/
Torneo Regional Amateur Atl. Laguna Blanca

PRESIDENTE DE ATLETICO DESPEJO DUDAS Y DIJO QUE GABRIEL RODRIGUEZ SEGUIRA COMO DT

Por Marcelo Luis Delgado - Director Grupo Crítica
 
 
Fernando Insfrán habló de la continuidad de Gabriel Rodríguez, ratificó como refuerzo a volante central Lucas Núñez y dijo que las obras en el estadio comenzaran en la brevedad.

Fernando Insfrán, presidente de Atlético Laguna Blanca, despejó dudas sobre la dirección técnica del equipo y confirmó que Gabriel Rodríguez seguirá al frente del plantel del Imperio Verde, recientemente ascendido al Torneo Argentino B, como así también ratificó lo publicado por éste diario, la contratación del primer refuerzo, el volante central Lucas Núñez que venía jugando el certamen en Santiago del Estero.
En diálogo con Sucesos del Deporte, programa que se emite por FM Toro, Fernando Insfrán se refirió a la dirección técnica del plantel de Atlético Laguna Blanca, “nuestro entrenador será Gabriel Rodríguez, y el pasado lunes tuvimos una larga charla para coordinar temas como la pretemporada y refuerzos en los lugares que necesita”, con éstos dichos, el presidente de la entidad deja atrás a las distintas versiones que circulaban por éstos días, sobre la no continuidad de Rodríguez como DT del verde.
Juan Pirata Delvalle. Foto de Crítica.
Cabe recordar que Insfrán había adelantado a CRITICA a mediados del pasado mes de mayo que Gabriel Rodríguez iba a continuar al frente del plantel, pero la semana pasada surgieron algunas versiones desde el entorno del profesional sobre supuestas propuestas para dirigir a otros clubes del Torneo Argentino B, pero con lo señalado ayer por el Presidente de Atlético quedó firme que el entrenador que logró el ascenso con el equipo lagunense, seguirá al frente del plantel en el desafío histórico del jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino.
 
Refuerzos
 
Fernando Insfrán también se refirió al tema refuerzos, y confirmó lo que este diario publicó, el regreso a la institución de Lucas Núñez, quien estaba jugando el Torneo Argentino B en un club de Santiago del Estero, y también adelantó que están muy avanzadas las negociaciones para que el arquero Pablo Torresagasti siga defendiendo los tres palos en Atlético.
En la entrevista también se hablo de los jugadores clorindenses, y dijo que Gerardo Ferreira es número puesto, como lo venía adelantando éste diario, y el mismo zaguero central, el pasado domingo en el encuentro por la Liga Clorindense de Fútbol, entre 17 de Agosto y Argentinos del Norte, confirmó que seguirá en Atlético Laguna Blanca.
“La idea del entrenador es seguir contando con los jugadores de Clorinda” dijo Insfrán, “tenemos pensado hablar con todos ellos, hay propuestas por algunos como el caso de Juan Pirata Delvalle, pero Gabriel Rodríguez quiere contar con el en el Torneo Argentino B”.

Obras
 
También fue ratificado por el Presidente de Atlético lo adelantado por éste diario, respecto a las obras que se ejecutaran en la brevedad en el estadio del Imperio Verde, “ampliaremos las tribunas, y trabajaremos en mejorar los vestuarios”, comentó Fernando Insfrán, y adelantó que “el alambrado olímpico podemos utilizar el que tenemos, porque para el Torneo Argentino B todavía está reglamentado la altura que tiene el nuestro”.

Fuente: fotos y texto: http://criticadeclorinda.blogspot.com.ar/

Miércoles 03 de julio de 2013, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: