/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

 Igualdad de Crucero, que necesita sólo una victoria


Crucero del Norte cosechó un empate 0 a 0 en su visita de esta tarde al ya descendido Nueva Chicago y si derrota en la última fecha al ascendido Olimpo en el “Andrés Guacurarí”, logrará la tan ansiada permanencia en la B Nacional, sin depender de los resultados de Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia.

Fuente: http://www.deportesmisiones.com.ar/

El partido se jugó en Mataderos, correspondió a la 37° fecha, fue controlado por Pedro Argañaraz y marcó el retiro de la actividad del defensor local, Leandro Testa.
Deportivo Merlo, empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, e Independiente Rivadavia de Mendoza visitará el lunes a Patronato de Paraná.
El partido fue de bajo nivel y el empate resultó justo, porque ambos carecieron de ideas y creación, en especial los misioneros, que estaban más necesitados y tenían que capturar los tres puntos para escaparle al descenso cuando falta una fecha para la finalización del certamen.
En el primer tiempo, a los 4 minutos, el delantero local Martín Peyrán desperdició una ocasión para abrir el marcador, mientras que también Javier Rossi cabeceó en el área y la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Julio Gaona.
En la etapa final, el partido tuvo las mismas características que en la inicial. Pocas ideas y situaciones para convertir por parte de ambos equipos, en especial Crucero del Norte, que tuvo al delantero Ernesto Alvarez como una figura para destacar pero no le alcanzó.
En la última fecha, Crucero del Norte será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que ya ascendió a primera división junto a Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

= Síntesis =
Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Juan Barreña, Leandro Testa y Nicolás Sainz; Javier Rossi, Agustín Farías, Adrián Scifo y Emmanuel Tus; Christian Gómez; Martín Peyran y Raúl Becerra. DT René Kloker
Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazú; Fabricio Lenci y Ernesto Alvarez. DT Iván Delfino.
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Lucas Baldunciel por Peyran, 16m. Ariel Coronel por Testa (NCH), 24m. Franco Mazureck por Bruno (CN), 29m. David Barbona por Tus (NCH), 34m. Luis Rodríguez por Lenci y 37m. Eric Chmill por Nievas Escobar (CN).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Nueva Chicago.
 

Sábado 08 de junio de 2013, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MISIONERO CHE NO SE RINDE · Sábado 15 de junio de 2013, 22:01 · Citar
con garra y humildad nos quedamos un año mas en el nacional b carajo aunque a muchos les duela
MISIONERO CHE NO SE RINDE · Sábado 15 de junio de 2013, 22:01 · Citar
con garra y humildad nos quedamos un año mas en el nacional b carajo aunque a muchos les duela
Mas dudas...... · Jueves 13 de junio de 2013, 13:37 · Citar
sigan bien al arbitro que diriga este partido.no vaya a ser cosa que haya guita en juego para que este equipucho mantenga la categoría comprando referi cuando esta casi ultimo hace 1 rueda.ganen jugando y no poniendo guita.ojo a.f.a. sino pregúntenle a biconformes que quiso decir con el festejo de olimpo y el bote.aguante merlo carajo.
Dudas.... · Martes 11 de junio de 2013, 14:30 · Citar
Bien ahí hugo. Qquiso decir este biconformes?.van a ponerle guita a olimpo para no perder la categoría?y la otra olimpo tiene motivos para festejar algo con este equipo de colectivos?. te fuiste al carajo biconformes.olimpo es grande desde siempre y vos no nacistes todavía.pensa antes de escribir.suena a poner guita para no perder la categoría . no podes dar consejos biconformes ni a tus hijos si los tenes.
HUGO · Lunes 10 de junio de 2013, 23:17 · Citar
a vos biconformes porque no lees bien pedazo de pelotudo o no te das cuenta q el anónimo q escribió aca no soy yo salame...no te das cuenta q uno escribe con acento y yo sin acento animal....no somos el mismo pavote o no sabes leer?...aparte se nota o que te la pasastes leyendo notas aca o sos un tal sanMUFETI gil....te la pasastes leyendo todo el año y recién ahora apareces? jajajaja....no seas salame haceme el favor...aparte q es eso de BICONFORMES?...queres decir q van a poner guita a olimpo para salvarse?...explicate bien q queres decir....y das consejos? jajajaja....la verdad no podes aconsejar a nadie después de lo de BICONFORMES OTRA COSITA SOS HINCHA DE UN SOLO CLUB?...Y ANTES DEL BOTECITO DE QUIEN ERAS O NO TE GUSTABA EL FUTBOL...ponete de acuerdo antes de aconsejar.....y te la das de serio vos?...con la sarta de boludeces q escribistes...déjate de joder....la verdad ni en cuenta los tenemos ..bah nadie los tiene en serio...ya lo habras leído el otro dia en los comentarios de un monton de gente q entro a decirles lo q son ..asi q no te hagas el serio o el abogado pqe la verdad después de las boludeces q dijistes no podes opinar de nada...saludos BICONFORMES jajajaja....ah como siempre nosotros ya estamos adentro de nuevo y uds ahí viendo si el BICONFORMES da resultado y otra mas...vos pensas q olimpo tiene q festejar algo con uds con la historia q tiene?....no escribas mas hace el favor.....
jorge · Lunes 10 de junio de 2013, 21:43 · Citar
es muy cierto raul, nunca nos cobraron un solo penal en el torneo, nos bombeaban hasta en nuestra cancha y a pesar de todo esto estamos a un pasito de mantener la categoria y podria seguir enumerando varias situaciones dudosas x ej el partido contra rosario que minimo dos expulsados debio tener rosario por un codazo y manotazo etc. vamos que se puede. nadie nos regalo nada y por eso estoy muy orgulloso
raul · Lunes 10 de junio de 2013, 10:11 · Citar
vamos a mantener la categoria cuando todos nos daban x muertos..dependemos de nosotros yesto es muy importante.hay muchos pendiente para q descendamos..parece q somos importante no??y ademas nadie nos regalo absolutamente nada mas orgulloso estoy de mi equipo..q me llena de alegria x q todas contra fueron todo el campeonato..
BICONFORMES · Lunes 10 de junio de 2013, 01:10 · Citar
SE VIENE UNA FECHA PARA EL INFARTO... R. Central necesita ganarle a Merlo para ser campeón y el Depor para mantener la categoría. Crucero necesita los tres puntos para ganar y festejar la permanencia en la categoría (ambos clubes podrían festejar juntos: Olimpo el ascenso, Crucero seguir en la B NACIONAL). ¡VAMOS CRUCERO QUE SÍ SE PUEDE! Y a vos Anónimo, se ve que estás muy pendiente del resto (ya te lo habían dicho en un comentario); porque hace meses que venís comentando sin sentido. Si uno se tira a un pozo, vos te tiras también... Porque decías que un tal Sambuceti comentaba notricias de Douglas y por eso vos le respondías con las de Crucero. Te tienen que enseñar a que lo que hagan los demás, no te tiene que importar. Pero se nota que vos estás pendiente de todo el mundo, porque comentas en todos los foros de ésta página. En mi caso, soy hincha de un club y solo me importa ése equipo, el resto no tengo ni que opinar. Aprendé a ser una persona seria loco y disfrutá de los que te informan de la mejor manera como son los de Ascenso del Interior. Saludos.
MISIONERO CHE NO SE RINDE · · Domingo 09 de junio de 2013, 19:15 · Citar
el savado ganamos y listo aunque te duela nos quedamos
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 17:32 · Citar
jajajaja se van se van chauuuuuuu cada vez le queda menos botecito en la B...te enteraste q DOUGLAS ya se queda en la b la tenes adentro paraguayooooooooooooooo..!!!!!