/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem no pierde las esperanzas

Su entrenador, Salvador Mónaco, habla sobre la igualdad conseguida en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, consideró que se podrían haber traído una victoria.

La igualdad en Jujuy ante Zapla 2 a 2, le permitió a San Lorenzo sostener su ilusión de clasificar a la siguiente fase del Argentino B. No obstante, ese resultado dejó un sabor “agridulce” en la Alem, ya que para el entrenador “Santo” se podría haber traído un triunfo.

“El sabor es agridulce, porque jugamos los mejores 25 minutos del torneo, un nivel tremendo, tuvimos tres o cuatro situaciones claras para definir el partido y después el impacto en el empate de ellos nos golpeó muchísimo; es un equipo joven el nuestro que tiene que aprender a asimilar esas cosas”, analizó Salvador Mónaco en una entrevista con “Fuerza Deportiva”. Y agregó: “Después en una jugada aislada, en un penal discutible se ponen 2 a 1 y luego convencidos lo fuimos a buscar y lo queríamos ganar. Lo empatamos y nos anularon un gol que hasta ahora no podemos creer”.

Pese a todo, el DT rescató algunas cuestiones, por ejemplo el hecho de hacer frente a las bajas con un plantel corto. “La satisfacción que tenemos es que los jugadores están respondiendo, no es fácil cada partido reemplazar a tres jugadores que son titulares, pero los que están entrando lo están haciendo en un nivel que a mí me sorprende”, señaló.

Los números indican que el “Santo” aún puede pelear por la clasificación, incluso por el pasaje directo a semifinales. En ese marco, Mónaco palpitó el trascendental partido que se viene ante Mitre. “Lo vamos a encarar convencidos de que tenemos que ganarlo, tenemos que emparejar la primera línea con ellos, llegar a ocho puntos, y después lo vamos a definir en el último partido de local. No queda otra, por ahí con el empate después tenemos que ver el resultado que tenga Sarmiento y tenemos que ganar por dos o tres goles de diferencia”, consideró.

Fuente: El Ancasti

Martes 14 de mayo de 2013, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ocotero · Jueves 16 de mayo de 2013, 08:52 · Citar
"en santiago se cagaron"jajaj, ustedes se cagaron,a los jujeños tmb ganaron sobre la hora , una jugada antes del 3-2 teniamos para ganarlo pero no entro..mitre esta vez no jugas con policial, es san lorenzo de alem , el mas grande de catamarca, hablas de gente , y te copamos la cancha!!vamos santo!!
santo!! · Jueves 16 de mayo de 2013, 08:49 · Citar
vamos santo!!! aurinegra venis muy confiado no valla a ser que regreses triste a santiago...vamos santo que el domingo ganamos!!vamos c.a.s.l.a!!hasta la muerte con vos
hugo aurinegro · Miércoles 15 de mayo de 2013, 17:04 · Citar
ocotero jejeje no se la crean uds nunca jugaron con gente y en sgo se cagaron asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calladitos
Luis Guananjay · Miércoles 15 de mayo de 2013, 08:44 · Citar
Salvador sos un gran DT. Solo agradecimiento tenemos para con vos. Vamos por un paso mas y aguante el mas grande de Catamarca. San Lorenzo de Alem!!!
cata · Miércoles 15 de mayo de 2013, 07:27 · Citar
te comiste 2 en tu cancha mitre y nos ganaste sobre la hora, festejaste como si fuera la final del mundo te acordas?? y te quedan ganas de boquiar diciendo q nos vas a ganar?? jaja creetela q aqui el santoo sabe como jugar! AGUANTE EL OCOTERO
Walter (CASLA) · Martes 14 de mayo de 2013, 21:07 · Citar
San Lorenzo de Alem juega de local en el estadio Bicentenario.! potro aca lo vamos a cojer a mitre.!
Sapo · Martes 14 de mayo de 2013, 18:18 · Citar
Amigos catamarqueños: En que cancha se juega el domingo? Cual es la ubicacion de la misma?
potro · Martes 14 de mayo de 2013, 13:15 · Citar
HOLA ... MITRE TE VA A GANAR EN TU CASA... ES MAS SI LE SALIS A JUGAR DE FRENTE MAR.. VAS A PERDER MUY FIERO