San Lorenzo de Alem no pierde las esperanzas
Su entrenador, Salvador Mónaco, habla sobre la igualdad conseguida en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, consideró que se podrían haber traído una victoria.
La igualdad en Jujuy ante Zapla 2 a 2, le permitió a San Lorenzo sostener su ilusión de clasificar a la siguiente fase del Argentino B. No obstante, ese resultado dejó un sabor “agridulce” en la Alem, ya que para el entrenador “Santo” se podría haber traído un triunfo.
“El sabor es agridulce, porque jugamos los mejores 25 minutos del torneo, un nivel tremendo, tuvimos tres o cuatro situaciones claras para definir el partido y después el impacto en el empate de ellos nos golpeó muchísimo; es un equipo joven el nuestro que tiene que aprender a asimilar esas cosas”, analizó Salvador Mónaco en una entrevista con “Fuerza Deportiva”. Y agregó: “Después en una jugada aislada, en un penal discutible se ponen 2 a 1 y luego convencidos lo fuimos a buscar y lo queríamos ganar. Lo empatamos y nos anularon un gol que hasta ahora no podemos creer”.
Pese a todo, el DT rescató algunas cuestiones, por ejemplo el hecho de hacer frente a las bajas con un plantel corto. “La satisfacción que tenemos es que los jugadores están respondiendo, no es fácil cada partido reemplazar a tres jugadores que son titulares, pero los que están entrando lo están haciendo en un nivel que a mí me sorprende”, señaló.
Los números indican que el “Santo” aún puede pelear por la clasificación, incluso por el pasaje directo a semifinales. En ese marco, Mónaco palpitó el trascendental partido que se viene ante Mitre. “Lo vamos a encarar convencidos de que tenemos que ganarlo, tenemos que emparejar la primera línea con ellos, llegar a ocho puntos, y después lo vamos a definir en el último partido de local. No queda otra, por ahí con el empate después tenemos que ver el resultado que tenga Sarmiento y tenemos que ganar por dos o tres goles de diferencia”, consideró.
Fuente: El Ancasti
Martes 14 de mayo de 2013, 12:24