/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Atlético Tucumán

Atl. Tucuman 2 - N. Chicago 1

Atlético despertó ante Chicago
Con goles de Bustamante y Barone, el "decano" volvió al triunfo en el Monumental después de casi tres meses. Becerra descontó para el "torito".



La eliminación de la Copa Argentina parece haberse convertido en una inyección para Atlético, que derrotó a Nueva Chicago por 2 a 1, en el Monumental. Gonzalo Bustamante y Deivis Barone anotaron para los "decanos", que volvieron al triunfo en casa después de casi tres meses. Sí, la última victoria sucedió el 19 de febrero ante Crucero del Norte.

Lo que hasta hoy parecía imposible, Atlético lo consiguió en apenas ocho minutos. Increíble pero cierto, además sin Luis Rodríguez ni Juan Pablo Pereyra en la delantera.

Con los cambios obligados, el entrenador Ricardo Rodríguez apostó por Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Diego Cálgaro, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Federico Almerares y Enzo Maidana.

A los cuatro minutos, Bustamante terminó de cabeza una buena jugada colectiva, en la que fue vital la participación de César Montiglio, que volvería a aparecer a los ocho para que su tiro libre termine dentro del arco visitante tras una arremetida de Barone.

Ya en el complemento, el "decano" se fue replegando, tal vez acusando el desgaste del partido entresemana en Catamarca. Esto le permitió a Chicago posicionarse mejor en la cancha y, con muy poco, logró el descuento tras una buena jugada del recién ingresado Martín Peyrán, que asistió a Raúl Becerra, autor del descuento.

Esta victoria mantiene a Atlético en una posición expectante. Con 44 puntos -y un partido menos-, se ubica a 11 de Olimpo, el último equipo que hoy estaría ascendiendo a Primera. El dato es que los "decanos" visitarán a los bahienses el próximo fin de semana y luego tendrán tres partidos en el Monumental. Aunque suene difícil, una buena racha podría devolver a los tucumanos a la lucha por el podio.

LA GACETA

Domingo 05 de mayo de 2013, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: