/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B

ECHANIZ PRESENTÓ LA RENUNCIA

 

El entrenador de La Emilia en esta última parte del torneo Argentino “B”, Gustavo Echaniz y su ayudante Daniel Ronco presentaron la renuncia al cargo de entrenadores de La Emilia, la misma quedó en manos de los dirigentes “Pañeros” quienes son los que van a determinar la última palabra. El motivo de la renuncia es por no poder cumplir con el objetivo de mantener la categoría, esas fueron las palabras de Ronco ante la consulta de Deportes Hoy.

¿Qué determinación tomaran los dirigentes?

Deportes Hoy San Nicolás

Miércoles 17 de abril de 2013, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PAÑE UN SENTIMIENTO Q NO ENTIENDE DE CATEGORIA · Sábado 27 de abril de 2013, 13:40 · Citar
Para todos los que hablan de nosotros... vos defensores callate la boca nunca vas a ser como nosotros disfruta lo que estas jugando que no parece pq ese metegol esta spre vacio.
bueno para todos ya volveremos por ser un pueblo con mucha historia, pasion y locura por estos colores.. AGUANTE EL PAÑE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS....
ben hur · Sábado 20 de abril de 2013, 06:04 · Citar
ramallo y san nicolas jamas llegaran a ser como douglas .pero despues de ellos y sarminto de junin ,siguieron aguantando la plaza.no como el desaparecido juventud
ALEJANDRO · Viernes 19 de abril de 2013, 08:20 · Citar
SR SERGIO AHORA SI QUEDA CLARO LO QUE USTED QUISO DECIR EN SU PRIMER COMENTARIO SOY HINCHA DE DEFENSORES Y SE QUE EN ESTA INSTITUCION SE HACE TODO A PULMON Y POR ALGO ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR LA GENTE QUE COLABORA MUCHO, POR LOS DIRIGENTES ETC ETC ETC, SOMOS UN EJEMPLO EN LA REGION POR EL CLUB QUE TENEMOS PORQUE MILES DE CHICOS PRACTICAN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB Y ESO HACE MAS GRANDE AUN A NUESTRO CLUB DESDE VILLA RAMALLO LO SALUDO
Sergio de S.Nicolás · Viernes 19 de abril de 2013, 02:55 · Citar
Cuál es el otro peso de Douglas?
Cuando anduvo bien estuvo 13 años consecutivos en el Nacional "B". Cuando anduvo mal descendió al Argentino "B".
Qué tiene que ver que Sarmiento sea directamente afiliado?
40 partidos jugó para subir al Nacional.
A lo que me refiero es que San Nicolás no es menos que Pergamino o Junín; pero lo que es la dirigencia esta a AÑOS LUZ de diferencia. Ahí está la cuestión.
Sergio de S.Nicolás · Viernes 19 de abril de 2013, 02:45 · Citar
Sr. Alejandro, le quiero informar que se muy bien quienes son los equipos que componen la Liga Nicoleña de Fútbol. Defensores es una gran institución que hace dos temporadas ascendió al Argentino "A" ganándole la promoción a Estudiantes de Rio Cuarto.
Este logro me provocó una enorme emoción por lo que es como institución y además por Hector Storti al que considero el alma deportiva del Granate.
Pero Defensores es de Villa Ramallo, no de San Nicolás. Yo me refiero a los clubes nicoleños. General Rojo Union Deportiva pertenece, como La Emilia, a San Nicolás, y están ubicados en poblados cercanos a la misma conocidos como delegaciones.
Ojalá G.Rojo pueda pasar a Moyano y sus Camioneros. Su ascenso nos devolvería la alegría y la plaza perdida.
pepito · Jueves 18 de abril de 2013, 18:15 · Citar
Con dirigentes como el negro piojoso de felix no podes ganar nada,
se hace el empresario y lo unico que puede administrar es una perrera. Ese sobervio y piojoso los llevo a la "C"
JR · Jueves 18 de abril de 2013, 17:17 · Citar
y si rojo sube al arg. B otro equipo de la liga no nicoleño en torneos nacionales. Douglas tiene otro peso y sarmiento está afiliado a AFA.
ALEJANDRO · Jueves 18 de abril de 2013, 08:31 · Citar
JAJAJA SERGIO DE SAN NICOLAS Y VILLA RAMALLO TIENE UN EQUIPO EN EL ARGENTINO A QUE ES SUGUANDA TEMPORADA EN LA PRIMERA TEMPORADA CLASIFICO PARA EL UNDECAGONAL POR EL ASCENSO AL NACIONAL B Y AHORA TAMBIEN CLASIFICO O NO SABES ESO???? PERO ESTA BIEN QUE LE ALLA PASADO ESO POR GENTE COMO VOS QUE NO RECONOCEN A LOS EQUIPOS DE LA REGION JAJAJAJ CHAU SERGIOOOO A JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR JAJAJAJAJJA
Sergio de S.Nicolás · Jueves 18 de abril de 2013, 04:31 · Citar
Desde la promoción no ganada a V. Mitre (BB) de hace 3 temporadas atrás, los dirigentes se la pasaron amagando con desertar. Y no se puede armar toda una temporada de trabajo con ese pensamiento "en el cerebrito". Si un jugador importante prefiere ir a jugar a Chanear Ladeado, por ejemplo, a seguir jugando en el club.... nos tapó el agua!!!
Pergamino y Junín tienen equipos en el Nacional "B". San Nicolás ya ni en el Argentino "B". No pregunten porqué. Los invito un par de días a la ciudad y se darán cuenta enseguida.
Conejo22" · Miércoles 17 de abril de 2013, 20:34 · Citar
les dije!!!!echaniz es una nuve de humo el negocio era para el cuando abandono al otro club, poco le importava la institucion costurera!!!les doy una idea!!...yamen al gordo agotegaray de nuevo?????????..........
el villano del lobo · Miércoles 17 de abril de 2013, 15:46 · Citar
te pintaron pajaritos en el aire, te juraron titulares y lo creiste jajajajaja, q gil q sos la emilia, te pensaste q iban a jugar los titulares contra venado, chau negro felix, anda a putear al torneo del interior, mala persona, con un empate se salvaban y ni siquiera eso pudieron, chauuuuuuuuuuu
CADB · Miércoles 17 de abril de 2013, 13:00 · Citar
Y SI ES IMPRESENTABLE COMO TODA LA EMILIAAAA CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU