/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Todo indica que Bravi sigue en el Lobo

 

Hilario Bravi, manifestó a través de su cuenta en la red social Facebook, que seguirá al frente del primer equipo de Gimnasia. También da cuenta que este Jueves estará al frente de la práctica. Ante la pregunta de un seguidor “confirmado? se queda?”,  la respuesta fue contundente “SI NOS QUEDAMOS, ANSIOSOS POR EMPEZAR LA PRACTICA DE MAÑANA.ABRAZO.”
El culebrón desatado en las últimas 72 hs., mal guionado y con una buena dosis de desprolijidad cuanto menos,  pareciera que llegará a su fin cuando este jueves, el técnico llegue a Concepción del Uruguay y se reúna con la dirigencia.
Los capítulos
Lunes: por la noche fueron rumores que llegaban desde Buenos Aires, Platense estaba interesado en contratar a Hilario Bravi.
Martes: los rumores crecían y se confirmó que el lunes se reunió con dirigentes del Calamar. Por la noche, en el programa radial Mundo Ascenso que se emite por Radio Colonia, Hilario Bravi habló como si ya fuera  DT de Platense. Inclusive dio indicios de cómo armaría el equipo y dejó en claro que ya había hablado con la dirigencia de Gimnasia y los jugadores, que ambas partes lo entendían.
Miércoles: por la mañana, el presidente de Gimnasia Héctor Schab confirmó a Juan Monge, que ya trabajó al frente del plantel, para dirigir el próximo domingo al equipo frente a Talleres.
Por la tarde Bravi pidió que lo esperen hasta la noche, su llegada al Calamar no era un hecho y se diluía, a pesar de sus declaraciones públicas del día anterior.
Entrada la noche se confirmó que Platense se decidió por Pedro Monzón para la dirección técnica.
Cerca de la medianoche, terminó una reunión de la Comisión Directiva  del Lobo. Se resolvió esperar las explicaciones que Bravi dará este jueves cuando arribe a Concepción del Uruguay y luego se tomará una decisión al respecto.
Casi a la misma hora de finalizada la reunión, el DT daba como un hecho su continuidad en Gimnasia a través de la red social Facebook. Pareciera historia cerrada.

 

Las declaraciones de Hilario Bravi en Facebook
“BUENO, EL TSUNAMI YA PASO,LO QUE LAMENTO DE VERDAD ES QUE PERDI 48 HORAS DE MI VIDA PONIENDO TODA LA ENERGIA EN GENTE QUE NO SE LA MERECE Y TUVE EN VILO A MI FLIA, AMIGOS Y MUCHA GENTE QUE ME APRECIA DE VERDAD.PODRIA HACER UNA PELICULA CON VARIAS ZAGAS DE ESTA HISTORIA , SIMPLEMENTE DIGO QUE VUELVO CON TODAS LAS PILAS A GIMNASIA Y OJALA PODAMOS REGALARLE A LA GENTE DEL LOBO UN TRIUNFO EL DOMINGO.AGRADECER A TODOS POR EL AGUANTE, SOBRE TODO A PERSONAS QUE ESTAN CERCA MIO Y QUE NO SON DE LA FLIA.Y TAMBIEN A LOS QUE ME APOYARON DE TODAS LAS MANERAS, DESBORDANDO LAS REDES SOCIALES SIN DARME TIEMPO PARA CONTESTARLES, PRINCIPALMENTE A LOS JUGADORES QUE ESTOY SEGURO VAN A DEJAR LA VIDA EL DOMINGO.SI TENDRIA QUE RESUMIR ESTA HISTORIA ELEGIRIA UNA PELI :EL P—— 4 CON MARLON BRANDO Y AL PACCINO.DIFICIL PERO VERDAD.”
FUENTE: http://labarradellocal.com.ar/

 

Gimnasia aún no resolvió quién será su nuevo director técnico


Juan Monge tendrá a su cargo dirigir el equipo ante Talleres.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
La novela de Bravi-Platense-Gimnasia sufrió en la tarde de ayer un nuevo revés cuando, primero, el técnico le envió una nota a los dirigentes solicitando que lo esperen hasta la noche dado que se había complicado su incorporación a Platense.
Después salió a hablar el presidente del Lobo, Héctor Schab, quien sostuvo que Juan Monge dirigirá al equipo el próximo domingo ante Talleres de Córdoba.
Finalmente el equipo de la Metro confirmó que había contratado al Chavo Anzarda como su nuevo entrenador.

La historia
A principios de semana Hilario Bravi decidió abandonar nuestra ciudad y obviamente la dirección técnica de Gimnasia. Todo hacía pensar que su llegada a Platense ya estaba acordada incluso, en medios radiales del ascenso, se autodenominó como el DT Calamar e incluso dio señales de cómo formaría el equipo.
De todas maneras se hablaba de que el plantel de la institución que milita en la Primera B Metropolitana no lo quería a Bravi al frente del equipo. El propio Bravi reconoció haber tenido un encontronazo con Gonzalo Peralta cuando ambos estaban en Trsitán Suárez y que llevó al técnico a la renuncia. Peralta está hoy en Platense y es un jugador importante.
Ayer lo que parecía un hecho comenzó a diluirse. Hilario Bravi ya no era el elegido para reemplazar a Claudio Ginanni y terminar con el interinato de Mariano Rukavina, quien dirigió al equipo en el triunfo por 1-0 ante Central Córdoba de Rosario.
¿Las razones?. El técnico sostiene que cambió la oferta económica que le habían ofrecido en el comienzo bajando los números e incluso el premio prometido por el ascenso y otros de que, además de los jugadores, había dirigentes que no estaban de acuerdo con su llegada. A tal punto esto que anoche se confirmó a Eduardo Anzarda como el nuevo DT de Platense.

Pidió volver
Ante este vuelco Bravi pidió a la dirigencia del Lobo que “lo esperen hasta la noche”, pero estos ya habían decidido que Juan Monge, con la colaboración de Santiago Losadas, sean los encargados de dirigir al equipo el domingo ante Talleres.
Schab sostuvo que “Juan Monge ya trabajó con el equipo, no sabemos en qué situación estará Bravi, sólo sabemos que nos dijo que se iba a Platense y nos parece una falta de respeto y totalmente desprolijo hablar de su vuelta. El domingo dirige el cuerpo técnico designado” terminó diciendo el presidente del Lobo.

¿Qué puede pasar?
Ya Juan Monge dirigió al equipo en las últimas prácticas y estará sentado en el banco de suplentes el domingo. Pero a partir del lunes, son pocos los que aventuran qué puede pasar. A Bravi lo avalan los resultados y le juegan en contra los encontronazos que ha tenido con la dirigencia que ha dejado heridas que habrá que ver si cicatrizan. “Tendremos que hablar” dijo el titular del Lobo acerca de Bravi y su vuelta.

Dirige Marconi
Como anticipáramos en nuestra edición de ayer Gimnasia y Esgrima recibirá a Talleres de Córdoba el domingo desde las 16:00. Ayer se conoció que el árbitro del encuentro será Fernando Marconi de San Nicolás con el que estarán colaborando, como asistentes, Diego Néstor López (Alcorta) y Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

Sólo 1.000 entradas
En lo que hace a las entradas a entregarse a los cordobeses desde la dirigencia del Lobo se informó que sólo serán 1.000 y los hinchas de Talleres se ubicarán en la tribuna norte del estadio Núñez. Así queda desestimada la tribuna Este para los cordobeses y las 3.500 entradas pedidas por los dirigentes visitantes.

Día del Club y venta anticipada de entradas
Desde Gimnasia se informó ayer que el domingo ha sido denominado “Día del Club” por lo que todos los socios deberán abonar la entrada general para ingresar al Núñez en el partido ante Talleres.
En lo que hace a las entradas, se informó que habrá venta anticipada tanto para socios como para no socios. El viernes se podrán adquirir de 18 a 21 y el sábado de 10 a 12 y de 18 a 21 en la sede social de 21 de Noviembre 214.
El día del partido la venta será en las ventanillas del Núñez por calle Perú pero también se podrán adquirir en el club Tomás de Rocamora. En este caso será a partir de las 12:00.

Jueves 04 de abril de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 04 de abril de 2013, 23:29 · Citar
Se putean entre ustedes que vergüenza, dejen de pelear pongan-ce las pilas han sacado un solo punto, si no suman los tres en este partido chau se despiden de todo y como están no se si a la T le sacan un punto
Lobo Entrerriano · Jueves 04 de abril de 2013, 22:47 · Citar
ojala no haya una tercer vez y sean mas profesionales.. siagamos apoyando a nuestro LOBO, a nuestro orgullo.. con el cariño de los hinchas y los que deseamos que todo mejore para bien.. Vamos LOBO....
nikkel · Jueves 04 de abril de 2013, 17:06 · Citar
a los que bardean,sepan que soy del lobo. y deben saber que es feo no saber quien va a dirigirnos en un partido importante porque hacen las cosas mal y se nos van los tecnicos. ya se nos fue 2 veces bravi, ojala ahora no haya una tercera vez y lo mantengan
lalalala · Jueves 04 de abril de 2013, 16:47 · Citar
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.inutilllllllllllllllllllllllllllllllllll... mamala boludo.. aguante EL LOBO
Del Lobo · Jueves 04 de abril de 2013, 16:46 · Citar
callate pelotudo
nikkel · Jueves 04 de abril de 2013, 16:02 · Citar
que novelistas que son en este club por dios, dejen de boludear como pendejos que asi no se llega a ningun lado
Del Lobo.. · Jueves 04 de abril de 2013, 10:48 · Citar
que grande Lalo... ya nos sacaste del descenso.. mas no podemos pedir... si te ibas tmb ibas a tener todo nuestro apoyo menssana.. Lobo Te Amo...