/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracán está en tratativas con varios jugadores

Huracán de Comodoro Rivadavia avanza en silencio, pensando en el torneo Argentino B 2013-2014 que comenzará el 1 de setiembre, y que aún no tiene definida su forma de disputa.

Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO
Desde la dirigencia del club del barrio Industrial confirmaron que están en tratativas con, al menos, cinco jugadores, de quienes no trascendieron nombres. Se trata de un arquero, dos mediocampistas y dos delanteros, aunque podría tenerse en cuenta un volante más. Este lunes sería un día de definiciones.
La idea de la dirigencia de Huracán es conformar un plantel competitivo, con cinco o seis refuerzos que se acoplen a los futbolistas de la institución, ya que el objetivo es proyectar a los propios valores.
Está previsto que el flamante entrenador del “Globo”, Roger Morales, arribe a la capital del petróleo el 15 de julio para evaluar a los jugadores del club, con la intención de comenzar la pretemporada el 1 agosto con la mayoría de los refuerzos.
El tema incorporaciones está difícil para todos los clubes, porque el presupuesto para esta temporada deberá ser alto, teniendo en cuenta las distancias a recorrer cuando todavía no se definió en cuántas zonas se dividirá el certamen.
Actualmente, por la región patagónica, son 14 los equipos confirmados para arrancar, porque la Comisión de Actividades Infantiles ascendió al Argentino B y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia desistió definitivamente de participar.
Desde el Consejo Federal se evalúa elevar la cantidad de clubes a 16 en esta región, y en cuanto al formato, la versión más fuerte es jugar en una sola zona de 16 equipos o en dos de 8 cada una. El Consejo Federal de Fútbol de la AFA, se reunirá el 27 de julio para tomar una determinación al respecto.
A partir de la negativa de participar por parte de los clubes de Tierra del Fuego y de las Ligas Centro y Norte de Santa Cruz, se echó por tierra la posibilidad de separar a la región patagónica en tres zonas, y ahora quedan dos opciones que afectarán más al bolsillo de los clubes.

Viernes 05 de julio de 2013, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: