/
Torneo Federal C

Proteste ya: Sport Club San Carlos reclamará los puntos en el CF

Los dirigentes de Sport Club San Carlos detectaron la posible mala inclusión de 4 jugadores de Andes en el encuentro que ambos jugaron el domingo en el Valle de Uco. Por eso, los popes viajaron a Buenos Aires a presentar la protesta ante el Consejo Federal para que se revea el resultado final, que clasificó al conjunto alvearense.

Por  MendozaGol - Foto: Cuco digital.  

El partido que jugaron el domingo pasado en el Valle de Uco, Sport Club San Carlos y Andes de General Alvear por la segunda fase del torneo del Interior, podría sufrir la modificación del resultado final.

Ese día, el Berro y el Croto igualaron 1 a 1, por lo que los sureños se clasificaron a la siguiente instancia luego de haber ganado en el encuentro de ida 1 a 0. Sin embargo, horas después del partido, los directivos del Sport Club habrían detectado algunas anomalías en la formación de Andes, por lo que rápidamente se pusieron a trabajar para intentar cambiar el resultado.

Al parecer, y según los dirigentes, el club de General Alvear habría incluído mal a 4 jugadores en este partido, por lo que los popes del elenco sancarlino viajaron a Buenos Aires a presentar una nota de protesta en el Consejo Federal, solicitando que se revea el resultado final del partido.

Por eso, se espera que en las próximas horas salga la decisión final, ya que la tercera ronda comienza el fin de semana que viene y este miércoles por la noche debe quedar programada la fecha. A estar atentos.
 

Martes 26 de marzo de 2013, 13:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de S.Nicolás · Miércoles 27 de marzo de 2013, 04:12 · Citar
Más de lo mismo. Hasta cuando?
Dejense de joder muchachos, ya cansan, pudren.
Sean buenos perdedores, no den lástima.
Al Consejo Federal, POR FAVOR, para la próxima temporada corrijan todo esto. Reglamentos claros, sin dobles interpretaciones, ventajas por aca, ventajas por allá. Dudas, y más dudas, todo raro.
No dañenos más al futbol, que todo se dirima en la cancha, limpiamente, vasta de escritorios, llantos , mariconeadas.
Dan pena che.... y mucha bronca.
Niño Rata · Martes 26 de marzo de 2013, 18:41 · Citar
Juego en AFC el croto...y tenemos una humildad terrible, somos pibes que jugamos por la camiseta, la mayoria del club y algunos de otros clubes locales...Fuimos a San Carlos, nos quisieron ganar afuera de la cancha, tirando piedras, a puro gomerazos, etc. etc. Técnico de categoría, jugadores de afuera, policía cómplice, y demás, así y todo, adentro de la cancha no nos pudieron superar nunca...y ahora van a pelear los puntos en el escritorio...Lo que hace la plata y la falta de reconocimiento a un rival, igual, están en su derecho protesten y después vemos que pasa...El sacrificio de los jugadores y nuestros dirigentes, no ha sido en vano y no vamos a regalar una, ni adentro ni afuera de la cancha...En unos días, todo sale a la luz, pero que quede claro, este club es transparente, y de buena leche...Por eso hemos llegado hasta donde estamos...