/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Hay media docena de nombres asegurados en Paraná

Martín Galli, Federico Córdoba, Memo Torres, Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Gustavo Trinidad seguirán en el Decano.

En épocas donde reina la histeria y queda a un lado los procesos deportivos parece un imposible apostar por la continuidad de un proceso deportivo por tercer año consecutivo. Llama más la atención cuando en ese lapso no se obtuvo un salto de categoría. Más allá de esto, la dirigencia de Atlético Paraná apostó por la continuidad de Edgardo Cervilla y por conservar la base de jugadores que integraron el último plantel Rojiblanco. 
Asegurada la presencia del entrenador santotomesino en el banco del Decano, la dirigencia aseguró ayer la continuidad de seis jugadores que participaron del proceso anterior. En este sentido, en barrio San Martín abrocharon la permanencia de los defensores Martín Galli y Federico Córdoba y los mediocampistas Emanuel Torres, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert y Gustavo Trinidad. Estos jugadores se suman a Brian Berlo, Marcos Rosano y los arqueros Héctor Acevedo y Gabriel Brasseur, quienes forman parte del patrimonio del Decano. 
Fuentes cercana a la dirigencia de la entidad de calle Ruperto Pérez aseguraron que están muy cerca de llegar a un acuerdo con el marcador de punta izquierdo Maximiliano Piris y con los delantero Franco Chiavarini y Martín Muñoz. La Pantera estará ausente en los primeros ocho compromisos tras la sanción que le impuso en Tribunal de Penas del Consejo Federa, luego de haber sido expulsado en la eliminación sufrida ante Sportivo Las Parejas. Más allá de esta ausencia obligada, la dirigencia apostará por prolongar los servicios del atacante concordiense. 
Por otro lado, en los próximos días continuarán las negociaciones con el capitán Rojiblanco, Fernando Benítez, con el subcapitán David Dri y con Pablo Vercellino. La continuidad del mediocampista es la más difícil de asegurar teniendo en cuenta que hay equipos que militan en categorías superiores que lo incluyeron en la carpeta de posibles refuerzos. 
¿Se irá?. Por su parte, Lisandro Alzugaray podría tomar nuevos aires. El Licha estaría analizando la posibilidad de asumir un nuevo desafío en un nivel más elevado. De no conseguir el salto de divisional, el mediocampista creativo continuará por quinta temporada consecutiva luciendo los colores rojo y blanco en barrio San Martín. 
Lejos. Quien estaría cada día más lejos de Atlético Paraná es Emilio Crusat. Las diferencias económicas de lo que pretende percibir el arquero bonaerense estarían por debajo de lo que puede ofrecer la directiva Decana. De no llegar a un acuerdo, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzará la búsqueda de dos arqueros que conformen el próximo plantel, teniendo en cuenta que hasta el momento tienen a disposición a los juveniles Acevedo, Brasseur y Guillermo Pintos.

Cuerpo técnico
La premisa del entrenador Edgardo Cervilla sería contar con Iván Furios como preparador físico. Además, el DT sumaría a un ayudante de campo de su confianza y a un entrenador de arquero. La intención en barrio San Martín es comenzar los entrenamientos el 1º de julio.

Uno Paraná

Miércoles 19 de junio de 2013, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Jueves 20 de junio de 2013, 15:18 · Citar
Me parece que el camino es otro cervilla y su patota le dan continuidad? Mira que lindo la dirigencia. dime con quie andas y te dire quien eres