/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo Alem 0 Juv. Alianza 0

San Lorenzo empató y piensa en la próxima fase

San Lorenzo de Alem y Alianza de San Juan igualaron sin goles ayer en el estadio “Bicentenario”, en un encuentro válido por la 26ta. y última fecha de la zona 2.
El resultado le permitió al “Santo” finalizar la segunda ronda del grupo invicto de local, mientras que para los visitantes significó la posibilidad de asegurar la categoría. El entrenador Salvador Mónaco aprovechó también para observar a varios jugadores que no tenían mucha continuidad en el azulgrana.
La primera parte del cotejo mostró lo mejor de Alianza, que contó con algunas oportunidades para romper el cero. El brasileño Roberval se perdió la más clara en un mano a mano con el arquero Espeche, que le ahogó el grito de gol. Esa fue sólo una de la gran cantidad de chances que desperdició el “Lechuzo”. A los 40, el que se lo perdió fue el atacante Martín AlanIz, quien recibió un centro de Ávila y luego definió mal ante el guardameta “Santo”.
San Lorenzo no mostró demasiado en la etapa inicial, lo mejor se observó en los pies del joven Álamo Martínez, quien agarra cada vez más confianza en la categoría.
El segundo tiempo no tuvo tantas emociones, los equipos se prestaron la pelota y fueron conformándose con la igualdad, más allá de que el local arriesgó un poquito más, con el ingreso de David Romero. Los de Mónaco tuvieron más peso arriba, pero no alcanzó para lastimar a Alianza, que no fue el mismo de la primera mitad y no logró inquietar en el arco defendido por Espeche. Cuando los sanjuaninos se enteraron que el descendido estaba en su provincia y no en Catamarca, el encuentro perdió la poca emoción que le quedaba. Los minutos sólo pasaron y el árbitro santiagueño Rodrigo Rivero ni siquiera tuvo que adicionar gran cantidad de minutos.
San Lorenzo, otro de los equipos catamarqueños clasificados, tendrá que pensar en lo que viene y en ratificar el gran 2013 que lo acompaña en la instancia decisiva del campeonato. Para el “Lechuzo” será tiempo de autocritica, ya que el equipo que se armó para pelear el ascenso sólo pudo conformarse con mantener la categoría.

Síntesis

San Lorenzo 0: Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Gabriel Pajón; Federico Álamo Martínez, Gonzalo Coronel, Sebastián Silva, Mauro Maldonado; Raúl Cisterna y Luis Russo. DT: Salvador Mónaco.
Juventud Alianza 0: Juan Eliciery; Juan Samper, Rolando Pereyra, Carlos Muñoz y Daniel Díaz; Nino Morales, Federico Aballay, Renzo Ahumada y Ricardo Ávila; Martín Alaniz, Emidson Roberval. DT: Ricardo Dillón.
Goles: No hubo.
Cambios: David Romero x Russo, Walter Luján x Maldonado y Franco Gómez x Álamo Martinez (SL); Martín Uranga x Alaniz, Luis Álvarez x Ahumada (A).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

EL ANCASTI

Sábado 13 de abril de 2013, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: