/
Torneo Regional Amateur

Alianza se sumó a Curupay y se postuló para el Argentino B

Alianza se sumó a Curupay y se postuló para el Argentino B

Los dos equipos presentaron sus carpetas y el 17 de julio se oficializa los invitados,  tienen muchas chances de formar parte, ya que Rosamonte de Apóstoles se bajó del torneo y hay dos equipos con chances de ascender al Argentino A


A las 19 hs, ingresó a la Liga Correntina de Fútbol la carpeta con la postulación de Alianza (Ferroviario – Corrientes) para poder ser parte del Argentino B.

Esta carpeta se suma a la presentada con anterioridad por parte de Curupay, así se confirma que dos son las instituciones que se presentan y con el aval de la Liga esperaran la confirmación si podrán ser parte o no del Torneo Argentino B.

Recordemos que Textil Mandiyú es parte del torneo, ahora hay que ver el Consejo Federal ve prudente que tres equipos de la misma ciudad puedan participar.



Con respecto a las chances se debe esperar a que finalice el actual certamen, donde dos equipos de la zona están jugando la final, San Martín de Formosa y Chaco For Ever, si llega ascender alguno, y más la conocida deserción por parte de Rosamonte de Apóstoles y que la idea es llegar a 16 equipos por zona, según lo que cree que pueda pasar, las posibilidades están a favor en un buen porcentaje, y sobre todo los antecedentes de cada uno, Curupay llegó a la final por el ascenso, y Alianza animador permanente de los últimos años y con buenas campañas.

Repetimos, ahora se debe esperar, la pelota está del lado del Consejo Federal. Que el miércoles 17 de julio se dará a conocer la lista de los postulados.

CORRIENTES DEPORTIVA

Jueves 27 de junio de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: