/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Gimnasia y Tiro

Talleres (Cordoba) 1 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

El altísimo
 

Sufriendo contra un equipo que tenía dos jugadores menos, Talleres superó a Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0 ante una multitud estimada en 40 mil personas en el Kempes. Klusener, de penal, marcó la conquista albiazul que lleva 12 partidos invicto y a Velasco le atajaron el suyo. La “T” le sacó cinco puntos de ventaja a Maipú, al que enfrentará el domingo que viene en el partido que puede marcar el destino.


Federico Jelic | fjelic@lmcordoba.com.ar - DIARIO LA MAÑANA DE CORDOBA


Las más de 42 mil personas, desafiando al paro de transporte, a pesar de ser un lunes a la noche, fueron la mejor forma de simbolizar el amor y la fidelidad de que Talleres no marchó solo en este sinuoso camino por el Argentino A. El marco más imponente, a pesar de lo pobre del equipo, que de todas formas, se escapa y nadie lo puede detener. El Albiazul superó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta  y de esa forma, saca cinco puntos de ventaja al escolta Maipú, precisamente rival de la próxima jornada. Que no se jugó bien, es cierto. Que no lo supo liquidar, también. Pero eso ya no le importa al sufrido hincha albiazul, que entona el “Volveremos, volveremos” y siente que la B Nacional está cada vez más cerca, más precisamente, a tres pasos…

El amanecer del partido le presentó a los de barrio Jardín el mejor escenario, con la expulsión (correcta) de Federico Rodríguez y el penal que Gonzalo Klusener cambió por la única diferencia del partido. Maximiliano Velasco, de atrevido nomás, pidió la pelota para ejecutar el otro penal, pero Juan Mulieri le adivinó el tiro, y eso prolongó la agonía. Porque Talleres jugaba con superioridad numérica, porque se le suma la tarjeta roja de Osvaldo Young, pero por momentos dio la sensación de sentirse perdido. Falló en la circulación de la pelota, sobró en los metros finales, y el rival, con poco, no lo dejaba crecer. También es cierto que el resultado no tuvo discusión, y que los salteños no fueron oposición después del segundo expulsado, pero eso no debe opacar que los dirigidos por Arnaldo Sialle tuvieron una mala noche, desnudando algunas imprecisiones, y sumado el nerviosismo de la gente, la presión superó a más de un protagonista.
Seis penales en siete partidos, dejan lugar a suspicacias. En el primero no hubo duda, en el segundo, margen a la duda pero legítimo de acuerdo a la perspectiva, pero el estigma de los “regalos” arbitrales ya es un mote que los albiazules no podrán sacarse fácilmente. Con semejante margen, la ilusión sobra por barrio Jardín. Nada parece poder pararlo en su camino al ascenso, quedan tres pasos y por eso, las gargantas no dejan de entonar el “Volveremos, volveremos”, el cántico más esperanzador que está a tres duelos de convertirse en realidad.

 

EL ÁRBITRO
Facundo Tello (Bien). Cobró bien el primer penal, expulsó correctamente a Rodríguez y a Young, pero también pudo hacerlo con Nievas. De todas maneras, no interfirió en el resultado.

LA CLAVE
Ponerse en ventaja y lograr la expulsión de un rival con sólo dos minutos de juego fueron demasiadas ventajas para Talleres. Al rival se le hizo imposible acomodarse, y eso que el local no desplegó lo mejor de su repertorio.

LA FIGURA
Javier Villarreal: (7) Se destacó por el oficio y la paciencia. Talleres no jugó bien pero el capitán siempre puso paños fríos, y hablando evitó una mayor desesperación de su equipo. Con eso le alcanzó. Mulieri, el arquero de los salteños, tapó un penal y evitó ser goleado.
 

TALLERES    1
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
GIM. Y TIRO    0
1-Juan Mulieri;  2- Diego Ianero, 3- Rodrigo López, 4- Federico Rodríguez y 5- Pablo Villarreal; 6- Maximiliano Gómez,  7- Osvaldo Young, 8- Ivo Chávez  y 10- Matías Ceballos;  9- Leandro Zárate y 11- Iván Agudiak. DT: Víctor Riggio
DATOS
Goles: PT: 3m. Klusener, de penal (T)
Cambios: ST: Al inicio 13- Sergio Plaza por 9- Zárate (GT); 17m. 16- Miguel Guglielmi por 6- Gómez (GT); 26m. 16- Fabio Álvarez por 11- Velasco (T); 36m. 17- Franco Ascencio por 8- Chávez (GT); 42m. 17- Franco Olego por 10- Carabajal (T).
Amonestados:  En Talleres:  Nievas,  Velasco, Villarreal y Bottino. En Gimnasia y Tiro: López, Guglielmi  y Agudiak.
Expulsado: PT: 2m. Federico Rodríguez (GT) y 39m. Young (GT).
Incidencia: ST: 25m. Mulieri (GT) le contuvo un penal a Velasco (T).
Árbitro:  Facundo Tello (Bahía Blanca).
Cancha:  Mario Kempes.
c Público: 42 mil personas.
  

Undecagonal: Talleres, de penal, le ganó a Gimnasia y Tiro y sigue como único líder

La T tuvo dos penales: uno lo convirtió Klusener y el otro lo falló Velasco. La visita terminó con 9 jugadores. El Kempes estuvo a full, con unas 40 mil personas.

Por Hugo García - MUNDO D
 

En un Kempes a full (con unas 40 mil personas) Talleres le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, por la séptima fecha el Undecagonal 2013 del Argentino A, y sigue como único líder del Reducido (con 19 puntos).

Con este resultado, le sacó 5 puntos a Maipú y sigue a seis de Santamarina, que este lunes venció a Juventud Unida.
En el partido, el primer gol llegó rápido: a los 2m del primer tiempo, por un penal de Federico Rodríguez (la bajó con la mano ante un tiro de Gastón Bottino y fue expulsado) que cambió por gol Gonzalo Klusener.

El encuentro, de ahí en más, fue todo de la T. El equipo de Sialle controló el balón y jugó con la desesperación del rival.
Así, a los 39m, Osvaldo Young se fue expulsado por doble amarilla (primero, un golpe contra Agustín Díaz y luego, una fuerte falta sobre Klusener) y la visita se quedó con nueve jugadores.

La mala para Talleres que Jesús Nievas recibió la quinta amarilla y no podrá jugar en la próxima fecha.

En el segundo tiempo, el equipo salteño salió con todo, jugado por jugado, a buscar el empate. Tuvo una situación clara apenas comenzó (Aguiar le tapó el remate a Agudiak) pero no mucho más.

Luego, la T salió del letargo y comenzó a cargar contra el arco de Mulieri. Así, después de una buena jugada colectiva, llegó el segundo penal (falta a Benítez). Klusener le cedió el tiro a Velasquez, pero Maxi falló (tapó el arquero) y Bottino no pudo definir con el rebote en sus pies.

 

Gimnasia cayó de pie
 

Ahora el equipo albo apostará todas sus fichas en la búsqueda del segundo ascenso para cerrar la temporada.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
Gimnasia y Tiro se quedó sin la ilusión de lograr el primer ascenso al caer anoche por 1 a 0, frente a Talleres de Córdoba, en el Mario Kempes, con más de 30 mil personas en contra. El albo terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Federico Rodríguez y Osvaldo Young.

En el amanecer del partido, la T ya ganaba por 1 a 0, con una conversión de Gonzalo Klusener, de tiro penal. El Bocha Rodríguez puso la mano cuando la pelota, bajo del arco defendido por Juan Cruz Muliere, tenía destino de gol, y el defensor se fue expulsado. La baja y el gol en contra le cambió el libreto al esquema táctico que había dispuesto el Tano Riggio. El tanto a favor facilitó el trabajo de Talleres, que comenzó a hacer circular la pelota con criterio.

Gimnasia mantuvo el orden defensivo, aunque con un hombre menos, quedó expuesto a los avances de los cordobeses. Así Mulieri ganó en el mano a mano en un par de oca siones.

De a poco, Gimnasia fue equilibrando el trámite, pero Talleres se mostraba más punzante en cada avance y encendía una luz de alerta en el arco enfrente.

En el final del primer tiempo, Osvaldo Young se fue a las duchas porque vio la segunda amarilla. Y allí se complicó más el trabajo para el representativo salteño.

El esfuerzo de los jugadores albos fue digno de destacar. Con mucho espíritu intentaron alejar la pelota de Mulieri y hacer la heroica en la contra, con un solitario Iván Agudiak.

El buen trabajo se agigantó con el tiro penal que Mulieri le atajó a Velazco. Las fuerzas de Gimnasia se fueron diluyendo ante tanta adversidad para llegar a una merecida igualdad que no se concretó pero cayó de pie.

Penalizado

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA
Gimnasia y Tiro dejó su invicto en manos de Talleres de Córdoba al caer en el Mario Kempes por 1 a 0 en un partido totalmente anormal. Gonzalo Klusener de penal marcó a los 3 minutos el único gol del partido para la victoria del equipo albiazul. Todo lo planificado por el equipo del "Tano" Víctor Riggio se desmoronó a los 2 minutos con la expulsión con roja directa de Federico Rodríguez y el penal sancionado por el árbitro Tello. Luego Gimnasia sufrió la expulsión de su volante central, Osvaldo Young por doble amarilla y debió jugar más de 50 minutos con dos hombres menos. En el complemento, Talleres tuvo otro penal para aumentar pero el arquero "albo", Juan Mulieri le contuvo el remate a Maximiliano Velasco. Es para destacar lo digno del papel desarrollado por los jugadores millonarios que hicieron lo que pudieron ante semejante diferencia.

Ficha del partido

Talleres de Córdoba: 1

Titulares: 1- Diego Aguiar, 2- Elías Bazzi, 3- Nelson Benitez, 4- Rodrigo Cháves, 5- Javier Villarreal, 6- Jesús Nievas, 7- Agustín Díaz, 8- Gastón Bottino, 9- Gonzalo Klusener, 10- Gabriel Carabajal y 11- Maximiliano Velasco. Suplentes: 17- Franco Olego. Director Técnico: Arnaldo Sialle.

Gimnasia y Tiro (Salta): 0

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Diego Ianiero, 3- Rodrigo López, 4- Federico Rodríguez, 5- Rubén Villarreal, 6- Ivo Chaves, 7- Osvaldo Young, 8- Maximiliano Gómez, 9- Iván Agudiak, 10- Matías Ceballos y 11- Leandro Zárate. Suplentes: 12- Martín Perelman, 13- Sergio Plaza, 14- Sebastián Vezzani, 15- Juan Pablo Zárate, 16- Miguel Guglielmi, 17- Franco Asencio y 18- Franco Mendoza. Director Técnico: Víctor Riggio.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca). Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes). Asistente 2: Martín Miguel Saccone (Miramar)

Gol: Primer tiempo 3 min. Gonzalo Klusener de penal.

Cambios: Segundo tiempo inicio Sergio Plaza por Leandro Zárate (GyT), 18 min. Miguel Guglielmi por Maximiliano Gómez (GyT), 32 min. Fabio Alvarez por Maximiliano Velasco (T), 36 min. 17- Franco Asencio por Ivo Chaves (GyT), 42 min. Franco Olego por Gabriel Carabajal (T).

Amonestados: 31 min Diego Ianiero (GyT), 36 min. Javier Villarreal (T), 37 min. Osvaldo Young (GyT), 37 min. Jesús Nievas (T). Segundo tiempo 9 min. Gastón Bottino (T), 21 min. Maximiliano Velasco (T), 22 min. Iván Agudiak (GyT), 35 min. Miguel Guglielmi (GyT).

Expulsados: Primer tiempo 2 min. Federico Rodríguez (GyT) roja directa y 39 min. Osvaldo Young (GyT) por doble amarilla.

Incidencia: Segundo tiempo Juan Mulieri (GyT) le contiene un penal a Maximiliano Velasco (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora de Inicio: 21:30




 



 

Lunes 22 de abril de 2013, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
.... · Jueves 25 de abril de 2013, 21:05 · Citar
Podras tener la cantidad de hinchas que quieras pero de la verguenza no se vuelve galleres...
VAMO TAIERE · Jueves 25 de abril de 2013, 19:53 · Citar
oh la tienen adentro
oh la tienen adentro
son 50 sin aliento
eso le digo a todos los equipitos que se están salvando económicamente con la T
y EL AÑO QUE VIENE VA A PASAR LO MISMO EN EL NACUINAL B
TAIERE ES EL EQUIPO CON MAS HINCHADA DEL INTERIOR LEJOS PAAAPA
elmatador · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:55 · Citar
nos tiene miedo maipu eso debe ser que no quieren que vayamos... y todos del argentino nos tiene miedo , xq nunca llenaron la popu visitanteee
Albo no existis · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:00 · Citar
Me parece que no son los mismos huevos, porque en los partidos que mencionas te iba bien. Quizas en este campeonato pusiste huevitos de codorniz.
Pero te felicito por la memoria, yo ni me acuerdo de esos partidos!!! Si recuerdo darle la vuelta en la cara a tu primo belgrano y haber jugado copas internacionale (a lo mejor no tenias television y no lo viste)

los mismos huevos que pusimos cuando te dimos la vuelta en la cara en el 96!!! los mismos huevos q pusimos cuando te metimos 4 en el kempes el torneo pasado!!! los mismos huevos cuando te bailamos en barrio jardin en la fecha 2 y empatamos 0-0 por q tenes un ocote supremo...sos mi hijo talleres por mas q te duela (busca en el historial), debes ser el equipo con mas finales perdidas en la historia! muerto!! que feo vivir a la sombra de belgrano...que feo ascender pagando arbitros, q feo tener 2 mas gran parte del partido y hacer tiempo..que feo tener tantos hincha y q te silven por pecho frio...talleres me das asco!!!

Los mismos huevos que pusieron cuando empataron con los muertos de Gimnasia y Racing de Olvararria? O los mismos huevos que pusieron cuando te metimos 4?


ALBO TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO AYER DEMOSTRASTE LOS HUEVOS Q LE FALTAN A LA T, EL PRIMER PENAL FUE CLARISIMO HUBIERA PREFERIDO Q EL BOCHA NO ALLA METIDO LA MANO ASI SEGUIAMOS 11 CONTRA 11 PERO BUENO EN ESE MOMENTO SOLO EL JUGADOR SABE POR Q LO HIZO... TALLERES JUGASTE CAGADO DE MIEDO CONTRA 9 HACIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA LOS 42000 MUDOS ES UN RECORD NUNCA VI TANTA GENTE MUDA PENSABA Q CENTRAL NORTE ERAN LOS UNICOS MUDOS PERO VEO Q HAY UN EQUIPO CORDOBES PEOR Q VA GANANDO Y NO ALIENTA SOLO SILVA... SI HUBIERAS JUGADO UN DOMINGO SEGURO HABIA MAS GENTE DE SALTA, LA GENTE LABURA LOS DIA DE SEMANA Y POR ENDE NO SE PUEDE VIAJAR A CBA, AHORA A PENSAR EN LOS PLAY OFF TRATAR DE SACAR LA MAXIMA DIFERENCIA DE PUNTOS PARA ENTRAR EN LA 4 ETAPA Y OJALA SE NOS DE EL 2 ASCENSO AL NACIONAL
DE LA T · Miércoles 24 de abril de 2013, 16:07 · Citar
O TEORIA C ,PELOTUDO FUERON REALMENTE PENALES PORQUE LOS DEFENSORES SON UNA BERGA !!!!!!!!!!
Es muy evidente lo que está ocurriendo: Me gusta el futbol y trato de ver los partidos o los resumenes de este torneo y a pesar de me concentro obviamente en los que estan peleando arriba trato de ver los demás. Este equipo de talleres de cordoba es el que mejores jugadores a nivel individual tiene, siguen los de San Martin. Y si es cierto de que algunas jugadas polemicas a veneficiado a talleres, también lo he visto en otros equipos como por ejemplo el ultimo partido de sportivo bergrano que le cobraron un penal inexistente a 2 minutos del final, pero como no es tan candidato nadie hizo ningun comentario. Es verdad que tantos penales seguidos dan que pensar si solamente ves los titulares que dicen que le cobraron penal a talleres, pero si no ves los resumenes de las jugadas no podes opinar nada, la mayoría fueron bien cobrado, solo uno que ni cerca estuvo de cerlo, pero los otros fueron falta indicutidas y penal cobrado (algunos de ellos se los ubieran cobrado en contra? nunca lo sabremos pero que fueron infracciones no hay duda alguna). Por otro lado les comento que existen registros de otros casos similares por ejemplo, el recor de penales a favor en forma consecutiva lo tiene Racing de cordoba con 7 penales en 7 partidosy boca junior tiene 6 penales en contra en 6 partidos tambien. Entonces mi teoria es A: En verdad se la creyeron de que talleres es un cuco y que esta veneficiado por la afa que los equipos al enfrentarlos cometen faltas estupidas a "propósito" para justificar su derrota diciendo que le robaro y esto se les ha echo costumbre?Teoria B: Talleres en realidad esta pagando al que agarre di
el mafia · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:09 · Citar
Penal para talleres o gooool de talleres los jugadores y el DT van a morir desde esta fecha asta el final del undecagonal. les decimos no van a ascender porque van a morir los 2 ascenso para clube Limpios y el otro torneo arg a ganen limpiamente o tampoco ascenderan
el mafia · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:09 · Citar
Penal para talleres o gooool de talleres los jugadores y el DT van a morir desde esta fecha asta el final del undecagonal. les decimos no van a ascender porque van a morir los 2 ascenso para clube Limpios y el otro torneo arg a ganen limpiamente o tampoco ascenderan
Tengo 2 teorias: · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:43 · Citar
Es muy evidente lo que está ocurriendo: Me gusta el futbol y trato de ver los partidos o los resumenes de este torneo y a pesar de me concentro obviamente en los que estan peleando arriba trato de ver los demás. Este equipo de talleres de cordoba es el que mejores jugadores a nivel individual tiene, siguen los de San Martin. Y si es cierto de que algunas jugadas polemicas a veneficiado a talleres, también lo he visto en otros equipos como por ejemplo el ultimo partido de sportivo bergrano que le cobraron un penal inexistente a 2 minutos del final, pero como no es tan candidato nadie hizo ningun comentario. Es verdad que tantos penales seguidos dan que pensar si solamente ves los titulares que dicen que le cobraron penal a talleres, pero si no ves los resumenes de las jugadas no podes opinar nada, la mayoría fueron bien cobrado, solo uno que ni cerca estuvo de cerlo, pero los otros fueron falta indicutidas y penal cobrado (algunos de ellos se los ubieran cobrado en contra? nunca lo sabremos pero que fueron infracciones no hay duda alguna). Por otro lado les comento que existen registros de otros casos similares por ejemplo, el recor de penales a favor en forma consecutiva lo tiene Racing de cordoba con 7 penales en 7 partidosy boca junior tiene 6 penales en contra en 6 partidos tambien.
Entonces mi teoria es A: En verdad se la creyeron de que talleres es un cuco y que esta veneficiado por la afa que los equipos al enfrentarlos cometen faltas estupidas a "propósito" para justificar su derrota diciendo que le robaro y esto se les ha echo costumbre?
Teoria B: Talleres en realidad esta pagando al que agarre dinero para beneficiarse, y los que lo hicieron fueros los jugadores de los equipos que enfrentó ya sean defensores para hacer penales estupidos, un arquero para hacer una mala salida y que le mentan un gol ó algun mediocampista para hacerse echar a propósito.
No Sean irracionales y piensen bien lo que pasa, o piensen que los verdaderos corruptos son sus jugadores tan traidores...
martin albo · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:26 · Citar
estan cagados los tucumanos desde q perdieron con sportivo belgrano, ademas no estan pagando los sueldos...
Saben que es curioso? No se ve ningun tucumano en este foro. No pelean el ascenso????
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:37 · Citar
Dificilmente amigo pisemos el area con 9, de todas formas pisamos el area y tuvimos 2 chances de empatarlo.. en serio fuiste a la cancha? parece q viste otro partido... agudiak se llevo a la rastra 5 defensores muertos de la t y casi los clava..el tiro le salio al arquero sino otro cantar..y despues en un centro un defensor de gimnasia le pego cayendose y aguiar la encontro de casualidad..despues tuvimos 3 o 4 pelotas paradas y todas nos cobraron offside!! todas!! se objetivo amigo. de todas formas al pedo argumentar..me gustaria verte en mi cancha con 9 y dos penales para mi..se comen 8..
Estuve ayer en la cancha como siempre alentando a la T. Fue un partido raro, por las circunnstancias.

A GYT se le hizo muy difícil jugar el primer tiempo con un jugador menos y el segundo con dos. Qué hizo? Puso a sus 9 jugadores a defender esperando que Talleres fuera con todos a buscar liquidar el partido.

Lo de Talleres fue inteligente: hacer circular la pelota sin dejarse llevar por la tribuna y esperando el momento justo para generar las situaciones que tuvo y no pudo convertir.

Debería haber liquidado el juego? Sí, porque el 1 a 0 no te da demasiadas garantías, aunque la verdad es que GYT no pisó el área en todo el partido. Ni cerca estuvo de empatar, más allá de que la mínima diferencia dejaba siempre abierta esa posibilidad hasta el final.


Con respecto a la gente, nadie silbó al equipo y la tensión que había era porque el partido no se cerraba con otro gol. Igual los hinchas pedíamos que subieran los dos laterales al mismo tiempo, que el zaguero vaya a cabecear, y que todos busquen el segundo gol. Eso sería haber caído en la trampa de GYT, aunque insisto, no haber ampliado fue un error importante y que nos podría haber costado caro.
maxialbo · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:15 · Citar
los mismos huevos que pusimos cuando te dimos la vuelta en la cara en el 96!!! los mismos huevos q pusimos cuando te metimos 4 en el kempes el torneo pasado!!! los mismos huevos cuando te bailamos en barrio jardin en la fecha 2 y empatamos 0-0 por q tenes un ocote supremo...sos mi hijo talleres por mas q te duela (busca en el historial), debes ser el equipo con mas finales perdidas en la historia! muerto!! que feo vivir a la sombra de belgrano...que feo ascender pagando arbitros, q feo tener 2 mas gran parte del partido y hacer tiempo..que feo tener tantos hincha y q te silven por pecho frio...talleres me das asco!!!
Los mismos huevos que pusieron cuando empataron con los muertos de Gimnasia y Racing de Olvararria? O los mismos huevos que pusieron cuando te metimos 4?


ALBO TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO AYER DEMOSTRASTE LOS HUEVOS Q LE FALTAN A LA T, EL PRIMER PENAL FUE CLARISIMO HUBIERA PREFERIDO Q EL BOCHA NO ALLA METIDO LA MANO ASI SEGUIAMOS 11 CONTRA 11 PERO BUENO EN ESE MOMENTO SOLO EL JUGADOR SABE POR Q LO HIZO... TALLERES JUGASTE CAGADO DE MIEDO CONTRA 9 HACIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA LOS 42000 MUDOS ES UN RECORD NUNCA VI TANTA GENTE MUDA PENSABA Q CENTRAL NORTE ERAN LOS UNICOS MUDOS PERO VEO Q HAY UN EQUIPO CORDOBES PEOR Q VA GANANDO Y NO ALIENTA SOLO SILVA... SI HUBIERAS JUGADO UN DOMINGO SEGURO HABIA MAS GENTE DE SALTA, LA GENTE LABURA LOS DIA DE SEMANA Y POR ENDE NO SE PUEDE VIAJAR A CBA, AHORA A PENSAR EN LOS PLAY OFF TRATAR DE SACAR LA MAXIMA DIFERENCIA DE PUNTOS PARA ENTRAR EN LA 4 ETAPA Y OJALA SE NOS DE EL 2 ASCENSO AL NACIONAL
budu t · Miércoles 24 de abril de 2013, 11:24 · Citar
penal para Talleres habrá entre talleres vs dep maipu y con el 1 gol de krusener de penal ganara predicción del budu t
Alejandro · Miércoles 24 de abril de 2013, 09:54 · Citar
cuantos penales les van a dar a estos? para que carajo seguir jugando y haciendo que el resto de las instituciones sigan gastando guita si haran ascender a Talleres por decreto (o dandoles penales). Un papelon, 6 penales en 5 partidos. Y los que son en el area de Talleres, esos no se ven...deberian llamarse Deportivo Penales. Vergonzoso.
Diego Reina · Miércoles 24 de abril de 2013, 07:17 · Citar
Aguante la T, al que no le guste que se compre una vida. Yo estoy muy bien con mi vida de reina.
Diego Reina · Miércoles 24 de abril de 2013, 07:13 · Citar
Algún penal puede que haya sido dudoso, pero el de ayer fue penal, lo raro que antes del partido alguien publico en el twitter que Federico Rodríguez de Gimnasia iba a cometer penal y se iba a ir expulsado, pero para mi que escriben tantas pelotudeces y alguno le pego de pedo, no compramos arbitros menos vamos a comprar jugadores y vamos a jugar a la cancha que sea no tenemos miedo si tenemos que ir a la cancha de maipu vamos, no hacemos gestiones para sacar a nadie de su chancha.
maipuunsentimiento · Miércoles 24 de abril de 2013, 02:28 · Citar
COMO QUIERAN,TALLERES,MAFIA GRONDONA,CONSEJO FEDERAL CON CORRUPTO DERITO Y SEREZA O COMO PURA SE ESCRIBA EL APELLIDO DEL PUTO ESTE ,JUGAREMOS EN EL ESTADIO,PERO TENGAN COMO SEGURO Q DESDE Q SALIMOS D MENDOZA HASTA LLEGAR AL ESTADIO NO QUEDARA NADA EN PIE,TODO DESTRUIREMOS,NADA NI NADIE NOS PODRA PARAR,NOS ORGANIZAREMOS, UNOS HIRAN X ACA OTROS X ALLA, TODO A SU PASO QUEDARA DESTRUIDO,RESPONSABLES,LOS ANTERIORES MENCIONADOS.
anonimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 00:44 · Citar
equipo chico la puta que lo pario abstenerse!! esto es Talleres , un equipo grande 40 mil por partido.....
ALBO CORAZON · Martes 23 de abril de 2013, 23:24 · Citar
Che talleres, ayer demostraste lo cobarde que sos, diste asco y volves a demostrar que si no fuera por los arbitrajes, tendrias q estar peleando el repechaje. Te crees un equipo grande y no podes ganar un torneo de "equipos chicos" jugando al futbol, sos el mas horrible del undecagonal, y lo demostraste ayer con gimnasia, al ganarnos por 1 a 0 y nosotros con 9 jugadores, tuviste q acudir al arbitro a los 2' porq sabias lo q se te venia, sos una verguenza talleres. Por ultimo, acordate q equipos grandes en argentina son 5, en el interior los mas grandes son central y newell's, y te queres matar porq siempre seras el segundo de cordoba, chau amargo y recorda lo q te paso con independiente porq te va a volver a pasar con maipu por lo cobarde q sos!!!
QUITAMANCHAS PARA G ALLERES JA JA JAAAAAAAAAAAA · Martes 23 de abril de 2013, 23:11 · Citar
NO DEBE HABER UN SOLO CLUB EN ESTOS AÑOS QUE SE LE HAYAN CAGADO TANTO DE RISA COMO VOS CORDOBES, PERDISTE TODA DIGNIDAD PUTO, ARRASTRANDOTE HASTA LA FAMILIA GRONDONA A ROGAR Y ROGAR QUE NO SE JUEGUE EN NUESTRO ESTADIO
ESTO ES UN DEPORTE DE HOMBRES GA LLERES VOS TENES QUE JUGAR AL VOLEY O AL TEJO QUE ES BIEN FEMENINO O PODES IR A PATIN JAJAAAA ; NO SABIA QUE HABIA TANTOS CORDOBESES MARICONES Y TODOS DENTRO DEL MISMO CLUB; POR ESO LE DICEN GALLINAS JAJAAA; EL DOMINGO MORIS PANCHO, ACORDATE Y EL LUNES - SI ESTS VIVO - HABLAMOS JAJAAA
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 23:08 · Citar
Bueno hermano ....me parece que hay algunos que están mal en serio....porque mejor no se quedan en sus casas parecen inadaptados sociales escribiendo así..ensucián a su propia institución y a los hinchas de verdad...Y te aclaro no soy de T y hasta prefiero que ascienda Maipú por ser un club de los que necesitan más esfuerzo de la gente común para mantenerse (soy de Gimnasia de Entre Ríos) o sea más humilde....pero leer el comentario que hace esta persona y si representa el pensamiento de la gente de Maipu (cosa que no creo ) prefiero que ascienda T y listo.....como vas hablar de muertes .... si cambian de cancha primero pedí en tu club que no cedan a las presiones (y si es un pedido de la policia.. allí tienen que ver porqué no se animan ellos a brindar seguridad)...... si les tocara ir a una guerra (algo que no debiera existir en este mundo) por ej. con Chile no sé si vas a ser tan "voluntario" como pra ir a "matar" gente... no tenés ni idea de lo que estás escribiendo....
Lo mejor es que pidan veedores y televisen el partido para que se vea claramente si hay cosas raras....pero dejá esos comentarios de un loco serial...si tenés un poco de conciencia al menos.





SINO JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA SE PUDRE TODO. EL LUNES VAN A ESTAR HABLANDO Y ESCRIBIENDO DE LOS CADAVERES CORDOBESES HASTA EN INTRUSOS. ACUERDENSE, VA A CORRER SANGRE SI NO JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA Y GRONDONA LES REGALA EL PARTIDO. TE JURO POR MIS HIJOS QUE DOS O TRES BAJO SEGURO LOCO
JA JAA GALLINA ALBIAZUL, NO ME HAGAS REIR · Martes 23 de abril de 2013, 22:56 · Citar
QUE CAMPESINA TE HACIAS SI TODOS LOS HINCHAS DE G ALLERES SON GAY (con perdon de los Gay) - LO UNICO QUE SE LES PARA A LAS BATARAZAS SON LAS PLUMAS JAJA..ANDA A DORMIR CORRUPTO Y OJALA LOS CGUEN A TIROS EL DOMINGO -- VAMOS LA VERDE QUERIDAAA CHEEE
SP. BELGRANO: si Talleres asciende, vas a poder volver a hacer lo que hacías siempre antes del 2009: quedarte los domingos a la tarde en tu casa viendo a Boca o River por TV.

No te dimos de comer lo suficiente ya?? Ampliaste la cancha, ahora vas a vivir un año entero con la última recaudación.

Si volvemos a la B desaparecés en un par de años, te enseñamos lo que es ir a la cancha a lentar a tu equipo.

Lo único que voy a extrañar es que cada vez que íbamos a San Francisco nos hacíamos alguna campesina...
HABRA KILOMBO EN TODA MENDOZA · Martes 23 de abril de 2013, 22:47 · Citar
SI SE JUEGA EN EL MALVINAS Y SE LO SACA A MAIPU DE SU CANCHA COMO QUIERE LA FLIA GRONDONA (ES DECIR SI SE LE SACA EL ASCENSO AL CRUZADO Y SE LE DA A TALLERES) HABRA UN KILOMBO PADRE LOKO.QUIEN SERA EL RESPONSABLE ? LOS DIRIGENTES CORRUPTOS DE TALLERES Y EL PROPIO GRONDONA QUE LUEGO HABLARAN DE LA VIOLENCIA SIN FIN
ESTAMOS A TIEMPO DE PARAR ESTA BOMBA PORQUE VA A HABER MUCHOS QUE SE VAN A ARREPENTIR LA PUTA MADRE !
maipu? · Martes 23 de abril de 2013, 22:47 · Citar
maipu a quien amenazas, si en tu cancha van mil de pedo al malvinas cuantos van a llegar?, vamos a ser locales como siempre. si te da bronca ser 3 pelagatos es problema tuyo.
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 22:40 · Citar
EL PRESTIGIOSO EX ARBITRO INTERNACIONAL COMENTO A OSVALDO WEBBE QUE NUNCA RECIBIO TANTAS CONSULTAS Y QUEJAS POR EL CLUB TALLERES DE CORDOBA. DIJO QUE EVALUARIA CADA UNO DE LOS 10 O 12 PENALES DE LOS ULTIMOS TRES MESES PERO QUE "LE LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION TANTA CANTIDAD A UN SOLO CLUB"


También dijo que vió videos de 4 penales, 3 de ellos SON PENAL y el que resta no tenía calidad suficiente para decidirse, esa parte no la escuchaste o no te conviene?
campeon del argentino A 2013 · Martes 23 de abril de 2013, 21:48 · Citar
No tengo en cuenta los partidos de la etapa clasificatoria, los que valen son de la zona campeonato, donde les ganamos 2 a 1 y 4 a 2 en su canchita campestre,encima los 3 puntos que les ganamos son los que les faltaron para ascender jaja, che ignorante comprate el diario al menos, Talleres esta administrado por un juez comercial que fiscaliza todo y la guiota la ponen socios millonarios que tenemos,ROGGGIO,BERTINETTI SRUR,SALUM y el año que viene elegimos a nuestro presidente y comision directiva integrada poe socios ignorante, me parece que no somos una SA BURRITO
e · Martes 23 de abril de 2013, 21:47 · Citar
Del diario "Día a día" tras el triunfo ante el equipo de San Luis (La verdad de lo que está pasando)

No hay razones para no seguir creyendo, Talleres. A vos te juegan con todas las cartas, y hasta te mezclan los mazos para confundir, para meter la uña, para cantarte truco con anchos de espada. Porque la vida a veces tiene esas extrañas reglas. Las que te quieren hacer creer. Que está todo armado para el ascenso. Para que los árbitros te den un penal del que dicen fue mancha. Y la mano clara anoche, otra vez de un jugador de Juventud, pero no, ?no fue? dicen todos. Hace cuatro temporadas que te repiten que está armado para vos y vos seguís en el Argentino A. Seguís ahí, clavado. ¿Cómo es la cosa entonces? Y que si antes eras carne de cañón para llenarle las billeteras a los demás, ahora resulta que tus hinchas no sirven. Que no vengan, no necesitamos de esa recaudación. Porque ven que se les escapa a ellos. Que es un sentimiento que no pueden parar, romper, borrar. El triunfazo de anoche, 2-0 en San Luis ante Juventud regaló ese sueño que se sigue alimentando.

¿Sabés qué pasa, Talleres? Te tienen un cagazo de la puta madre. Nadie te quiere ver ni en figuritas. Y por eso te mandan la cana a la ruta, porque saben que esto ya es cosa seria. Por eso te juegan con cualquier artimaña. Que vengas pelado, sin gente. O que, al final, la presión al que pita les juegue para ellos. Pero nadie repara que esto es fútbol. Que hay que entrenar y, por sobre todo, jugar. Y vos estás jugando. Por eso te tienen miedo. ¿Entonces? ¿La veintena de goles de Klusener es una ficción? ¿Y el viejo Villarreal? Juega con los pulmones que ya no tiene. ¿Y Nievas? El pelado se pelea con todos y raspa, y vuelve a pelearse. ¿Y Cacho Sialle? El grandote les mete el pecho a sus players. ?Hay que ganar, jugar, superar al rival?, les dice en las orejas. Los mata en cada falla. Los vuelve loco a todos. ¿Sabés qué pasa Talleres? Te estás convirtiendo en la banca y ellos en el punto. Vas derechito hacia lo que todos vienen soñando y padeciendo, injustamente. Que se la banquen.

Lo que debe haber sido para los grones anoche no poder viajar. Clavarse en la casa con la radio en la cocina. Chupar los carozos de aceituna hasta dejarlos chiquitos. Salpicar con cerveza la puerta de la heladera. Pararse en el sillón nuevo del living. O sufrirlo en la calle, con los auriculares explotando, volviendo de la facu, en el bondi, a los lagrimones. Por eso, todos esos enfermitos repiten la frase hasta el hartazgo: sos la locura que enamora mi ciudad.

Y capaz que en San Luis lo ven como un raro virus. No saben lo que se perdieron. La fiesta azul y blanca en la tribuna. Sólo pudieron ver la festichola de 18 tipos y un DT que se juntaron como en un scrum en el vestuario. Que se miraron transpirando y que volvieron a sentir lo mismo que cuando arrancó todo: que cada vez falta menos, que cada vez están más cerca. Que Talleres es un sentimiento que no pueden parar.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/talleres-gano-es-mas-puntero-que-nunca
1234567890 · Martes 23 de abril de 2013, 21:41 · Citar
http://diarionoticiasmendoza.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=156%3Aomar-sperdutti-me-voy-porque-los-hinchas-de-maip%C3%BA-son-unos-hijos-de&Itemid=6
son un chiste los mendocinos jajaja hasta su presidente les decia que son unos cagones jajajaja
deportivo sperdutti
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 21:22 · Citar
pelotudo yo no hable de la cuenta que hizo el muchacho hable del reglamento que dice que por el campeon hay partido desempate y para los siguientes 4 diferencia de gol....claro vos no lees el reglamento porque siendo de talleres no te importa vos buscas el ascenso pagando arbitros....no te preocupes papa santamarina te va a romper bien el culo y te va a dejar sin nada....G y T los goleaba si quedaban 11 contra 11...buscate algun defensor porq michel en tandil te llena la canasta....y maipu la fecha que viene te hace la boleta...cordobes muerto....belgrano en primera, instituto en la B nacional...y vos comprando arbitros en el argentino A para ascender jajajaja....dan pena y risa a la vez!
LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER !!!!! CUANDO JUGUEMOS CON S JORGE, MAIPUTO Y SANATAMARINA SE VAN DESCONTAR PUNTOS ENTRE ELLOS, SI NO PERDEMOS EN MENDOZA, EN ESA FECHA EL QUE PIERDA CHAU, Y SI EMPATAN CHAU LOS 2. giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll, nunca podra haber desEmpate entre MAIPUTO Y SANATAMARINA.

en ese caso hay partido desempate entre santamarina y maipu...para el campeon hay partido desempate para los restante 4 que saltan una fase es por diferencia de golPor favor!! Fueron penales los 2 y los expulsados bien, ahora con los de entre ríos, sportivo no fueron y cambiaron el partido. El domingo gana Maipu y Santamarina. En la otra semana ganan los de Tandil y Talleres. En la 10 la T no juega y Maipu gana y Santamarina empata. En la ultima la T (que gana segundo ascenso) pierde en Tandil y Maipu gana. Es decir que Santamarina 23, Maipu 23 y Talleres 22. Como se define el campeón???
leo · Martes 23 de abril de 2013, 21:20 · Citar
che jonathan xq no te vas un poco a la concha de tu madre y perde cuidado ni vaya a ser q te quedes arrodillado llorande y podiendo q no te peguen mas cagon manga de ladronesx ayer les dieron 2 penales amargo y metiste uno solo pavo priemro crece pendejo y despues habla un abrazo el deportivo maipu
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 21:15 · Citar
No te entiendo Gimnasia y Tiro. tenés unos huevos bárbaros, un equipo bárbaro, pero en lo que va del undecagonal no le ganaste a nadie.

hablan de que Talleres no tiene delantera?????? Desde que descendimos al Arg A es lo único que hemos tenido!!!!! En temporadas anteriores, en las que nunca peleamos el campeonato, sólo eso mantenía una pequeña ilusión, los delanteros. El año pasado teníamos una defensa tan mala que teníamos que hacer tres goles para ganar un partido. Muchas veces los hicimos y así clasificamos, pero no alcanzó.
que se juegue en la cancha del Botellero · Martes 23 de abril de 2013, 21:08 · Citar
IMAGINO QUE DEBE SER MENTIRA QUE LA FAMILIA GRONDONA DECIDIO QUE ESE CHOQUE FUNDAMENTAL SE JUEGUE EN EL MUNDIALISTA Y CON PUBLICO DE CORDOBA
IMAGINO QUE SI ES ASI LA PROPIA PRESIDENTE DE LA NACION DEBE INTERVENIR PARA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA MAYUSCULA
NO, SEGURO ES MENTIRA Y SE JUEGA EN LA CANCHA DEL CRUZADO, LO CONTRARIO SERIA MAS DE TERROR DEL TERROR DE ESTA GENTE DE TALLERES TAN SINVERGUENZA CHE - CARLOS ORESTE VALLEJOS DE SANTIAGO DEL ESTERO
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 21:06 · Citar
Che, parece que se juega en el mundialista. LLenará la popular Maipú???? Mmmmmm dijo la muda
depo....... · Martes 23 de abril de 2013, 21:03 · Citar
matador 69--escuchalo por radio...
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 21:02 · Citar
De qué hablan estos muchachos de Maipú??? Son como el quinto equipo de Mendoza y se creen cualquiera
Encima amenazan jajajaj. Los pibes del bandera???? jajajja qué son??? Una patrulla juvenil????? Boy scouts??? jajjaa. No tengan miedo de ir al mundialista así van los hinchas de la T, ni ganas nos dan de pegarles si son 50 comegatos, no somos pisacocos
matador Matado te vamo a cagar a tirosss · Martes 23 de abril de 2013, 21:00 · Citar
Pum, Pum, pum. No vengan con sus familias si no los quieren llorar hijos de puta. Balas y cajones para todos incluyendo al arbitro y los linesman. Grondona, te vas a hacer cargo de esta masacre puto ?

CONFIRMADO SE JUEGA EN EL MALVINAS ARGENTINAS. VAMOS A METER MAS DE 10...MIL EN MENDOZA. UN PEDIDO EVITEMOS HACER LIOS ASI DEMOSTRAMOS QUE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS SOMOS NOSOTROS YA QUE EN LA TERCERA CATEGORIA SEGUIMOS AL EQUIPO A TODOS LADOS.

Y NO DARLES CON EL GUSTO A AQUELLOS QUE NO NOS QUIEREN.

ES FACIL SER HINCHA DE LOS EQUIPOS DE BS. AIRES (COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACA Y SE IDENTIFICAN COMO HINCHAS DE OTROS CLUBES DE ESTE PUTO CAMPEONATO. PERO A VOS HINCHA TUCUMANO, SALTEÑO, SANTIAGUEÑO, DE TANDIL NO VAN ACASO A VER A BOCA, RIVER , RACING, INDEPENDIENTE ETC.CUNADO JUEGAN EN SU PROVINCIA. O A CASO CREEN QUE LA EMPRESA QUE ORGANIZA LA COPA ARGENTINA ES BOLUDA Y LOS HACE JUGAR EN ESAS PROVINCIAS POR QUE LOS ESTIMAN. LO HACEN PORQUE SABEN QUE LLENAN LAS CANCHAS CON UDS. ESTUPIDOS.

O NO SE DIERON CUENTA QUE ACA EN CBA NO SE JUEGAN ESOS PARTIDOS.

HAY QUE SEGUIR A LA T EN EL ARGENTINO A COMO LO HACEMOS NOSOTROS. }

EN CUANTO A VOS BIRGEN DE BELGRIDO NO PODES LLENAR LA CANCHA NI AUN EN TU MEJOR TEMPORADA HISTORICA EN LA A. ALGUIEN ME DIJO QUE LA CANCHA DE BELGRIDO ES MAS GRANDE QUE EL MARACANA (PORQUE NUNCA SE LLENA Y TARDAN MAS DE 100 AÑOS EN DAR UNA VUELTA OLIMPICA) Y NO TE OLVIDES QUE TU GRAN RAID EN LA A COMENZO CUANDO NO TE COBRARON UN PENAL CLARITO DE PEREZ A UN JUGADOR DE RIVER CUANDO PERDIAS 1 A 0. ERA PENAL Y EXPULSION RIVER A LO MEJOR SE PONIA 2 A 0 Y TE LLENABAN EL BOLSO. nO TE OLVIDES QUE TU FIGURA E IDOLOS SON ARTIME (QUE FRACASO EN TODOS LADOS) Y COME 7 DE EL ARQUERO (SE COMIO 7 CON ESTUDIANTES Y 7 CON LOS MENDOCINOS)

EN CUANTO A LOS PENALES QUE NOS DAN SALVO EL DE GCU LOS DEMAS FUERON TODOS Y CLARITOS. ME PARECE QUE SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SE LES VA LA MAQUINITA DE HACER GUITA Y SALVAR SUS AÑOS ECONOMICOS POR ESO HACEN TANTO QUILOMBO HOY.

A VOS HINCHA DE MAIPU: DONDE FIGURAS VEO EL DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA Y NO HAY UNA NOTICIA TUYA, NO EXISTIS O SOLO EXISTIS PARA EL CLAN SPERDUTTI.

SUERTE PARA TODOS Y SIGAN PARTICIPANDO
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 20:58 · Citar
SP. BELGRANO: si Talleres asciende, vas a poder volver a hacer lo que hacías siempre antes del 2009: quedarte los domingos a la tarde en tu casa viendo a Boca o River por TV.
No te dimos de comer lo suficiente ya?? Ampliaste la cancha, ahora vas a vivir un año entero con la última recaudación.
Si volvemos a la B desaparecés en un par de años, te enseñamos lo que es ir a la cancha a lentar a tu equipo.
Lo único que voy a extrañar es que cada vez que íbamos a San Francisco nos hacíamos alguna campesina...
SE PUDRE TODO ACA EN MENDOZA · Martes 23 de abril de 2013, 20:57 · Citar
SINO JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA SE PUDRE TODO. EL LUNES VAN A ESTAR HABLANDO Y ESCRIBIENDO DE LOS CADAVERES CORDOBESES HASTA EN INTRUSOS. ACUERDENSE, VA A CORRER SANGRE SI NO JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA Y GRONDONA LES REGALA EL PARTIDO. TE JURO POR MIS HIJOS QUE DOS O TRES BAJO SEGURO LOCO
Diego Reina · Martes 23 de abril de 2013, 20:54 · Citar
Algún penal puede que haya sido dudoso, pero el de ayer fue penal, lo raro que antes del partido alguien publico en el twitter que Federico Rodríguez de Gimnasia iba a cometer penal y se iba a ir expulsado, pero para mi que escriben tantas pelotudeces y alguno le pego de pedo, no compramos arbitros menos vamos a comprar jugadores y vamos a jugar a la cancha que sea no tenemos miedo si tenemos que ir a la cancha de maipu vamos, no hacemos gestiones para sacar a nadie de su chancha.
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 20:50 · Citar
Estuve ayer en la cancha como siempre alentando a la T. Fue un partido raro, por las circunnstancias.
A GYT se le hizo muy difícil jugar el primer tiempo con un jugador menos y el segundo con dos. Qué hizo? Puso a sus 9 jugadores a defender esperando que Talleres fuera con todos a buscar liquidar el partido.
Lo de Talleres fue inteligente: hacer circular la pelota sin dejarse llevar por la tribuna y esperando el momento justo para generar las situaciones que tuvo y no pudo convertir.
Debería haber liquidado el juego? Sí, porque el 1 a 0 no te da demasiadas garantías, aunque la verdad es que GYT no pisó el área en todo el partido. Ni cerca estuvo de empatar, más allá de que la mínima diferencia dejaba siempre abierta esa posibilidad hasta el final.

Con respecto a la gente, nadie silbó al equipo y la tensión que había era porque el partido no se cerraba con otro gol. Igual los hinchas pedíamos que subieran los dos laterales al mismo tiempo, que el zaguero vaya a cabecear, y que todos busquen el segundo gol. Eso sería haber caído en la trampa de GYT, aunque insisto, no haber ampliado fue un error importante y que nos podría haber costado caro.
AL DE TALLERES RE PUTO · Martes 23 de abril de 2013, 20:42 · Citar
CLARO QUE EMPATAMOS Y CON DIGNIDAD....MENOS CUANDO NOS ROBAN COMO ANOCHE CON DOS MENOS Y DOS PENALES DESDE EL VESTUARIO CORDOBES DELINCUENTE....PERO YA SE TE VA A ACABAR..VAMOS EL ALBO, HAY QUE DARLE LOS PUNTOS A SANMA ..!!
Para las chicas de Maiputo: le vamos a empatar en su pocilga. Santa Maria empata en salta (a los salteños les encanta empatar - lo hizo con Racing y Gimnasia - No coments). Despues le ganamos a San Jorge mientras empatan Maiputo y Santa Maria en la 9º fecha. Somos campeones, quedamos libres y ni vamos a Tandil en la ultima fecha, para queeee?.

Quiero verlos en este foro dentro de dos semanas ehhhhh????

Den la carita putitos (porque la cola ya la van a hacer entregado!!!
SOY CRUZADO · Martes 23 de abril de 2013, 20:40 · Citar
JA JA JA NO SEAN NECIOS CORDOBESES ES UN JUEGO MEDIATICO Y POLITICO QUE BOLUDOS QUE SON LA ULTIMA PALABRA LA TIENE LA POLICIA. EN EL PROGRAMA DOS "DOS DE PUNTA" POR LA RED HABLO EL COMISARIO GRAL. MAZZOLA Y "NO" SI "NO" SE GARANTIZA LA SEGURIDAD LA POLICIA Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA QUIENES TIENEN LA ULTIMA PALABRA SOLO HAY QUE MANDAR UNA NOTA AL CF, EL PARTIDO ES DOMINGO A LAS 17 EN MAIPU, TE VA A QUERER MATAR PUTO. QUE RISA QUE ME VA A DAR COMO TE VA A QUEDAR LA CARA GIL.
No le Pidas Imposibles · Martes 23 de abril de 2013, 20:39 · Citar
LOS HINCHAS DE LOS COBARDES DE TALLERES NO RAZONAN, SON CAGONES, COBARDES Y CORRUPTOS PERO MUUUY BURROS, NO LES PIDAS QUE RAZONEN CON ESO AMIGO ...
ahhhh DE LA T....busca otra palabra para insultar que no sea MOGOLICO! es una enfermedad que la tienen muchos niños en el mundo, y esos niños dan mas amor que nadie en el planeta..por lo tanto pedazo de enfermo no la uses!!!
Talleres Capo del Interior · Martes 23 de abril de 2013, 20:35 · Citar
Emeterio Villafañe (Salta Capital)

Con ese nombre se me hace que sos un viejo pelotudo y gorriado. Anda a ver que esta haciendo tu mujer mas vale.
Tu hijo debe ser mas gorriado y pelotudo que vos.
TALLERES LA ENVIDIA DE TODOS
Hoy Hablo Elizondo en Cadena 3 - Córdoba · Martes 23 de abril de 2013, 20:33 · Citar
EL PRESTIGIOSO EX ARBITRO INTERNACIONAL COMENTO A OSVALDO WEBBE QUE NUNCA RECIBIO TANTAS CONSULTAS Y QUEJAS POR EL CLUB TALLERES DE CORDOBA. DIJO QUE EVALUARIA CADA UNO DE LOS 10 O 12 PENALES DE LOS ULTIMOS TRES MESES PERO QUE "LE LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION TANTA CANTIDAD A UN SOLO CLUB"
Iván · Martes 23 de abril de 2013, 20:30 · Citar
Es una verguenza, a talleres lo tienen que descender al argentino B como castigo..Supongamos que fueron penales todos los que les cobraron a talleres... los van a cobrar en el area de talleres?? ni en pedo hermano.. Un verguenza loco. pobre santamarina y maipu..
Diego · Martes 23 de abril de 2013, 20:22 · Citar
45mil almas en una tercera categoria dice alguno por ahi........y si no hay dudas que Talleres es un club que lleva gente, Son de la segunda ciudad del pais que tiene mas de 1 millon de habitantes y es logico el arrastre. A mi no me sorprende. Me sorprenderia mucho si eso hiciera un equipo de S Luis por ejmplo, o S juan que son ciudades mas chicas.
Sorpresa seria tmabien que un club de una ciudad como Cordoba, no lleve gente a la cancha.
Ahora lo que deberian preguntarse es que hace un equipo de tanto apoyo en una tercera categoria??..........la historia te dice que hacen aca.
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 20:18 · Citar
Te pensás que sería serio que el CF le de bola a cada pelotudez que se escribe en las redes sociales o los foros???? En todo caso revisaría los arbitrajes y vería que de los 6 penales que le dieron a Talleres, 5 están bien cobrados. Los últimos tres (San Luis y los dos de ayer) fueron abusos.
RECIEN HABLABA UN PERIODISTA DE ESTA PARTE DE MENDOZA (Rodeo de la Cruz) QUE HASTA QUE SE ACLARE ESTE BOCHORNO CON TALLERES DE CORDOBA EL CONSEJO FED DEBERIA PARAR EL TORNEO Y VER QUE PASA

LA VERDAD QUE CREO QUE TIENE RAZON PORQUE SE VA A ARMAR KILOMBO EN SERIO (Juan C. Ramirez, ex Dirigente de Ipte Riv Mza)
MATADOR 69 · Martes 23 de abril de 2013, 20:15 · Citar
CONFIRMADO SE JUEGA EN EL MALVINAS ARGENTINAS. VAMOS A METER MAS DE 10...MIL EN MENDOZA. UN PEDIDO EVITEMOS HACER LIOS ASI DEMOSTRAMOS QUE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS SOMOS NOSOTROS YA QUE EN LA TERCERA CATEGORIA SEGUIMOS AL EQUIPO A TODOS LADOS.
Y NO DARLES CON EL GUSTO A AQUELLOS QUE NO NOS QUIEREN.
ES FACIL SER HINCHA DE LOS EQUIPOS DE BS. AIRES (COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACA Y SE IDENTIFICAN COMO HINCHAS DE OTROS CLUBES DE ESTE PUTO CAMPEONATO. PERO A VOS HINCHA TUCUMANO, SALTEÑO, SANTIAGUEÑO, DE TANDIL NO VAN ACASO A VER A BOCA, RIVER , RACING, INDEPENDIENTE ETC.CUNADO JUEGAN EN SU PROVINCIA. O A CASO CREEN QUE LA EMPRESA QUE ORGANIZA LA COPA ARGENTINA ES BOLUDA Y LOS HACE JUGAR EN ESAS PROVINCIAS POR QUE LOS ESTIMAN. LO HACEN PORQUE SABEN QUE LLENAN LAS CANCHAS CON UDS. ESTUPIDOS.
O NO SE DIERON CUENTA QUE ACA EN CBA NO SE JUEGAN ESOS PARTIDOS.
HAY QUE SEGUIR A LA T EN EL ARGENTINO A COMO LO HACEMOS NOSOTROS. }
EN CUANTO A VOS BIRGEN DE BELGRIDO NO PODES LLENAR LA CANCHA NI AUN EN TU MEJOR TEMPORADA HISTORICA EN LA A. ALGUIEN ME DIJO QUE LA CANCHA DE BELGRIDO ES MAS GRANDE QUE EL MARACANA (PORQUE NUNCA SE LLENA Y TARDAN MAS DE 100 AÑOS EN DAR UNA VUELTA OLIMPICA) Y NO TE OLVIDES QUE TU GRAN RAID EN LA A COMENZO CUANDO NO TE COBRARON UN PENAL CLARITO DE PEREZ A UN JUGADOR DE RIVER CUANDO PERDIAS 1 A 0. ERA PENAL Y EXPULSION RIVER A LO MEJOR SE PONIA 2 A 0 Y TE LLENABAN EL BOLSO. nO TE OLVIDES QUE TU FIGURA E IDOLOS SON ARTIME (QUE FRACASO EN TODOS LADOS) Y COME 7 DE EL ARQUERO (SE COMIO 7 CON ESTUDIANTES Y 7 CON LOS MENDOCINOS)
EN CUANTO A LOS PENALES QUE NOS DAN SALVO EL DE GCU LOS DEMAS FUERON TODOS Y CLARITOS. ME PARECE QUE SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SE LES VA LA MAQUINITA DE HACER GUITA Y SALVAR SUS AÑOS ECONOMICOS POR ESO HACEN TANTO QUILOMBO HOY.
A VOS HINCHA DE MAIPU: DONDE FIGURAS VEO EL DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA Y NO HAY UNA NOTICIA TUYA, NO EXISTIS O SOLO EXISTIS PARA EL CLAN SPERDUTTI.
SUERTE PARA TODOS Y SIGAN PARTICIPANDO
negro gomez del bandera · Martes 23 de abril de 2013, 20:09 · Citar
galleres se van a tener que chupar la pija en cordoba cagones ya andan transando en bsas putos del orto escuchalo por la radio culiado vamos a ver si ahora le cobran algun penal ''''''los vamos a cagar a palos hijos de mil putas ¿¿¿¿ya hay tres cajones para el arbitro y los lineas esta en ellos si lo quieren usar y habia para vos tambien gato´´´´´´´´´´´´´´águante el botellero y los pibes del bandera
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 23 de abril de 2013, 20:09 · Citar
Sabés qué se siente???? Lo mismo que sentiste vos cuando te enteraste que sos un gorriado y el tipo de 32 no es tu hijo
Tengo 56 Años y mi hijo de 32 envenenado me mostro todo esto. Analizandolo con calma les sigo a los pibes cordobeses lo siguiente:

- Que sienten cuando se "enganchan" una mina bien ganada ? pero...que sienten si esa misma mina es "pagada" por uds...Es lo mismo ?

Que sienten si compiten, transpiran y ganan un trofeo ? Pero que sienten si van al mercado y "compran" ese mismo trofeo para mostrar ? ES LO MISMO ...?

SOLO LES PIDO QUE REFLEXIONEN Y POR MAS QUE ASCIENDAN ... QUE VAN A SENTIR CON EL TIEMPO ???

Un Saludo a toda la página - Emeterio Villafañe (Salta Capital)
cordobes · Martes 23 de abril de 2013, 20:03 · Citar
Saben que es curioso? No se ve ningun tucumano en este foro. No pelean el ascenso????
matador · Martes 23 de abril de 2013, 19:52 · Citar
El consejo federal dispuso que maipu-talleres se debe jugar en el malvinas! Te queres matar mendosino! Somos locales otra vez!
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 19:41 · Citar
Se juega en el malvinas argentinas. Seremos locales de nuevo.

Vamos la T!


Sperdutti escupiendo veneno en 3, 2, 1...

PD: LTA
DEPO DE MZA... · Martes 23 de abril de 2013, 19:36 · Citar
jajaja....eso piensan en galleres...AFA...Consejo Federal...todos lo mismo..corrupcion-
.se juega en maipuuuu!!! escuchalo por cadena 3 jajaja porque no vienen..no nos interesa la plata manga de corruptos...me parece que no escucharon la opinion de la policia de mendoza....solo gente de mendoza...no se como va hacer para venir tu gerenciador corrupto...que valla a Calle Viamonte y lo escuche por radio el partido con Grondona...Grondonita Juniors..Ceresa y demas secuaces....dejen de hacer loby por los medios cordobeses ...se juega en calle Vergara....
adrian cba · Martes 23 de abril de 2013, 19:24 · Citar
te queres matar maiputo te sacamos de tu metegol y te llenamos el malvinas argentina el domingo mendoza se viste de talleres y cordobes total ustedes van a la platea son 2000 espera mas de 15000 personas minimo chau arg.a se va el mas grande del interior no existen mas equipos chicos a partir del campeonato que viene
informacion incorrecta · Martes 23 de abril de 2013, 19:01 · Citar
Se juega en el malvinas argentinas. Seremos locales de nuevo.
Vamos la T!


Entonces recaguenlos a palos a esos 10 asi aprenden que al Futbol se lo Gana en LA CANCHA, no en el bolsillo de los Arbitros Corruptos; Aganlos bien re cagar a esos 10 gallinas entonces el domingo cruzado !!1

CONFIRMADO DOMINGO 17 HS CANCHA DE MAIPU SOLO PUBLICO LOCAL Y 10 SI SOLO 10 VISITANTES NO COMO LA TRANFUGUIADA QUE HICIERON EN SAN LUIS QUE SE ACREDITARON COMO PRENSA BUENO DE HACER COSAS RARAS SABES MUCHO. CON EL 7 SOLO TE COMES UN BAILE QUE SE CAGA SI TU DEFENSA ES UN FLAN NO PARA A NADIE. PREPARA LA COLITA YA TE LA HICIMOS UNA VEZ TE ACORDAS.
vamos la t · Martes 23 de abril de 2013, 18:54 · Citar
> naaaa, no te lo puedo creeeer. Pense q le habian aflojado y que ya era basta viejoooo. De verdad le volvieron a dar ahora Dos Penales ??? Pero donde tienen la dignidad estos Arbitros Hijos de mil PutaQue vas a decir Guillermo marconi o el otro de la triple AAA.paren el Torneo viejo, esto ya es el colmo viejo....Y si el domingo matan a alguien en Maipu ? Quien se va a hacer cargo ? Talleres ??? che pedazo de sorete como podes hablar si ni viste las jugadas del penal hijo de mil puta que mierda opinas
Matador · Martes 23 de abril de 2013, 18:52 · Citar
Los mismos huevos que pusieron cuando empataron con los muertos de Gimnasia y Racing de Olvararria? O los mismos huevos que pusieron cuando te metimos 4?

ALBO TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO AYER DEMOSTRASTE LOS HUEVOS Q LE FALTAN A LA T, EL PRIMER PENAL FUE CLARISIMO HUBIERA PREFERIDO Q EL BOCHA NO ALLA METIDO LA MANO ASI SEGUIAMOS 11 CONTRA 11 PERO BUENO EN ESE MOMENTO SOLO EL JUGADOR SABE POR Q LO HIZO... TALLERES JUGASTE CAGADO DE MIEDO CONTRA 9 HACIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA LOS 42000 MUDOS ES UN RECORD NUNCA VI TANTA GENTE MUDA PENSABA Q CENTRAL NORTE ERAN LOS UNICOS MUDOS PERO VEO Q HAY UN EQUIPO CORDOBES PEOR Q VA GANANDO Y NO ALIENTA SOLO SILVA... SI HUBIERAS JUGADO UN DOMINGO SEGURO HABIA MAS GENTE DE SALTA, LA GENTE LABURA LOS DIA DE SEMANA Y POR ENDE NO SE PUEDE VIAJAR A CBA, AHORA A PENSAR EN LOS PLAY OFF TRATAR DE SACAR LA MAXIMA DIFERENCIA DE PUNTOS PARA ENTRAR EN LA 4 ETAPA Y OJALA SE NOS DE EL 2 ASCENSO AL NACIONAL
operacion lanata · Martes 23 de abril de 2013, 18:50 · Citar
Seguro le pagaron a Elizondo!!!!!!!! Si le pusieronguita para los viajes en el mundial!!! Ya lo tenian todo organizado!!! jajajaja

En cadena 3, acaban de entrevistar a Horacio Elizondo, no hace falta que aclare , quien es Elizondo.

Dijo que le enviaron 4 videos de los penales que le cobraron a favor a talleres.


Dice el mejor arbitro de los ultimos tiempos--3 de los 4 que ví, es PENAL, el otro no lo pude ver bien por la calidad del video.
Chespi La Banda De La Fiel · Martes 23 de abril de 2013, 18:50 · Citar
Ahi vamos a estar y vamos a Colmar Todo como siempre de costumbre ... los palos q tiraste aquella vez ... este domingo te van a volver gil hijo d puta ... santiagueño sos kagon "T" das cuenTa ? Sos Kagon!!! Talleres Aca y En todos Lados Multituudes !!
La Tienen Adentro · Martes 23 de abril de 2013, 18:48 · Citar
Para las chicas de Maiputo: le vamos a empatar en su pocilga. Santa Maria empata en salta (a los salteños les encanta empatar - lo hizo con Racing y Gimnasia - No coments). Despues le ganamos a San Jorge mientras empatan Maiputo y Santa Maria en la 9º fecha. Somos campeones, quedamos libres y ni vamos a Tandil en la ultima fecha, para queeee?.
Quiero verlos en este foro dentro de dos semanas ehhhhh????
Den la carita putitos (porque la cola ya la van a hacer entregado!!!
hugo · Martes 23 de abril de 2013, 18:40 · Citar
De Lincol? Te gustan las galletas?

TE JURO QUE ESCUCHABA EL RELATO Y TENIA COMO UN MIEDO DE QUE GRITARAN ...PENAAAAAL PARA G ALLERESSSSS

............... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...QUE ASCO CORRUPTO CORDOBEEE

TODOS EL DOMINGO CON MAIPU - JUAN TOSELLO DE LINCLON
No sean ciegos · Martes 23 de abril de 2013, 18:36 · Citar
En cadena 3, acaban de entrevistar a Horacio Elizondo, no hace falta que aclare , quien es Elizondo.
Dijo que le enviaron 4 videos de los penales que le cobraron a favor a talleres.

Dice el mejor arbitro de los ultimos tiempos--3 de los 4 que ví, es PENAL, el otro no lo pude ver bien por la calidad del video.
ALBO TE AMO · Martes 23 de abril de 2013, 18:25 · Citar
ALBO TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO AYER DEMOSTRASTE LOS HUEVOS Q LE FALTAN A LA T, EL PRIMER PENAL FUE CLARISIMO HUBIERA PREFERIDO Q EL BOCHA NO ALLA METIDO LA MANO ASI SEGUIAMOS 11 CONTRA 11 PERO BUENO EN ESE MOMENTO SOLO EL JUGADOR SABE POR Q LO HIZO... TALLERES JUGASTE CAGADO DE MIEDO CONTRA 9 HACIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA LOS 42000 MUDOS ES UN RECORD NUNCA VI TANTA GENTE MUDA PENSABA Q CENTRAL NORTE ERAN LOS UNICOS MUDOS PERO VEO Q HAY UN EQUIPO CORDOBES PEOR Q VA GANANDO Y NO ALIENTA SOLO SILVA... SI HUBIERAS JUGADO UN DOMINGO SEGURO HABIA MAS GENTE DE SALTA, LA GENTE LABURA LOS DIA DE SEMANA Y POR ENDE NO SE PUEDE VIAJAR A CBA, AHORA A PENSAR EN LOS PLAY OFF TRATAR DE SACAR LA MAXIMA DIFERENCIA DE PUNTOS PARA ENTRAR EN LA 4 ETAPA Y OJALA SE NOS DE EL 2 ASCENSO AL NACIONAL
ja Jaa ME HACES REIRRR G ALLERESSSS · Martes 23 de abril de 2013, 18:13 · Citar
TE OLVIDASTE DE PONER EL BAILE QUE LE PEGAMOS EN EL GALLINERO DE LA BOUTIQUE CON AQUEL 2 A 0 Y LOS TRES TRIUNFOS (uno con goleadon) EN SAN FRANCISCO...Y NOS TIRABAN PIEDRAS EN LA BOUTIQUE LOS MUY MCOBARDESSS. TE RECOBRALLENAMOS ESA CAJITA BOBA GIL
GA LLERES, NO TE PODES COMPARAR CON EL VERDE, SPORTIVO BELGRANO ES UN CLUB...UDS UNA POBRE EMPRESA CORRUPTA ..!!!
CHE MUERTO INFELIZ DE SAN FRANCISCO YA QUE TE GUSTO RECORDAR LA DERROTA DE TALLERES CON PIBES DE LA 4ª, TE RECUERDO QUE SON TAN CAGONES CHACAREROS QUE PERDIERON UNA FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL EN 1993 CON UN CLUB AMATEUR QUE NO EXISTE, SE LLLAMABA DEPORTIVO COLON Y TE ROMPIO EL ORTO NAVO, Y SE HARTARON DE SER VIOLADOS POR CRUCERO DEL NORTE YN DESAMPARADOS DE LOCAL QUE LES DIO LA VUELTA EN LA CARA , Y EL AÑO PASADO TALLERES TE CAGO A GOLES EN LA RONDA FINAL EN ESA CANCHA FIERA MARCANDOTE 4 GOLES ,ASI QUE NO HABLES DE HISTORIA DE N PARTIDO JUGADO POR JUVENILES ALBIAZULES PORQUE HABIA HUELGA
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 18:12 · Citar
MUY BIEN DICHO AMIGO SENSATAS PALABRAS LAS TUYAS.
Cuanto quilombo con los penales para Talleres. No hay que hacer tanta historia por lo que ví algs. fueron y otros dudosos. Es muy fácil colocarse en la de Talleres club grande (es indirectamente afiliado les recuerdo y muchas veces en su historia la pago muy caro por eso) que influye sobre la AFA corrupta. Vayan al TDI ahí hay cosas increíbles (clubes sin hinchas q salen campeones, aprietes por doquier, etc.), incluso en el Arg B (lo que hace el Tribunal de Penas del CFFA da pena por ej.) pero acá son intentos de embarrar la cancha por los maipucinos, los tandilenses y algunos periodistas que hablan a kilometros de distancia sin saber un joraca. No creo que haya nada raro Talleres ha estado 4 años en este torneo, no creen que si no lo habrían ascendido antes por decreto. Y otra los árbitros a veces se equivocan: son humanos, y te terminan beneficiando como a Douglas el año pasado pero eso no quita que tanto Talleres ahora como Douglas el año pasado son grandes equipos.
SON SOLO DIEZ EN MENDOZA · Martes 23 de abril de 2013, 18:10 · Citar
Entonces recaguenlos a palos a esos 10 asi aprenden que al Futbol se lo Gana en LA CANCHA, no en el bolsillo de los Arbitros Corruptos; Aganlos bien re cagar a esos 10 gallinas entonces el domingo cruzado !!1
CONFIRMADO DOMINGO 17 HS CANCHA DE MAIPU SOLO PUBLICO LOCAL Y 10 SI SOLO 10 VISITANTES NO COMO LA TRANFUGUIADA QUE HICIERON EN SAN LUIS QUE SE ACREDITARON COMO PRENSA BUENO DE HACER COSAS RARAS SABES MUCHO. CON EL 7 SOLO TE COMES UN BAILE QUE SE CAGA SI TU DEFENSA ES UN FLAN NO PARA A NADIE. PREPARA LA COLITA YA TE LA HICIMOS UNA VEZ TE ACORDAS.
Pereyra · Martes 23 de abril de 2013, 18:03 · Citar
Cuanta ignorancia que hay aca por Dios! ¿Van a decir que no fue penal?¿Van a decir que Talleres compra arbitros? Talleres una vez presento un recurso de amparo a la justicia por un pesimo arbitraje en un Talleres-River que bombeo a Talleres todo el partido, y desde ahi la afa lo tiene en su "lista negra" a Talleres,porque supuestamente esta prohibido, las quejas solo se hacen en la afa. Pero bueno, aca parece que todos se la saben y ya Talleres compro el torneo y que se yo cuantas huevadas.
Para mi TODOS fueron penales menos contra gimnasia (cdu) y si hay uno polemico es contra sportivo belgrano, porque fue sobre la hora, pero la falta existio.
Otra cosa, yo veo que ademas Sportivo belgrano gano con un penal sobre la hora, y santamarina hizo un gol de penal y nadie habla de eso? Si Alguno de esos dos equipos estuviera primero y le cobrarian penales, nadie diria nada,pero como Talleres es el grande de la Categoria todos opinan boludeces.
No recuerdo que hayan hablado de los goles que le choriaron el undecagonal pasado,
En fin , estoy hablando en una pagina donde comentan analfabetos asique no sirve de mucho, saludos!
PARA DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 17:53 · Citar
POBRE PENDEJO ESTE PEDILE A LA HIJA DE PUTA DE TU VIEJA QUE TE ENSEÑLE LA PALABRA MOGOLICO POR LO QUE VEO ES LO UNICO QUE SALE DE LA CAGADA DE CEREBRO QUE TENES COMO TE CAGARIA A PIÑA GUACHO CHOTO.
maxialbo · Martes 23 de abril de 2013, 17:51 · Citar
ahhhh DE LA T....busca otra palabra para insultar que no sea MOGOLICO! es una enfermedad que la tienen muchos niños en el mundo, y esos niños dan mas amor que nadie en el planeta..por lo tanto pedazo de enfermo no la uses!!!
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 17:46 · Citar
veo que te acordas bien no tallarin??? tendran historia, gente pero cero huevos, cero corazon..sos cagon! lo sabe el pais..no hace falta q te lo diga.. este año te recibiste con honores de cagon y estafador.. bienvenido a la B GALLINA
TE CORRIJO, DAR LA VUELTA NO SERA DEMASIADO !!????, ERA UN OCTOGONAL OSEA UN 2DO ASCENSO GIIIIIIIIIILLLL!!!!! IMBECIL NO SABES QUE LAS VUELTAS LAS DAN LOS EQUIPOS CAMPEONES SOLAMENTE ESE AÑO FUE ARGENTINOS JUNIORS,PELOTUDO!!!!

Anonimo: por que no me chupas bien la verga pedazo de puto reprimido con balas de goma.. sos tan mamita que jugas un lunes! no te da la cabeza para darte cuenta q la gente labura los dias de semana y no puede viajar? preocupate por defender lo indefendible que queda grabado en la historia.. te di la vuelta en tu cancha con 5 mil tipos o ya te olvidaste??? ah no disculpa no era tu cancha..jaja das asco cordobes gallina, ladron!!y las salteñas??? menos de 100 fueron ayer jajajaja son la verguenza de Salta. Sigan boceando que asi les va...El año pasado se creian que estban en la b nacional y ahora ta sin chances de ascenso jajajajajalas coyi se fueron con el culito rojo.
Bayer M. - Barcelona · Martes 23 de abril de 2013, 17:39 · Citar
TE JURO QUE ESCUCHABA EL RELATO Y TENIA COMO UN MIEDO DE QUE GRITARAN ...PENAAAAAL PARA G ALLERESSSSS
............... GRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...QUE ASCO CORRUPTO CORDOBEEE
TODOS EL DOMINGO CON MAIPU - JUAN TOSELLO DE LINCLON
Carlos · Martes 23 de abril de 2013, 17:22 · Citar
Acá se lee de todo.... así que mas de un pelagatos lee "Talleres ganó sufriendo" y se cree que lo sufrió porque nos pasaron por arriba? Se "sufrió" porque era un partido que se podría haber ganado por 3 goles tranquilamente, y hasta la última jugada estaba latente la posibilidad de que en una aislada pelota parada te marquen el empate, pero siendo claros, Gimnasia y Tiro tiró sólo 2 veces (nada de 5 o 6 veces, y 2 al arco, 2 veces en total)... dicen "hiciste tiempo", no papá, Talleres hizo circular la pelota buscando un espacio, para un equipo que (por lógica de la inferioridad numérica) metió sus 8 jugadores de campo en 2 lineas de 4 en los últimos 30 metros, es distinto! O acaso el Barcelona hace tiempo y es cagón? (salvando diferencias, claro está) hasta los mismos diarios de Salta dicen que el arquero salteño fue una de las figuras, así que ahora no tiene ataque Talleres? Que raro, pensé que era el equipo con mas gol del torneo, el que mas ganó y el que tiene el goleador del torneo, decir tantas boludeces juntas no tiene sentido muchachos....

Y para vos maiputa, hasta la misma prensa mendocina está diciendo que los penales que nos cobraron en su mayoría lo fueron: http://mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10055:penal-para-talleres&Itemid=41

Una vez dicho todo esto.... cuánto piensan achicar sus presupuestos si se les va "la gallina" de los huevos de oro?
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 17:05 · Citar
ERROR , NO NOS DECIMOS GRANDES....SOMOS GRANDES.
CLUB DE MIERDA SERA EL TUYO, EN ESA CIUDAD DE MIERDA DONDE VIVIS GRINGO RATA, NO TIENEN NI BAR COMO LA GENTE PARA TOMAR UN CAFE. LO QUE SI TENES SON LAS MINAS, QUE ADIVINA QUIEN SE LAS COGE.......SI ACERTASTE LOS HINCHAS DE TALLERES DE CBA CAPITAL CUANDO VAN A ESTUDIAR MOGOLICO !!!!!!
Y ESTOS CULIADOS SE DICEN "GRANDES" DEL FUTBOL...JAUJAUJAU...Y PARAB TRATAR DE ASCENDER COMPRAN PARTIDOS DESCARADAMENTE, DEJEN DE JODER, DAN VERGUENZA, UNA MANCHA MAS EN ESTE CLUB DE MIERDA DE CBA CAPITAL, MIERDA COMO TODOS LOS CAPITALINOS, SOBERVIOS SIN MOTIVOS, NUNCA GANARON NADA, FUERON INVITADOS A JUGAR EN PRIMERA PORQUE NO PODIAN ASCENDER, PERDIERON LA UNICA FINAL QUE PUDIERON JUGAR, CONTRA 8 JUGADORES, PERDIERON 12 A 0 CONTRA ARGENTINOS JUNIORS EN BARRIO JARDIN, DESCENDIERON DOS CATEGORIAS Y HACE 4 AÑOS QUE ESTAN PENANDO PARA SUBIR, Y SOLO PODRAN SUBIR SI LES SIGUEN DANDO AYUDAS COMO LAS QUE LE DIERON EN TODOS LOS PARTIDOS...UN DATO MAS, 6 PENALES EN 7 PARTIDOS, NO ES MEDIO MUCHO?????? EQUIPO CHIQUITO ESTE GALLERES QUE NO PUEDE GANAR POR LAS BUENAS, CHE...a llorar a la lloreria todos los putos q llegaron al argentino a comprando arbitros en el ARG B Y EL TDI, talleres esta donde esta por q se cansaron de robarle durante 3 años para que no ascienda, por los giles de belgayno birgenes en copas ponian el grito en el cielo para q talleres no vuelva a la b nacional, ahora el matador va a volver al nacional B y despues a primera, ahi te vamos a agarrar BELGAYNO BIRGEN, dejen de hacerse los santos todos los demas equipos q a todos les dieron una mano en su momento para q esten donde estan
campeon del argentino A 2013 · Martes 23 de abril de 2013, 16:53 · Citar
CHE MUERTO INFELIZ DE SAN FRANCISCO YA QUE TE GUSTO RECORDAR LA DERROTA DE TALLERES CON PIBES DE LA 4ª, TE RECUERDO QUE SON TAN CAGONES CHACAREROS QUE PERDIERON UNA FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL EN 1993 CON UN CLUB AMATEUR QUE NO EXISTE, SE LLLAMABA DEPORTIVO COLON Y TE ROMPIO EL ORTO NAVO, Y SE HARTARON DE SER VIOLADOS POR CRUCERO DEL NORTE YN DESAMPARADOS DE LOCAL QUE LES DIO LA VUELTA EN LA CARA , Y EL AÑO PASADO TALLERES TE CAGO A GOLES EN LA RONDA FINAL EN ESA CANCHA FIERA MARCANDOTE 4 GOLES ,ASI QUE NO HABLES DE HISTORIA DE N PARTIDO JUGADO POR JUVENILES ALBIAZULES PORQUE HABIA HUELGA
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 16:52 · Citar
No se si viste el partido, pero GYT tuvo una sola situacion de gol, su propio arquero hacia tiempo... Y la defensa?? nos hicieron 4 goles menos en todo el torneo que a ustedes y eso que jugamos 3 partidos mas (dos en la primera rueda y uno en la segunda)

No se que hablas de la delantera de Talleres, no se si sabes que es el equipo mas goleador del torneo y tiene al goleador
Gallere$ con equipo queres ganar???????????????????

si tus dirigente nos mandan a jugar al Malvinas se come com 8 goles, con esa defensa no podes jugar a mada, ni hablar de la delantera, el primer tiempo no exististe, GIMNASIA Y TIRO LOS PASARON POR ARRIBA CON DOS HOMBRES MENOS, GIMNASIA FUE EL UNICO EQUIPO QUE VI JUGAR CONTRA MAIPU QUE SABE A LO QUE JUEGA, EXCELENTE PARTIDO... UNO DE LOS MEJORES DEL CAMPEONATO Y ESO QUE FALTO EL GOL DE ALGUNOS DE LOS DOS. Se te debe estar frunsiendo GALLERE$$$
SOY CRUZADO · Martes 23 de abril de 2013, 16:44 · Citar
CONFIRMADO DOMINGO 17 HS CANCHA DE MAIPU SOLO PUBLICO LOCAL Y 10 SI SOLO 10 VISITANTES NO COMO LA TRANFUGUIADA QUE HICIERON EN SAN LUIS QUE SE ACREDITARON COMO PRENSA BUENO DE HACER COSAS RARAS SABES MUCHO. CON EL 7 SOLO TE COMES UN BAILE QUE SE CAGA SI TU DEFENSA ES UN FLAN NO PARA A NADIE. PREPARA LA COLITA YA TE LA HICIMOS UNA VEZ TE ACORDAS.
SOY CRUZADO · Martes 23 de abril de 2013, 16:33 · Citar
Los verdaderos jugadores toman gatorade!!! Y los de talleres AYUDIN!!!!
matador · Martes 23 de abril de 2013, 16:31 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=bFXYDKOvIwI talleres 1 - santamarina 1 2010 no cobran un clarisimo penal contra solferina cuando faltaban 3 minutos ( en el minuto 2:30 del video). http://www.youtube.com/watch?v=_E3V1LZUElw talleres 1 - santamarina 2 2012, gol mal anulado a roman strada cuando el partido estaba 1-1. algo mas queres tandilense culo roto??? habla de los arbitros ahora cara dura ricardito de tandil, y el otro boludo que sale como anonimo, lo que pasa es que aca no se llora y menos antes de jugar como hacen ustedes manga de putos
Sergio Matador · Martes 23 de abril de 2013, 16:26 · Citar
MAIPU, SANTAMARINA, LLOREN, LLOREN Y LLOREN, FIJENSEN CON QUE PLATA ARMAN EL ARGENTINO A LA PROXIMA TEMPORADA POR QUE LA GALLINA DE ORO SUBE AL NACIONAL B
por dios · Martes 23 de abril de 2013, 16:23 · Citar
maipú ,no existis... desde cuando hablan asi ?? se que a talleres lo ayudan y mucho,pero no ay dudas que el argentino a desde su creacion jamas tubo un equipo tan grande y popular como tallers... hablen las cosas como son,maipu kpo del argentino a ??? asi quieren ascender ??creyendose algo que jamas fueron ni son!
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 16:19 · Citar
LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER !!!!! CUANDO JUGUEMOS CON S JORGE, MAIPUTO Y SANATAMARINA SE VAN DESCONTAR PUNTOS ENTRE ELLOS, SI NO PERDEMOS EN MENDOZA, EN ESA FECHA EL QUE PIERDA CHAU, Y SI EMPATAN CHAU LOS 2. giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll, nunca podra haber desEmpate entre MAIPUTO Y SANATAMARINA.
en ese caso hay partido desempate entre santamarina y maipu...para el campeon hay partido desempate para los restante 4 que saltan una fase es por diferencia de golPor favor!! Fueron penales los 2 y los expulsados bien, ahora con los de entre ríos, sportivo no fueron y cambiaron el partido. El domingo gana Maipu y Santamarina. En la otra semana ganan los de Tandil y Talleres. En la 10 la T no juega y Maipu gana y Santamarina empata. En la ultima la T (que gana segundo ascenso) pierde en Tandil y Maipu gana. Es decir que Santamarina 23, Maipu 23 y Talleres 22. Como se define el campeón???
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 16:11 · Citar
TE CORRIJO, DAR LA VUELTA NO SERA DEMASIADO !!????, ERA UN OCTOGONAL OSEA UN 2DO ASCENSO GIIIIIIIIIILLLL!!!!! IMBECIL NO SABES QUE LAS VUELTAS LAS DAN LOS EQUIPOS CAMPEONES SOLAMENTE ESE AÑO FUE ARGENTINOS JUNIORS,PELOTUDO!!!!
Anonimo: por que no me chupas bien la verga pedazo de puto reprimido con balas de goma.. sos tan mamita que jugas un lunes! no te da la cabeza para darte cuenta q la gente labura los dias de semana y no puede viajar? preocupate por defender lo indefendible que queda grabado en la historia.. te di la vuelta en tu cancha con 5 mil tipos o ya te olvidaste??? ah no disculpa no era tu cancha..jaja das asco cordobes gallina, ladron!!y las salteñas??? menos de 100 fueron ayer jajajaja son la verguenza de Salta. Sigan boceando que asi les va...El año pasado se creian que estban en la b nacional y ahora ta sin chances de ascenso jajajajajalas coyi se fueron con el culito rojo.
MAIPU KPO DEL ARGENTINO A · Martes 23 de abril de 2013, 16:05 · Citar
si vamos al Malvinas con el espacio de la cancha los tallarine$$$ se comen 5, no tienen ni para empezar le jugamos con 6 jugadores y el arquero con los hjos vendados, muertos...

NI CON QUE TRAIGAN A 60 MIL PERSONAS GANAN, AL CONTRARIO TE VAN A SILVAR, COMO LO HICIERON AYER, VERGUENZA DAS... GIMNASIA TE PASO POR ARRIBA CON 7 JUGADORES, FELICITACIONES A G y T, uno de los mejores equipos al igual que Santa Marina y San Martin
FRANCO · Martes 23 de abril de 2013, 15:58 · Citar
MUERTO
La gente de gayeres pedía la hora, culiao, y eso q iban ganando y con 2 jugadores más. Sos muy amargo, gayina cordobesa. Sos muy fríooooooo.
CRUZADO KPO DE MZA · Martes 23 de abril de 2013, 15:58 · Citar
Gallere$ con equipo queres ganar???????????????????
si tus dirigente nos mandan a jugar al Malvinas se come com 8 goles, con esa defensa no podes jugar a mada, ni hablar de la delantera, el primer tiempo no exististe, GIMNASIA Y TIRO LOS PASARON POR ARRIBA CON DOS HOMBRES MENOS, GIMNASIA FUE EL UNICO EQUIPO QUE VI JUGAR CONTRA MAIPU QUE SABE A LO QUE JUEGA, EXCELENTE PARTIDO... UNO DE LOS MEJORES DEL CAMPEONATO Y ESO QUE FALTO EL GOL DE ALGUNOS DE LOS DOS. Se te debe estar frunsiendo GALLERE$$$
RICARDO DE TANDIL · Martes 23 de abril de 2013, 15:49 · Citar
DECIME GALLINA DE CORDOBA CORRUPTA, CUANDO LE ROBAMOS A USTEDES SI LES GANAMOS SIEMPRE BIEN PELOTUDO
SE TE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA POR LO QUE ESTAN HACIENDO A LA VISTA DE TODOS DESDE HACE 2 MESES
PERO TIENEN QUE VENIR ACA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE VAN A IR ARRASTRANDO. ACA NO HAY NI OLVIDO NI PERDON CON LOS DELINCUENTES
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 15:49 · Citar
no podes decir que santa te cago en los otros encuentos jugando de visitante jajaja...me das pena talleres, a vos te parece que santamarina tiene mas guita que talleres para comprar partidos jajaja...te recuerdo que nuestro club en el año 2010 donde te dejamos sin chances era el plantel de menos presupuesto del torneo, nuestros jugadores iban en micro a todo el pais, solo realizaron un viaje en avion en esa temporada y fue a jugar la promo contra la cai, y en ese torneo nos cagaron con patronato y nos arruino la promo pablo diaz, hoy arbitro premiado por afa que dirige primera division, vos crees que si en ese momento habia guita nos iban a robar una final y una promo deja de hablar huevadas segi comprando arbitros que maipu y santamarina te van a ganar en la cancha...y miedo es al ultimo rival que le tenemos porque nunca nos pudieron ganar...segui viviendo de la historia...esto es presente y el de ustedes es triste
no puedo creer todos los caraduras de tandil hablando aca sin verguenza alguna. nos cagaron en el 2010 y nos cagaron en el 2012 las dos veces en cordoba, y ahora hablan de arbitrajes?? de poner plata?? ami me parece que se les esta frunciendo el ojete del miedo que tienen, antes decian que nos regalaban penales, ahora dicen que no jugamos a nada... si nosotros no jugamos a nada no me quiero imaginar los otros que estan abajo en la tabla
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 15:47 · Citar
MUY BIEN IMBECIL MUY BUENA IDEA ...AH!! TAMBIEN MOSTRA COMO FUERON LOS PENALES MOGOLICO PARA QUE VEAN QUE SI FUERON PORQUE CON LAS BANDERAS NO ALCANZA . ASI SE VAN A DAR CUENTA !!!!!
Muchachos,toda esta bronca tiene que trascender a nivel capitalino,ya que "Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires",digo porque a ellos solo les interesa la pedorra B Metropolitana,la C Y la D,sino fijense la bola que nos dan,Ole digital pone noticias viejas,la tele informa del arg A a veces y con cuentagotas,las radios igual,o sea todos deben estar ignorando el ROBO que aqui vivimos.Hay que prender el ventilador como hizo Lanata y deschavar a estos corruptos de mierda (ConsejoFederal,Grondona ,arbitros y Talleres),usen las redes sociales sobre todo y pongan banderas en las tribunas,HAY QUE SACARLES LA CARETA A ESTOS HIJOS DE PUTA
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 15:43 · Citar
Anonimo: por que no me chupas bien la verga pedazo de puto reprimido con balas de goma.. sos tan mamita que jugas un lunes! no te da la cabeza para darte cuenta q la gente labura los dias de semana y no puede viajar? preocupate por defender lo indefendible que queda grabado en la historia.. te di la vuelta en tu cancha con 5 mil tipos o ya te olvidaste??? ah no disculpa no era tu cancha..jaja das asco cordobes gallina, ladron!!
y las salteñas??? menos de 100 fueron ayer jajajaja son la verguenza de Salta. Sigan boceando que asi les va...

El año pasado se creian que estban en la b nacional y ahora ta sin chances de ascenso jajajajaja

las coyi se fueron con el culito rojo.
leo · Martes 23 de abril de 2013, 15:42 · Citar
en ese caso hay partido desempate entre santamarina y maipu...para el campeon hay partido desempate para los restante 4 que saltan una fase es por diferencia de gol

Por favor!! Fueron penales los 2 y los expulsados bien, ahora con los de entre ríos, sportivo no fueron y cambiaron el partido. El domingo gana Maipu y Santamarina. En la otra semana ganan los de Tandil y Talleres. En la 10 la T no juega y Maipu gana y Santamarina empata. En la ultima la T (que gana segundo ascenso) pierde en Tandil y Maipu gana. Es decir que Santamarina 23, Maipu 23 y Talleres 22. Como se define el campeón???
....HABRI QUE PARAR EL UNDECAGONAL · Martes 23 de abril de 2013, 15:42 · Citar
RECIEN HABLABA UN PERIODISTA DE ESTA PARTE DE MENDOZA (Rodeo de la Cruz) QUE HASTA QUE SE ACLARE ESTE BOCHORNO CON TALLERES DE CORDOBA EL CONSEJO FED DEBERIA PARAR EL TORNEO Y VER QUE PASA
LA VERDAD QUE CREO QUE TIENE RAZON PORQUE SE VA A ARMAR KILOMBO EN SERIO (Juan C. Ramirez, ex Dirigente de Ipte Riv Mza)
BETO de SANTA!!!!!!!! · Martes 23 de abril de 2013, 15:32 · Citar
Galleres decis que esta es una categoria de mierda pero si no te ayudan los referis corrias la misma suerte que brown y los putos de desamparados,sos amargo,vi el segundo tiempo x t.v y no tenes nada,ahora si me convenci que en la ultima aca en tandil te quedas sin nada,amargoooo y cuando vengas te rompemos el orto te mereces morirte en el argentino B x pecho frio!!!!!!.
NO ES ASI LOCO · Martes 23 de abril de 2013, 15:31 · Citar
SI HUBIERA HABIDO JUSTICIA LA TABLA HOY SERIA MAIPU, SPORTIVO BELGRANO, SANTAMARINA Y TALLERES. NO TE PODES OLVIDAR DE RESTARLE 6 PUNTOS A LOS CORRUPTOS Y SUMARLE X LO MENOS 3 AL VERDE LOCO. POR ESO TODA ESTA BRONCA EN TODOS LADOS CON LOS CORDOBESES
Gente, por favor, traten de ser objetivos.

Si Talleres, Maipu , Santamarina y Sportivo Belgrano estan en esa posicion en la tabla, es porque estan realizando una buena campaña.

Si observan la primera fase ,3 de estos 4 equipos , estuvieron entre los 3 primeros de su zona.

Sportivo Belgrano, mantiene la base de un equipo , que viene peleando los campeonatos anteriores.

Es cierto que en el futbol, hay momentos animicos.

Pero vean los ultimos ascendidos en a la B nacional, y notaran que ascendieron los equipos con mejor campaña durante el año.

Hay excepciones.

Guillermo Brown, Crucero del Norte, Boca Unidos, Patronato, etc, son ejemplo de lo que escribo.
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 15:31 · Citar
y las salteñas que cacareaban toda la semana? menos de 100 fueron... si fuera salteño me daria verguenza tener un equipo tan pecho frio en la provincia...

El barcelona salteño quedo eliminado del 1er ascenso jajajajajajaja
maxialbo · Martes 23 de abril de 2013, 15:30 · Citar
Talleres yo te vi con 2 mas , haciendo tiempo en el kempes, gimnasia te vi corriendo y metiendo como corresponde!! como te quiero albo querido!!! 11 contra 11 le metiamos 4 a estos muertos pecho frios, sos un asco cordobes! silvabas a tu propio equipo y te ponias nervioso cuando gyt cruzaba mitad de cancha.. no recuerdo haber visto un equipo tan cagon!!! quedas en la historia por corrupto y cagon!! 40000 cagones, record guiness de cagones!! por q no se quedan y los agarramos en los play off..gimnasia huevo y corazon que volvemos!
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 15:28 · Citar
ascenso del interior pone esta nota, no tengan miedo

http://mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10055:penal-para-talleres&Itemid=41
de esa pagina sacan un monton de notas, no se preocupen.
PERO "QUE CARADURAS" · Martes 23 de abril de 2013, 15:24 · Citar
no puedo creer que todavia estos hijos de puta de talleres entren aca y tengan la cara de opinar. Eso es violencia ASCENSODELINTERIOR , dejar entrar a opinar a estos caraduras que COMPRARON EL ASCENSO, O ALGUN DESPITADO TIENE DUDA ????? Abel
La Culpa tambien es nuestra (Sportivo Belgrano) · Martes 23 de abril de 2013, 15:22 · Citar
AHORA VEO EL DAÑO QUE HICIMOS AL CAMBIAR LA LOCALIA DE SAN FRANCISCO A CORDOBA CAPITAL. TALLERES TIENE TODA UNA HISTORIA DE CORRUPCION Y LOS BOLUDOS DE NUESTROS DIRIGENTES CREIAN QUE EL ARBITRO IBA A SER IMPARCIAL Y NOS RECAGO......DESPUES SE ENDULZARON Y SIGUIERON CONTANCTANDO ARBITRO TRAS ARBITRO
LO RECONOZCO ...TENDRIAMOS QUE HABER JUGADO ACA Y POR SUPUESTO NI EN PEDO GANABA TALLERES ROBANDONOS COMO ALLA ....AHORA TODO SE PUDRIO Y EL FUTBOL ESTA MANCHADO
RAFA TOLOSA - EL GRINGO
botellero · Martes 23 de abril de 2013, 15:12 · Citar
tu deseo sera cumplido loco,en maiou no se jode,eso tengalo x seguro.
ES LO UNICO QUE QUEDA PARA LA DIGNIDAD DEL FUTBOL, QUE LOS RECAGUEN MATANDO PERO MATANDO EN SERIO A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SE HA BURLADO DE TODA HONESTIDAD, DE TODA DIGNIDAD DE TODA COSA QUE NO SEA CORRUPCION

UNA VEGUENZA Y TODO EL PAIS FUTBOLERO LOS APOYA MAIPU PARA QUE LOS HAGAN MIERDA...EN TODO SENTIDO Y NO PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO ....VERGONZOSO TOTAL !!!!!
NEUTRAL · Martes 23 de abril de 2013, 14:57 · Citar
Gente, por favor, traten de ser objetivos.
Si Talleres, Maipu , Santamarina y Sportivo Belgrano estan en esa posicion en la tabla, es porque estan realizando una buena campaña.
Si observan la primera fase ,3 de estos 4 equipos , estuvieron entre los 3 primeros de su zona.
Sportivo Belgrano, mantiene la base de un equipo , que viene peleando los campeonatos anteriores.
Es cierto que en el futbol, hay momentos animicos.
Pero vean los ultimos ascendidos en a la B nacional, y notaran que ascendieron los equipos con mejor campaña durante el año.
Hay excepciones.
Guillermo Brown, Crucero del Norte, Boca Unidos, Patronato, etc, son ejemplo de lo que escribo.
Pedro Lagares desde Salta Capital · Martes 23 de abril de 2013, 14:57 · Citar
En este Futbol y Política de porquería solo me queda una duda : Será más corrupto Lazaro Baez o los Dirigentes de Talleres ?
Un gran abrazo salteño amigos aunque estemos tristes con estas lacras del fútbol tan lindo juego que es che
VERGUENZA EN VARIOS SENTIDOS · Martes 23 de abril de 2013, 14:50 · Citar
nadie hizo mencion q a matias ceballos jugador de GyT cuando se retiraba al vestuario en el entretiempo fue agredido por el jefe de seguridad del estadio Kempes: INCONCEBIBLE. Por otra parte varios jugadores salteños declararon q durante el partido el arbitro (q estuvo bien en los penales pero no midio con la misma vara el tema de las tarjetas) los sobro ironicamente en reiteradas oportunidades: eso acaso no es generar violencia tmb?
PONGAN TRAPOS: QUE EL MUNDO VEA EL ROBO · Martes 23 de abril de 2013, 14:35 · Citar
Muchachos,toda esta bronca tiene que trascender a nivel capitalino,ya que "Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires",digo porque a ellos solo les interesa la pedorra B Metropolitana,la C Y la D,sino fijense la bola que nos dan,Ole digital pone noticias viejas,la tele informa del arg A a veces y con cuentagotas,las radios igual,o sea todos deben estar ignorando el ROBO que aqui vivimos.Hay que prender el ventilador como hizo Lanata y deschavar a estos corruptos de mierda (ConsejoFederal,
Grondona ,arbitros y Talleres),usen las redes sociales sobre todo y pongan banderas en las tribunas,HAY QUE SACARLES LA CARETA A ESTOS HIJOS DE PUTA
Pronosticador 100% · Martes 23 de abril de 2013, 14:20 · Citar
Por favor!! Fueron penales los 2 y los expulsados bien, ahora con los de entre ríos, sportivo no fueron y cambiaron el partido. El domingo gana Maipu y Santamarina. En la otra semana ganan los de Tandil y Talleres. En la 10 la T no juega y Maipu gana y Santamarina empata. En la ultima la T (que gana segundo ascenso) pierde en Tandil y Maipu gana. Es decir que Santamarina 23, Maipu 23 y Talleres 22. Como se define el campeón???
maipu · Martes 23 de abril de 2013, 14:17 · Citar
tenes miedo puto del orto venir a maipù,q queres jugar en el estadio,maipu jyega en maipu,d maipu no sale,el domingo le tapamos el orto a todos los bocones putos estos de talleres,tenes miedo puto d venir a maipu,tenes miedo,je y con razon,x q les espera una,mamita,y al arbitro?q se cuide si es imparcil todo bien,enuna q se safe,chau tambian.
Quien sos maipu q vas a matar si son 50 gana los puntos en la cancha ganalos en el malvinas no seas equipo chico san jorge te pego un paseo agradece q sacaron u punto. En el malvinas somos locales y sguro tus dirigentes mudan la localia si son serios deben jugar en una cancha de primera.
Superequemero · Martes 23 de abril de 2013, 14:07 · Citar
1) El torneo no está definido. Ni mucho menos. El tramo final puede ser apasionante. A Talleres le quedan 3 partidos: uno contra el que va segundo (Maipú), y otro contra el que va tercero (Santamarina). Ambos de visitante. Y además tiene que quedar libre, no así sus rivales más cercanos, que encina se enfrentan. Mirando de reojo estarán, agazapados, Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán. ¡¡Tre-men-do!!

2) La página es impresionante. Para sus responsables, a quienes no conozco pero sigo desde hace años, el fervoroso saludo y la felicitación desde la redacción de la revista Paparazzi, la más futbolera de todas.

3) Abrazo para todos desde Capital, de un porteño fanático enfermo de Huracán (y por ende, con cierta simpatía por todos los Globos desparramados a lo largo y ancho de nuestra geografía) y que sigue con muchísima atención el fútbol del interior.
LANATA Y LA RUTA DEL PENAL PARA TALLERES, JAJAAAA · Martes 23 de abril de 2013, 14:04 · Citar
EL DOMINGO A LA NOCHE LANATA PRESENTA : TODO EL MUNDO DE LA CORRUPCION Y LA RUTA DEL PENAL "T".....AAJJJ QUE ASCO POR DIOSSSSSSS
QUE ESPERA EL CONSEJO FEDERAL PARA DESAFILIAR A ESTA MUGRE CORDOBESA ?? QUE ESPERA LOCOOOO ?
matador · Martes 23 de abril de 2013, 13:56 · Citar
no puedo creer todos los caraduras de tandil hablando aca sin verguenza alguna. nos cagaron en el 2010 y nos cagaron en el 2012 las dos veces en cordoba, y ahora hablan de arbitrajes?? de poner plata?? ami me parece que se les esta frunciendo el ojete del miedo que tienen, antes decian que nos regalaban penales, ahora dicen que no jugamos a nada... si nosotros no jugamos a nada no me quiero imaginar los otros que estan abajo en la tabla
AMARGOS · Martes 23 de abril de 2013, 13:54 · Citar
SI SOS PELOTUDO Y NO TE DAS CUENTA QUE TE AFANAN JODETE, CON TODO LO QUE RECAUDAN NO LES ALCANSA NADA MAS QUE PARA ESTE EQUIPO QUE GANA DE PEDO UNO A CERO CON 2 JUGADORES MAS Y CON 2 PENALES. CUALQUIERA DE LOS OTROS EQUIPOS CON ESA PLATA NI TE CUENTO EL EQUIPO QUE TENDRIAN, SI SIENDO CHICOS TINEN MAS QUE USTEDES. AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS CHAU AMARGOS
Acepto lo qur decis acerca de los penales pero no podes decir la semejante pelotudes de q el fondo nos esta robando plata, no tenes ni la mas puta idea de lo q sufrio talleres cuando quebro (descendiimos 2 veces,nos quisieron rematar cancha y predio,dirigentes siguieron robando,etc etc) ASI QUE DEJA DE DECIR PELOTUDECES SI? Si no sabes no hables y q elarg a nos queda grande, 40000 papa vvos seguramente nunca vas aver 4000 alentando a tu equipoo

Creo que hoy le cobraron ben los dos penales, parece que los dos que le echaron a Gimnasia estuvo bien, a uno lo echaron apenas comenzó el partido al otro a los 39, ganaron 1 a 0 y casi se lo empatan. LADRONES NO SE, AMARGOS NO QUEDAN DUDAS, NO PUEDEN SER TAN AMARGOS, YA CASI NO LES ALCANZA NI CON 2 PENALES Y 2 JUGADORES DE MAS, EN EL PRÓXIMO PARA GANAR VAN A NECESITAR 3 PENALES Y QUE LES ECHEN TRES. AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS. EL ARGENTINO A LES QUEDA GRANDE NO DAN NI PARA ESTA CATEGORÍA, LOS GERENCIADORES SE ROBAN TODA LA PLATA QUE DEJAN LOS PELOTUDOS DE LOS HINCHAS, PARA VER A ESTOS PECHO FRIÓ. 1 A 0, NO HABRÁ ALGÚN ERROR, DESPUES DEL PRIMER PENAL Y QUE LE ECHARON UNO A GIMNASIA NO ESCUCHE MAS, PENSÉ QUE LES HABÍAN ECHO 4 O 5 POR LO MENOS Y AHORA VEO QUE LE ECHARON UNO MAS QUE LES DIERON OTRO PENAL Y QUE CASI SE LOS EMPATAN. A M A R G O S.
marcos_mza · Martes 23 de abril de 2013, 13:32 · Citar
Cuanto quilombo con los penales para Talleres. No hay que hacer tanta historia por lo que ví algs. fueron y otros dudosos. Es muy fácil colocarse en la de Talleres club grande (es indirectamente afiliado les recuerdo y muchas veces en su historia la pago muy caro por eso) que influye sobre la AFA corrupta. Vayan al TDI ahí hay cosas increíbles (clubes sin hinchas q salen campeones, aprietes por doquier, etc.), incluso en el Arg B (lo que hace el Tribunal de Penas del CFFA da pena por ej.) pero acá son intentos de embarrar la cancha por los maipucinos, los tandilenses y algunos periodistas que hablan a kilometros de distancia sin saber un joraca. No creo que haya nada raro Talleres ha estado 4 años en este torneo, no creen que si no lo habrían ascendido antes por decreto. Y otra los árbitros a veces se equivocan: son humanos, y te terminan beneficiando como a Douglas el año pasado pero eso no quita que tanto Talleres ahora como Douglas el año pasado son grandes equipos.
matador · Martes 23 de abril de 2013, 13:17 · Citar
el lineman marca la mano! nunca hubo offside.... y los dos penales y las dos expulsiones de ayer fueron bien cobrados! hasta los porteños de tyc sports lo dijeron
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 13:14 · Citar
y las salteñas??? menos de 100 fueron ayer jajajaja son la verguenza de Salta. Sigan boceando que asi les va...
El año pasado se creian que estban en la b nacional y ahora ta sin chances de ascenso jajajajaja
las coyi se fueron con el culito rojo.
Cordobeses : DELINCUENTES SIN IGUAL ! · Martes 23 de abril de 2013, 13:00 · Citar
SI SOS DE TALLERES TE DEBERIA DAR VERGUENZA LOKO DECIRLE A TU HIJO ESO. NO TENES CARA HIJO DE PUTA, TE LO DICE TODO EL PAIS, QUE ASCO POR FAVOR
LO UNICO QUE HICIERON ESTOS BOLUDOS ES QUE TODO EL MUNDO AHORA LE VAYA A MAIPU, AY AYY AYYYY QUE CORRUPCION LOCOOOO
A los de Talleres - Les explico · Martes 23 de abril de 2013, 12:38 · Citar
Tengo 56 Años y mi hijo de 32 envenenado me mostro todo esto. Analizandolo con calma les sigo a los pibes cordobeses lo siguiente:
- Que sienten cuando se "enganchan" una mina bien ganada ? pero...que sienten si esa misma mina es "pagada" por uds...Es lo mismo ?
Que sienten si compiten, transpiran y ganan un trofeo ? Pero que sienten si van al mercado y "compran" ese mismo trofeo para mostrar ? ES LO MISMO ...?
SOLO LES PIDO QUE REFLEXIONEN Y POR MAS QUE ASCIENDAN ... QUE VAN A SENTIR CON EL TIEMPO ???
Un Saludo a toda la página - Emeterio Villafañe (Salta Capital)
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 12:38 · Citar
estan que arden los bolitas ja ja ja
Diego · Martes 23 de abril de 2013, 12:32 · Citar
12 PARTIDOS INVICTOS?????????? 12 PARTIDOS ARREGLADOS, SIN AYUDA CON ESE EQUIPO NO LLEGAN NI A MITAD DE TABL

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Matias-Guerra-Nos-tienen-miedo-20130423-0032.html

AHI LES PASO UN LINK PARA QUE VEAN COMO SE VEN EN TODO EL PAIS, VERGUENZA Gallere$$$$$$$$$$$$$$$$
Matias · Martes 23 de abril de 2013, 12:22 · Citar
Claudio y Daniel pongan esta nota de los periodistas mendocinos. Pongan un poco de luz a esto que ya se fue de la mano.
http://mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10055%3Apenal-para-talleres&Itemid=41
Es un sitio del que ustedes cuelgan muchas notas...
Hasta los mendocinos lo dicen, basta de mentiras.
... Y Yo Espero · Martes 23 de abril de 2013, 12:17 · Citar
QUE TE CAGUEN UN TIRO EN EL CENTRO DE LA CABEZA PELOTUDO. COMO PODES SER HINCHA DE UN CLUB TAN CORRUPTO Y MUGRIENTO COMO ESTE GALLERES. OJALA VAYAS A MENDOZA Y OJALA TE RECAGUEN A TIROS PELOTUDO, TE LO MERECES POR CORRUPTO - DANIEL GOMEZ DE SAN FRANCISCO
Obvio que voy a Mendoza, como me lo voy a perder. Espero que cumplan y nos rompan el orto.
DEPO KPO · Martes 23 de abril de 2013, 12:16 · Citar
Grondona y los dirigentes de Tallere$$$ no saben como hacer para tapar todos los partidos arreglados a favor de Gallere$, todos los diarios y tv hablan de Gallere$ penal club, verguenza ascender asi
PEDRO MERCADO DESDE SALTA · Martes 23 de abril de 2013, 12:14 · Citar
LA BILLETERA DE ESTOS CORRUPTOS CORDOBESES (y tambien los Arbitros que reciben el dinero) LE HA QUITADO LA ILUSION AL ALBO, PERO TMBIEN A MAIPU, SP BELGRANO Y SANTA MARINA
ESTOY DE ACUERDO CON QUIENES OPINAN QUE DEBERIAN ENJUICIAR A LOS ARBITROS Y DESAFILIAR A TALLERES. SERIA ALGO JUSTO Y LIMPIO AMIGOS . SALUDOS DESDE SALTA
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 12:13 · Citar
LA ALEGRIA QUE ME DIO DE SOLO PENSAR EL VENENO CON EL QUE SE FUERON A DORMIR TOOOOOOOOOODOOOOOOOS ANOCHE MAIPUTO SANATAMARINA, SPORTIVO BERRINCHE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los vamos hacer mierda,pero mierda d verdad,no habra compacion con nadie,se ocordaran estos putos cordobeses d nosotros como jamas en su vida se acordaron d alguin.

ES LO UNICO QUE QUEDA PARA LA DIGNIDAD DEL FUTBOL, QUE LOS RECAGUEN MATANDO PERO MATANDO EN SERIO A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SE HA BURLADO DE TODA HONESTIDAD, DE TODA DIGNIDAD DE TODA COSA QUE NO SEA CORRUPCION

UNA VEGUENZA Y TODO EL PAIS FUTBOLERO LOS APOYA MAIPU PARA QUE LOS HAGAN MIERDA...EN TODO SENTIDO Y NO PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO ....VERGONZOSO TOTAL !!!!!
Cruzado · Martes 23 de abril de 2013, 12:10 · Citar
Con esa defensa no podes salir campeon, jugo tallere$ en el primer tiempo??? los tenian recagando los de GIM, verguenza dan hdp, EL domingo te cae la ficha, te vas a comer 4, y se va fruncir el orto tallarin culia.. "DEPORTIVO MAIPU 58 PARTIDOS INVICTO DE LOCAL RECORD NACIONAAL, TALLERE$ 6 PENALE$ EN 7 PARTIDOS RECORD NACIONAL. Ascende por decreto y deja de ensuciar el futbol corrupto, el ascenso se lo merece, MAIPU, SANTA MARINA O GIM. DE SALTA. SOS UNA LAGRIMA. HASTA TU GENTE TE SILVABA DE LO MAL Q JUGASTE.
CRUZADO CAPO DEL ARGENTINO A
gloo · Martes 23 de abril de 2013, 11:50 · Citar
La t ascende para atenderte y volverte a descende instituto tú padre telo pide y los penales son la llave del ascenso .putasos academia no asciende y se van a jugar con juniors y peñarol muertos
fana verde · Martes 23 de abril de 2013, 11:50 · Citar
A GALLERES LE DICEN DELINCUENTE REINCIDENTE, PORQUE VIVE DE PENAL EN PENAL..¡¡¡ OBVIO QUE TODOS A FAVOR, DE MAS ESTA DECIRLO...
GALLINITAS....
Sergio · Martes 23 de abril de 2013, 11:46 · Citar
CUIDADO MAIPU POR LAS DUDAS NO SOPLES A LOS JUGADORES DE TALLERES EN EL AREA QUE TE VAN A COBRAR PENALES
Nico · Martes 23 de abril de 2013, 11:43 · Citar
Salteño pechofrio callate la boca vos como ascendiste al Argentino a? , te acordas como le robaron a For Ever y a Defensores de Ramallo?, no hables mejor
informativo · Martes 23 de abril de 2013, 11:30 · Citar
se informa que el club gayeres de cordoba cambiara su nombre a Sportivo Penales S.A.
gracias
Si hay muertos,sera culpa de ustedes · Martes 23 de abril de 2013, 11:30 · Citar
Si pasa algo peor de lo que le paso a mazon, sera culpa de todos los simpatizantes sin cerebro que escriben y siembran mil dudas, creando un clima terrible y haciendo de este deporte una guerra. es facil hablar boludeces y sembrar dudas sobre otros. de los 6 penales q le cobraron a la T, fueron todos, menos el que cobro marconi en entre rios. Que pasa? si son penales, que pretenden que cobren Bote a tierra? en vez de generar mal clima, deberian aceptar la derrota y si dudan, deberian presentarse con pruebas concretas en donde corresponda, xq si no es muy facil desprestigiar al otro, porque no son capaces de aceptar que son superados. y si algun arbitro sufre algo peor, sera por la culpa de todos los que escriben sin fundamento ni pruebas, generando una ola de violencia cada vez mayor. Y si no llamen a fifa y diganle que cuando carabajal cae en el area o algun defensor la saca con la mano en la linea cobren bote a tierra, asi mas de un pavo se pone contento.
anonimo · Martes 23 de abril de 2013, 11:24 · Citar
orgulloso de talleres , por haberlo visto jugar un monton de cosas , copas internacionales ,campeon de la conmebol , etc... que grande somos , ustedes ni una copa internacional jugaron muertos
DE LA T · Martes 23 de abril de 2013, 11:06 · Citar
CHE MOGOLICO NO VISTE QUE FUERON PENALES ??? SOS IDIOTA O TE HACES IMBECIL!!!!!!!!!
TENEMOS UN PEQUEÑO CLUB FORMATIVO ACA EN LINCOLN PARA NUTRIR A RIVADAVIA Y EL LINQUEÑO. LUEGO DE VER ESTO REALMENTE UNICO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO, LO PRIMERO QUE LES DIREMOS A LOS PIBES ES QUE LO RECUERDEN PARA QUE SEPAN QUE ESTA VERGUENZA DE UN CLUB PAGADOR NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESENCIA DEL FUTBOL

DIOS QUIERA QUE ESTA SEA LA UNICA GRAN MANCHADEL FUTBOL ARGENTINO Y PASE RAPIDO

JORGE CORONEL Y LUIS GOMEZ DESDE LINCOLN
Nacho CBA · Martes 23 de abril de 2013, 10:59 · Citar
Acepto lo qur decis acerca de los penales pero no podes decir la semejante pelotudes de q el fondo nos esta robando plata, no tenes ni la mas puta idea de lo q sufrio talleres cuando quebro (descendiimos 2 veces,nos quisieron rematar cancha y predio,dirigentes siguieron robando,etc etc) ASI QUE DEJA DE DECIR PELOTUDECES SI? Si no sabes no hables y q elarg a nos queda grande, 40000 papa vvos seguramente nunca vas aver 4000 alentando a tu equipoo
Creo que hoy le cobraron ben los dos penales, parece que los dos que le echaron a Gimnasia estuvo bien, a uno lo echaron apenas comenzó el partido al otro a los 39, ganaron 1 a 0 y casi se lo empatan. LADRONES NO SE, AMARGOS NO QUEDAN DUDAS, NO PUEDEN SER TAN AMARGOS, YA CASI NO LES ALCANZA NI CON 2 PENALES Y 2 JUGADORES DE MAS, EN EL PRÓXIMO PARA GANAR VAN A NECESITAR 3 PENALES Y QUE LES ECHEN TRES. AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS. EL ARGENTINO A LES QUEDA GRANDE NO DAN NI PARA ESTA CATEGORÍA, LOS GERENCIADORES SE ROBAN TODA LA PLATA QUE DEJAN LOS PELOTUDOS DE LOS HINCHAS, PARA VER A ESTOS PECHO FRIÓ. 1 A 0, NO HABRÁ ALGÚN ERROR, DESPUES DEL PRIMER PENAL Y QUE LE ECHARON UNO A GIMNASIA NO ESCUCHE MAS, PENSÉ QUE LES HABÍAN ECHO 4 O 5 POR LO MENOS Y AHORA VEO QUE LE ECHARON UNO MAS QUE LES DIERON OTRO PENAL Y QUE CASI SE LOS EMPATAN. A M A R G O S.
... · Martes 23 de abril de 2013, 10:48 · Citar
Talleres esta a 3 penales de ascender.. y dicen sentirse orgullosos de este equipito.. que poco orgullo tienen..
Diego Reian · Martes 23 de abril de 2013, 10:41 · Citar
Obvio que voy a Mendoza, como me lo voy a perder. Espero que cumplan y nos rompan el orto.
DIEGO BENAVIDEZ - MENDOZA · Martes 23 de abril de 2013, 10:32 · Citar
Estoy de acuerdo en que AFA tome cartas en el asunto y suspenda a Talleres de Córdoba. Es la unica forma de parar esta verguenza y que el futbol vuelva a ser creible. Ojala se haga rápido porque puede que pase algo grave che. Aca hay un clima tremendo para el domingo che .-------
matador · Martes 23 de abril de 2013, 10:29 · Citar
pone tu nombre no el mio maricon y da la cara asi nos cagamos de risa todos, cagon
UNO A CERO LE GANAMOS A GIMNASIA, APENAS NOS COBRARON 2 PENALES (Y BIEN COBRADOS), LES ECHARON 2 JUGADORES (Y BIEN ECHADOS). SOMOS LOS MAS GRANDES DEL ARGENTINO A, ESTA ES UNA CATEGORÍA DE MIERDA Y EN LA B NACIONAL A ROSARIO NI LES EMPATAMOS SI QUIERA, NOS TENEMOS QUE IR DE ESTA CATEGORÍA YA CON APENAS 2 PENALES Y JUGADORES MAS LES GANAMOS A ESTOS CROTOS DE GIMNASIA. SOY UN CAPO MIRA QUE LINDO QUE ESTOY EN EL FACEBOOK Y LA CARITA DE PIOLA QUE TENGO.
EZE ALBO · Martes 23 de abril de 2013, 10:26 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... nosotros nos la bancamos... jugamos con 2 menos y demostramos que tenemos HUEVOS.... en cambio vos?? seguramente serás uno de los llorones chaqueños (de llanto for ever) seguí participando en el ARGENTINO B y llorando por los rincones... fué hace 2 años!!! todavía te duele la cola?? que PECHO FRIO!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA



a comerla salteño vigilante chorro, como les puede dar la cara para tratar de chorro a los demas, que ya se olvidaron de como ascendieron ustedes hace dos años atras??

si les dirigia quiroga lo ganan seguro pero estos le cagaron xq tienen mas plata que ustedes..!
ESCUCHEN Y VEAN TYC SPORTS · Martes 23 de abril de 2013, 10:13 · Citar
RECIEN LO PASAN Y A LAS 12.50 LO VUELVEN A PASAR...ESTO DE LOS CORDOBESES ES HISTORICO, NUNCA OCURRIO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO -- ESCUCHEN LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS..
GRRR, ME DA ASCO QUE MIS EQUIPOS ESTEN EN EL MISMO PAIS Y CAMPEONATO QUE ESTOS DELINCUENTES LOCO ---- ES UN ASCO TOTAL ----- ALGUIEN TENDRA QUE ACTUAR DE OFICIO Y DESAFILIAR A LOS ARBITROS CORRUPTOS Y ESTE INNOMBRABLE CLUB club ??) COREOBES - PANCHO MURATORE (San Fco)
.... Y SI HAY UN MUERTO ... ???? · Martes 23 de abril de 2013, 10:10 · Citar
Casi se Muere Milanesse Comisso DT de Racing (O), En el Kempes con Sportivo se salvo Bruno x el Estadio, en E.Rios fueron monjes tibetanos, en San Luis solo fue el rostro, anoche los salteños mmuuyyy cagones...Pregunto : Y SI DE AHORA EN MAS HAY UNO O MAS MUERTOS ??? Quien se va a hacer cargo ..TALLERES ????
Tendran Huevo sus Dirigentes para poner la cara como ponen la guita ???
Marcos Maidana desde Tandil .... Piensen en eso muchachos para no tomarse la cabeza cuando pase
Daniel Tandil · Martes 23 de abril de 2013, 10:04 · Citar
En Tandil ya comenzaron a arreglar la vereda en el ingreso al estadio, para evitar que cuando venga Talleres, algún jugador tropiece al bajar del micro, y el árbitro cobre penal. Recomendamos que la gente del Deportivo Maipú también tome este tipo de precauciones en su cancha para recibir a Talleres.

Según el comentario de algunos de los medios cordobeses el "único error del árbitro" es no haber expulsado a Nievas...lo raro que justo el único error haya favorecido a Talleres ¿no?

A la gente de Talleres les digo que por cantidad de gente, por historia, etc...etc.. se merecían ascender de otra manera, llegar a la B nacional por la puerta grande.. pero lamentablemente van a llegar por la ventana...como lo haría cualquier equipo chico..llevado de la mano por la AFA y Consejo Federal...supongo que como equipo grande que son, esta situación los avergonzará..¿van a festejar este ascenso? ¿o no son tan grandes como dicen?
leo · Martes 23 de abril de 2013, 09:50 · Citar
tallere$ asi pensas ascender?....vi el partido jajaja...no tienen nada son lamentables pidieron la hora contra un equipo que jugaba con 9 y ganaron uno a cero (obvio mediante un penal).ja, es mas tllo figueroa adiciono 4 minutos y hizo jugar tres (decreto el final a los 47:53) jaja, triste lo tuyo, deseo que santamarina llegue con chances a la ultima fecha porque asi no le ganas ni comprando 10 penales, te pasa por arriba!
Alejandro · Martes 23 de abril de 2013, 09:46 · Citar
mas de 40.000 personas un lunes a la noche en la tercera categoria del futbol argentino. Belgrido no jugando con Boca o River en el Kempes podes llenar. Somos los mas grandes del interior sin dudas
VERGUENZA NACIONAL · Martes 23 de abril de 2013, 09:44 · Citar
TENEMOS UN PEQUEÑO CLUB FORMATIVO ACA EN LINCOLN PARA NUTRIR A RIVADAVIA Y EL LINQUEÑO. LUEGO DE VER ESTO REALMENTE UNICO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO, LO PRIMERO QUE LES DIREMOS A LOS PIBES ES QUE LO RECUERDEN PARA QUE SEPAN QUE ESTA VERGUENZA DE UN CLUB PAGADOR NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESENCIA DEL FUTBOL
DIOS QUIERA QUE ESTA SEA LA UNICA GRAN MANCHADEL FUTBOL ARGENTINO Y PASE RAPIDO
JORGE CORONEL Y LUIS GOMEZ DESDE LINCOLN
Tallarines · Martes 23 de abril de 2013, 09:39 · Citar
Por que tenes miedo galleres de ir a Maipu o te asusta que en 11 años solo perdimos 9 partidos en nuestra cancha. El partido se juega en Maipu y se nos llevan al estadio malvinas es por que se trata de una mas de uds . Te lo dije cuando te cobren un penal que fue nadie te va a creer por todos los anteriores que te cobraron. Veni a Maipu y si como decis son lo mas grande ganennos en nuestra cancha sin ayudas solo con futbol y ahi si sentite campeon.
Tombino · Martes 23 de abril de 2013, 09:19 · Citar
Talleres campeon de Escritorio igual que la lepra mendocina
falTapocoT · Martes 23 de abril de 2013, 09:18 · Citar
Mendocino amargo a quién le ganasTe vos....a quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn¡¡¡ Los quiero ver el domingo manga de muertos....
Tallarin · Martes 23 de abril de 2013, 09:15 · Citar
Que envidia nos tienen 40.000 en el argentino A, podria Belgrido o otro equipucho de estos hacer lo mismo; Aguante la T somos el sexto grande.
Diego Reina · Martes 23 de abril de 2013, 08:32 · Citar
UNO A CERO LE GANAMOS A GIMNASIA, APENAS NOS COBRARON 2 PENALES (Y BIEN COBRADOS), LES ECHARON 2 JUGADORES (Y BIEN ECHADOS). SOMOS LOS MAS GRANDES DEL ARGENTINO A, ESTA ES UNA CATEGORÍA DE MIERDA Y EN LA B NACIONAL A ROSARIO NI LES EMPATAMOS SI QUIERA, NOS TENEMOS QUE IR DE ESTA CATEGORÍA YA CON APENAS 2 PENALES Y JUGADORES MAS LES GANAMOS A ESTOS CROTOS DE GIMNASIA. SOY UN CAPO MIRA QUE LINDO QUE ESTOY EN EL FACEBOOK Y LA CARITA DE PIOLA QUE TENGO.
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 08:19 · Citar
obvio que no vamos a poder ir, porque no solo te tiembla el pulso... se te frunce el culo chileno otario. sabes que si jugamos en el malvinas somos locales nosotros gil
Y BUENO LLEGO EL MOMENTO NOMAS,TRAETE VASELINA CORDOBES PUTO,VA LOS JUGADORES Q LA TRAIGAN X Q USTEDES NO VAN A PODER VENIR,JAJAJJAJA,LE VAMOS AROMPER EL ORTO COMO JAMAS EN SU VIDA NADIE SE LOS ROMPIO,SE VAN A ACORDAR DEL CRUZADO D X VIDA,SE LOS ASEGURO .......
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 08:17 · Citar
sos muy chiquito, las barbaridades que hay que leer
y los vamos hacer mierda,pero mierda d verdad,no habra compacion con nadie,se ocordaran estos putos cordobeses d nosotros como jamas en su vida se acordaron d alguin.

ES LO UNICO QUE QUEDA PARA LA DIGNIDAD DEL FUTBOL, QUE LOS RECAGUEN MATANDO PERO MATANDO EN SERIO A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SE HA BURLADO DE TODA HONESTIDAD, DE TODA DIGNIDAD DE TODA COSA QUE NO SEA CORRUPCION

UNA VEGUENZA Y TODO EL PAIS FUTBOLERO LOS APOYA MAIPU PARA QUE LOS HAGAN MIERDA...EN TODO SENTIDO Y NO PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO ....VERGONZOSO TOTAL !!!!!
A M A R G O S · Martes 23 de abril de 2013, 08:10 · Citar
Creo que hoy le cobraron bien los dos penales, parece que los dos que le echaron a Gimnasia estuvo bien, a uno lo echaron apenas comenzó el partido al otro a los 39, ganaron 1 a 0 y casi se lo empatan. LADRONES NO SE, AMARGOS NO QUEDAN DUDAS, NO PUEDEN SER TAN AMARGOS, YA CASI NO LES ALCANZA NI CON 2 PENALES Y 2 JUGADORES DE MAS, EN EL PRÓXIMO PARA GANAR VAN A NECESITAR 3 PENALES Y QUE LES ECHEN TRES. AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS. EL ARGENTINO A LES QUEDA GRANDE NO DAN NI PARA ESTA CATEGORÍA, LOS GERENCIADORES SE ROBAN TODA LA PLATA QUE DEJAN LOS PELOTUDOS DE LOS HINCHAS, PARA VER A ESTOS PECHO FRIÓ. 1 A 0, NO HABRÁ ALGÚN ERROR, DESPUES DEL PRIMER PENAL Y QUE LE ECHARON UNO A GIMNASIA NO ESCUCHE MAS, PENSÉ QUE LES HABÍAN ECHO 4 O 5 POR LO MENOS Y AHORA VEO QUE LE ECHARON UNO MAS QUE LES DIERON OTRO PENAL Y QUE CASI SE LOS EMPATAN. A M A R G O S.
maipu · Martes 23 de abril de 2013, 04:46 · Citar
y los vamos hacer mierda,pero mierda d verdad,no habra compacion con nadie,se ocordaran estos putos cordobeses d nosotros como jamas en su vida se acordaron d alguin.
ES LO UNICO QUE QUEDA PARA LA DIGNIDAD DEL FUTBOL, QUE LOS RECAGUEN MATANDO PERO MATANDO EN SERIO A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SE HA BURLADO DE TODA HONESTIDAD, DE TODA DIGNIDAD DE TODA COSA QUE NO SEA CORRUPCION

UNA VEGUENZA Y TODO EL PAIS FUTBOLERO LOS APOYA MAIPU PARA QUE LOS HAGAN MIERDA...EN TODO SENTIDO Y NO PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO ....VERGONZOSO TOTAL !!!!!
MAIPUMANIA · Martes 23 de abril de 2013, 04:18 · Citar
Y BUENO LLEGO EL MOMENTO NOMAS,TRAETE VASELINA CORDOBES PUTO,VA LOS JUGADORES Q LA TRAIGAN X Q USTEDES NO VAN A PODER VENIR,JAJAJJAJA,LE VAMOS AROMPER EL ORTO COMO JAMAS EN SU VIDA NADIE SE LOS ROMPIO,SE VAN A ACORDAR DEL CRUZADO D X VIDA,SE LOS ASEGURO .......
fana verde · Martes 23 de abril de 2013, 04:03 · Citar
Y ESTOS CULIADOS SE DICEN "GRANDES" DEL FUTBOL...JAUJAUJAU...Y PARAB TRATAR DE ASCENDER COMPRAN PARTIDOS DESCARADAMENTE, DEJEN DE JODER, DAN VERGUENZA, UNA MANCHA MAS EN ESTE CLUB DE MIERDA DE CBA CAPITAL, MIERDA COMO TODOS LOS CAPITALINOS, SOBERVIOS SIN MOTIVOS, NUNCA GANARON NADA, FUERON INVITADOS A JUGAR EN PRIMERA PORQUE NO PODIAN ASCENDER, PERDIERON LA UNICA FINAL QUE PUDIERON JUGAR, CONTRA 8 JUGADORES, PERDIERON 12 A 0 CONTRA ARGENTINOS JUNIORS EN BARRIO JARDIN, DESCENDIERON DOS CATEGORIAS Y HACE 4 AÑOS QUE ESTAN PENANDO PARA SUBIR, Y SOLO PODRAN SUBIR SI LES SIGUEN DANDO AYUDAS COMO LAS QUE LE DIERON EN TODOS LOS PARTIDOS...
UN DATO MAS, 6 PENALES EN 7 PARTIDOS, NO ES MEDIO MUCHO?????? EQUIPO CHIQUITO ESTE GALLERES QUE NO PUEDE GANAR POR LAS BUENAS, CHE...
a llorar a la lloreria todos los putos q llegaron al argentino a comprando arbitros en el ARG B Y EL TDI, talleres esta donde esta por q se cansaron de robarle durante 3 años para que no ascienda, por los giles de belgayno birgenes en copas ponian el grito en el cielo para q talleres no vuelva a la b nacional, ahora el matador va a volver al nacional B y despues a primera, ahi te vamos a agarrar BELGAYNO BIRGEN, dejen de hacerse los santos todos los demas equipos q a todos les dieron una mano en su momento para q esten donde estan
Federico · Martes 23 de abril de 2013, 03:18 · Citar
Los invito a que vean el resumen del partido y me digan donde hay un penal regalado...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iWbNeIO9yiQ
vikingo matador · Martes 23 de abril de 2013, 03:12 · Citar
Pedazo de otario, recien vengo de la cancha y a Ta lleres le podrian haber dado 3 penales tranquilamente, un codazo a bottino, los 2 que le dieron fueron clarisimos. Cerra el hocico y calmate. Talleres no se va a hacer cargo de las pelotudeces que hagan los bobinas de mendoza. A mamarla!!!!!!

naaaa, no te lo puedo creeeer. Pense q le habian aflojado y que ya era basta viejoooo. De verdad le volvieron a dar ahora Dos Penales ??? Pero donde tienen la dignidad estos Arbitros Hijos de mil Puta

Que vas a decir Guillermo marconi o el otro de la triple AAA.

paren el Torneo viejo, esto ya es el colmo viejo....

Y si el domingo matan a alguien en Maipu ? Quien se va a hacer cargo ? Talleres ???
40.000mudos · Martes 23 de abril de 2013, 02:59 · Citar
la verdad, yo solo fui a un partido frente a talleres,en 2012, con mi humilde defensores de belgrano. mi pueblo tiene 10.000 habitantes, asiq ue nunca vi tanta gente..muda.que joder!me dije, lo que decian los piratas es verdad, los de galleres son mudos!!!!!merecen ser una empresa, merecen ser un equipo de mierda, merecen tener esa hinchada de mierda!
Federico · Martes 23 de abril de 2013, 02:45 · Citar
A todos esos giles que hablan al pedo, alguno vio las jugadas??? desde cuando pueden los defensores sacar con la mano una pelota que va a ser gol? pregunto, ya que dicen que a Talleres le regalaron un penal...
PenalgalleresCruzado · Martes 23 de abril de 2013, 02:22 · Citar
Los vamos a matar a todos estos cordobeces hijos de puta,al arbitro y DT,si nos roban el partido,manga de delincuentes,corruptos,y caganos
dan risa · Martes 23 de abril de 2013, 01:50 · Citar
1° primero a todos los inutiles, llorones mal nacidos. MAIPU ni con ayuda podria ganarle a talleres.
2° si son vivis y tienen la minima chance de ascender no la desperdicioen contra tallleres(a los de maipu q tanto amenazan son 5 pelagatos locos y pecho frio, pero ese es otro tema) si haces alguna cagada el domingo o cdo jueguen te vana a descontar tantos puntos q recien en el torneo del interio los vas a recuperar.
ya esta esta corrupcion es inevitable, talleres esta ascendido por q es un beneficio para la afa y se termino no caguen a sus equipos armando quilombo.
3° al mugroso de la t q insulta la cancha de maipu, pelotudo tu cancha es igual inutil ignorante por eso jugas en chancha prestada.
4° albo sos tan pelotudo q q te regalas a los dos minutos y hablas de ser grande,jajajaj eso es de amateur, en estos partidos no podes dar ni una duda q sale a favor del corrupto y caiste.
5° al fracasado de racig de olavarria, solo le ganaste a los suplentes de maipu inutil, ellos estaban clasificados y en el undecagonal te lo dejaron claro payaso.
6° para los demas sean inteligente y suerte a todos. queda un segundo ascenso.
APRENDAN TODOS IGNORANTES, RESACAS CONTRA LA CORRUPCION O AFA NO SE PUEDE, DEJEN DE HACERSE PROBLEMAS Y QUEDEN BIEN PARADOS PARA EL SEGUNDO ASCENSO
MATIAS GYT · Martes 23 de abril de 2013, 01:49 · Citar
YO DIGO NO ES MAS FACIL Q LA AFA LO INVITE A LA B A TALLERES ANTES DE HACER TODO ESTO Q ESTA HACIENDO? +
NO TENES NADA TALLERES ACABO DE VOLVER DE LA CANCHA Y JUGASTE CAGADO DE MIEDO, CON 9 HOMBRES NOSTROS , LOS FELICITO ME SACO EL SOMBRERO Y ME PONGO DE RODILLAS LOS 9 GUERREROS Q TUVIMOS EN LA CANCHA FRENTE AL ROBO DEL ARBITRO Q CADA VES Q LLEGABAMOS COBRABA OFF SIDE LES DIO 2 PENALES Y SE PLANTO FRENTE A 40 MIL PERSONAS, GRACIAS JUGADORES POR SENTIR ESTA CAMSIETA, TALLERES NO TENES NADA , NO JUGASTE A NADA SOLO TUVISTE UNA CLARA ADEMAS DE LOS PENALES
matador · Martes 23 de abril de 2013, 01:31 · Citar
gracias talleres de mi vida.. 3 pasos
juventud unida · Martes 23 de abril de 2013, 01:27 · Citar
Que paso dirigio mazon q se comieron 3 los de san luis? De quien es la culpa ahora? O ahora el referi los bombeo tambien? Le pegaron al arbitro tambien?
cara de chancho · Martes 23 de abril de 2013, 01:25 · Citar
vienen robando hace rato y mas vale q tienen gente y tambien historia y q tambien lo merecen pero no sean caraduras tallarines ladrones en todos los partidos t dan penales es ovbio q esta comprado por los grondona y secuaces...deberian subir por merito propio como por ej Maipumza...y no se hagan los desentendidos!!! no sean caraduras y decir q se los merecian a los penales
cara de chancho · Martes 23 de abril de 2013, 01:25 · Citar
vienen robando hace rato y mas vale q tienen gente y tambien historia y q tambien lo merecen pero no sean caraduras tallarines ladrones en todos los partidos t dan penales es ovbio q esta comprado por los grondona y secuaces...deberian subir por merito propio como por ej Maipumza...y no se hagan los desentendidos!!! no sean caraduras y decir q se los merecian a los penales
maipu?? · Martes 23 de abril de 2013, 01:23 · Citar
Quien sos maipu q vas a matar si son 50 gana los puntos en la cancha ganalos en el malvinas no seas equipo chico san jorge te pego un paseo agradece q sacaron u punto. En el malvinas somos locales y sguro tus dirigentes mudan la localia si son serios deben jugar en una cancha de primera.
100%albo · Martes 23 de abril de 2013, 01:23 · Citar
bien albo querido dignisimo partido a pesar de los 2 penales y las 2 expulsiones en contra, la misma falta x la q le sacan la 2º amarilla a young la hizo nievas y siga siga... Que te bombeen asi no es algo normal pero este equipo demostro que va pelear hasta el final y que estamos MAS VIVOS QUE NUNCA! ahora a pensar en el otro ascenso... la fe sigue intacta GLORIOSO GIMNASIA Y TIRO
al malvinas · Martes 23 de abril de 2013, 01:20 · Citar
Maipu tanto q te la tiras de equipo serio mudate al malvinas godoy cruz es visitante asi q no tenes excusa o tenes miedo que llevemos 10 mil de cba y seamos locales muerto si tanto t la crees juga en una cancha de primera o arrugas ahora?.
TALLERES · Martes 23 de abril de 2013, 01:08 · Citar
A ver manga de muertos resentidos de vaya uno a saber que, los penales FUERON PENALES! ahora hay que explicarle a los equipos del torneo de mierda este que un jugador no puede atajar la pelota con las manos? Solamente el arquero puede (el que usa guantes muchachos) y vieron el segundo penal, LO VIERON CLARITO! También hay que explicarlo? A LLORAR AL CAMPITO, MUERTOS
matador · Martes 23 de abril de 2013, 01:03 · Citar
si, es cierto, 2 penales y 2 expulsiones... pero no seas tan boludo de escribir sin saber y mira el video, te vas a quedar con la geta abierta. y si el domingo matan a alguien va a ser por culpa de infelices como vos que opinan antes de ver el video y generan violencia con comentarios tan pelotudos.
naaaa, no te lo puedo creeeer. Pense q le habian aflojado y que ya era basta viejoooo. De verdad le volvieron a dar ahora Dos Penales ??? Pero donde tienen la dignidad estos Arbitros Hijos de mil Puta

Que vas a decir Guillermo marconi o el otro de la triple AAA.

paren el Torneo viejo, esto ya es el colmo viejo....

Y si el domingo matan a alguien en Maipu ? Quien se va a hacer cargo ? Talleres ???
tincho · Martes 23 de abril de 2013, 00:43 · Citar
gimnasia y tiro no se entero que se podia patear al arco, como que pensaban que perdiendo 1 a 0 salian campeones...
aguante la T
El Linqueño · Martes 23 de abril de 2013, 00:42 · Citar
Excelente comentario. respecto a estos que lloran aca, y se cansaron de robar partidos en el argentino B, y a muchos los padecimos nosostros que somos un club humilde, llamese Desamparados, Sp Belgrano y Maipu. Que a nosotros nos robaron los partidos cuando jugamos semifinales contra ellos
a llorar a la lloreria todos los putos q llegaron al argentino a comprando arbitros en el ARG B Y EL TDI, talleres esta donde esta por q se cansaron de robarle durante 3 años para que no ascienda, por los giles de belgayno birgenes en copas ponian el grito en el cielo para q talleres no vuelva a la b nacional, ahora el matador va a volver al nacional B y despues a primera, ahi te vamos a agarrar BELGAYNO BIRGEN, dejen de hacerse los santos todos los demas equipos q a todos les dieron una mano en su momento para q esten donde estan
granate · Martes 23 de abril de 2013, 00:35 · Citar
vamos franquito olego, ojala entres y hagas el gol del ascenso, todo ramallo te apoya y ojala asciendan
martin · Martes 23 de abril de 2013, 00:33 · Citar
ascenso del interior, se te ve apurado por subir la nota de La Voz (como contra juventud), aca tenes la de Santamarina (que terminó una hora antes)
http://www.eleco.com.ar/noticias/Deportes/221182:3/Santamarina-arm%C3%B3-otra-fiesta-en-el-San-Mart%C3%ADn-.html
martin · Martes 23 de abril de 2013, 00:31 · Citar
a llorar a la lloreria todos los putos q llegaron al argentino a comprando arbitros en el ARG B Y EL TDI, talleres esta donde esta por q se cansaron de robarle durante 3 años para que no ascienda, por los giles de belgayno birgenes en copas ponian el grito en el cielo para q talleres no vuelva a la b nacional, ahora el matador va a volver al nacional B y despues a primera, ahi te vamos a agarrar BELGAYNO BIRGEN, dejen de hacerse los santos todos los demas equipos q a todos les dieron una mano en su momento para q esten donde estan


el hincha de un club que tiene que comprar el torneo argentina A para ascender, no puede ni mirar a la cara a uno de Belgrano
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 00:30 · Citar
naaaa, no te lo puedo creeeer. Pense q le habian aflojado y que ya era basta viejoooo. De verdad le volvieron a dar ahora Dos Penales ??? Pero donde tienen la dignidad estos Arbitros Hijos de mil Puta

Que vas a decir Guillermo marconi o el otro de la triple AAA.

paren el Torneo viejo, esto ya es el colmo viejo....

Y si el domingo matan a alguien en Maipu ? Quien se va a hacer cargo ? Talleres ???


eeeehhhh viste el partido? LOS 2 PENALES FUERON MAS GRANDES QUE EL KEMPES! En cancha hubo un sólo equipo, YA DEJEN DE ARMAR BARDO SIN HABER VISTO EL PERTIDO, O UN RESUMEN COMO MINIMO! Maipú, simplemente estás buscando una excusa para armar quilombo, ya te conocemos todos....
aurinegro · Martes 23 de abril de 2013, 00:29 · Citar
Si no existieran los penales no ganarian nunca,pero si llegamos con posibilidades en la ultima fecha en Tandil te atendemos Gayeres y deja de comprar partidos son unas gallinas de mierda,a Santa le sobra equipo para ganarte,eso si que la ley sea iguales para los 2 porque asi es imposible.
ALBO CORAZON · Martes 23 de abril de 2013, 00:28 · Citar
julio la concha de tu madre
Pablo Gabriel · Martes 23 de abril de 2013, 00:26 · Citar
En que pais un jugador que saca la pelota de la linea no se cobra penal y se lo expulsa? Los que boquean de robo y otros vende humos mas, nunca jugaron al fútbol? O acaso vieron que en sudafrica a Suarez no lo echaron por sacar la pelota de la linea? el gringo se sportivo que hable verguenza de cba, como ganaste ayer? no fue de penal? Juanchi de E. Rios viste alguna jugada de los penales que se cobraron? no viste ninguno siquiera y hablas.....dale llamalo a Fantino...gil
JAJAJAJAJJA · Martes 23 de abril de 2013, 00:25 · Citar
QUE MALOS QUE SON. ASI QUIEREN ASCENDER??? JAJAJAJAJAJ TERMINARON SILBANDO A SUS JUGADORES Y PIDIENDO HUEVO. CON 2 MAS Y DOS PENALES SOLO PUDIERON UN 1 A 0. EN MAIPÚ VAN A VER COMO SE JUEGA!!!!!
indignante... · Martes 23 de abril de 2013, 00:25 · Citar
NUNCA EN MI VIDA CREI QUE PODIA VER ALGO SEMEJANTE, 6 PENALES EN 7 PARTIDOS, 6 PENALES EN 6 PARTIDOS CONSECUTIVOS--¡¡¡¡¡ INCREIBLE.... ALGO DE LOCOS...
NINGUN PENAL EN CONTRA, NINGUN JUGADOR EXPULSADO EN 7 PARTIDOS...
CREO QUE SI GALLERES JUEGA CON BARCELONA, IÑESTA LE HACE PENAL A NIEVAS, COMO MINIMO..¡¡¡
ES VERGONZOSO LA DEFINICION DE ESTE TORNEO...
AFA, GRONDONA, GRONDONITA Y LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, SE CAGAN EN EL ESFUERZO DE LOS CLUBES DEL INTERIOR Y AYUDAN A ESTAS LACRAS DE CLUBES PARA ASCENDER... QUE SUBA POR DECRETO, COMO YA SUBIO UNA VES Y LISTO...
V E R G U E N Z A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBO - DIEGO · Martes 23 de abril de 2013, 00:23 · Citar
COMO NOS ROBARON POR DIOS. DESDE EL VESTUARIO YA EL ARBITRO APURABA NUESTROS JUGADORES Y LOS PONIA LOCOS. REALMENTE ESTOS TIPOS DE CORDOBA, LOS DIRIGENTES Y LOS ARBITROS CORRUPTOS NO TIENEN PERDON NI DEL PAPA FRANCISCO LA PUTA MADRE. PERO ALGUNA VEZ VAN A VOLVER POR SALTA Y NO HABRA NI OLVIDO NI PERDON AMIGOS .- TODO SE PAGA TODO .-
ben hur · Martes 23 de abril de 2013, 00:22 · Citar
que barbaro klusener ,la rompe ,,,aca se tubo que bancar a cada perro...suerte talleres,vuelve un grande y a los amigos de salta ya van a volver en cualquier momento
matador cordobes · Martes 23 de abril de 2013, 00:18 · Citar
a llorar a la lloreria todos los putos q llegaron al argentino a comprando arbitros en el ARG B Y EL TDI, talleres esta donde esta por q se cansaron de robarle durante 3 años para que no ascienda, por los giles de belgayno birgenes en copas ponian el grito en el cielo para q talleres no vuelva a la b nacional, ahora el matador va a volver al nacional B y despues a primera, ahi te vamos a agarrar BELGAYNO BIRGEN, dejen de hacerse los santos todos los demas equipos q a todos les dieron una mano en su momento para q esten donde estan
julio · Martes 23 de abril de 2013, 00:17 · Citar
Manga de pelotudos porque no se dejan de romper las pelotas con generar tanto quilombo por un partido de futbol y si le dan o no penales a talleres, vean el partido y se van a dar cuenta que fueron unos penalazos y en serio no es necesario matar ni pegar a nadie con todos los problemas que ya vivimos en la actualidad, gracias
es cierto : Dos Penales más y dos hechados a Gimnasia ? · Martes 23 de abril de 2013, 00:15 · Citar
naaaa, no te lo puedo creeeer. Pense q le habian aflojado y que ya era basta viejoooo. De verdad le volvieron a dar ahora Dos Penales ??? Pero donde tienen la dignidad estos Arbitros Hijos de mil Puta
Que vas a decir Guillermo marconi o el otro de la triple AAA.
paren el Torneo viejo, esto ya es el colmo viejo....
Y si el domingo matan a alguien en Maipu ? Quien se va a hacer cargo ? Talleres ???
javier · Martes 23 de abril de 2013, 00:11 · Citar
Para todos los muertos de los otros equipos, aguante la t carajo vamos q ascendemos chau categoria de mierda
Sencillamente ESCANDALOSO - DA UN ASCO TOTAL · Martes 23 de abril de 2013, 00:09 · Citar
NO CREO QUE HAYA EN EL PAIS UN SOLO TIPO QUE AME AL FUTBOL Y QUE, ENTERADO DE ESTO, NO LE AGARRE COMO MINIMO REPULSION. AL LADO DE ESTOS CORDOBESES, LO QUE CONTO LANATA DE LA CHORRA DE KRISTINA, BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ ES UN POROTITO CHIQUITITO ASI LOKO.
NO SE PUEDE ENTENDER COMO LOS DIRIGENTES DE LOS OTROS CLUBES NO PIDEN UNA SANCION O ALGO PARA ESTOS TIPOS QUE YA ARRUINARON POR COMPLETO AL FUTBOL SIN IMPORTAR LA CATEGORIA.
QUIEN VA A PODER OLVIDAR O TAPAR ESTO ALGUNA VEZ ??? ESCANDALOSO, NUNCA PENSE QUE LO PODIA LLEGAR A VER - LES ESCRIBE DESDE TANDIL, MARCOS FERNANDEZ, YA RESIGNADO PORQUE ES IMPOSIBLE QUE NO LOS SUBAN A ESTOS DELINCUENTES
Talleres · Martes 23 de abril de 2013, 00:07 · Citar
maipu muda tu cancha al malvinas argentinas , asi jugamos en una cancha de primera , no en esa cancha de barrio que tenes , paisano de mierda..... asi podemos ir los visitantes la concha de tu hermana o tenes miedo que te la demos
Fher_Albo · Martes 23 de abril de 2013, 00:06 · Citar
a comerla salteño vigilante chorro, como les puede dar la cara para tratar de chorro a los demas, que ya se olvidaron de como ascendieron ustedes hace dos años atras??

si les dirigia quiroga lo ganan seguro pero estos le cagaron xq tienen mas plata que ustedes..!!!




Cerrá el toor chaqueña camuflada yo no lloro, yo soy hincha de Gimnasia y Tiro el glorioso, vos preocupate por ascender hijo de sarmiento.
Fher_Albo · Martes 23 de abril de 2013, 00:06 · Citar
a comerla salteño vigilante chorro, como les puede dar la cara para tratar de chorro a los demas, que ya se olvidaron de como ascendieron ustedes hace dos años atras??

si les dirigia quiroga lo ganan seguro pero estos le cagaron xq tienen mas plata que ustedes..!!!




Cerrá el toor chaqueña camuflada yo no lloro, yo soy hincha de Gimnasia y Tiro el glorioso, vos preocupate por ascender hijo de sarmiento.
macri · Martes 23 de abril de 2013, 00:06 · Citar
siempre le regalan penales? y eso que soy de velez. pero veo siempre los resultados y resulta que a talleres todas las fechas le dan penales a favor y esta vez tuvo 2.
anonimo · Martes 23 de abril de 2013, 00:05 · Citar
onda como que gimnacia y tiro setiro atras , fue raro el partido ni pinchava ni cortaba ninguno dde los 2 , raro no habra sido que le pagaron a los jugadores como a racing de olavarria , que hacian muchos meses que no cobraban
... CALLATE INFELIZ !!!! · Martes 23 de abril de 2013, 00:03 · Citar
SI ES CIERTO QUE SOS DEL RACING DE OLAVARRIA (cosa que dudo y sos de los ladrones de Talleres) SOS MAS QUE RE PELOTUDO PORQUE A TU TCO CASI LO LLEVAN A LA MORGUE POR ESTOS DELINCUENTES
COMO PODES APOYAR LA COIMA Y EL ROBO INFELIZ...!!!!
MAIPU DÉJATE DE ROMPER LAS BOLAS NO LE PUDISTE GANAR A LOS TUCUMANOS Y DECÍS QUE A TALLERES AY QUE MATARLOS...DEJATE DE JODER BOLUDO...DIGNISIMO GANADOR ES TALLERES Y TE LO DICE UNO DE BUENOS AIRES HINCHA DEL CHAIRA (RACING DE OLAVARRIA)MAIPU SEGUI EN EL ARG."A"ASÍ TE GANO OTRA VEZ EN OLAVARRIA.....SOS PUTITO MENDOZA.
Fher_Albo · Martes 23 de abril de 2013, 00:00 · Citar
Que digno lo que hizo el Albo de mi vida, ya sé es muy poco pero este equipo me regaló la ilusión fecha a fecha, esta dignidad de morir de pie es lo que te hace grande, es seguro que asciende talleres, digan lo que digan miren las estadisticas, ahora nos queda pelear el segundo ascenso.

No digo nada de los penales ni de las expulsiones, eso es de equipo chico, mi glorioso Gimnasia y Tiro querido es muy grande para andar llorando.

Suerte a los demás equipos que tienen chance y aguante el Albo la concha de su madre!!
Asco Total - Tambien opino que tendrian que Desafiliarlo · Martes 23 de abril de 2013, 00:00 · Citar
Lo Mjor que le Puede pasar al Futbol es que el Tribunal de Penas actue de oficio, Suspenda a Todos estos ARbitros Corruptos y Desafilie a Talleres de Córdoba basado en Todos estos hechos que ya le dannauseas y Ascos hasta La Mujeres Che.
Es la Unica via para Terminar con Tanta Muge - pablo peon de Olavarria
Pablo Calderón · Lunes 22 de abril de 2013, 23:59 · Citar
Que vergúenza como digitan los ascensos en el consejo federal, Talleres sos una mentira, te regalan todos los partidos un penal, en Maipú, matamos un árbitro si se zarpa con alguna cagada, ya en San Luis le pegaron a un árbitro, si la violencia la generan los árbitros y los corruptos del consejo federal.
RACING"CHAIRA DE OLAVARRIA" · Lunes 22 de abril de 2013, 23:55 · Citar
MAIPU DÉJATE DE ROMPER LAS BOLAS NO LE PUDISTE GANAR A LOS TUCUMANOS Y DECÍS QUE A TALLERES AY QUE MATARLOS...DEJATE DE JODER BOLUDO...DIGNISIMO GANADOR ES TALLERES Y TE LO DICE UNO DE BUENOS AIRES HINCHA DEL CHAIRA (RACING DE OLAVARRIA)MAIPU SEGUI EN EL ARG."A"ASÍ TE GANO OTRA VEZ EN OLAVARRIA.....SOS PUTITO MENDOZA.
que asco, por Dios (Juanchi de E.Rios) · Lunes 22 de abril de 2013, 23:54 · Citar
Que bueno que sería que Fantino y los grandes Medios se enteraran de esto. Sinceramente creo que va a tracender incluso al Pais x que no debe haber antecedentes de tanto robo en continuado para un solo club
Realmente si hoy mi hijo me pidiera cualquier cosa le diría que si; Menos que me pida ser hincha de estas mugres de Córdoba che
Juan Daniel Palacios (Parana)
LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON.. · Lunes 22 de abril de 2013, 23:51 · Citar
a comerla salteño vigilante chorro, como les puede dar la cara para tratar de chorro a los demas, que ya se olvidaron de como ascendieron ustedes hace dos años atras??
si les dirigia quiroga lo ganan seguro pero estos le cagaron xq tienen mas plata que ustedes..!!!
CRUZADO...COMO MINIMO TIENEN QUE MATARLOS A TODOSSSS · Lunes 22 de abril de 2013, 23:49 · Citar
ES LO UNICO QUE QUEDA PARA LA DIGNIDAD DEL FUTBOL, QUE LOS RECAGUEN MATANDO PERO MATANDO EN SERIO A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SE HA BURLADO DE TODA HONESTIDAD, DE TODA DIGNIDAD DE TODA COSA QUE NO SEA CORRUPCION
UNA VEGUENZA Y TODO EL PAIS FUTBOLERO LOS APOYA MAIPU PARA QUE LOS HAGAN MIERDA...EN TODO SENTIDO Y NO PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO ....VERGONZOSO TOTAL !!!!!
De no creer · Lunes 22 de abril de 2013, 23:48 · Citar
La gente de gayeres pedía la hora, culiao, y eso q iban ganando y con 2 jugadores más. Sos muy amargo, gayina cordobesa. Sos muy fríooooooo.
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 23:47 · Citar
qué lujo, un entrenador que propicia que caguen a palos a los jugadores, a sus colega, a los hinchas. TE felicito Zarate, haceme un lugar en tu equipo! Sos un ejemplo para miles de niños!

ESTO YA NO TIENE NOMBRE LOKO. OPINO COMO EL OTRO, A ESTOS TIPOS EN MENDOZA LOS VAN A RECAGAR A PALOS COMO MINIMO
NUNCA EN MI VIDA DE FUTBOL Y COMO ENTRENADOR (vivo en Salta y tengo 44) HE VISTO O CREO QUE VOLVERE A VER ESTO ......
DIEGO ZARATE - SALTA
Cruzado · Lunes 22 de abril de 2013, 23:44 · Citar
ahora me cae porque le regalan tantos penales a Galleres, son amargos talleres el primer tiempo estuviste en la cancha??? con esa defensa no podes salir campeón, GIM los tuvo recagando todo el partido con jugadores menos. Haci como van ascender van a descender a la liga cordobesa amargos, "TALLERE$$$ PENAL CLUB" EN MEDOZA TE COMES UNO PARA CADA JUGADOR, como le robaron el partido a GIN, NO TENES CARA HDP CAGONES...
fede · Lunes 22 de abril de 2013, 23:42 · Citar
Dignisimo lo del albo. Gayeres sos muy frio, culiao, tu gente te sivaba, ni canataba, de terror. Lo vió todo el país, sos muy amargo.
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 23:34 · Citar
Aunque muchas veces vayan de la mano futbol y política, no mezclar , porque se arma otro debate y no la paran más jaja
saluti

esos que piden matar a los de talleres me hacen acordar alos caceroludos
trulalero · Lunes 22 de abril de 2013, 23:28 · Citar
esos que piden matar a los de talleres me hacen acordar alos caceroludos
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 23:27 · Citar
No sean tan quilomberos ..dejen de generar más violencia de la que hay dando vuelta..esta vez fueron penales ...y opina un perjudicado (Gimnasia cdu)...ojalá que en Maipú sea un partido tranqui..y que para que el torneo llegue con suspenso al final que gane Maipu..



ESTO YA NO TIENE NOMBRE LOKO. OPINO COMO EL OTRO, A ESTOS TIPOS EN MENDOZA LOS VAN A RECAGAR A PALOS COMO MINIMO

NUNCA EN MI VIDA DE FUTBOL Y COMO ENTRENADOR (vivo en Salta y tengo 44) HE VISTO O CREO QUE VOLVERE A VER ESTO ......

DIEGO ZARATE - SALTA
Alma VERDE · Lunes 22 de abril de 2013, 23:27 · Citar
Es un asco este torneo, FRIALLERES sos la verguenza de Cba. 2 penales culiao? No sera mucho? Ojala que le haga 10 maipu!!!!
...otro penal, V E R G O N Z O S O · Lunes 22 de abril de 2013, 23:19 · Citar
ESTO YA NO TIENE NOMBRE LOKO. OPINO COMO EL OTRO, A ESTOS TIPOS EN MENDOZA LOS VAN A RECAGAR A PALOS COMO MINIMO
NUNCA EN MI VIDA DE FUTBOL Y COMO ENTRENADOR (vivo en Salta y tengo 44) HE VISTO O CREO QUE VOLVERE A VER ESTO ......
DIEGO ZARATE - SALTA
A MAIPU ..... MATENLOS A TODOSSSS · Lunes 22 de abril de 2013, 22:58 · Citar
EL DOMINGO LOCO, MUERTE A TODOS, TECNICOS, DIRIGENTES, JUGADORES A TODO LO QUE SEA DE TALLERES TIENEN QUE MATARLOSSSS. EL PAIS LES PIDE QUE LOS HGAN BOSTA ES LA UNICA QUE QUEDA
M A T E N L O SSSSSS EL DOMINGO
muy bueno · Lunes 22 de abril de 2013, 22:50 · Citar
se ve de 10. Grande Ascenso del INterior