/
Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Mugnaini se suma a la Alianza y se complicó lo de Búffali

El volante ya acordó con la dirigencia y hoy viajará junto con Irigoyen para sumarse al "tricolor”.
Felipe Mugnaini se sumará hoy al plantel de Alianza de Coronel Moldes, mientras que se complicó la llegada del delantero Mauro Búffali.

Mugnaini ya acordó con la dirigencia y hoy viajará junto con Juan José Irigoyen para sumarse al plantel “tricolor”.

En tanto, una diferencia económica con Centra Argentino de La Carlota puso en duda la llegada de Búffali.

El delantero actualmente juega en el club que participa en la Liga de Canals y él deberá resolver su situación.

Además, para hoy se espera en Coronel Moldes la presencia del defensor González, con pasado en Estudiantes y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Mientras que ayer llegó y hoy será observado por Irigoyen Gonzalo Tello, proveniente de General Paz Juniors.

Otro que tiene muchas chances de sumarse es el volante Joaquín Godoy, quien jugó el último Argentino B en Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Mientras que ayer se descartó la posibilidad de sumar al defensor Gustavo Bordicio, quien acordó su incorporación a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La preparación

Juan José Irigoyen expresó a PUNTAL que no van a parar al plantel para realizar una tarea física específica, sino que van a seguir en competencia, alternando los trabajos.

El próximo lunes van a comenzar trabajos de refuerzo en la parte física realizando tareas de doble turno los lunes, martes y miércoles. “La idea es hacer mucho en hincapié en los trabajos de velocidad y con la pelota. Los tiempos no nos dan como para hacer un trabajó intenso desde lo físico”.

El entrenador expresó que va a ir alternando los jugadores en el torneo Clausura para así mantener el ritmo de competencia.

Hoy se reintegrarán a los entrenamientos Diego Heredia y Rodrigo Arneodo, quienes fueron licenciados para que se recuperaran de sendas lesiones, tras la final del Apertura ante Riveros.

En el cuerpo técnico de Alianza,  quiens acompañan a Irigoyen son  Darío Lasalle y Agusto Márquez, en la parte física, y Santiago Giordanino como ayudante de campo.
 

DIARIO PUNTAL

Martes 07 de agosto de 2012, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: