/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento Leones 1 Atl. Trinidad 3

DURA DERROTA EN LA CALDERITA
Luego del empate en nuestra visita a Peñarol, recibíamos en La Calderita a Atlético Trinidad de San Juan en un partido más muy  importante para nosotros de cara a la clasificación a la siguiente fase en este Torneo Argentino “B”.
Para este encuentro tuvimos las ausencias de dos hombres experimentados como Bruno Conti (lesionado) y Juan Pablo Vojvoda (suspendido). Nuestro DT Nahuel Martínez los reemplazó con Franco Racca, que volvió tras cumplir una fecha de suspensión y Lucas Piedra.
Con el pitazo del árbitro Pablo Ocampo (de Venado Tuero), fuimos con todo en busca del triunfo, manejamos el balón y sobre los 9 minutos llegamos a la apertura del marcador, cuando Walter Linares con una excelente habilitación dejó mano a mano a Mario Montes con el arquero Jonathan Criado para que nuestro goleador definiera cruzado para marcar el 1 a 0.
Pero la alegría duró nos poco ya que a los 11 minutos, la visita logró la igualdad. Muñoz remató desde afuera del área, el balón le picó ante a nuestro arquero Nahuel Colombo que no tuvo una buena respuesta, pegó en el palo y González lo terminó empujando.
La igualdad nos golpeó y el rival (que pelean por no descender) aprovechó esto para conseguir la ventaja en el marcador. Cuando el reloj marcó 18 minutos, y tras un rechazo corto de nuestra defensa, Costa tomó el balón, se metió al área y sacó un disparo bajó que se metió por debajo del cuerpo de Colombo.
Para el complemento, Nahuel Martínez mandó al campo de juego a Eber Soto por Lucas Piedra. Salimos en busca del empate pero rápidamente sufrimos un nuevo golpe. Con 7 minutos de juego, Cortéz ganó por la izquierda y con un disparo cruzado puso el partido 3 a 1.
De aquí hasta el final, fuimos con mucho empuje y corazón, con poco juego pero resignándonos a no perder como local. Creamos varias situaciones como para ponernos a tiro del empate pero no logramos convertirlas y terminamos perdiendo un partido muy importante en nuestra cancha.
Sin embargo, las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda están, difíciles, pero está. Ahora deberemos ganar si o si en nuestra visita a Tiro Federal de Morteros y esperar que se den otros resultados para ver si logramos el pasaje a la siguiente ronda del Torneo Argentino “B”.


SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra (Leonardo Ochoa), Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (José Méndez Rojas), Lucas Piedra (Eber Soto), Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich y Lucas Pavesse.
DT: Nahuel Martínez.

TRINIDAD (3): Jonathan Criado, Mauro Garay, Andrés Pastoriza (Iván Poblete), Joaquín Cabrera, Walter Costa, Cristian Villegas, Andrés González (Carlos Cabaña), Juan Guajardo, Germán Salla, Hernán Muñoz y Lucas Cortéz.
SUPLENTES: Matías Junco, Mauricio Pérez, Luis Aballay, Ezequiel Parra y Sebastián Rochett.
DT: Rodolfo Rodríguez.

GOLES: PT 9’ Mario Montes (S), 11’ Andrés González (T) y 18’ Walter Costa (T). ST 7’ Lucas Cortéz (T).
AMONESTADOS: Pastoriza (T), Ceballe (S) y Linares (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Ocampo -Venado Tuerto- (Regular).
ASISTENTES: Maximiliano Díaz y Martín Maidana.
CANCHA: La Calderita (Leones).

DEPARTAMENTO PRENSA

SARMIENTO LEONES

Lunes 08 de abril de 2013, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
be · Martes 09 de abril de 2013, 13:29 · Citar
apareció un hinha de complejo que salió a flote de la inundación,, o tiene una pc subacuatica jajajajajjajajaja. decime posse que paso en tu cancha que no te dio la nafta no pudiste aguantar.. todos esos gordos se la tiran de guapos y ven a losborrachos y no paran de correr ! jajajajjaa descendido, que baile te comiste en la liga la otra vez, defendiendo el empate, haciendo tiempo de local.. matate
Cacho Rítto · Martes 09 de abril de 2013, 11:35 · Citar
Nunca fuimos invitadoooos, nunca lo vamos a seeer, invitados son los pu tooos, que no pueden ascendeeer.
be · Lunes 08 de abril de 2013, 11:51 · Citar
muertos !!! ir perdiendo 3 1 y sin actitud !!