/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Toda la informacion de los incidentes de Mitre vs. Estudiantes

Estudiantes de San Luis se fue de Santiago y ahora define el tribunal

Actualizado 12:00 Hs. - Resumen de los Diarios Puntanos y Santiagueños 

Estudiantes regresa a San Luis tras la odisea en Santiago del Estero
El “Verde” finalmente no se quedó en la capital santiagueña y presentará todas las pruebas en AFA, quien tendrá que definir los pasos a seguir.

EL DIARIO DE LA REPUBLICA

El Presidente de Sportivo Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada, ya está en Buenos Aires donde presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino todas las pruebas de la barbarie vivída el domingo a la noche en la cancha de Mitre, de Santiago del Estero, donde el plantel completo fue golpeados, amenazado con armas y hasta picaneado, con tres jugadores: Vega, Céliz y Camargo que debieron ser hospitalizados.
Con esos elementos, más las demostración fotográfica de lo sucedido, el Consejo Federal sesionaría hoy de manera extraordinaria aunque ya hay rumores en la sede de calle Viamonte al 1300 de una doble sanción económica y deportiva para Mitre, y el partido de jugarse sería el miércoles en cancha neutral.
El plantel mientras tanto desayunó en La Rioja y está camino a San Luis donde se espera que arribe este mediodía. "Los jugadores están bien en general aunque conmocionados por lo vivido y exhaustos ya que no pudieron descansar anoche por realizar las actuaciones correspondientes", contó un dirigente del club.
El Gobierno de la Provincia se solidarizó con el plantel y se puso a disposición de la institución.

 

EL "VERDE" SE VUELVE DE SANTIAGO DEL ESTERO

En comunicación telefónica con el plantel de Estudiantes, nos acaban de confirmar que en este momentos el equipo "albiverde" esta regresando hacia San Luis.
Teniendo en cuenta que se deberá esperar la determinación del Tribunal de Penas del Consejo Federal, el plantel puntano ya esta en viaje hacia nuestra Provincia.

Recordemos lo incidentes de anoche AQUI

FUENTE: FOTO Y TEXTO: ULTIMO RECURSO SAN LUIS

Agredieron al plantel de Estudiantes en Santiago del Estero
Jugadores, dirigentes y el cuerpo técnico del equipo puntano fueron golpeados y amenazados con armas de fuego cuando ingresaban al estadio de Mitre. El partido se suspendió.
Por Alejandro Magdaleno - EL DIARIO DE LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Estudiantes padeció en Santiago del Estero y sufrió en carne propia la desprotección policial y la barbarie de hinchas y allegados al club Mitre, quienes hicieron lo que quisieron con futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes puntanos.
No hubo fútbol. No hubo revancha semifinal del Argentino B de AFA. Hubo furia desmedida.
Estudiantes quedó entregado a la buena de Dios. Y sólo porque Dios es inmenso anoche no hubo que lamentar un muerto.
El plantel, que concentró en las Termas de Río Hondo, a 65 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, en su estadía tuvo custodia porque se esperaba un clima hostil. Pero nunca imaginó que la hostilidad terminaría con actitudes criminales.
Al llegar al estadio, cuando bajaron del micro les cerraron la puerta de acceso y fueron apedreados por simpatizantes que llegaban, identificados con los colores aurinegros del club santiagueño, desde todos los rincones.
Ante la desesperación de que los dejasen pasar, una puerta se abrió y los iban metiendo en tandas de cuatro y cinco jugadores, quienes eran conducidos a un cuarto donde quedaban entregados a golpeadores que con armas de fuego, picanas y trompadas se despachaban con todos los integrantes de la delegación de San Luis.
A Federico Vega le partieron la ceja izquierda; a Juan Camargo (ayudante) un golpe le generó un derrame en el ojo derecho; a Emanuel Céliz le dieron en el codo con un hierro; a Omar Gallardo, Nicolás Gatto y Maicol Miranda los picanearon y al propio Gallardo le apuntaron con un arma de fuego en el abdomen; al DT Gerardo Gómez lo molieron a golpes.
Estudiantes vive, gracias a Dios.

Violencia sin fin

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes fueron agredidos en Santiago de Estero antes del comienzo del partido.

DIARIO OLE
El partido entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis, empezó con una importante demora por las agresiones que sufrieron los jugadores del equipo puntano al llegar al estadio.

Es un partido decisivo. Tenía que empezar a las 21, pero estuvo demorado por las agresiones que sufrió el equipo visitante. Una vergüenza lo que está pasando en Santiago del Estero. Los jugadores de Estudiantes de San Luis fueron agredidos por hinchas locales.

Mitre, el local, tiene que revertir un 0-3 ante Estudiantes de San Luis si quiere ser finalista del Argentino B (así peleará por uno de los tres ascensos al TAA). Y los hinchas no tuvieron mejor idea que apretar a los jugadores visitantes “apenas bajamos del micro”, según le contó Omar Gallardo a Olé. El volante de Estudiantes, todavía nervioso, golpeado y sorprendido, detalló todo desde el mismo vestuario. Insólito. “No podemos salir de acá. Estamos rodeados por los hinchas de Mitre. La cancha está repleta y nos empezaron a pegar apenas llegamos. A Federico Vega le rompieron una ceja, le tienen que dar tres puntos y no dejan pasar a un médico, ni que venga una ambulancia. Nos están tirando bombas de estruendo por la ventana del vestuario. No damos más. Encima estamos todos golpeados, cobramos todos. Apenas bajamos del micro, nos iban haciendo pasar de a tres y nos daban con todo. Nos cagaron a trompadas”.

Y siguió contando: “No tenemos garantías para jugar. A mí me metieron con una picana, el técnico Gerardo Gómez tiene la cara destruida de los golpes, porque se peleó con uno que sacó un arma. Ya hablé con Cristian Aragón, de Agremiados, para ver qué pasos seguimos. Si no hacemos la denuncia, podemos perder los puntos si no salimos a la cancha, pero el tema es que no nos podemos mover del vestuario porque nos matan”.Un papelón lo que está pasando en Santiago según las declaraciones de Gallardo.

Jugadores de San Luis denuncian agresiones y ahora decide el Tribunal
 

Aseguraron haber sido atacados por hinchas cuando llegaron al estadio y que hubo un arma de fuego, por lo que se negaron a jugar “al no estar en condiciones anímicas” para hacerlo. Dirigentes de Mitre exigían que sean revisados por un médico para determinar si no se autolesionaron. El árbitro suspendió el partido.

DIARIO EL LIBERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Publicado el 17/06/2013 - El partido revancha de semifinales entre Mitre y Sportivo Estudiantes de San Luis, que debía disputarse anoche en el barrio 8 de Abril se suspendió, en un clima enrarecido.
En una confusa situación que mantuvo en vilo a más diez mil hinchas aurinegros que concurrieron al estadio de Roca y Tres de Febrero, por la no presentación del equipo visitante, que justificó que los jugadores no estaban “anímicamente en condiciones” para afrontarlo por un supuesto “apriete” en la llegada a la cancha.
La espera se prolongó hasta pasadas las 23, cuando comenzaron a salir del estadio los jugadores y el cuerpo técnico aurinegro; el presidente de la institución, Guillermo Raed confirmó las versiones de otros dirigentes, de que el partido quedaba suspendido.
Principio
El plantel visitante habría llegado alrededor de las 19 al estadio aurinegro y según denunciaron en otros medios de comunicación (ver pág. 43), en su ingreso habrían sido golpeados y amenazados por hinchas de Mitre.
Una vez adentro del estadio, se dirigieron a los vestuarios y estuvieron encerrados ahí hasta el horario estimado para el inicio del partido.
Cerca de las 21, los jugadores visitantes aún no habían realizado los movimientos precompetitivos, no entregaron la documentación a los árbitros para confeccionar las planillas ni tampoco fueron a firmar las mismas; ni siquiera se vistieron con la indumentaria para jugar el partido.
El público se impacientaba cada vez más y todos querían saber qué era lo que realmente pasaba. Transcurrieron los minutos, pero ni los árbitros, ni los jugadores de ambos equipos salían al campo de juego.
La zona de vestuarios estaba cerrada para la prensa y no había explicación alguna del porqué no comenzaba el juego.
Alrededor de las 23 comenzaron a desalojar las tribunas y por la calle Tres de Febrero fue trasladado el jugador de Sportivo Estudiantes, Vega en la ambulancia, con un visible vendaje en el rostro.
Unos minutos más tarde, salió el presidente Raed a aclarar las cosas. Confirmó que, evidentemente, no se jugaría el partido porque el elenco visitante no presentó la documentación al árbitro, Zsylo y que se negó a entrar a la cancha por razones “anímicas”.
Algunos hinchas se mantuvieron en las inmediaciones del estadio y adentro de él, esperando respuestas.
El operativo policial se extendió desde adentro, hasta afuera de la cancha y cuando hubo pocos hinchas, protegió la salida, primero del cuarteto arbitral y unos minutos más tarde, del plantel de Sportivo Estudiantes, que debió irse en un transporte policial, cuando algunos hinchas intentaron, sin éxito, apedrear el colectivo.
Definición
Ahora, los informes respectivos serán enviados al Consejo Federal de AFA y será el Tribunal de Disciplina del Interior, el que deberá decidir qué medida se tomará.
Más allá de la resolución que tome la entidad, el fútbol volvió a sufrir una herida que será muy difícil de sanar.

PALABRA DEL TITULAR DE LA INSTITUCIÓN AURINEGRA
Raed dio tranquilidad al hincha
El presidente de Mitre espera una resolución favorable del Tribunal de Disciplina y explicó que las garantías estaban dadas, para que se juegue el partido.

DIARIO EL LIBERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Publicado el 17/06/2013 - Anoche, en medio de la incertidumbre, Guillermo Raed, el presidente de Mitre explicó la situación y llevó esperanza al hincha aurinegro, ya que confió en que el árbitro del partido, Julio Zsylo, no incluiría en su informe las supuestas agresiones a los jugadores de Sportivo Estudiantes e incluso puso en duda la naturaleza de la lesión del jugador Vega.

El titular aurinegro comentó: “Pude hablar con el árbitro del partido y con el veedor de la AFA, están elaborando el informe y esperando la información de la gente de seguridad. Por suerte, ni el árbitro, ni el veedor del Consejo Federal pudieron constatar el lugar y la magnitud de la lesión (de Vega); por lo tanto, en conversaciones que mantuve con ellos, eso no se elevará en el informe”.
“Si el equipo visitante no firmó la planilla, no se vino a jugar el partido, se elevarán las actuaciones al Consejo Federal y se esperará una resolución”.
Garantías
“Ellos aducen que no estaban dadas las garantías. El Jefe del Operativo Policial les dio totales garantías para jugar el partido, lo que aduce el equipo visitante es que anímicamente no estaban en condiciones de jugar el partido, en virtud de los momentos que vivieron al ingreso del estadio”, continuó Raed.
Y puso en duda la naturaleza de la lesión del jugador Vega, que fue trasladado a un centro asistencial para corroborarla.
“Había incluso un jugador lesionado, que se lo derivó a un hospital público y se pidió al médico de la Policía que haga un informe al respecto de las características y naturaleza de la lesión”.
Existe un antecedente sobre un incidente similar entre Atlético Concepción y Mitre en 2008. En esa oportunidad el plantel santiagueño fue agredido, no salió a jugar el partido y debió sufrir la pérdida de la serie. 

 

Noche violenta en Mitre: agredieron a jugadores y amenazaron a periodistas
El plantel de Estudiantes de San Luis fue agredido cuando llegó al estadio. Además, un periodista fue amenazado con un arma de fuego. El partido fue suspendido.

DIARIO PANORAMA DE SANTIAGO DEL ESTERO
[17/06/2013] La violencia volvió a decir presente este domingo por la noche en una cancha de fútbol. El escenario en este caso fue la cancha de Mitre.

Todo comenzó con la llegada al estadio del plantel de Estudiantes de San Luis, que fue recibido bajo amenazas e insultos de todo tipo.

Pero la cosa no quedó allí, ya que luego un colega fue amenazado en la cabina de transmisión. Ante eso tuvo un pico de presión y tuvo que retirar sus equipos del estadio. 

Además, periodistas de Radio Panorama fueron amenazados en plena transmisión. Luego, en un gran gesto, el presidente de la insticuión, Guillermo Raed, se hizo presente en las cabinas de transmisión para ofrecer garantías a los colegas.

Mitre - Estudiantes, suspendido
El partido que debía disputarse este domingo fue suspendido debido a los incidentes que se registraron en el estadio aurinegro.

[17/06/2013] Mitre y Sportivo Estudiantes de San Luis debían disputar este domingo el choque de vuelta de una de las semifinales del Torneo Argentino B.

Sin embargo, el cotejo fue suspendido por el árbitro Julio Szylo, quien tomó la determinación tras esperar casi una hora y media.

Las razones

El plantel del conjunto puntano fue agredido al llegar al estadio aurinegro, situación que los dirigentes denunciaron en la Comisaría Sexta.

Tras esperar casi una hora y media, el árbitro Julio Szylo evaluó la situación y determinó junto al veedor de AFA y a los encargados del operativo de seguridad que el partido se juegue, ya que los mismos ofrecían las garantías necesarias.

Sin embargo, el conjunto visitante se negó a disputar el encuentro aduciendo que no se encontraba en condiciones anímicas aptas para saltar a la cancha.

Ante esto el árbitro elevará su correspondiente informe y todo quedará en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Los dirigentes del conjunto puntano radicaron la denuncia de lo sucedido en la Comisaría Sexta.

PERIODISTAS AMENAZADOS
ESCRITO POR ABC.
El periodista Luis Paz de Radio Mitre fue amenazado con una arma de fuego, y el equipo de Radio Panorama sufrieron diversos atropellos en la antesala del partido en el 8 de Abril.

16-06-13. Varios periodistas deportivos de nuestra provincia sufrieron una serie de amenazas en el estadio del Club Atlético Mitre en la antesala del encuentro que jugarán Sportivo Estudiantes ante el equipo “aurinegro”.

Hinchas y simpatizantes de la entidad Aurinegra amenazaron con una arma de fuego al relator de Radio Mitre: Luis Dante Paz en el ingreso del mismo, y nuestros colegas de Radio Panorama no pudieron abrir la transmisión en forma adecuada debido a las agresiones y empellones que sufrieron los comunicadores en su cabina de transmisión.

Luis Paz fue hospitalizado por un pico de presión y no pudo transmitir el juego en una noche negra para el olvido. Lo mismo sucedió para los periodistas cuyano que escribieron en sus redes sociales que “sufrieron agresiones de todo tipo”.

Una situación lamentable desde todo el punto de vista, teniendo en cuenta que los violentos volvieron a generar problemas y pánico en una institución que parecía que todo estaba olvidado encuadrados en otros tiempos.

Noche violenta y sin fútbol
A pocos días del sangriento incidente que terminó con la muerte de un hincha de Lanús, barras bravas de Mitre agredieron físicamente y amenazaron anoche a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes de San Luis, en la previa del choque de vuelta por las semifinales del Argentino B. El partido fue suspendido. La delegación visitante no quiso entrar al campo de juego y ni siquiera confeccionó la planilla. Ahora lo resolverá el Consejo Federal de AFA. Una vergüenza.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

 Era una noche para disfrutar del buen fútbol y de un gran espectáculo ante más de 14 mil personas y en una cancha repleta, pero no fue así.

El partido de vuelta por la semifinal del Torneo Argentino B de la AFA, entre el club Atlético Mitre y Sportivo Estudiantes de San Luis, no se jugó por distintas circunstancias y debió ser suspendido por el árbitro Julio Szylo, oriundo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Transcurrió prácticamente una hora para que el juego sea suspendido, ya que pasó de todo.

El plantel de Sportivo Estudiantes de San Luis no quiso saltar al campo de juego para disputar el encuentro, debido a que recibieron todo tipo de amenazas en su llegada al estadio “aurinegro” y también agresiones. Además, tampoco firmaron las planillas de juego.

Tanto la terna arbitral como el equipo local, estuvieron dispuestos en todo momento a disputar el cotejo pero no así la visita, aunque tampoco nadie ingresó al campo de juego. Lo cierto es que en Roca y Tres de Febrero fue todo tensión, incertidumbre, nerviosismo que hasta los periodistas fueron amenazados (uno de ellos con un arma de fuego), en un hecho lamentable y repudiable en todo sentido.
Ahora quedará todo en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

En su charla con Nuevo Diario, el presidente de Mitre, CPN Guillermo Raed, comentó la situación y los motivos de la suspensión del encuentro.
“Lo que se estuvo discutiendo con el árbitro del encuentro como también con el veedor del Consejo Federal, es la decisión que se tomará con respecto a la suspensión del encuentro. Nos dijeron que remitirán todo al Consejo Federal para que allí se dictamine la situación. El equipo visitante, adujo que no estuvo en condiciones físicas, ni anímicas de afrontar el encuentro”, expresó Raed ante la primera consulta del Multimedio.

Luego, comentó: “El responsable del operativo policial nos dijo que estaban dadas las garantías para disputar el cotejo y le dijeron a los jugadores que no iban sufrir inconvenientes. El árbitro y veedor tomaron nota de los hechos. Nada más que el equipo visitante aduce cuestiones psicológicas y que no estaban en condiciones de jugar el partido. Hubo un jugador de ellos lesionado, que se encontraba en camilla y fue trasladado a un hospital público. Se le pidió al médico policial que realice un informe de las condiciones en la que se encontraba el futbolista de Sportivo Estudiantes de San Luis”, continuó. Más adelante, especificó: “Se están especulando muchas cosas, por ejemplo, de jugar en otro estadio y a puertas cerradas. Todas esas cuestiones las decidirá el Consejo Federal”. Por último, acotó: “Nosotros nos comprometimos a brindarles seguridad, de la mano del operativo policial. Habrá que esperar”, sentenció el presidente “aurinegro”.

Una noche para el olvido, que tuvo repercusión a nivel nacional.
Habrá que ver qué pasará con el correr de las horas.

Lunes 17 de junio de 2013, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEXIS · Martes 18 de junio de 2013, 21:29 · Citar
PEDAZO DE PELOTUDO VISTE COMO QUEDO EL COLECTIVO DE ESTUDIANTES HIJO DE MIL PUTA. ROMPIERON TODO EL COLECTIVO Y TODOS LOS JUGADORES GOLPEADOS EL TECNICO GOMEZ TIENE UNA MARCA EN SU ESTOMAGO DE UN SILLASO, APARTE EL VERDE IBAN GANANDO 3 A 0 Y COMO MITRE NO LO DABA VUELTA ALLA EN SANTIAGO PORQUE SON PECHO FRIOS POR ESO HICIERON ESO PARA QUE ESTUDIANTES NO JUEGUE Y QUE LE DEN EL PARTIDO PERDIDO. PERO TANTO EL INDIO GALLARDO Y AHUMADA FUERON MAS VIVOS QUE USTEDES Y ACTUARON RAPIDO PARA QUE LA AFA NO CAGUE A ESTUDIANTES. AUNQUE LO CORRECTO HUBIERA SIDO DESAFILIACION PARA MITRE POR 2 O 3 AÑOS Y DARLE LA SERIE GANADA A ESTUDIANTES. ASI DE ESTA FORMA SE ACABA ESTO D APRETAR A JUGADORES VISITANTES.
Puntos Para Tener En Cuenta:


1- Averiguen quien entro armado a la cancha, es la seguridad de Carlos Ahumada, eran cinco personas en total.


2- Los mismos jugadores de Estudiantes de San Luis, provocaron forcejeos en la entrada, para pasar rápidamente y no ser requisados a la entrada del estadio.


3- Habia 150 Policias afectados a la seguridad del partido y el colectivo del Equipo de San Luis llego escoltado por cuatro camionetas de la policía.


4- El arbitro ingreso minutos después que los plantes de Estudiantes y Mitre, lo hicieron a pie, por el frente del estadio, sin ningún tipo custodia policial.


5- El jugador que aparece en la foto que esta en todos los medios, tiene un corte perfecto sobre la ceja. Si ven detenidamente la foto, verán que ni la nariz, ni el párpado, ni el pómulo, tiene un golpe o hinchazón, que seria lógico al producirse por un golpe de cualquier tipo.


6- Ni los árbitros, ni la policía, ni el veedor pudo constatar dicha lesión o las supuestas agresiones que el equipo de Estudiantes denuncia.


7- El Sr Ahumada, estuvo sentado en la platea, acompañado de su custodia personal, todos armados, y expolicias, al mando de su jefe, un Sr de apellido Gongora.


Esto es oficial, me parece muy buena la puesta en escena por la gente de Estudiantes, pero me parece que esta vez se equivocaron, porque especularon con muchas cosas, y cuando llegaron al estadio de Mitre, solo estaban ellos y la policía, eran las 19 Hs y solo había una que otra persona afuera del estadio.

Puntos Para Tener En Cuenta:


1- Averiguen quien entro armado a la cancha, es la seguridad de Carlos Ahumada, eran cinco personas en total.


2- Los mismos jugadores de Estudiantes de San Luis, provocaron forcejeos en la entrada, para pasar rápidamente y no ser requisados a la entrada del estadio.


3- Habia 150 Policias afectados a la seguridad del partido y el colectivo del Equipo de San Luis llego escoltado por cuatro camionetas de la policía.


4- El arbitro ingreso minutos después que los plantes de Estudiantes y Mitre, lo hicieron a pie, por el frente del estadio, sin ningún tipo custodia policial.


5- El jugador que aparece en la foto que esta en todos los medios, tiene un corte perfecto sobre la ceja. Si ven detenidamente la foto, verán que ni la nariz, ni el párpado, ni el pómulo, tiene un golpe o hinchazón, que seria lógico al producirse por un golpe de cualquier tipo.


6- Ni los árbitros, ni la policía, ni el veedor pudo constatar dicha lesión o las supuestas agresiones que el equipo de Estudiantes denuncia.


7- El Sr Ahumada, estuvo sentado en la platea, acompañado de su custodia personal, todos armados, y expolicias, al mando de su jefe, un Sr de apellido Gongora.


Esto es oficial, me parece muy buena la puesta en escena por la gente de Estudiantes, pero me parece que esta vez se equivocaron, porque especularon con muchas cosas, y cuando llegaron al estadio de Mitre, solo estaban ellos y la policía, eran las 19 Hs y solo había una que otra persona afuera del estadio.
TINCHOTALLERES · Martes 18 de junio de 2013, 19:05 · Citar
EN RESUMEN..SANTIAGO DEL ESTERO NO ESTA CAPACITADO NI SUS POLICIAS, NI SUS DIRIGENTES,NI SUS POLITICOS, PARA CRECER DEPORTIVAMENTE, POR ESO ESTAN DONDE ESTAN
Fede · Martes 18 de junio de 2013, 01:56 · Citar
No opinen mas santiagueños se entierran solos, si todos sabemos lo q son!!.. Para ese q se hace llamar "el santiagueño" desde cuando requizan a los jugadores? Agradescan q la afa defiende a los violentos......el mietcoles les hacemos 2 mas
Diego · Lunes 17 de junio de 2013, 23:50 · Citar
La Verdad de lo que pasó

http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/index.php?a=a&ID=36011
Germán · Lunes 17 de junio de 2013, 23:40 · Citar
A las provincias "subsidiadas" del norte argentino regalarlas es caro. Tendríamos que regalalas a Bolivia, Paraguay, etc. y poner en el acta de "regalo" un item que diga " sin derecho a devolución", desde san juan para arriba son un lastre para el país, llenos de ignorantes, vagos, viviendo de la teta del estado, dejan morir a sus hijos de hambre por vino. UN ASCO
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 22:46 · Citar
aguante estudiantes de san luis
PILTRAFA OLAVARRIA · Lunes 17 de junio de 2013, 18:44 · Citar
Que jugo tu equipo pelotudo...dejate de hinchar las pelotas, Grande ???? Grande son San Martin o Talleres
Armaron un circo! El equipo de san Luis no salió porque no quisieron su excusa fue que no salieron porque estaban mal anímicamente ; la policía dio las garantías, el árbitro también y entonces de que VIOLENCIA hablan?. A Mitre en San Luis lo recibieron muchísimo peor y con un árbitro vendído y a los periodistas si no los dejaron transmitir sin embargo cerraron la boca. Mitre lleno el estadio lo que pasó fue que tuvieron miedo pero porque se dieron cuenta que ni todo el dinero del mundo compraría un partido contra un Equipo realmente grande que a cada aliento de su hinchada hace poner la piel de Gallina a cualquiera.
como que se va a jugar???? · Lunes 17 de junio de 2013, 17:35 · Citar
es una locura, que se juegue un partido donde CAGARON A TROMPADAS A LOS PROPIOS JUGADORES¡¡¡ dejemos de joder, esto no va mas asi... van a matar un jugador y van a pedir que hagan el cambio y sigan jugando... es todo una mafie este futbol de mierda... ojala se muera pronto grondona asi se limpia todo esto
luciano · Lunes 17 de junio de 2013, 16:13 · Citar
santiagueño ignorante,con solo mirar las imagenes te das cuenta,soy de entre rios,mal perdedores que son...ojala les rompan el orto con la multa economica...como no va a querer jugar estudiantes si gano el primero 3 0??? asesinos q son...
TODO QUEDA EN MANOS DEL CONSEJO FEDERAL.

ELLOS TENÍAN LAS GARANTÍAS NECESARIAS PARA JUGAR, NO QUISIERON SALIR AL CAMPO DE JUEGO Y NI SIQUIERA FIRMARON PLANILLAS...ENTONCES ( COMO AFIRMA LA DIRIGENCIA ) CÓMO SABER SI EL SUPUESTO AGREDIDO ERA UN JUGADOR SI NO HAY DOCUMENTACIÓN FIRMADA QUE ASÍ LO CORROBORE????

EL ÁRBITRO Y EL VEEDOR DE AFA NO VIERON NADA Y LA POLICIA GARANTIZABA LA SEGURIDAD...ESTUDIANTES NO SE PRESENTÓ...ÉSA ES LA ÚNICA REALIDAD
JORGE · Lunes 17 de junio de 2013, 14:57 · Citar
EL PARTIDO SE JUEGA EL MIERCOLES EN SANTA FE
matias · Lunes 17 de junio de 2013, 13:56 · Citar
yo tengo una duda: si el plantel de estudiantes regreso a su provincia y los arbitros todavia estan aca (supuestamente se juega hoy a puertas cerradas) los perjudica en algo al equipo puntano? es una duda que tengo..por otra parte..me da verguenza agena lo que hicieron..soy de sarmiento de la banda (sgo del estero) la policia de santiago nos caga a palo cada vez que jugamos con mitre..no les importa nada..si hay chicos..nada de nada..reparten palos y balas de goma a lo loco! una verguenza..ojala se les de por ganado al partido a estudiantes!
Diego · Lunes 17 de junio de 2013, 13:36 · Citar
TODO QUEDA EN MANOS DEL CONSEJO FEDERAL.
ELLOS TENÍAN LAS GARANTÍAS NECESARIAS PARA JUGAR, NO QUISIERON SALIR AL CAMPO DE JUEGO Y NI SIQUIERA FIRMARON PLANILLAS...ENTONCES ( COMO AFIRMA LA DIRIGENCIA ) CÓMO SABER SI EL SUPUESTO AGREDIDO ERA UN JUGADOR SI NO HAY DOCUMENTACIÓN FIRMADA QUE ASÍ LO CORROBORE????
EL ÁRBITRO Y EL VEEDOR DE AFA NO VIERON NADA Y LA POLICIA GARANTIZABA LA SEGURIDAD...ESTUDIANTES NO SE PRESENTÓ...ÉSA ES LA ÚNICA REALIDAD
Los Pibes · Lunes 17 de junio de 2013, 13:30 · Citar
Armaron un circo! El equipo de san Luis no salió porque no quisieron su excusa fue que no salieron porque estaban mal anímicamente ; la policía dio las garantías, el árbitro también y entonces de que VIOLENCIA hablan?. A Mitre en San Luis lo recibieron muchísimo peor y con un árbitro vendído y a los periodistas si no los dejaron transmitir sin embargo cerraron la boca. Mitre lleno el estadio lo que pasó fue que tuvieron miedo pero porque se dieron cuenta que ni todo el dinero del mundo compraría un partido contra un Equipo realmente grande que a cada aliento de su hinchada hace poner la piel de Gallina a cualquiera.
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 13:27 · Citar
estas en el horno mitre, te vas a quedar afuera en un escritorio, asi te gusta quedarte afuera en un escritorio? o dentro de una cancha luchando y tratando de darlo vuelta? se equivocaron muy feo
AURINEGRO_DE_MI_VIDA · Lunes 17 de junio de 2013, 13:14 · Citar
EN ESTE TORNEO JUGAMOS 32 PARTIDOS Y NUNCA PASO NADA,SIEMPRE FUIMOS BIEN RECIBIDOS DONDE FUIMOS Y NOSOTROS LOS RECIBIMOS AMABLEMENTE SINO PUEDE VER EN EL LINK DE COMO NUESTRO PRESIDENTE RECIBE A LOS DIRIGENTES VISITANTES EN UNA REUNION DE CAMADERIA PARA AGASAJAR LAS VISITAS A NUESTRO CLUB,ESTO HABLA DEL RESPETO DE NUESTROS CLUB A LOS VISITANTES,PERO FUIMOS A SAN LUIS Y NUESTRO PRESIDENTE FUE GOLPEADO Y AMENAZARON DE MUERTE A LOS JUGADORES CON ARMAS ,SIN EMBARGO NUESTRO EQUIPO SALIO A LA CANCHA A JUGAR EL PARTIDO A PESAR DE LAS AMENAZAS,SI LOS PUNTANOS NO QUISIERON JUGAR ES PORQUE TENIAN MIEDO A PESAR DE QUE LA POLICIA LES GARANTIZO LA SEGURIDAD http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/index.php?a=a&ID=35208
carlos · Lunes 17 de junio de 2013, 13:00 · Citar
lo que esta claro es que las dos instituciones son muy turbias...una la maneja ahumada y la otra gorosito que sino saben quien es averiguen y da miedo...asi estamos en este futbol, parece q ascienden los corruptos y no los equipos serios...no va a pasar nada pero ojala los descalifiquen a los dos...pero no va a suceder por la banca q tienen...
fernando · Lunes 17 de junio de 2013, 12:42 · Citar
Porque no les creo a los santiagueños cuando dicen que estaba todo armado?. no jodamos, en el fútbol del interior todos sabemos como se manejan los santiagueños, la verdad no me sorprende lo que sucedió.
fernando · Lunes 17 de junio de 2013, 12:42 · Citar
Porque no les creo a los santiagueños cuando dicen que estaba todo armado?. no jodamos, en el fútbol del interior todos sabemos como se manejan los santiagueños, la verdad no me sorprende lo que sucedió.
dd · Lunes 17 de junio de 2013, 12:32 · Citar
Me parece una estupidez lo que hacen algunos hinchas de Mitre, con la acción de defender su actuar y de paso señalar que la gente de Estudiantes de San Luis armó estratégicamente un plan de autolesiones sucesivas con el fin de pasar de ronda. No seamos bolud*s, Mitre es un club muy grande en Santiago y esta gente lo arruina. A mi me dan por las pelotas éstas cosas de el apriete, de generar un clima previo.. Nadie niega ni cuestiona el pasado de Ahumada pero ésta vez nadie de Estudiantes creo tiene la culpa. Fuerzas a todo el plantel y la gente puntana desde Córdoba.
Franco · Lunes 17 de junio de 2013, 11:41 · Citar
5- El jugador que aparece en la foto que esta en todos los medios, tiene un corte perfecto sobre la ceja. Si ven detenidamente la foto, verán que ni la nariz, ni el párpado, ni el pómulo, tiene un golpe o hinchazón, que seria lógico al producirse por un golpe de cualquier tipo

Mira las fotos que estan a tu izquierda y saca la connclusión.. Me parece que esta vez se les fue la mano a la gente de mitre. Conozco el accionar de Carlos Ahumada, soy de Córdoba, se que se mueve con custodia pero creo que digan que esto fue armado por la gente de san luis me parece una cosa de mediocres. y es imposible que los arbitros entren sin custodia a un estadio porque por reglamento tienen que entrar por lo menos con dirigentes del club local..
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 11:31 · Citar
El jugador que aparece en la foto que esta en todos los medios, tiene un corte perfecto sobre la ceja. Si ven detenidamente la foto, verán que ni la nariz, ni el párpado, ni el pómulo, tiene un golpe o hinchazón, que seria lógico al producirse por un golpe de cualquier tipo. esto es autolesion papa estaban todo arreglado ya
anonimo.. · Lunes 17 de junio de 2013, 11:17 · Citar
asi son los santiagueño por todos lados hacen quilombo y no se la bancan. son una manga de pechos frios..tienen que descalificarlos y listo y que vuelvan al torneo del interior.. basta de violencia en el deporte que muchos amamos..
Arielo · Lunes 17 de junio de 2013, 10:39 · Citar
Jaja, ganaron 3-0 y van a ir a armar semejante quilombo para no jugar? Qué ridículo. hay que bancarse las derrotas de una vez por todas

estaba todo armado, se autolesionaron para no jugar
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 10:18 · Citar
Revocan libertad a Carlos Ahumada por fraude en Tláhuac
Magistrados revocan libertad a Ahumada Kurtz, a su socio, Martínez Ocampo, y al ex delegado en Tláhuac, Francisco Mtz Rojo, por fraude en esa demarcación
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2006.- Por unanimidad, tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) revocaron las libertades otorgadas el pasado mes de noviembre a Carlos Ahumada Kurtz, a su socio Antonio Martínez Ocampo, al ex delegado en Tláhuac, Francisco Martínez Rojo y a otro ex funcionario de esta delegación, Crisóstomo Pineda.

Los 4 están relacionados con un presunto fraude cometido en perjuicio de la delegación de Tláhuac, por un monto de 6 millones 986 mil 228 pesos.

Delito derivado presuntamente de obras de repavimentación que fueron pagadas a empresas de Carlos Ahumada pero que nunca se realizaron.

En el Juzgado 34 Penal del Reclusorio Norte se les exoneró de este presunto fraude en noviembre de 2005.

Francisco Martínez Rojo, Crisóstomo Pineda y Antonio Martínez Ocampo abandonaron este centro penitenciario.

Sin embargo, este jueves fue revocado este fallo judicial y los 3 magistrados de la Primera Sala ordenaron su inmediata reaprehensión.

Carlos Ahumada actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte y con esta revocación enfrenta 3 juicios.

En el Juzgado 11 Penal del Reclusorio Norte es procesado por un fraude cometido en contra de la delegación Gustavo A. Madero por 31 millones de pesos.

En el Juzgado 50 Penal del Reclusorio Oriente está enjuiciado por promoción de conductas ilícitas y de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ahora en el Juzgado 34 Penal se le reabre el juicio por el fraude de casi 7 millones de pesos en agravio de la delegación de Tláhuac.
Sergio · Lunes 17 de junio de 2013, 10:08 · Citar
"Dirigentes de Mitre exigían que sean
revisados por un médico para
determinar si no se autolesionaron"..Esto es complicidad absoluta. Demasiada corrupcion.. Dura condena !!
El Santiagueño · Lunes 17 de junio de 2013, 10:04 · Citar
Puntos Para Tener En Cuenta:

1- Averiguen quien entro armado a la cancha, es la seguridad de Carlos Ahumada, eran cinco personas en total.

2- Los mismos jugadores de Estudiantes de San Luis, provocaron forcejeos en la entrada, para pasar rápidamente y no ser requisados a la entrada del estadio.

3- Habia 150 Policias afectados a la seguridad del partido y el colectivo del Equipo de San Luis llego escoltado por cuatro camionetas de la policía.

4- El arbitro ingreso minutos después que los plantes de Estudiantes y Mitre, lo hicieron a pie, por el frente del estadio, sin ningún tipo custodia policial.

5- El jugador que aparece en la foto que esta en todos los medios, tiene un corte perfecto sobre la ceja. Si ven detenidamente la foto, verán que ni la nariz, ni el párpado, ni el pómulo, tiene un golpe o hinchazón, que seria lógico al producirse por un golpe de cualquier tipo.

6- Ni los árbitros, ni la policía, ni el veedor pudo constatar dicha lesión o las supuestas agresiones que el equipo de Estudiantes denuncia.

7- El Sr Ahumada, estuvo sentado en la platea, acompañado de su custodia personal, todos armados, y expolicias, al mando de su jefe, un Sr de apellido Gongora.

Esto es oficial, me parece muy buena la puesta en escena por la gente de Estudiantes, pero me parece que esta vez se equivocaron, porque especularon con muchas cosas, y cuando llegaron al estadio de Mitre, solo estaban ellos y la policía, eran las 19 Hs y solo había una que otra persona afuera del estadio.
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 09:57 · Citar
Cochi , que pelotudo que sos hermano, das pena , como todos los boludos que avalan este tipo de cosas . Se creen "porongas" , la cultura del aguante , "que nosotro la aguantamo loco" "ustede puto corrieron " ; la estupides humana me sorprende dia a dia ; el vaciamiento de cerebros es mas grande de lo que me imaginaba ...
Observador · Lunes 17 de junio de 2013, 09:52 · Citar
Amigo cochi, ganaron 3 a 0 el partido de ida y van a armar esto para no jugar???, jajajaj, me parece ilogico. Es mucho mas probable que Mitre, viendose eliminado, haya recurrido a este acto de cobardia para poder pasar de ronda. Ojala se pueda demostrar lo que realmente paso y se castigue a los responsables.
Ahhhh, no soy ni siquiera hincha de Estudiantes, solo para aclarar....
estaba todo armado, se autolesionaron para no jugar, si el jugador lo agredieron 19.30 porque lo llevaron recien 21.45hs.una verguenza deestos profesionales defraudaron a 10.000 santiagueños esperamos justicia.
julio · Lunes 17 de junio de 2013, 09:47 · Citar
Por favor es solo un juego!!! por que no desafilian directamente a Mitre, creen que se gana apretando gente, que sociedad de enfermos, BASTA DE VIOLENCIA!!!
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 09:24 · Citar
Estos santiagueños muertos de hambre hicieron lo mismo que los formoseños en gral pico, sabian que hiban a quedar afuera del torneo y amaron quilombo, cabecitas.
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 09:04 · Citar
tienen que ser descalidicados los dos y a la mierda x quilomberos
cochi · Lunes 17 de junio de 2013, 08:46 · Citar
estaba todo armado, se autolesionaron para no jugar, si el jugador lo agredieron 19.30 porque lo llevaron recien 21.45hs.una verguenza deestos profesionales defraudaron a 10.000 santiagueños esperamos justicia.