/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 3 Guaymallen 1

La frente arriba

El Lobo del Sur hizo lo que tenía que hacer pero no alcanzó. Superó al Güeyma con dos tantos sobre el final del partido y se retiró con la frente en alto en su primer Argentino B. Alaniz por dos y Villalba de un lado, y Agustín Sanfilippo del otro, los goles. Habrá revancha, seguro.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: En los primeros minutos del encuentro el Deportivo Guaymallén arrancó con todo, presionando bien arriba y a los 2’ tuvo su primera ocasión clara con un remate de Fernando Redondo que paso cerca del palo del arquero local. A los 17’, Pacífico llegó al gol gracias a Carlos Alaniz luego de una dudosa jugada en la que el arquero visitante, Cristian Aracena, fue amonestado. 4 minutos más tarde Agustín Sanfilippo marcó el gol del empate transitorio.

En el segundo tiempo el Lobo alvearense, obligado a ganar, salió a buscar el gol que desequilibrara el marcador. Encerró al Cacique en su propio campo y lo obligó a cometer faltas. A los 8’ y a los 15’ fueron expulsados, en Guaymallén,  Rodrigo Zapata y Lucas Álvarez respectivamente. Pacífico pese a obligar a su rival a cometer errores y a no jugar cómodo, le costó aprovechar la ventaja de dos hombres con la que contaba. A los 45’ cuando todo terminaba, Daniel Villalba puso el 2 a 1 para el conjunto local y 3’ más tarde, Carlos Alaniz marcó el 3-1 definitivo.

El local, Pacífico, quedó eliminado ya que necesitaba hacerse con los 3 puntos y dependía de que Rivadavia de Venado Tuerto le ganara a Gimnasia y Esgrima en el parque Gral. San Martín, pero el Lobo de Capital ganó su partido por 3 a 1. El Deportivo Guaymallén, quedó eliminado de esta ronda y tendrá que prepararse para cuando comience nuevamente el Argentino B, en septiembre.

SÍNTESIS:

pacificoga Pacífico GA 3 guaymallen Dep. Guaymallén 1
Luciano Molini - Cristian Aracena -
Iván Marcolini - Facundo Rodríguez -
José Luis Zelaye - Marcos Benítez -
Ezequiel Villalón - Brian Sosa -
Luciano Peinado - Lucas Álvarez -
David Garay - Mariano Méndez -
Guillermo Franco - Maxi Montiveros -
Carlos Alaniz - Gabriel Aguilera -
Ezequiel Riera - Rodrigo Zapata -
Rubén Pérez - Agustín Sanfilippo -
Neri Espinosa - Fernando Redondo -
Miguel Ángel Buxó D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Goles
  • PT 17’ Alaniz (P), 21’ A. Sanfilippo (DG). ST 45 ’Villalba (P), 48’ Alaniz (P)
Cambios
  • ST 0’ Daniel Villalba x Villalón (P)
    22’ Ignacio Irañeta x Aguilera (DG)
Árbitro Juan Carlos Altamirano (San Luis)
Cancha Pacífico
Público 1.000 personas
Incidencias ST 8’ expulsado Zapata (DG), 15’ expulsado Álvarez (DG),  45’ expulsado Villalba (P)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Domingo 26 de mayo de 2013, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: