/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Agropecuario Arg. 1 Villa Mitre 0

Sigue dando pelea

Agropecuario venció a Villa Mitre por 1 a 0 y cerró su participación en la zona de grupos con una victoria. Antes de jugar, había esquivado el descenso gracias a resultados ajenos y con este triunfo aún conserva sus posibilidades de lograr uno de los puestos de clasificación.

En un partido chato, el “sojero” venció a por 1 a 0 a los bahienses y culminó la zona de grupos ganando en su cancha, ante su público y dejando viva la ilusión de clasificar. El próximo fin de semana sumará los puntos de Mercedes y llegará a las 37 unidades, por lo que deberá esperar que los restantes resultados lo beneficien para pasar a la siguiente fase.

En la primera mitad, ninguno de los dos elencos jugó bien. Se “prestaron” la pelota unos a otros y el pelotazo a los delanteros como el principal recurso de ataque. El primero en intentar buscar el arco ajeno fue Edgar Scalco, cuando pasó la mitad de cancha, avanzó unos metros y su remate se fue alto. Minutos más tarde Sánchez también iba a probar de afuera, pero el resultado sería el mismo: desviado, sin poner en apuros a Fibiger.
Por el lado local, las chances fueron de más cerca. Urquijo habilitó a Rodríguez, éste demoró en definir y chocó con el arquero Fernández. La más clara de todas, que pareció un aviso del final, estuvo en los pies de Caldiero. Márquez arrojó un centro pasado, el defensor definió con un remate fuerte y Fernández tapó el grito de gol a puro reflejo. En una de las últimas de la priemra parte, Brian Scalco tomó un rebote y remató desde el borde del área pero Solabarrieta se arrojó al piso para taparlo.

La segunda mitad comenzó de la misma forma. Ninguno de los dos equipos se decidió a jugar para abajo y tuvieron al pelotazo como recurso de juego sistemático, sacándose la pelota de encima como si quemara. El juego era muy disputado en el medio y  los arqueros no pasaban sobresaltos.
Luego del primer cuarto de hora, la visita empezó a llegar más sobre el arco local. Brian Scalco ingresó por la izquierda y quedó mano a mano con Fibiger, pero definió fuerte y su remate se fue muy alto. Minutos después, Edgar Scalco hizo una buena jugada e ingresó al área, pero definió con la presión de los defensores y su disparo también se fue por encima del horizontal.
Luego, con el ingreso de Costa y Turienzo, Agropecuario emparejó las acciones, aunque el trámite del partido siguió siendo parejo.
La igualdad se quebró a los 41’, cuando Reyes arrojó un córner desde la derecha, todos fueron con Turienzo al punto del penal, pero por detrás entró Caldiero que con un gran cabezazo puso el 1 a 0 para su equipo.
En lo poco que quedaba de partido, Villa Mitre intentó ir contra el arco de Fibiger pero le faltaron respuestas futbolísticas, en una clara muestra de su mal momento.
El final del partido llegó y Agropecuario logró una victoria importantísima para conservar intactas sus chances de clasificar. Si bien depende de otros resultados, todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificar como cuarto o entre los mejores quintos. Gracias a los resultados de esta fecha, el equipo de Bernardo Grobocopatel se aseguró su permanencia en la categoría y cerró su participación en la fase de grupos en una aceptable ubicación. Ahora habrá que esperar que la suerte haga su trabajo.

SÍNTESIS


Agropecuario (1): G. Fibiger, L. Márquez, J. Caldiero, S. Funes, M. Curuchet; E. Sicuelo, J. Solabarrieta, J. Todino, A. Reyes; P. Rodríguez y G. Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: C. Luna, L. Aita, M. Burattini y M. Palacio.
Cambios: S. Fernández X J. Todino / T. Costa X G. Urquijo / F. Turienzo X E. Sicuelo.

Villa Mitre (0): Fernández, H. González, Trota, Díaz Bender, A. Domínguez; E. Scalco, Durán, Cantoni, B. Scalco; Sánchez y Susvieles.DT: Néstor Santanafesa. Suplentes: Pérez, Quiroga, Mora, Gonzalez y López Carrillo.
Cambios: Dauwalder X Domínguez / Nungester X B. Scalco.

Goles: 86’ Caldiero (A)
Árbitro: Alejandro Martínez

Fuente: foto y texto: http://www.orsaicasares.com.ar

Lunes 08 de abril de 2013, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Casares. · Miércoles 24 de julio de 2013, 23:11 · Citar
Que cagada este DT en Agro, no le veo futuro en el club. Santorelli estas como Bianchi en Boca, con un pie afuera.
casarense · Martes 25 de junio de 2013, 18:59 · Citar
el ruso tendria que traer a rodos los pibes que estan jugando en otro lado como criado, lopez,espindola y algunos refuerzos para el B
agro 2013-14 · Martes 07 de mayo de 2013, 15:40 · Citar
Agropecuario: Balbiano, Caldiero, Molina, Aita, Zamprogna, Celic, Rabán, Alonso, Urquijo, Reyes y Costas. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Toledo, Palomo, Montenegro, López, Ríos, Espíndola y Bentancor.
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 16:09 · Citar
trajo 7 de once tigres, mas reyes, urquijo, leo y hasta ahi se, nada mas veremos a las 19 en la cancha, ahhh y trajo al mayor vende humo de la zona, el apasionado
Carlitos Casares · Sábado 04 de mayo de 2013, 22:21 · Citar
ANONIMO; sabes que jugadores trajo Agro?? Como formaria hoy el equipo??
el tano · Jueves 02 de mayo de 2013, 08:32 · Citar
noo te puedoo creer que agarro trabajo santorelli; pobre gente esta de carlos casares ;a que lo dejaron hablar? fueron ja es un chanta mentiroso a nosotros italiano teniamos todo para poder ascender y menos mal que se fue x que nos mandaba al decenso este hdp;es un mentiroso importante tengan cuidado gente de aca menos mal que lo echaron ja
confirmado · Martes 30 de abril de 2013, 12:26 · Citar
Argentina es un pais generoso, confirmado en el face de agro la incorporacion al cuerpo tecnico del que se autoproclama el mas ganador de casares. Los chicos que decian que los llevo agro para formarse en unos dias me cuentan si van a jugar, ya hay 3 que se fueron
trabajo? · Lunes 29 de abril de 2013, 17:14 · Citar
HM para trabajar en entrenamiento solo los hace el 1 de mayo!! preguntale a Coronda, Sosa, al paraguayo Barrios, a Vendakis haber que hacia cuando hacia TARTICO!! Los que creen que saben es porque saben menos que el, cuando vio que perdia con los verdes estuvo toda la semana yorando de que los arbitros lo iban a tunbar, fue con dos de ventaja y se comio 4, BASTA DE VERSO CON ESE TIPO
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 10:51 · Citar
la nota dice la lealtad se paga, yo pense que lo que se pagaba era la capacidad, veo que me equivoque
vende humo · Domingo 28 de abril de 2013, 18:34 · Citar
el mayor vende humo de la zona ni siquiera es dt, dejense de joder
vamos agro! · Domingo 28 de abril de 2013, 17:31 · Citar
Carlitos Casares los jugadores no se enojaron con el por trabajar mucho sino porque no hacia absolutamente nada en los entrenamientos y cuando perdieron con trenke de visita los dejo solos y no se hizo cargo de nada y cuando hizo la charla posterior le echo la culpa a ellos, no hay que hablar sin saber preguntale a reyes, aita, urquijo que te pueden decir si hacia algo en los entrenamientos mas que caminar mientras tomaba agua
Carlitos Casares · Domingo 28 de abril de 2013, 14:30 · Citar
Y no hay dudas de que es el que mas sabe de futbol no solamente en Casares, en la zona tambien, quizas tenga que bajar unos cambios en su forma de actuar. No nos olvidemos que los jugadores que se enojaron con el fue por hacerlos trabajar mucho, pero si era para el bien del equipo, no me parece mal lo que hacia. Aclaracion, no tengo trato con Martinez, Cero de amistad, pero que sabe mucho de futbol no se discute.
vamos agro! · Domingo 28 de abril de 2013, 12:27 · Citar
lei la nota, la verdad es que no se como el ruso se la sigue creyendo con este tipo, se comio 4 contra tres algarrobos y se la paso yorando de los jueces, cuando la rajaron de agro ni los jugadores de boca pidieron que se quede, quisiera ver como va a hacer ahora con reyes en el mismo ekipo despues de las cosas q decia de el y les gritaba en cancha, arrancamos mal
vuelve la venta de humo · Domingo 28 de abril de 2013, 09:31 · Citar
lean orsaicasares.com.ar y tienen la nota donde confirman que vuelve martinez, como se nota que los que escriben son sus companieros de la radio (recuerden que no tiene carnet de tecnico sino de periodista), y no ponen la verdad. no se fue de agro de comun acuerdo, lo fueron por malos resultados y despues salio como las vedetes a agarrarsela con los jugadores y cuerpo tecnico pero cuando los tenia adelante no decia nada, una vedete del futbol de casares, si hubiera sido adrover estoy de acuerdo es de casares, dt y con experiencia, este es un vend humo que gano dos torneos de 8 equipos, dejen de decir boludeces por diooooooooooo
Carlitos Casares · Viernes 26 de abril de 2013, 23:56 · Citar
Zerillo??? gracias a Zerillo estamos fuera del torneo, teniendo un plantel para haber ganado esta clasificacion de punta a punta. Con Martinez en la direccion tecnica hubieramos ganado la clasificacion con 20 puntos de ventaja sobre el segundo. Fue tiempo perdido con Zerillo...... fue lamentable.
Anónimo · Viernes 26 de abril de 2013, 19:08 · Citar
para que siga el circo del morbo acaban de confirmar que hernan martinez (bien su gente de prensa en esta y otras pajinas) va de ayudante de sartorelli en agro, el mismo dt que se acaba de comr 4 con boca y que rajaron de agro por pdido de los jugadores, si esto es lo nuevo, VOLVE ZERILLO
casarense · Viernes 26 de abril de 2013, 07:41 · Citar
perdelas las esperanzas ya arreglo santorelli con cuerpo tecnico completo de afuera, no tiene lugar ni para ser ayudante de campo, aunque seguira dando una mano de afuera en la eleccion de jugadores, pero dirige boca
Carlitos Casares. · Miércoles 24 de abril de 2013, 23:18 · Citar
no pierdo las esperanzas de que H Martinez sea el DT. Que mas tiene que demostrar Martinez para que sea el dt de Agro???? Solamente armar un cuerpo tecnico que lo acompañe.
casarense · Martes 23 de abril de 2013, 18:54 · Citar
vamos agro que arranca una nueva etapa. la verdad yo esperaba a martinez de entrenador no a santorelli qu nunca sabes que kilombo te va a hacer, pero hay que apoyar al equipo, calculo que recien a mediados de junio haran la pretemporada, alguien sabe algo de jugadores?
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 13:02 · Citar
creo que si el ruso kiere q la gente vuelva a ver a agro no puede dejar afuera a hernan martinez y a todino, el jugador del pueblo, kedo solo gonza de casares, no va nadie a la cancha entonces, seguiran yemdo a verte perder
el bosterooo · Martes 23 de abril de 2013, 11:41 · Citar
dejense de joder ahora q boca quedo afuera , basta de los martines tremendo equipo y no jugaban a nada :aguante boquitaaaaaa
nuevo agro · Lunes 22 de abril de 2013, 19:59 · Citar
dt santorelli, ayudantes y pf de otro lado, los dos arqueros y el 9 de once tigres, todino (el mejor de casares) lo devolvieron a boca porque no quieren pagar el pase, solo 6 jugadores del plantel anterior, una fortuna por ascender, veremos cuanto dura
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 09:58 · Citar
FELICITAMOS A BOCA Y EN ESPECIAL A HERNÁN POR EL CAMPAÑON EN EL ARGENTINO C Y TAMBIÉN CREEMOS QUE SÍ NO ERA POR EL ÁRBITRO NO LOS ELIMINABAN,TRANQUILO QUE EL FÚTBOL SIEMPRE DA REVANCHA!!!
Se viene el gran dt a agrooooooooooo
Carlos Casares · Domingo 21 de abril de 2013, 13:17 · Citar
Ahora que quedo eliminado Boca, ojala agarre Hernan Martinez. Santorelli no, por favor!!! Hernan es mas capaz que cualquier otro que venga.
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 13:04 · Citar
hay 40 mil razones para que sanataorelli vaya a agro jajaja calculo que todos van a pedir mas si el dt cobra eso. Ojo que hoy quedo HM eliminado del TDI y que no sea el ayudante de campo del loco!!!! posta esa
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 11:55 · Citar
olvidarse de locales y de la zona, ayer estuvo en la cancha santorelli con el presi de agro mirando el partido de la local, todo cuerpo tecnico de afuera y un presupuesto altisimo porque con lo que pidio santorelli seguramente lo jugadores no se quedaran atras, veremos, pero hoy todos los qu pasaron por agro estan afuera
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 18:39 · Citar
creo que si el dt fuera hm no creo q el profe valla despues de la experiencia anterior, si fuera solo adrover calculo q si, pero yo hablaba de un cuerpo tecnico todo casarense, aunque no se si otro podria hacer eso, a lo mejor claudio coronel
Carlitos Casares · Viernes 19 de abril de 2013, 15:20 · Citar
Estaria muy bueno ese cuerpo tecnico, todos de Casares. Pablo Esper, No?? Los jugadores que quedan en el plantel son los mejores del argentino B, faltaria Pablo Rodriguez y Brian Quevedo y completar el plantel con algunos pibes que jugaron el argentino C, como Zamorano, Collado, el Colo Sosa Y el Pampa.
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 19:33 · Citar
hernan martinez y adrover de dt, jaime y topo de ayudantes, fufi de masajista, pinguino de pf, un equipo tecnico completo de casares como debe ser.
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 14:10 · Citar
ayer en la radio de 9 de julio santorelli dijo que tiene 70% arreglado con agro, el presidente dice que no se reunio con nadie, a quien le creemos?
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 12:21 · Citar
asi es solo 6 jugadores: todino, peke, caldiero, urquijo, aita, pela, a lo mejor el arquero, el resto por ahora escoba, al igual que todo el cuerpo tecnico hasta que venga nuevo dt y se sepa si rulo y compania siguen
Carlitos Casares · Jueves 18 de abril de 2013, 08:43 · Citar
Anonimo, Solo quedan 6 que....jugadores??
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 15:53 · Citar
creo que Martinez ya demostro su capacidad, tendria que estar mejor rodeado, pero creo que se viene uno que no tienen en carpeta, finarolli, y solo quedan 6 del argentino B, bernardo abrio la billetera
Carlitos Casares · Miércoles 17 de abril de 2013, 13:39 · Citar
Ojala agarre Hernan Martinez, esta visto que es un tecnico trabajador y elije muy bien los jugadores, lo demostro con Agro en el Argentino C y ahora con Boca, siempre va al frente si tiene que pisar a los rivales tranquilamente lo hace y lo que es importante que es de Casares.
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 08:34 · Citar
con el fallo del consejo federal igual agro no clasificaba, no le puede echar la culpa al reglamento ya que los tucumanos tenian mas puntos, la clasificacion se perdio en cancha perdiendo con bella vista, villa belgrano y universitario, los 2 descendidos en la segunda rueda y el que quedo al filo. Zerillo y compania ya no estan, no se sabe todavia quien vuelve, an pupies se dice que si boca no sube al argentino B habria dupla adrover - hernan martinez
Carlitos Casares · Martes 16 de abril de 2013, 14:27 · Citar
ANONIMO, quizas tengas razon que sea ingrato con Turienzo, por ahi me desubique, pero estaba muy caliente, teniamos equipo para ubicarnos como minimo entre los tres mejores, para semejante equipo 28 goles en 26 partidos es muy poco.
escoba · Martes 16 de abril de 2013, 11:34 · Citar
ya se fue el cuerpo tecnico completo, solo quedan hasta ahora caldiero, aita, todino (si se paga a boca), urquijo y reyes, el resto nada de nada. Algunos dicen que viene sanataorelli, otros que viene adrover, por ahora la unica realidad es que a zerillo le dieron las gracias y a casa, asi como a algunos de junin y de mar del plata. Ahora viene la reconstruccion del equipo
Carlitos Casares · Lunes 15 de abril de 2013, 23:09 · Citar
Anonimo coincido plenamente con vos. Se va Zerillo, ojala sea un DT de Casares el que viene, los de afuera esta visto que ponen a sus amigos. Crei que el peque estaba lesionado, un leon el Peque, mejor que el chicho Serna. Esas cosas tiene Zerillo, el jugador que era figura en un partido al siguiente los colgaba para meter a sus amigos. Ojala no venga el loco DT de Chivilcoy.
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 14:30 · Citar
de los jugadores nuevos los que rindieron fueron gerardo fiberger, julio caldiero, pablo rodriguez, algo de lucas marquez (no marca a nadie), algo de funes (demasiados humos), nada de palacio, cachito no jugo casi, sumich nada, buratini solo un partido bueno, pero delantero que no hace gol no sirve, el peque un fenomeno que no se por que lo colgaron, el vasco cuando se puso bien jugo medianamente bien pero regalo 15 partidos. Algunos quedaran, otros se iran, seguira zerillo y su cuerpo tecnico? ojala a los directivos les haya servido de experiencia que no alcanza con nombres sino buscar jugadores que esten en su mjor momento y jovenes no ex jugadores o amigos para ascender en el proximo torneo
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2013, 19:57 · Citar
carlitos casares sos ingrato con turienzo, te olvidas que jugo el 25% de los partidos porque siempre estaba con un dolorcito? no se si zerillo es el responsable de traerlo como si de traer a los de mar del plata (salvo curuchet no cumplieron), pero si de insistir en qu juegue, ahora viene sartorelli o adrover y veremos que pasa
PD: Hernan Martinez gano hoy 2 a 0 a los verdes y si te descuidas hay clasico en el argentino B, grande HERNAN!!!!
Carlitos Casares · Domingo 14 de abril de 2013, 19:48 · Citar
Turienzo....Sabes como se le dice a una persona que se lo llama para que cumpla un trabajo, cobra lo pactado y no cumple con lo acordado, en este caso, metiendo goles??? Tres goles hiciste en todo el torneo....CHANTA!!!!Vos Zerillo sos el culpable de todo, tenias a Pablo Rodriguez, Brian Quevedo, Matias Palacios, Gonzalo Urquijo, Sicuelo, Y rompiste las pelotas todo el tiempo con el fracasado nueve!!!! Soy un simple hincha que iba siempre a la cancha de cuando recien se estaba armando el equipo.
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2013, 19:01 · Citar
se fue sanatafesa, se cagaron a palos en el vestuario, rajaron A medio ekipo, contra lincol pusieron a los pibes de la local y clasificaron como corresponde a su historia!!! vamo villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sojero chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Carlos Casares · Domingo 14 de abril de 2013, 18:36 · Citar
Gracias Muertos por habernos hecho pasar de ronda DT Y jugadores.......fracasados!!!!! Ojala que sigan los chicos que estaban en el argentino C, Ariel Reyes, Aita, Gonzalo Urquijo,etc etc esos son nuestros idolos, ellos hicieron mucho por nuestro club!!!!
vamos agro · Domingo 14 de abril de 2013, 18:21 · Citar
triple empate entre agro, villa mitre y once tigres con 37, ganaron los 3 que tenian 34 pero por resultado entre los tres pasa villa mitre. Gracias Zerillo, chau Zerillo, a barajar y pensar de nuevo para agro que hizo un gran torneo de debut y mantuvo la categoria, 18 puntos en la primera rueda (todos en cancha), 19 en la segunda (3 por abandono de mercedes), no pudo mejorar la segunda rueda con los refuerzos (por que no jugaba casi Fernandez no se sabe), pero mantuvo la categoria con holgura, a pensar en el nuevo argentino B con otra gente seguramente porque quedaran muy pocos de este plantel, vamos agro
vamos agro · Domingo 14 de abril de 2013, 18:21 · Citar
