/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown define el equipo para visitar a San Marti­n

 

Jorge Gibson Brown continuó este miércoles su preparación con vistas al debut en el cuadrangular E de la segunda fase del Argentino “B”, que será el próximo domingo a las 16 en Formosa ante San Martín, desde las 16, partido que tendrá el arbitraje de Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Sin Diego Valenzuela, quien en los próximos días será intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo tras la fractura de peroné que sufrió en el entrenamiento del martes, la formación verdirroja se confirmará en el trabajo futbolístico del jueves.
Para reemplazarlo, se aguardan novedades desde el Consejo Federal, mientras tanto, José Verdún retornó a las tareas habituales del plantel y se ilusiona con la posibilidad de que sea habilitado en lugar de Valenzuela.
De acuerdo a lo observado, el probable equipo que saldría al estadio “Antonio Romero” con Juan Mendonca; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lescano, Hernán Runque; Oscar Franco Aranda, Juan Fittipaldi, Marcos Morcillo, Leandro Ferreira; Martín Pérez y Matías Suirezs.
Mientras tanto, Francisco Riedmaier recibió el alta médica y trabajará con normalidad la próxima semana, por lo que su retorno podría darse en la 2° fecha, como lo había adelantado oportunamente Deportes Misiones.
Otro jugador que está haciendo su recuperación física y futbolística es el volante Diego Kosachek, afectado a comienzos de año de una curiosa inflamación en sus tobillos.
No sería de extrañar que pueda jugar en las próximas fechas del Apertura posadeño en el equipo que conduce Orlando Vargas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Jueves 25 de abril de 2013, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: