campeonato. El equipo, que en papeles, fue el club tucumano que mejor se reforzó para afrontar este desafío, terminó descendiendo cuando aún quedan tres fechas para finalizar la fase clasificatoria del torneo.

El "fama", como viene ocurriendo en los últimos encuentros, fue protagonista de todo el cotejo. Pero la diferencia que marca en el campo, no la capitaliza en las redes contrarias. Esa fue una de las principales razones del fracaso deportivo.

El equipo de Ángel Guerrero arrancó con todo. Necesitado, arrinconó a los jujeños en su arco. Sin embargo, en la primera que tuvo Monterrico, con un tanto de Vicente Mastandrea, se puso en ventaja. A partir de ese momento el dueño de casa intentó revertir la historia. Puso todas las ganas, pero casi nada de fútbol. Con el corazón logró empatar el encuentro con un tanto de Carlos López, pero pare de contar.

Ni bien terminó el encuentro, los directivos del "fama" anunciaron que todo el plantel había sido licenciado, a pesar de que quedan tres fechas para que finalice el torneo. Guerrero y el resto del cuerpo técnico pusieron a disposición su renuncia, pero todo parece indicar que seguirá en el cargo para preparar al equipo liguista.

Fuente: La Gaceta

Lunes 25 de marzo de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: