/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP) Sarmiento (Junín)

Gimnasia y Esgrima (LP) 3 - 0 Sarmiento (Junín)

El Lobo volvió a Primera División con una goleada y el apoyo de sus hinchas
 

Gimnasia demostró contundencia y aplomo, pero el 3 a 0 no le alcanzó para superar a Central, que le ganó con lo justo a Merlo. Gran campaña del conjunto de Troglio, que festejó con tantos de Pereyra, Rasic y Miloc.

DIARIO EL DIA

Gimnasia venció por 3 a 0 a Sarmiento de Junín en el Estadio Ciudad de La Plata y de esta forma le dijo "chau" al Nacional B. Los goles del conjunto de Pedro Troglio fueron anotados por Facundo Pereyra al minuto de juego, Federico Rasic a los 20 y Dardo Miloc a los 30.

Debido al triunfo de Rosario Central ante Merlo, no pudo ponerle la frutilla al postre con el campeonato, pero eso quedará en anécdota.

Cuando todavía no se había armado del partido, encaró Meza por el medio y cedió para el zurdo goleador, que gambeteó a Ischuk y tocó al gol con pierna derecha.

En tanto, el rival respondió con un zurdazo bajo de Cerutti, que Monetti sacó al córner.

A los 16 volvió a llegar el Lobo con Federico Rasic, que sacó un derechazo fuerte que se fue por encima del travesaño. Dos minutos después lo tuvo otra vez el equipo de Troglio, que atacó con Meza por izquierda, quien sacó un centro bajo que cruzó toda el área y no pudo ser conectado por Rasic.

Pero Rasic sí pudo conectar a los 20, porque combinó con Nacho Fernández y fusiló a Ischuk dentro del área para poner el 2 a 0.

Pero el Lobo, que era una tromba, quería más y a los 22 casi marca el tercero Miloc de cabeza, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Aunque a los 30 finalmente llegó el tercero. El Lobo cada vez que atacaba lastimaba y esta vez lo plasmó en la red Dardo Miloc, que recibió de Pereyra y definió con un derechazo cruzado que se clavó abajo volviéndose inatajable para Ischuk.

Gimnasia no se quedaba con los tres goles e iba por más y se lo perdió Franco Mussis debajo del arco, porque un defensor del visitante rechazó en la línea.

En el inicio del complemento se vio a un Lobo manejando el balón y los tiempos del partido.

Igualmente cuando encontraba el hueco, Gimnasia aprovechaba y casi anota el cuarto Rasic, pero el remate no fue bueno y salió desviado.

Y si bien las noticias que llegaban desde Rosario no eran buenas, el equipo iba en busca del arco contrario y un minuto después lo tuvo Mussis, pero Ischuk tapó el remate cruzado de derecha.

A los 33 también tuvo su chance el ingresado Peralta, a quien no le quedó otra que pincharla por encima del arquero y la pelota se fue apenas alta.

Cinco minutos después, Pereyra, la figura del partido, hizo una jugada bárbara y quiso colocarla en el ángulo pero el balón dio en el travesaño. Y fue la última del partido, el último en la Segunda División.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Matías García; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Goles: PT: 1´Pereyra (G); 20´Rasic (G); 30´Miloc (G)

Cambios: ST: Asil por Cuevas y Quiroga por Andrizzi (S); 30´ Peralta por Rasic y Jáuregui por Meza (G); 40´Benítez por blengio

Amonestados: Meza, Miloc, García, Blengio (G); Dematei, Cuevas (S)

Incidencias : ST 27´Expulsado Dematei (S) por doble amonestación

Domingo 16 de junio de 2013, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: