/
Torneo Federal C Sarmiento (Ayacucho)

Sarmiento (Ayacucho) 1 - 2 Everton (La Plata)

EVERTON HACE HISTORIA Y ES FINALISTA

El Decano venció a Sarmiento 2 a 1 (3-2 en el global) y es finalista del Torneo del Interior. Llanos y Reichenbach anotaron para el equipo de la ciudad y Roelofs de tiro libre descontó para los de Ayacucho. El equipo de Bianco deberá esperar al ganador de General Rojo de San Nicolás y Camioneros que juegan mañana.

FUENTE: http://pasealaliga.com.ar/

Ahora, Everton tiene dos chances de conseguir el ascenso. Si gana la final subirá al Argentino B y si pierde tendrá otra posibilidad frente al otro perdedor de la otra final de la zona 6. El representante platense está haciendo historia alcanzando una etapa a la que ningún otro equipo había llegado desde la creación del TDI

De entrada se lo vio al local mejor parado en el campo pero de a poco el auriazul se fue acomodando hasta hacerse dueño del partido. A los 17´ lo tuvo Najurieta pero Felices salvó en la línea.


A los 27´ mediante una pelota parada los de Parque Saavedra encontraron la ventaja. Ferretti cabeceó en el área, tapó bien Correa pero en el rebote Rodolfo Llanos se estiró para mandarla a la red. Con la diferencia los ayacuchenses se desesperaron y dejaron muchos espacios en el fondo.

En una de las contras que inició el conjunto de La Plata, Reichenbach picó solo tras un pelotazo y definió suave para el 2 a 0. En los últimos minutos de la primera mitad Ferretti tuvo dos para estirar la ventaja pero el delantero no estuvo fino para concretar.

El complemento arrancó con el visitante buscándolo de contra y el rojinegro con pocas ideas para buscar el descuento. Chapetta lo tuvo en la primera pero Correa se quedó con el disparo. La primera media hora el Decano aguantó bien cada intento del conjunto local.

A los 34´ Roelofs aprovechó un tiro libre y lo ejecutó de manera magistral para achicar la ventaja y poner el cotejo en zona de infartos. Los últimos minutos el equipo de Bianco los sufrió. A los 48´ Mareco voló de manera espectacular para desviar un remate de Serfaty y que la alegría sea toda azul y amarilla.

Domingo 05 de mayo de 2013, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tutu · Martes 07 de mayo de 2013, 08:58 · Citar
che fito eso demuestra que no lo era sarmiento el cabalo del comisario. pero algo debe terner everton por q su pte es miembro del consejo. anda echarle la culpa a tu abuela
Fito · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:58 · Citar
triunfo de everton, pero che PASE A LA LIGA, (deformador de opinion) no era que Sarmiento era el caballo del comisario??