/
Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Más nombres para Sol de Mayo de Viedma

Valdebenito deberá ver el trabajo de Ginter de Fortín y Pacheco de Ferro de San Antonio.

Mientras los dirigentes albicelestes avanzan en las cuestiones administrativas y de obras en mejoras de la cancha, Adán Valdebenito ya piensa en el armado de equipo que participará del Argentino "B".

DIARIO AL DIA DE VIEDMA


Viedma, Y algunos nombres ya comienzan a aparecer de jugadores conocidos en nuestro medio, y otros que llegaron a través de contactos o relaciones.
Los cierto es que el próximo sábado, el técnico albiceleste tiene previsto realizar una practica de fútbol en donde comenzará a ver  y observar a algunas posibles incorporaciones.
A las ya mencionadas en el día de ayer, en donde se adelantó la posibilidad de que Agustín Santos -Fortín Club-, Abadala , Rodriguez y ahora se sumaría Martinez de Barrio Lindo, los dirigentes ya habrían tomado contacto con el central Juncua de Fortín y el defensor -volante, Ginter ambos de Fortín Club.
Asimismo, uno de los que llegaría el sábado sería Federico Pacheco  de Ferro de San Antonio, aunque el jugador debería purgar una sanción impuesta por el tribunal de penas de un año, lo que complicaría su situación.
Claro que hay un tema que aún no se ha analizado. Los equipos locales comenzarán el domingo la segunda parte del año competitiva y la tentación de ir a jugar un Argentino "B" para Sol de Mayo, desarmaría planteles y los debilitaría de cara a lo que será el torneo oficial
Además, como Deportivo Patagones aún no confirmó su participación en el Argentino "B" -aunque Beacón manifestó radialmente que el presentar la carpeta daba por echo la participación en el Torneo- , en caso que no lo haga, habría algunos jugadores que podrían llegar al equipo viedmense. Los días son pocos, y Sol a picado en punta en cuanto a la confirmación del plantel.
Asimismo se informó que llegarán al menos cuatro jugadores provenientes de las categorías menores de Estudiantes de la Plata y que el técnico lo observará el sábado,

Como afectaría en el torneo local
En principio la mayor complicación y donde afectaría en principio la participación de estos equipos en el Argentino "B" es que muchos jugadores tendrían intensión de sumarse a esos planteles y dejar a su actual club. Esto debilitaría sensiblemente a los equipos que sedan jugadores.
Los más complicados por cierto es para aquellos clubes que se encuentran en una situación comprometida en cuanto al descenso y se deban desprender de jugadores importantes para la última parte del año.
Asimismo  habrá que tener en cuenta también que , en caso que ambas instituciones jueguen el Argentino "B", el torneo local se debería jugar en su totalidad los días sábados como lo establece el reglamento del Consejo Federal, como así también los equipos que enfrenten al Depor y a Sol por el torneo local lo deberán hacer durante la semana 
 

Viernes 03 de agosto de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: