/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Juventud Unida 1 - Jorge Gibson Brown 0

 

 

Juventud logró su cometido y logró el pasaporte a la fase final

 

Juventud Unida derrotó a Jorge Gibson Brown por 1 a 0 con gol anotado a los 7’ por Andrés Erpen y logró a la clasificación a la siguiente etapa. Si San Martín no gana en el encuentro postergado ante Sarmiento, el de Gualeguaychú se habrá asegurado el primer lugar.

Juventud intentó tomar la iniciativa desde el comienzo y en la primera acción de juego cerca estuvo con un cabezazo de Juan José Weissen que controló abajo Mendonca.

El albiceleste exigía y a los tres minutos Andrés Erpen mandó el centro desde la izquierda Continente lo empuja en el área a Weissen y Sosa que marca la pena máxima, pero después anulado a instancias del asistente uno Matías Bianchi por posición adelantada del atacante.

Pero a los 7’ llegó la apertura del marcador, Federico López se fue por izquierda, se la picó a Erpen que en día de su cumpleaños y con golpe de cabeza se la tiró por encima de Mendonca para el uno a cero parcial.

El gol le permitió al dueño de casa manejar el partido con mayor tranquilidad y aprovechando el adelantamiento de la visita se plantó de contra aprovechando la velocidad de sus carrileros.

Cerca estuvo Andrés Erpen de marcar el segundo con una gran jugada por izquierda, el atacante llegó al fondo, enganchó hacia el medio para sacarse la marca de encima y sacó el potente remate que con esfuerzo el portero la mandó al córner.

Los de Posadas intentaban buscar avanzar apoyado en el buen juego de Ferreira pero cada contra de Juventud dejaba la sensación que podía llegar al gol.

Juan José Weissen con una tijera hizo temblar el travesaño cuando el portero de Brown estaba vencido.  

Juventud como en el último partido se iba al descanso habiendo jugado un buen partido pero con un resultado exiguo en el marcador.

A los 15’ Federico López armó una gran jugada que terminó con una fuerte falta de Maximiliano Continente que ya estaba amonestado, López le mostró la segunda amarilla y por consiguiente la roja dejando a la visita con uno menos con media hora por jugar.

Con un hombre de más al elenco decano lo costó poder plasmar su superioridad en el terreno de juego.

Corrían los minutos y el nerviosismo se iba apoderando de los hombres decano, Acosta comenzó a realizar variantes para intentar cerrar el partido y la clasificación.

En una gran corrida Mauricio Germi le ganó la posición a Martínez se fue de cara al gol, intentó dejar en el camino a Mendonca quien en gran reacción si tiró a los pies del delantero y le ahogó el grito de gol.

El portero de Brown era el gran responsable de que la diferencia en el marcador sea de solo un gol, pero todo lo bueno que había hecho en la cancha hasta el minuto 40 lo tiro por la borda porque el árbitro del partido Marcelo López le mostró la tarjeta roja por agredir a un chico alcanza pelotas en una actitud injustificada.

Mendonca quedó fuera de sí y fue en busca del árbitro rosarino pero no logró su cometido porque fue sacado por sus propios compañeros.

Luego de un par de minutos de interrupción, el juego se reanudó y fue Hernán Runque quien ocupo el arco, ya que Brown ya había realizado los tres cambios.

En los minutos finales Juventud buscó controlar el juego esperando el silbato final de Sosa, pero cuando se terminaba el mismo, Héctor Martínez también vio la tarjeta roja por una fuerte infracción a Ignacio Barzola.

Ganó Juventud y logró su propósito de meterse en la siguiente etapa del Argentino B, ahora habrá que ver si lo hace como primero del grupo o en el peor de los caso como segundo.

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Marcelo Sosa

Asistentes: Matías Bianchi y Facundo Domínguez, terna de Rosario

Juventud Unida

Emilio Rébora; Guillermo Salas, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra;

Juan José Weissen y Andrés Erpen.

DT: Norberto Acosta

 

Jorge Gibson Brown

 Juan Mendonca; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lescano y Hernán Runque; Marcos Morcillo, Oscar Franco Aranda, Sebastián Rodríguez y Leandro Ferreira; Matías Suirezs y Martín Pérez Alcantara

DT: Carlos Suiresz

 

Goles:Pt: 7’ Andrés Erpen (JU)

 

Cambios:St: 18’ Francisco Riedmaier por Rodríguez (JGB), 23’ Gonzalo Rodríguez por Bonzi (JU), 24’ Diego Kosachek por Morcillo y Héctor Martínez por Franco Aranda (JGB), 30’ Ignacio Barzola por Fornillo (JU), 33’ Mauricio Germi por Weissen (JU)

 

Expulsados: St: 15’ Maximiliano Continente (JGB), 40’ Juan Mendonca (JGB), 49’ Héctor Martínez (JGB)

 

Incidencias:43’ Hernán Runque ocupo el arco de Gibson.

 

Suplentes: Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Federico Fiorotto y Francisco Marotti.

Jorge Gibson Brown:Horacio Galeano, Nelson López, Gustavo Maidana y Leonardo Silva.

 

Fútbol Se Escribe con B

 

Foto: Diario El Día

Domingo 19 de mayo de 2013, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:09 · Citar
Che anónimo si no viste las expulsiones para que hablas PAYASO que culpa tiene el arbitro si el arquero le pega al alcanza pelota y protestan por boludeces seguro que a vos te ganamos por eso estas llorando
che caradura · Lunes 20 de mayo de 2013, 20:16 · Citar
vos crees que alguien te envidia ?? es el 2do o 3er año que jugas un argentino b,antes nunca te habia escuchado nombrar ,imposible envidiar a un club que no conozco !
me gustaria saber de que cuadro sos, te sangra el upite de la envidia, jajaj no importa sos un pobre gil que su equipo no debe jugar x nada
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2013, 18:35 · Citar
tres expulsados en la visita?? mmm no creo si siempre ganan bien sin ayuda...jaja son pateticossss cuando no les regalan penales le echan jugadores al rival...verguenza es poco ya
juve · Lunes 20 de mayo de 2013, 08:15 · Citar
me gustaria saber de que cuadro sos, te sangra el upite de la envidia, jajaj no importa sos un pobre gil que su equipo no debe jugar x nada
se ve · Domingo 19 de mayo de 2013, 22:50 · Citar
la gran cantidad de gente y la pasion que le ofrecen al equipo ... son 50 y todos sentados