/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 3 Huracan (San Rafael) 1

Metió la cola

El Lobo alvearense se lució ante el Globo sanrafaelino y clasificó a la siguiente fase del Argentino B. Rubén Pérez, en dos ocasiones, y Ezequiel Villalón anotaron los tantos del local. Maximiliano Álvarez había empatado para la visita. El Lobo es el dueño del Sur.


por  Mauricio Vasca

El Lobo alvearense se lució ante el Globo sanrafaelino y clasificó a la siguiente fase del Argentino B. Rubén Pérez, en dos ocasiones, y Ezequiel Villalón anotaron los tantos del local. Maximiliano Álvarez había empatado para la visita. El Lobo es el dueño del Sur.

EL PARTIDO: El trámite del juego comenzó parejo en cuanto a las situaciones de gol. De por sí los arqueros casi no tuvieron intervenciones hasta cerca de los 30’ del PT. Un tiro libre que ejecutó Espinoza inquietó al portero Ledesma que despejó el balón hacia un costado.

Sobre el final de la primera etapa llegaron las emociones. Primero, Rubén Pérez burló a toda la defensa del Globo, cabeceó solo y puso en ventaja al Lobo alvearense. Pero la alegría no le duró mucho ya que tres minutos después Maximiliano Álvarez aprovechó un error de Molini y empujó la pelota a la red. Así, con igualdad en el tanteador, se fueron al descanso.

En el ST el elenco de Miguel Ángel Buxó pisó el acelerador y acorraló al Azuloro. Volvió a aparecer el Pampa Pérez, sacó un latigazo desde afuera del área y marcó el segundo tanto de su equipo. La voracidad del ataque del local no cesó y estiró diferencias a través de un cabezazo de Ezequiel Villalón.

Después del tercer tanto Pacífico dominó las acciones hasta la culminación del encuentro. Trianguló, hizo circular la pelota y hasta pudo haber anotado un cuarto gol. El Lobo alvearense ganó merecidamente el match y demostró  que no es casualidad haber clasificado a la próxima fase del Argentino B.

LA SÍNTESIS:

esc_pacifico Pacífico GA 3 esc_huracan_san_rafael Huracán SR 1
Luciano Molini 5 Joaquín Ledesma 4
Ezequiel Gadea 5 Franco Aguilera 4
José Luis Zelaye 6 Marcos Carrizo 4
Iván Marcolini 5 Walter Paparone 4
Luciano Peinado 6 Federico Caputo 4
Neri Espinoza 6 Marcos Azcurra 6
Guillermo Franco 6 Franco Valori 5
David Garay 6 Emanuel Díaz 5
Carlos Alaniz 7 Maximiliano Álvarez 6
Rubén Pérez 8 José Sánchez 5
Miguel Rosón 5 Nahuel González 3
Miguel Ángel Buxó D.T. Alcides Merlo D.T.
Goles
  • PT: 40’ Ruben Perez (P) 
  • 43’ Maximiliano Alvarez (H) 
  • ST: 18’ Rubén Perez (P) 
  • 25’ Ezequiel Villalón (P)
Cambios
  • ST: 00’ Ezequiel Villalón x Gadea (P)
  • 10’ Cristian Más x Caputo (H)
  • 14’ Matías Menseguez x Marcolini (P)
  • 27’ Ezequiel Riera x Rosón (P)
Árbitro Alberto Rivero (6)
Cancha Sport Club Pacífico
Público  80 personas
La figura Rubén Pérez 
Incidencias
  • ST: 9' Expulsado N. González (H) por doble amarilla.

Fuente: Foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 13 de abril de 2013, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: