/
Torneo Federal C Sarmiento (Ayacucho)

Everton 1 Sarmiento (Ayacucho) 1

EVERTON RESCATÓ UN EMPATE SOBRE EL FINAL

El Decano igualó 1 a 1 con Sarmiento Ayacucho en el encuentro de ida por la semifinal del Torneo del Interior. Abel Najurieta puso en ventaja al rojinegro con un golazo desde afuera del área y Matías Chapetta en el último minuto reglamentario colocó el empate definitivo.
Durante el primer tiempo se vio al equipo de Bianco mal parado en el fondo y con muchas imprecisiones a la hora de atacar. De todas maneras tuvo una muy clara en los pies de Reichenbach que contuvo Correa.

En la segunda parte el partido ganó en emoción debido a que los de Parque Saavedra fueron en búsqueda de la victoria frente a un rival que se mostró duro en defensa y muy ordenado. Sin embargo, Najurieta rompió el molde con un derechazo que se clavó en el ángulo.

El auriazul fue a buscar el empate como pudo y encontró su premio tras un centro de Acha desde la izquierda que De la Vega despejó a medias y Chapetta sacó un fuerte remate que venció la estirada del arquero.

Ahora, Everton deberá conseguir su clasificación como visitante, el próximo domingo en el Estadio Municipal de Ayacucho. Con otra igualdad la serie se definirá con tiros desde el punto del penal.

PASE A LA LIGA

 

Everton consiguió el empate en el último minuto  

Matías Chiappetta le dio el punto al Decano en el cotejo de ida ante Sarmiento de Ayacucho 
 

EVERTON CONSIGUIO RESCATAR UN PUNTO EN EL ULTIMO MINUTO DE JUEGO
EVERTON CONSIGUIO RESCATAR UN PUNTO EN EL ULTIMO MINUTO DE JUEGO

 

Clic para ampliarEn un partido abierto, donde los dos equipos tuvieron situaciones importantes para llevarse la victoria, Everton y Sarmiento de Ayacucho igualaron ayer en el barrio Aeropuerto 1-1, en el choque de ida de las semifinales de los Play Off delTorneo del Interior .

Con este empate, que llegó sobre la hora, el Decano encontró algo de tranquilidad, y ahora, irá a la revancha con otro semblante, sabiendo que la serie aún permanece abierta.

UN TIEMPO PARA CADA UNO

El encuentro jugado en el barrio Aeropuerto fue discreto, pero dentro de ese contexto, hubo un tiempo para cada uno.

Sarmiento , que la semana pasada había eliminado a Nueva Alianza, por penales, se plantó mejor que el dueño de casa, en la primera mitad.

Si bien controló la pelota gracias al trabajo de los volantes, la chance más clara de gol la tuvoEverton, al promediar la primera mitad.

Federico Reichenbach quedó mano a mano con el arquero Correa , pero esta vez, el delantero del equipo que conduce Gustavo Bianco no estuvo fino y desperdició una gran oportunidad de abrir el marcador.

MEJOR EL DECANO

En el complemento, Everton salió con otra determinación a buscar el resultado. Se adelantó algunos metros, y de a poco, fue logrando espacios para lastimar la última línea del conjunto de Ayacucho.

Sin embargo, a los 19, la visita se puso en ventaja a través de Najurieta . El delantero tomó la pelota fuera del área, y con un remate algo, por encima del arquero Maximiliano Mareco , decretó la apertura del marcador.

Herido en su amor propio, el Decano siguió adelante en busca de la igualdad.

No perdió el orden, que es lo más importante, y con entrega y por momentos con pasajes de buen fútbol, buscó arrinconar a su adversario.

Los minutos pasaban y el local no encontraba la manera de alcanza la igualdad.

Pero a un minuto del cierre del encuentro, apareció Matías Chiappetta, con un disparo cruzado, al palo derecho, para establecer la igualdad final y el desahogo de los jugadores locales.

La llave está abierta y el finalista se define el domingo próximo.

Lunes 29 de abril de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el rober de la gente · Sábado 04 de mayo de 2013, 22:53 · Citar
DECANO HAY UNO SOLO, SARMIENTOOOOOOOOOOOOOOO