/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil)

LA FINAL DEL ARGENTINO A IRA POR LA TV PUBLICA. TODA LA PREVIA

LA FINAL ENTRE SPORTIVO BELGRANO Y RAMON SANTAMARINA SERA TELEVISADA POR LA TV PUBLICA DESDE SAN FRANCISCO PARA TODO EL PAIS

Lo anunciarón esta tarde las autoriudades del Canal y del CF. Por Internet en VIVO AQUI

Recordemos que el partido se jugará desde las 15 Hs. con el Arbitraje del Tucumano Pedro Argañaraz. Como en el encuentro de ida igualaron 0-0, al club cordobes, con solo un empate le bastará para lograr el ascenso a la Primera B Nacional 2013-2014.

 

Suplir las bajas

El cuerpo técnico estudia las posibilidades
El cuerpo técnico estudia las posibilidades
28 jun, 2013

Ese será el desafío de Carlos Mazzola y su cuerpo técnico para el último partido de la temporada. Urquiza, Mazzina y González Tapia no estarán. Pedro Argarañaz de Tucumán será el árbitro.

DIARIO SPORTS

El empate en Tandil del miércoles dejó sensibles bajas en la escuadra verde. La lesión de Emanuel Urquiza no sería algo leve y se perderá al menos la segunda final. A ello se le suma las suspensiones de Luciano Mazzina y Agustín González Tapia que fueron expulsados.

Por el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Mazzola, trabajarán para buscar sus mejores reemplazos.

Si siguen con la misma idea que se plasmó en medio del partido, Cesar Medina sería el lateral y Arturo Villasanti el primer central.  La otra opción potable es el ingreso de Martín García para sostener salidas por los costados, pasando a la zaga a Miranda junto a Verino.

En el medio, las cosas parecerían más claras. Juan Carlos Galarraga y Gustavo Maccarone picarían en punta para ser titulares.

El plantel entrenó en su regreso a la ciudad y lo volverán a hacer hoy en el estadio.

 

Estudios a Urquiza

El lateral tendrá un diagnóstico de su lesión en la rodilla. En su cuenta de Twitter, el oriundo de Rufino, dijo: “Se me pueden romper los ligamentos, pero la ilusión de ascender jamás… vamos la verde”…

 

Argarañaz el árbitro

El tucumano Pedro Argarañaz fue el designado para dirigir los últimos 90 minutos de la final entre Sportivo Belgrano y Santamarina de Tandil en nuestra ciudad el próximo domingo desde las 15:00 horas. Serán sus asistentes José Luis Farfor y Diego López. El cuarto árbitro será Fernando Espinoza.

 Santamarina viaja con la mira puesta en la revancha
El plantel de Santamarina cumplió ayer con una práctica regenerativa, y por la noche quedó concentrado en el hotel Plaza.
DIARIO EL ECO DE TANDIL

Los jugadores volverán a entrenarse hoy y viajarán desde las 22 rumbo a San Francisco, sede del encuentro del próximo domingo en el cierre de la temporada del Argentino A.

El partido revancha frente a Sportivo Belgrano se jugará desde las 15, con el tucumano Pedro Argañaraz como juez central. Serán asistentes José Luis Farfor y Diego López, de Tucumán y Alcorta respectivamente. El cuarto árbitro será el mendocino Fernando Espinoza y las acciones se verán a través de la Televisión Pública.

Tras la igualdad del miércoles pasado en el estadio San Martín (0-0), el equipo tandilense está obligado a ganar la revancha para concretar el ascenso a la Primera B Nacional. Cualquier otro resultado les permitirá a los cordobeses dar el salto hacia la segunda categoría del fútbol argentino.

En la formación aurinegra no será de la partida Arnaldo González, quien superó el límite de amonestaciones. En cambio, podrá volver el marcador de punta Walter Ledesma, quien cumplió una fecha de suspensión. Asimismo, se aguarda que pueda regresar el volante Miguel Monay y que esté recuperado Germán Palacio, como así también se espera la evolución del defensor Leonardo Gogna.

En Sportivo Belgrano no podrán jugar el capitán Luciano Mazzina ni el zurdo Agustín González Tapia, expulsados en el choque de ida.

La delegación tandilense partirá desde esta ciudad alrededor de las 22, desde las instalaciones del club Hípico (Cuba y Darragueira), donde se espera una masiva concurrencia de simpatizantes para despedir a sus jugadores.

Cualquiera sea el resultado del domingo, los aurinegros estarán regresando a Tandil poco después del partido. Pararán a cenar y se estima que estarán en esta ciudad alrededor de las 8 del lunes.
 

Como pan caliente

Los hinchas sacando sus entradas en el estadio
 

DIARIO SPORTS DE TANDIL
Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para el decisivo choque del domingo y están volando. En el estadio y en la sede del club, los hinchas hacen largas colas para no quedarse afuera. Se viene la finalísima… ¿Record de concurrencia?, se esperan más de 10.000 personas. 
Solo venta de entradas para socios en pasaje Zanichelli 1885 local 1. Venta de no socios en estadio.
Socios: general, dama menor y jubilados, plateista: con la compra de una bufanda de $50 se le regalara una entrada (valido para viernes y sábado únicamente) y el día domingo: valor de la entrada $50 (sin bufanda.)
No Socios: $80
Horarios de venta:
Viernes:9:30 a 12:30 y 15:30 a 18:30
Socios en Pasaje Zanichelli 1885
No socios en Estadio

Sábado: 9:30 a 12:30 y 14 a 17
Socios en pasaje Zanichelli 1885
No socios en Estadio

Domingo: 9:30 (remanente de entradas)
Estadio
Se van a estar vendiendo en la zona:
Devoto: Radio Fm Cristal
Freyre: Farmacia Elese
Las Varillas: Pablo Altamirano 03533-15443513
Zenón Pereyra: Estación de Servicio
 

Viernes 28 de junio de 2013, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 04:02 · Citar
anda porteño ladron, somos un país de mierda por creer q argentina es solo buenos aires, me gustaría probar a todos los de capital, contra los del interior, ni largan amargo, hablas de lloron, y de arreglo, q vamos arreglar si la plata de afa es toda para ustedes, ni cancha tienen en la metro amargo

que risas que dan estos paisanos del interior..se la pasaron llorando todo el año y en todos los partidos..que hubo arreglo,que le dieron penales jaja..juegen y dejen de mariconear ,aprendan del futbol de la b metro o primera c,jamas lloran por nada..ahora es comico lo de san forisco..si ganan esta todo bien y es justicia y si gana santamarina hay arreglo..que pelotudos que son por dios!!! por eso al futbol del interior no le dan bolas en bsas..y si no comprense un canal mangas de crotos...
rojo pasion · Domingo 30 de junio de 2013, 01:33 · Citar
uhh si televisan el partido olvídate que alguno se acerque a cordoba... con estos amargos jugamos la final del argentino B hace 7 años y trajeron 27!! nosotros de visitante metimos mas de 1000 en tu cancha(perdón estadio municipal vos no tenes cancha te la remataron) asi que si televisan no se mueven de Tandil estos compra partido!!
vasca · Domingo 30 de junio de 2013, 00:42 · Citar
porque no televisaron el partido del miércoles también?, será que la tv publica tiene algún arreglo con el anses
juan chaira · Domingo 30 de junio de 2013, 00:26 · Citar
CHE PEDAZO DE GIL ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS Y NO HAY NINGUN CHAIRA COMENTANDO.. ES MAS NO PENSABA COMENTAR, PERO VEO QUE PONES ESTO Y ME DOY CUENTA QUE TODAVIA ESTAS PENDIENTE VOS DE RACING QUE NOSOTROS DE USTEDES.. TAN RESENTIDA ESTAS QUE TENES QUE BARDIAR SIN QUE UN CHAIRA TE ESCRIBA NADA, Y QUE ORGULLO PODES TENER SI TUVISTE QUE PAGARLE AL JUEZ PARA DEJARNOS AFUERA SIENDO QUE NO TENEMOS UN MANGO!!! AAA Y PARA CON ESO DE GIGANTE DE LAS SIERRAS.. JAJA.. SI LAS UNICAS SIERRAS QUE HAY SON AHI EN SIERRA DE LA VENTANA Y EN SIERRAS VALLAS.. EN SIERRAS VALLAS(OLAVARRIA) ESTA SAN MARTIN EN SIERRA DE LA VENTANA NO HAY EQUIPO.. Y EN TANDIL VOS GRUPO E INDEPENDIENTE DE TU PUEBLO.. COMO PARA NO SER GIGANTE.. JAJAJA ASI CUALQUIERA ES GIGANTE!!! AGUANTE EL CHAIRA CARAJO.. SANTA CORREFINALES_!!!
che chaira porq mejor no se preocupan por ustedes hermano,que ahora hacen amistades mangas de muertos de hambres,o todavia te sigue doliendo que papa aurinegro,año tras año te deja afuera.
para martin · Domingo 30 de junio de 2013, 00:20 · Citar
lo que pasa es que hay mucha bronca. estos amargos nos robaron y vienen robando de$caradamente en el torneo.ojala y por el bien del futbol del interior gane sportivo
del interior · Sábado 29 de junio de 2013, 21:52 · Citar
si los de la B metropolitano no lloran por nada, si tambien tienen los partidos a 2 cuadra del club, y ensima los caraduras de afa le dan 125000 pesos por mes, sin embargo lo del argentino A recorremos kilómetros y nos tiran chauchas, tan solo 25000 pesos que solo sirve para el sueldo de un jugador!!! asi hablamos de un pais con igualdades para todos, una vergüenza!!!!!!
JAJAJA · Sábado 29 de junio de 2013, 21:05 · Citar
que risas que dan estos paisanos del interior..se la pasaron llorando todo el año y en todos los partidos..que hubo arreglo,que le dieron penales jaja..juegen y dejen de mariconear ,aprendan del futbol de la b metro o primera c,jamas lloran por nada..ahora es comico lo de san forisco..si ganan esta todo bien y es justicia y si gana santamarina hay arreglo..que pelotudos que son por dios!!! por eso al futbol del interior no le dan bolas en bsas..y si no comprense un canal mangas de crotos...
Facundo · Sábado 29 de junio de 2013, 20:43 · Citar
Gente, yo fui a la cancha. Los dos goles anulados fueron dudosos, segun me dicen luego un gol fue y el otro no. Pero también hay que recordar que a Santamarina no le cobraron un penal enorme cuando estaban 0-0 y no había pasado ninguna incidencia. Las expulsiones estuvieron bien, sobre todo la patada criminal. Y si hubiesen querido beneficiar a Santamarina no hubiesen amonestado a Gonzalez...es quizas el mejor jugador y no juega la revancha. Creo que hay que tener criterio, el arbitro y los lineas dirigieron mal pero eso no quiere decir que esten pagos. Basta de llorar, basta de generar violencia, mañana es la revancha, Sportivo tiene las de ganar...veremos si lo logra o arruga como las últimas dos veces. Que gane el mejor.
Saludos
Anónimo · Sábado 29 de junio de 2013, 20:08 · Citar
Espero que el año que viene sea todo el torneo no sólo la final cdo. no hay otro partido que televisar. Los canales porteños (TyC en especial) no se interesan por los torneos argentinos, debe ser el 7: el único canal estatal el que otorgue trascendencia a estos torneos y contribuya así a reducir asimetrías regionales, y obvio además les pase unos mangos a los clubes.
Martin · Sábado 29 de junio de 2013, 20:04 · Citar
A Sportivo lo afanaron y en esa ciudad debe haber una ansiedad tremenda por ascender. Dicho eso, tengo miedo de lo que pueda pasar con 12000 personas en la cancha si el ascenso no se da. Disfruten en paz, gente. Den el ejemplo a todos los porteños que rompen la cancha si no se les da el resultado. Abrazo desde Bahia.
SANTAMARINATANDIL · Sábado 29 de junio de 2013, 19:24 · Citar
tandil tiene 130mil habitantes aprox. y san francisco 70mil aprox.,pero en realidad no se que tiene que ver la cantidad de habitantes con el partido?
GIGANTE DE LAS SIERRAS · Sábado 29 de junio de 2013, 19:21 · Citar
che chaira porq mejor no se preocupan por ustedes hermano,que ahora hacen amistades mangas de muertos de hambres,o todavia te sigue doliendo que papa aurinegro,año tras año te deja afuera.
Ale_Fantino_ · Sábado 29 de junio de 2013, 17:47 · Citar
y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo del Anses
que gane el mejor · Sábado 29 de junio de 2013, 17:33 · Citar
claro ahora si lo televisan el partido!!! y no la final de ida en tandil, se nota que santa esta cagado y quiere un repaldo para que no hagan lo mismo que paso en su cancha pero en contra de elllos....
R.A.C. · Sábado 29 de junio de 2013, 16:59 · Citar
Vamos Sportivo Belgrano!!!!! Todo mi fe está en vos...
dale verde · Sábado 29 de junio de 2013, 15:09 · Citar
A VOS BETO DE SANTA ES GRANDE ,POR FAVOR PERDIERON TODAS LAS FINALES ,AMAAAAAARGOOOOS,DOS GOLES LEGITIMOS ANULADOS,DOS JUGADORES EXPULSADOS ,TODO EL CUERPO TECNICO TAMBIEN,AHORA TE PREGUNTO¿ESO ES TENER HUEVOS PARA VOS ?NO PUDIERON NI ASI CON NOSOTROS ,TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN USTEDES LO HACEN POR QUE ESTAN CAGAAAAAAADOS,NO PUEDEN JUGAR SIN AYUDA,VAMOS LA VERDE ACA VAN A VER LO QUE ES PASION
el fede · Sábado 29 de junio de 2013, 13:40 · Citar
ja ja ja, independiente, huracàn y banfield por algo estàn y SON de la B, VIVA EL INTERIOR, ja ja ja. por ahì ni sportivo ni santamarina lleguen a primera pero talleres, uniòn, el dek y el patròn le vana a dar bailongo a los porteñitos afrancesados, como todo porteño.
SPORTIVO CARAJO · Sábado 29 de junio de 2013, 12:40 · Citar
Los corruptos de Santamarina vienen a parar esta noche al Hotel de Devoto (CBA), hay que venirse con bombas y bombos para q esos choros empiezen a pagar el choreo del partido de IDA!!!!
idiota · Sábado 29 de junio de 2013, 12:10 · Citar
tandil y san francisco tienen casi las misma cantidad de habitantes...la diferencia es que en san francsisco ay 1 solo club,informate y viaja nabo ,existis hace 2 años salame y te crees alguien ! cancha ??a esa posilga le llamas cancha ??sos un caradura ,juga con belgrano y instituto alguna vez amargo !
Santamarica, vas a escuchar el hit: "no se compra, el ascenso no se compra, el ascenso no se compra" dedicado a vos y a tus corrupciones. saludos a juanita de tandil, le aviso que un club de una ciudad que tiene 100 mil habitantes menos tiene 3 veces mas gente, cancha, lo cual es muy elemental pero bueno, y que el domingo les pasa el trapo.
huguito · Sábado 29 de junio de 2013, 10:50 · Citar
hay varias formas de ver y querer el futbol y parece que una de ellas es transformarce en tarados , se puede escribir como juega uno u otro equipo, se puede descifrar la posibilidad de arreglos, existentes desde la creacion del Arg. A y seguramente aspectos que se me escapan, pero argumentar "somos ocho mas que vos""agunte" un tercero que opina Sportivo- Santamarina no existen etc etc. Estamos al horno y con papas
PENSALO · Sábado 29 de junio de 2013, 09:53 · Citar
SI POR ESAS MINUSCULAS CASUALIDADES ASCENDIERA SANTAMARINA EL CLUB Y EL CONSEJO FEDERAL ESTARIAN PEGADOS A UN ASCENSO CORRUPTO QUE SOLO MANCHARIA EL FUTBOL (OTRA VEZ) Y HARIA MAS CHICA Y DENIGRANTE TU HISTORIA TANDIL, PARA QUE ESTE PAPELON SE OLVIDE RAPIDO EL DOMINGO VA A HABER JUSTICIA, Y CREO QUE TU INSTITUCION CENTENARIA NO MERECE ESTAR MANCHADA Y EN BOCA DE TODO EL PAIS POR CULPA DE UN KORRUPTO
verde · Sábado 29 de junio de 2013, 05:49 · Citar
Santamarica, vas a escuchar el hit: "no se compra, el ascenso no se compra, el ascenso no se compra" dedicado a vos y a tus corrupciones. saludos a juanita de tandil, le aviso que un club de una ciudad que tiene 100 mil habitantes menos tiene 3 veces mas gente, cancha, lo cual es muy elemental pero bueno, y que el domingo les pasa el trapo.
JAJAJA · Sábado 29 de junio de 2013, 04:23 · Citar
va a tener menos audiencia que 678 jajajajaaja.quien va a mirar a estos 2 muertos...independiente.huracan,banfield..6 puntos asegurado y 14 pts de ventaja al cuarto..sanfrancisco y tandil equipos de relleno..
beto de santa!!!!! · Sábado 29 de junio de 2013, 00:51 · Citar
50 $ la entrada y te regalan la bufanda........??????????.la verdad me mataste sportfrio.....jamas escuche algo asi....tanto frio hace en esa cancha?????...ofertale un termo y yerba tambien...tenes buen equipo pero mas huevos tenemos los de tandil.lo vas a ver el domingo....SANTA ES GRANDEEEE....