/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Sp. Del Bono (SJ)

Americo Tesorieri 6 Del Bono 2

Tesorieri se despidió con una goleada

El Américo Tesorieri, cerró la participación en el Argentino “B” de fútbol, con una notable producción y con goleada ante Del Bono de San Juan por 6 a 2. Las conquistas del “pistolero” fueron de David Romero Neyra y Mario Carrizo –ambos en dos ocasiones–; Lucas Ceballos y Diego Tisera en contra.

Aunque su suerte ya estaba echada, Tesorieri -con el apoyo de sus hinchas- y sin presiones, despachó a Del Bono de San Juan, con un contundente 6 a 2 y para despedirse con la frente bien alta.

En apenas 4’, “Tesho” se puso en ventaja, con una buena definición del delantero David Romero Neyra ante la salida del arquero sanjuanino.

La apertura llegó por un corner deficiente del rival, Leiva recuperó la pelota, entregó para Romero Neyra, éste tocó de primera para Mario Carrizo, que de la mitad de la cancha, le puso un gran pase al delantero juvenil para el 1-0.

El local, mejor con la pelota, generó varias chances de peligro. Del Bono, llegó por un cabezazo de Córdoba y el remate en el palo de Palacios. A los 28’ Mario Carrizo que jugó de enganche y de buen partido, dio otra asistencia y habilitó a Lucas Ceballos, ganó en velocidad por derecha y dentro del área definió, al segundo palo para el 2-0.

En el segundo tiempo, Tesorieri aprovechó los espacios y Mario “Lalo” Carrizo concretó el 3-0. Del Bono encontró el descuento con tanto de Estrada, con el tiro libre, la pelota se desvió en la barrera para el 3-1.

El local jugó de contra y rápidamente llegó al cuarto tanto, con Mario Carrizo, definió al segundo palo, tras el pase de Darío Ceballos. El partido fue entretenido y con varias posibilidades de los dos equipos convertir.

Del Bono descontó nuevamente, gran gol de Walter Estrada. En el final, el “pistolero” volvió a aumentar, primero Sebastián Barrionuevo, dentro del área remató, y la pelota dio en el central Illánes y Tisera que mandó la pelota hacia el fondo de la red.

Para decorar el “set”, jugada por izquierda de López, un centro preciso y David Romero Neyra con un gran cabezazo, la puso al ángulo para el 6 a 2 final.

--Síntesis--

* - Estadio: Carlos A. Mercado Luna

Tesorieri.......................6
Del Bono.......................2
Arbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo-bien)

TESORIERI: Alejandro Corzo, L. Sánchez, R. Díaz, M. Luna y H. Peña (S. Barrionuevo); D. Leiva (D. Vega), D. Ceballos v V. López, L. Ceballos; M. Carrizo (A. Pedernera) y D. Romero Neyra. DT: R. Rentera.

DEL BONO: E. Viotti; D. Tisera, E. Illánes, W. Ruarte y S. Córdoba (W. Estrada); J. Godoy (N. Sánchez), M. Molina, D. Cejas (D. Espeche) y G. Pereyra; L. Fredes y H. Palacios. DT: H. Piozzio.
Incidencias-expulsado: Wilson Ruarte (Del Bono).

Goles: 4´ y 77´ David Romero Neyra, 28´ Lucas Ceballos, 60´ y 83´ Mario Carrizo, 75´ D. Tisera e/c. (Tesorieri); 56´ y 67´ W. Estrada (Del Bono). 

EL INDEPENDIENTE

Sábado 13 de abril de 2013, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El inge · Lunes 15 de abril de 2013, 10:43 · Citar
Vamos Tesho querido, volveremos y seremos capos. Aguante el PISTOLERO