/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana Desde las 21.30 en el Martearena

Santos y albos animan el otro aperitivo de lujo

Ambos adelantarán otro de los clásicos picantes que se anuncian para el torneo. El triangular de invierno es la excusa perfecta.

El próximo torneo Argentino A, que arrancará el 19 de agosto, ya comenzó a jugarse para los equipos salteños. Y en esta ocasión, el triangular de invierno, que se organizó con el fin de solventar las erogaciones de los clubes, será la excusa perfecta para el reencuentro del clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, un duelo que promete cargarse de pimienta hasta que llegue la hora de jugarse por los puntos (será en la octava fecha). Y servirá además para que Iván Delfino y Víctor Riggio continúen aceitando sus modelos para sus respectivos debuts en el campeonato, ante Guaraní Antonio Franco y San Jorge de Tucumán.

Santos y albos se verán nuevamente las caras esta noche, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena, esta vez por la segunda jornada del triangular (Gimnasia y Central Norte igualaron en cero en la primera fecha), en un encuentro que promete varios atractivos y en el que dos de los equipos más populares dejarán lo mejor ante su público, sin esconder ni regalar absolutamente nada, pese a tratarse de un pleito de ablande y evaluaciones.

Las entradas

Los simpatizantes santos y albos deberán adquirir sus localidades hoy a partir de las 16, solo en las boleterías del mundialista. Los precios: populares y preferenciales $30 y las plateas $40. La popular norte estará destinada a Gimnasia y la cabecera sur será para Juventud.

Otro soldado caído en el albo

Los primeros efectos de una pretemporada dura y con la carga física necesaria como para sentar una base sólida, empezaron a sentirse en las anatomías de algunos integrantes del plantel de Gimnasia y Tiro, que continúa con su etapa de ablande y preparación futbolística en un complejo hotelero de Perico, en Jujuy.
Además de Juan Cruz Mulieri, quien se encuentra afectado por una contractura y no será de la partida en el amistoso de esta noche, también cayó Franco Ascencio, quien evidenció ayer una molestia en el gemelo de su pierna derecha y que le impedirá jugar en la velada de clásico en el Martearena.
Martín Perelman reemplazará al uno en la valla, mientras que Maximiliano Gómez hará su presentación en sociedad en el carril derecho de la zona media, en reemplazo del oriundo de Comodoro Rivadavia.
Luego del duelo de esta noche, el plantel millonario retornará inmediatamente a su búnker en tierras jujeñas, donde tiene previsto realizar un nuevo amistoso, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en horario matutino.

Fuente:El Tribuno

Jueves 02 de agosto de 2012, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albo pasion · Jueves 02 de agosto de 2012, 21:05 · Citar
Este año no me falles por favor dame una alegríaaa