/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Llega el BIBI Gonzalez a Union de Mar del Plata

El delantero reforzará a Unión
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gabriel Horacio González, conocido en el ambiente del fútbol como "Bibi" es nuevo refuerzo de Unión. El auerdo acaba de cerrarse y se espera su arribo a la ciudad para esta noche o mañana a primera hora.

PRENSA UNIÓN DE MAR DEL PLATA

González, un delantero externo de gran trayectoria, tiene 33 años y viene de jugr en la B nacional en Douglas Haig, de Pergamino donde estuvo en tres ciclos y tambien se recuerda su paso por Huracán de tres Arroyos en Primera División.

El "Bibi" reforzará a Unión y se suma a la lista que integran, como caras nuevas, César Vallejos, Mauricio Le Pors, Ariel Seltzer, Juan Pablo Manzocco, Nicolás Castro, Wilson Albarracín, los juveniles Manuel Xamo, Sergio Campos, Janson y Gonzalo Molina quien llega desde España.

UNIÓN ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Unión arrancó hoy la pretemporada en una jornada que tendrá un doble turno, todo en Villa Marista, mientras que mañana se agregará un estímulo más, bien temprano en un gimnasio céntrico. Así de dura, así de complicada e importante, segùn el cuerpo técnico.

Hoy será en doble turno ya que por la tarde volverán a realizar trabajos físicos y con pelota.

Para mañana está previsto un triple turno: a las 8 en el gimnasio del paseo Diagonal, luego a Villa Marista y por la tarde en el mismo escenario.

En cuanto a las caras nuevas, se espera para hoy la llegada de Wilson Albarracín. El delantero ya arregló condiciones con la dirigencia y se suma a la lista de los refuerzos.

En ese sentido, la dirigencia sigue con las tratativas para poder reforzas los puestos que ha solicitado el DT Juan Carlos Pírez como un nuevo zaguero central ante la partida de Marcos Lamolla.

PRENSA UNION MAR DEL PLATA
 

Lunes 01 de julio de 2013, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juanchi · Domingo 07 de julio de 2013, 17:13 · Citar
jugadores de union cuidado con manzocco y leports son buchones del DT
Hincha de Douglas Haig · Jueves 04 de julio de 2013, 20:56 · Citar
Bibi, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Sos un loco lindo, un gran ídolo del club y te mereces lo mejor. Hubiese estado bueno verte más tiempo en Pergamino, pero sabemos cómo es el fútbol.

PD: Se nota que en Mardel terminaron aceptando que les hacía falta llevar jugadores con sangre. A vos te sobra, bibi. Exitos!!
faku · Lunes 01 de julio de 2013, 19:13 · Citar
suerte Bibi, idolo fogonero!