triple empate entre agro, villa mitre y once tigres con 37, ganaron los 3 que tenian 34 pero por resultado entre los tres pasa villa mitre. Gracias Zerillo, chau Zerillo, a barajar y pensar de nuevo para agro que hizo un gran torneo de debut y mantuvo la categoria, 18 puntos en la primera rueda (todos en cancha), 19 en la segunda (3 por abandono de mercedes), no pudo mejorar la segunda rueda con los refuerzos (por que no jugaba casi Fernandez no se sabe), pero mantuvo la categoria con holgura, a pensar en el nuevo argentino B con otra gente seguramente porque quedaran muy pocos de este plantel, vamos agro
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2013, 09:18 · Citar
casarense, vos sos de casares? porque si sos tan hincha deberias saberlo, ya no esta en casares ni el dt, aunque si empata 11 gatos y los loros deban volverse
Casarense · Sábado 13 de abril de 2013, 16:06 · Citar
"Vamos agro", quienes son los que ya arreglaron con otros clubes, y con qué clubes?
Anónimo · Viernes 12 de abril de 2013, 11:11 · Citar
la sancion de los clubes tucumanos por falta de pago favorece a agro si sale 5º!!! ojo que se da vuelta la taba y podemos estar en la otra ronda como mejor 5º
Vamos agro · Viernes 12 de abril de 2013, 10:28 · Citar
ayer terminaron los entrenamientos en agro, muchos ya hicieron los bolsos y se fueron a su ciudad, otros ya arreglaron con otros equipos, como sigue la historia?
vamos villaaaaa · Martes 09 de abril de 2013, 16:23 · Citar
todavia se puede con un triple empate por el 5º
Carlitos Casares · Martes 09 de abril de 2013, 00:03 · Citar
Diego Anonimo; Payaso igual que el Fana que seguro que el tambien es una mierda que no es de Casares, por eso defiende tanto a los de afuera; solamente opinamos lo mismo que dice el presidente del club, que hay gente que no pone ganas, (que no son todos los jugadores); no es tirar mierda, es dar una opinion de que hay jugadores que no pusieron todo. Ustedes dos que no son de Casares, el Fana y diego (que tambien son anonimos), no estaban en Casares cuando jugaban los chicos del argentino C, esos si dejaban todo en la cancha, daba ganas de ir a todos los partidos.
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2013, 19:43 · Citar
como quedan agro y villa con el triunfo de lincoln de esta tarde?
FANA · Lunes 08 de abril de 2013, 15:43 · Citar
estoy totalmente de acuerdo con Diego,y con todos los fana de agro,la mierda es para la mierda ,sin ofender a la mierda misma,gracias chicos por esta alegria y a los dirigentes por el aguante y la fe en el equipo,a no aflojar y pese a ser el equipo mas joven del futbol argentino,es adulto para seguir defendiendo la camiseta de agro.SUERTE.........
el casarense · Lunes 08 de abril de 2013, 12:26 · Citar
AGUANTE AGROPECUARIO Y CASARES.AUNQUE ESTOY UN POCO LEJOS LO SIGO TODOS LOS DOMINGOS.ORGULLOSO QUE UN EQUIPO DE CASARES LLEGUE A ESTAS INSTANCIAS EN ESTE DEPORTE TAN POPULAR.LA GENTE TIENE QUE CONFIAR Y APOYAR ESTE PROYECTO QUE DESPUES DE MOURAS Y VARIOS AÑOS VOLVEMOS A TENER UNA NUEVA ILUSION EN EL PUEBLO.VAMOS CARAJOOOOOOOOO.
yo · Lunes 08 de abril de 2013, 10:54 · Citar
vamos agropecuariooo carajo .una muy buena victoria contra unos d los cucos del argentino B, villa mitre un club con mucha historia agropecuario lo domino en la mayor parte del partidoooo con un muy buen nivel en equipo .y a lo largo del torneoo le jugo de igual a igual y tambien los supero en lo futbolistico a equipos como huracan d 3 arroyos y otros ,apoyemos este proyecto ,aguante agro zerillo y su gente
diego · Lunes 08 de abril de 2013, 10:19 · Citar
Que pasa anónimo? Hoy no hablas? Para lo único que escribis es para tirar mierda? Sabías que puso todos los jugadores que vos pediste pero ninguno le dio el triunfo, el gol lo iso caldiero y el partido lo ganaron en equipo y poniendo todo como en cada partido aunque la suerte a veces no los acompañe. Y sí hoy agropecuario se salvo del descenso y pelea por pasar a la próxima ronda. Felicitaciones a todos los chicos porque se lo merecen y dejan todo para que suceda. Ojalá la suerte los ayude y está manga de bocones se tengan que comer las palabras