/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Sportivo Rivadavia Venado Tuerto 0 - Gimnasia y Esgrima Mendoza 0

 

LO BUSCO PERO NO LO ENCONTRO

 

Rivadavia hizo méritos para quedarse con el triunfo, pero no pudo con Gimnasia

 

 

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto empató 0-0 en el 'Coloso' con el poderoso Gimnasia y Esgrima de Mendoza en uno de los encuentros correspondientes a la tercera y última fecha de la primera rueda de la Zona C del Torneo Argentino B de fútbol.

El elenco mendocino, uno de los 'cucos' del certamen, con un presupuesto altísimo y jugadores de categoría como Daniel Garipe, Alejandro Delorte o Sergio Marclay (estuvo en el banco y no entró anoche), terminó festejando el punto obtenido en cancha de Rivadavia. Esto habla muy bien del trabajo que hizo el equipo de Javier Osella, que fundamentalmente en el segundo tiempo se hizo dueño de las acciones y creó las mejores situaciones, aunque sobre el final casi lo termina perdiendo.

El primer tiempo mostró a Rivadavia tomando las riendas del juego, buscando permanentemente el arco defendido por Matías Alasia. Sin embargo, Gimnasia también hizo lo suyo, tratando de buscar siempre al gigante Delorte en las alturas, quien cabeceaba buscando el arco y bajaba el balón para alguno de sus compañeros.

Dentro de las pocas chances de gol que hubo, la mayoría fueron para el local, como por ejemplo a los 35' cuando Damián Solferino le dio mordido al balón y Alasia se estiró para sacar al corner; o a los 42' cuando tras un tiro libre de Jorge Rotondo en forma de centro, peinó la pelota Solferino y Berardi terminó elevando su cabezazo por arriba del travesaño.

En el complemento, apenas se jugaban 5' cuando Genaro Vuanello vio su segunda tarjeta amarilla de la noche y el árbitro Daniel Asenjo lo expulsó. Esto le generó espacios a Rivadavia, que definitivamente se adueñó del balón y fue en busca de la apertura del marcador.

Tuvo varias situaciones para convertir, pero también dejó huecos que Gimnasia aprovechó y empezó a transformar a Hernán Santa Cruz en figura, porque a los 10' le tapó un remate impresionante a Ernesto Garín.

A los 18', tras un corner, Paolo Berardi se chocó la pelota en el segundo palo y la pelota se fue apenas desviada.

A los 24' y 32' Santa Cruz volvió a lucirse. Primero para controlar en dos tiempos un remate del ingresado Horacio Anzorena, y luego con una magistral atajada tras otro disparo de Anzorena.

Y enseguida nomás fue el 'Flaqui' Rodríguez el que probó de lejos y Alasia sacó al corner sobre el palo derecho.

Después la 'V' tuvo otra tras una buena jugada colectiva que terminó con un remate alto de Maxi Prioreschi; y a los 45' tras un centro desde la derecha, apenas rozó Alasia en las alturas y en el segundo palo Garín sacó la pelota al corner cuando Canelo se relamía.

Y en la última casi lo gana el 'Lobo' mendocino, cuando tras un error de Rotondo en la salida, Anzorena tuvo el gol, el remate superó la resistencia de Santa Cruz y el propio Rotondo enmendó su error y sacó la pelota desde la misma línea de sentencia.

 

Sp. Rivadavia 0

HERNAN SANTA CRUZ

Jorge Rotondo

Matías Ruiz

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Maxi Prioreschi

Sergio Moreno

Ezequiel Rodríguez

Rodrigo Aglieri

Damián Solferino

Paolo Berardi

DT: Javier Osella

Suplentes: M.Sánchez, A.Bertuzzi, F.Lussenhoff, R.Lerda, J.Aguilera, J.Canelo, J.M.López.

 

Gimnasia 0

Matías Alasia

Diego Pereyra

Jorge Labake

Julio Villarino

Jorge Olmedo

Ernesto Garín

Daniel Garipe

Genaro Vuanello

Juan Alberto Ruiz

Jesús Baldacini

Alejandro Delorte

DT: Sergio Arias

Suplentes: O.Olguín, M.Tallura, E.Martinich, F.Pistone, J.Díaz, H.Anzorena, S.Marclay.

 

Cambios: ST: 20' Horacio Anzorena x Delorte (G), 30' Juan Manuel López x Solferino (SR), 39' José Canelo x Ruiz (SR), 43' Marcos Tallura x Baldacini (G), 47' Fernando Pistone x Garin (G).

Amonestados: Rotondo (SR), Rodríguez (SR), Anzorena (G), Berardi (SR), Pereyra (G).

Arbitro: Daniel Asenjo (aceptable). Asistentes: Ricardo Sena y Emmanuel Claverini.

Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

 

Leandro G. Palomieri

Diario El Informe Venado Tuerto

Jueves 09 de mayo de 2013, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepe · Viernes 10 de mayo de 2013, 18:55 · Citar
me parece que al avion se le termino la nafta, o no ?jajajaja
jajajaj · Viernes 10 de mayo de 2013, 13:52 · Citar
los gay rreros son ustedes jajajaja. dejen de joder si no comieron a nadie jajajaja aguante el aviador jajajajajaja
hector · Viernes 10 de mayo de 2013, 02:02 · Citar
JAMAS NOS DEN POR MUERTOS !!!!!!POR ALGO NOS LLAMAN LOS GUERREROS AGUANTE LA V CARAJO