/
Torneo Regional Amateur

Comenzó la pretemporada con tres caras nuevas

Bajo el mando de Fabio Schiavi y con la preparación fisica a cargo de Seminara y Rosas. Los jugadores Manavella, Roca e I. Salazar formaron parte de los trabajos.

Por la mañana en la cancha auxiliar n°1, se dió inicio a la pretemporada de cara al Argentino B 2012/13, la misma estuvo al mando de Fabio Schiavi en la dirección técnica, Diego Seminara y Nicolás Rosas en la parte física.
Los jugadores hicieron pasadas en velocidad y varios trabajos de potencia diagramados por los profesores.
El plantel que comenzó hoy la pretemporada está conformado por los jugadores que ganaron el torneo de la Liga a los que se le sumaron Emmanuel Manavella, proveniente de Sportivo Las Parejas, Cristian Roca e Iván Salazar, dos ex Rivadavia, Bruno Verón, Leonardo Valli y Pablo Del Potro. Además al mediodía vuelve Francisco Cruz luego de su participación en el Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://xn--ellinqueo-s6a.com/

Martes 31 de julio de 2012, 13:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Las Parejas · Miércoles 01 de agosto de 2012, 07:27 · Citar
Juan Tallarico, arreglo en nuestro club, ya son 5 los refuerzos confirmados para sportivo Osafran, Denorfanello de la emilia, Del Bono y Juan Tallarico del Linqueño y por ultimo Homero Sartori de comunicaciones!