/
Torneo Federal C TDI

Se Terminó El Ciclo Del DT Más Ganador En La Historia De Independiente De Fontana

 

Juan Carlos Hermosí dejó de ser el director técnico de Independiente de Fontana, en una reunión entre el entrenador y la comisión directiva se llegó a la decisión de terminar con el ciclo del “Duende” al frente del “Rojo”, fueron seis años donde se lograron varios éxitos, escucha en exclusiva las palabras del DT.

 

Los resultados mandan en el futbol eso no es novedad, la mala campaña en el Torneo del Interior fue algo que caló hondo tanto en los dirigentes como en el DT y eso fue el motivo para que ambos decidan terminar el ciclo.

 

Juan Carlos Hermosí tuvo dos ciclos al frente de Independiente de Fontana, la primera etapa de 2.006 al 2.008 en donde durante los tres años se peleó el ascenso a la primera división cosa que se le dio en el tercer año.

 

El segundo ciclo fue de 2.010 a 2.013 donde en el primer año del segundo ciclo se volvió a ascender a primera división, en 2.011 se llegó a cuartos de final del Torneo Federativo y en el torneo local de Primera División tuvo una gran primera fase y cerca estuvo de llegar a semifinales.

 

El 2.012 sin lugar a dudas fue el gran año de Independiente de Fontana ya que el equipo dirigido en ese entonces por Juan Carlos Hermosí se coronó campeón del Torneo Federativo obteniendo la clasificación al Torneo del Interior, en el torneo local se llegó a semifinales.

 

Juan Carlos Hermosí ya no es más el entrenador de Independiente de Fontana, fue el DT mas ganador en la historia del “Rojo” que llevó a la institución a ganarse el respeto y la admiración en la provincia y en la región.

 

Un director técnico joven, trabajador y ganador que sin lugar a dudas dejó una gran huella en Independiente de Fontana, varios clubes seguramente lo tentarán para tenerlo en la próxima temporada, el DT mas ganador en la historia de Independiente de Fontana dijo adiós.

 

Formosa Fútbol

Miércoles 27 de marzo de 2013, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: