/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Amistoso

Mitre venció a Vélez en un amistoso

El Aurinegro afrontó otro partido de preparación en donde superó a los de San Ramón por 3 a 0 con goles de Alexis Vega (2) y Darío González. Jugaron dos tiempos de 35 minutos.



Mitre superó a Vélez de San Ramón por 3 a 0, en un encuentro amistoso que se disputó durante la mañana sabatina en la cancha del Gremio de Judiciales.

El Aurinegro se puso en ventaja sobre los 20 minutos, con una muy buena definición de Alexis Vega, quien desde el vértice del área grande le pegó de derecha y la puso en el ángulo, haciendo estéril la estirada del arquero Abdala.

El partido era parejo, con un Vélez que ofrecía lucha a pesar de la diferencia de categorías.

Pero Mitre fue contundente y llegó al segundo. Nuevamente Vega apareció por la izquierda y definió con un zurdazo cruzado que se convirtió en el 2-0.

Complemento

Para el inicio del segundo tiempo ambos entrenadores cambiaron algunas piezas. En mitre ingresaron Pablo Lencina, Mario Luna, Juan Infante, Mariano Hoyos y Mauricio Saavedra, en lugar de Francisco Rago, Sergio Peralta, Eder Alonso, Alexis Vega y Darío Zampini.

Por el lado de Vélez, entraron Cristian Anabia Dorado y Ramón Torres, en lugar de Pedro Guzmán y Enzo Barrera.

Los dirigidos por el “Loco” Valoy mejoraron y tuvieron claras chances para descontar, pero fallaron en la definición.

Y sobre los 20, Mitre volvió a lastimar. Juan Infante desbordó por derecha y sacó un centro que fue conectado por Darío González, quien de cabeza selló el 3-0 definitivo.

El encuentro le sirvió a ambos para sus diferentes objetivos y para que sus entrenadores puedan seguir evaluando el funcionamiento de sus respectivos equipos.

Formaciones

Mitre: Rago; Camisay, Alonso, González Barón, Lizárraga; Marchant, Peralta, Vega, González; Luna y Zampini.

Vélez: Abdala; Castillo, Salazar, More, Barrera; Gómez, Ávila, Paz, Guzmán; Junca y Sequeira.

Vale recordar que en Mitre no pudieron estar presentes el defensor paraguayo Armando González Ayala ni el volante Héctor Silveyra, ya que ambos se encuentran desgarrados.
Fuente:SomosDeporte.com

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: