/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN DE MAR DEL PLATA NO PIERDE TIEMPO

Entrena y proyecta la temporada 2013-2014
 

Con varias caras nuevas y a la espera de que se sumen otras, los días para Uniòn transcurren con mucho orden y planificación de cara a la temporada 2013 2014 del Argentino A.

El grupo de futbolistas que trabaja en Villa Marista desarrolló hoy una jornada intensa. Primero entrada en calor, luego ejercicios físicos y posteriormente trabajos tácticos con Pírez a la cabeza. Hicieron trabajos diferenciados, en tanto, el arquero Matías Quinteros y el delantero Matías Zbrun.

Se pudo observar a Ariel Seltzer en acción, el último en sumarse. Causó una muy grata impresión en sus compañeros. Hasta el sábado continuarán entrenando y para mañana se espera la presencia de un mediocampista que llegará a un período de prueba, de apellido Muñoz.

A la lista de refuerzos que componen César Vallejos, Ariel Seltzer, Mauricio Le Pors (todos entrenando), Juan Pablo Manzocco (aùn por llegar a Mar del Plata), más los juveniles Xamo, Campos y Janson se espera sumar un arquero, un marcador central, dos mediocampistas y un delantero.

Sobre esto último, se ha avanzado poco en el tema Albarracín. Pero la dirigencia es optimista de poder llegar a un acuerdo.

GENTILEZA PRENSA UNION DE MAR DEL PLATA

Miércoles 19 de junio de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Paca · Miércoles 03 de julio de 2013, 08:41 · Citar
No sigamos tirando mierda que en 1 año estos que estan ahora, quedaron con mas deudas que todos los años que estuvo el Negro, que se rompio el c... por Riva!!!
Fermartol · Miércoles 26 de junio de 2013, 18:01 · Citar
Si le dan bola al negro van a hacer un gran campeonato... Ojalá que el rojo esté a la altura, no tengo dudas. La dirigencia está laburando muy bien, solo espero que la gente apoye y acompañe, vamos Rivadavia De Mi Vida!!!!!!
Lincoln · Jueves 20 de junio de 2013, 20:37 · Citar
Pobre Union en 2018 sin un mango va a estar