/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A/ El FRanja y un amistoso de fuste

Guaraní jugará un amistoso con Boca Unidos

Guaraní viajará a Corrientes en horas de la mañana de este miércoles y por la tarde del mismo día enfrentará a Boca Unidos, en cotejo de preparación con miras a su debut en el torneo Argentino A, que será frente a Juventud Antoniana, el domingo 19 de este mes.
Será uno de los últimos partidos del conjunto franjeado frente al conjunto correntino en que milita en el torneo Nacional B.
Como se sabe Guaraní disputó una serie encuentros en su gira de la provincia de Santa Fe, de los que el director técnico Daniel Teglia sacó importantes conclusiones para la formación del equipo.
Es factible que Guaraní dispute el último partido de preparación, frente a un quipo local el próximo fin de semana.

Gamarra y Medrano, suspendidos
El volante central Germán Gamarra y el defensor Mariano Medrano, no podrán actuar en la fecha inicial del torneo debido a que se encuentran suspendidos por al Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA.
En el caso de Gamarra deberá cumplir dos fechas de suspensión debido a su expulsión en la última fecha del Argentino B, mientras que Medrano una fecha por el límite de amonestaciones..

Teglia “satisfecho”
“Estamos satisfecho, de la serie de encuentros, sacamos resultados positivos y nos sirve para diseñar lo que viene y conformar el equipo con miras el comienzo del torneo”, manifestó el directror técnico Daniel Teglia al evaluar los resultados de los partidos disputados en carácter de visitante frente calificados equipos de la primera División de la AFA y Nacional B, en su gira por la povincia de Santa Fe.
“Nos toca ahora disputar un partido de 90 minutos frente a un equipo fuerte en la ciudad de Corrientes, que nos permitirá aceitar el sistema, después de una gira de la que regresamos sumamente satisfechos”, agregó.
Tras manifestar que existe la necesidad de incorporar un arquero ante la lesión de Gonzalo Ponzio (tendrá por lo menos 60 días de inactividad) destacó las cualidades del ultimó futbolista incorporados, Ramiro Pereyra (proviene de Talleres de Córdoba, se sumó al plantel en la ciudad de Rosario) “un hombre que conoce la categoría y por sus condiciones nos permite ordenar el juego en la mitad de la cancha y con los muy buenos jugadores incorporados nos dará una mayor variante en función ofensiva”.
Resaltó que en la serie de partidos realizados y a realizar “el objetivo no es el resultado, sino afinar el rendimiento, por lo que me encuentro sumamente satisfecho de lo alcanzado hasta ahora en ese sentido”.
Teglia realizó estas declaraciones en el programa “Fórmula tuerca y todos los deportes”, que se emite por Radio A.

Fuente: sitio club Guaraní.

Deportes Misiones Posadas

Martes 07 de agosto de 2012, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: