/
Nacional B Brown (Adrogué) Almagro Primera B Metropolitana

Brown de Adrogue ascendio la Nacional B

Brown, al Nacional

El equipo de Adrogué venció en la definición por penales a Almagro, que había ganado en los 90 por 2-0, y ascendió por primera vez en su historia a la segunda categoría del fútbol argentino. Logro el ascenso desde la Primera B Metropolitana junto a Villa San Carlos.

Brown, al Nacional
FUENTE: http://www.tycsports.com/
 
Brown de Adrogué vivió hoy su tarde más gloriosa al conseguir por primera vez en la historia el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Pablo Vicó se impuso en una dramática definición por penales a Almagro, que había ganado 2-0 en el tiempo regular.

Los de Adrogué tuvieron como figura excluyente a su arquero, José Pablo Burtovoy, quien, tal como había pasado en la definición desde los doce pasos ante Platense, volvió a convertirse de héroe al tapar los disparos de Fabricio Pedrozo y de Daniel Franco. El penal decisivo, para el 4-3, lo anotó Oscar Villamayor.

Brown, fundado el 3 de marzo de 1945, jugó hasta el momento 14 temporadas en la Primera D, 37 en la C y 16 en la Primera B, donde había llegado para la temporada 1997/98.

En los 90, el local se había impuesto por los goles de Juan Pablo Peralta y Ricardo Vera, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo.
 
 

Sábado 22 de junio de 2013, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Domingo 23 de junio de 2013, 17:02 · Citar
DEP. MORON , ATLANTA .TEMPERLEY , ESTUDIANTES (Bs.As.) , PLATENSE , LOS ANDES , CHACARITA , DEF. DE BELGRANO .....


NO !!!!!!


VILLA SAN CARLOS Y CLUB A. BROWN (ADROGUE)


QUE LINDO LOS CLUBES CHICOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN , LOGRAN EL OBJETIVO Y ADEMAS LE DEJAN UN ENORME EJEMPLO A LOS GRANDES.

DEBO RECONOCER QUE SE ME PIANTO UN LAGRIMON.

FELICITACIONES A TODO ADROGUE Y A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO.

Se alegran que Brown de Adrogue ascendio al Nacional b por que es un equipo chico pero putean porque Santamarina esta a punto de ascender, porque todos no pueden ser buenos pibes como Sergio de San Nicolas, porque deseando mal al otro no ganas nada por ejemplo lo que le paso a los de Maipu que decian que iban ascender
adrian · Domingo 23 de junio de 2013, 11:50 · Citar
que se agarren los equipos del nacional b llego el mas grande de la zona sur
Anónimo · Sábado 22 de junio de 2013, 22:33 · Citar
jajaja q grande el equipo de don ramon ya esta en la b nacional felicitaciones y suerte en este nuevo y dificil camino
viruta del cuervo de salta · Sábado 22 de junio de 2013, 21:00 · Citar
Q BUENO CHE ME ALEGRA UN MONTON Y TAMBIEN POR BARBOZA Q EL AÑO PASADO JUGA PARA MI QUERIDO CENTRAL NORTE APARTE LA HISTORIA DEL DT ES CONMOVEDORA. FELICITASIONES !!!!
CELESTE RIOCUARTENSE · Sábado 22 de junio de 2013, 20:02 · Citar
FELICITACIONES A TODOS LOS SIMPATIZANTES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO Y A TODOS LOS DIRIGENTES QUE TRABAJARON EXCELENTE.
MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO TORNEO, Y VAMOS POR MAS.
Sergio de S.Nicolás · Sábado 22 de junio de 2013, 18:33 · Citar
DEP. MORON , ATLANTA .TEMPERLEY , ESTUDIANTES (Bs.As.) , PLATENSE , LOS ANDES , CHACARITA , DEF. DE BELGRANO .....

NO !!!!!!

VILLA SAN CARLOS Y CLUB A. BROWN (ADROGUE)

QUE LINDO LOS CLUBES CHICOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN , LOGRAN EL OBJETIVO Y ADEMAS LE DEJAN UN ENORME EJEMPLO A LOS GRANDES.
DEBO RECONOCER QUE SE ME PIANTO UN LAGRIMON.
FELICITACIONES A TODO ADROGUE Y A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO.
YA ES NACIONAL... · Sábado 22 de junio de 2013, 14:38 · Citar
Brown de Adrogué logró el ascenso al Nacional B, en una definición por penales para el infarto ante Almagro (Los de José Ingenieros, habían ganado 2-0 en los 90 minutos reglamentarios). ¡FELICIDADES BROWN! ¡Muy meritorio! ÚLTIMAS 3 TEMPORADAS: 70-69 y 63 puntos, respectivamente. Los números hablan por sí solos... ¡GRANDE TRICOLOR! Abrazo grande a la gente de Adrogué. PD: Y a darse un gran gusto: jugar por primera vez en la B NACIONAL y enfrentar nada más ni nada menos que a Independiente de Avellaneda (recientemente descendido).