/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Cristian Corrales asumió en Zapla

Hoy por la mañana llegó a Palpalá Cristian Corrales. Fue presentado ante el plantel de Altos Hornos Zapla con la mente puesta en mejorar los resultados de los últimos partidos en la segunda etapa del Argentino B.

El Merengue hace siete fechas que no gana. La llegada de Corrales será junto a Marcelo Yonar que el fin de semana se despidió de Lavalle. Además continuarán trabajando Marcelo Soberón, ayudante de campo, y Eduardo Ortuño, preparador físico.

Sin dudas para el otrora entrenador de San martín de Mendoza es un desafío grande. En el cuyo quedó sin trabajo porque los resultados le dieron la espaldas y espera mejorar esa performance en Palpalá.

Hoy el plantel retoma los trabajos tras la semana pasada mantenerse concentrado. La idea de hacer una base física con el grupo unido fue para acompañar además el trabajo del psicólogo Ibarra.

Recordemos que el próximo domingo Zapla visitará a San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca en el marco de la segunda etapa del Argentino B.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Lunes 22 de abril de 2013, 13:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: