/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 4-2 Atl. Concepción

Sportivo Fernández derrotó categóricamente a su par de Atlético Concepción por 4 a 2 con goles de Roberto Ibarra 2, Diego Gómez y Carlos Orieta, mientras que Vicentini y García marcaron para el León tucumano.


Primer tiempo

Sportivo Fernández fue dueño y señor de la primera parte caracterizado por un buen juego a través de Pavón y Gómez quienes llevaban peligro al arco del golero visitante. Al minuto de juego, Martin Romero se proyectó por la banda izquierda y sacó un potente remate que fue bien controlado por Eisberg.
Dos minutos después, iba a llegar el gol albiceleste en los pies de Roberto Ibarra; el delantero recibió un pase magistral de Mariano Pavón y definió con mucha categoría ante la salida del 1.

El conjunto visitante no encontraba respuesta alguna y no llegaba al arco defendido por Santillán. El Albi seguía dominando las acciones y producto de ello, llegó al segundo gol a través de Diego Gómez, el ex Mitre sacó un remate rasante desde fuera el área y el golero no pudo retener el esférico y gol de Sportivo 2 a 0.


Parecía que se venía la goleada, pero a los 25’ apareció Jorge Visintini con un tremendo zurdazo y puso la pelota en el ángulo izquierdo de Rafael Santillán que nada pudo hacer. Los dirigidos por el “Cholo” sintieron la “mordida” del León y se fueron adelante para tratar de volver a marcar otro gol.
En el minuto 31’ Sportivo tuvo dos chances de marcar el tercero, primero Diego Gómez remató por encima del travesaño y un minuto después, Roberto Ibarra disparó cruzado cuando estaba frente al arquero.

De tanto insistir, Sportivo llegó al tercer gol a través de Ibarra; el ex Central Córdoba fue habilitado por Pavón y definió con clase  y con el pie izquierdo puso el 3 a 1. La última del primer tiempo fue para el local con una buena jugada individual de Mariano Pavón, pero falló cuando intentó picarle la pelota a Eisberg.


Complemento

En e segundo tiempo, Sportivo sacó un pie del acelerador y le cedió la pelota al conjunto visitante. El DT de Atlético Concepción mandó a la cancha a Nicolás Lescano y a Matías Manquez para tener más peso ofensivo.

A los 13 minutos, llegó el 4 a 1 de la cabeza de Carlos Orieta, el defensor aprovechó un rebote del 1 y con un golpe de cabeza mandó la pelota a la red. El equipo tucumano se dedicó a aguantar el marcador y jugaba de contra.

El “Cholo” entendió que el partido estaba cerrado y comenzó a mover el bando de suplentes con los ingresos de Barcia, Sandez y la vuelta de Álvarez que fue muy pedido por la parcialidad local.

Los dirigidos por Daniel Bustos intentaban llegar al segundo gol por intermedio de la pelota parada, pero todo era en vano porque la defensa Albiceleste estaba sólida. En el minuto 45’ el delantero tucumano clavó un verdadero golazo de tiro libre y puso las cosas 4 a 2. El árbitro pitó el final del encuentro y Sportivo se aseguró un año más en el argentino B.


Síntesis:

Sportivo Fernández 4: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Cristian Luna, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Diego Gómez; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich

Atlético Concepción 2: Guillermo Eisberg; Juan López, Sergio Amaya, Rubén Luna, José Ruiz; Jorge Visintini, Rubén Rodríguez, Federico Ruiz; Marcelo Domínguez; Joel Paris y Fabián García

Goles: PT_ 3’ y 31’ Roberto Ibarra (SF), 18’ Diego Gómez (SF), 25’ Jorge Visintini (AC). ST 13’ Carlos Orieta (SF), 45’ Fabián García (AC)

Amonestados: Orieta e Ibarra (SF), Luna, Vicentini, Domínguez y García (AC)

Cambios: ST’ Mario Barcia por Cesar Rivera, German Sandes por Luis Leguizamón y Sergio Álvarez por Roberto Ibarra (SF). Matías Manquez por Rubén Luna, Nicolás Lescano por Federico Ruiz y Gastón Páez por Jorge Vicentini (AC)

Arbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo)

Cancha: Sportivo Fernández

Fuente: masdeportesfdz.com.ar

Lunes 15 de abril de 2013, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: